Reeducando al rebaño

Sus palabras de halagos ante mis virtudes salieron de su boca, mientras magreaba mis pechos con su mano izquierda y con la derecha mis nalgas... mmm.

Reeducando al rebaño

Hola me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Bueno no esperéis que os diga como soy… mejor os pasáis por mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com (www.blogger.com/profile/12388435950971661186), pero si no os es suficiente y buscáis algo mas… pasaros por www.tuperfilprivado.com, os aseguro que os gustara.

Hola de nuevo queridos lectores, en esta nueva confesión os quiero hacer llegar mí pasada experiencia que tuvo lugar el pasado sábado (07/07/2012), pero antes de nada os debo mentar que nuevamente y debido a la acumulación de trabajo que tengo, volví a quedarme una vez mas en Sevilla. Os quiero hacer saber que el viernes tuve algo de movimiento una vez salí de la oficina, pero nada espectacular como os suelo estar acostumbrado mas por la horita que era… aparte de la movida que había gracias a los rumanos. Por lo que me tuve que aguantar con la tremenda follada de mi novio y de sus diecinueve centímetros… que el muy cabron y llevado por tremendo calor, me hizo hacerlo delante del balcón a la vista de vecinos… mmm.

Bueno comenzare… mirad el sábado estaba trabajando en la oficina que menos mal que tenemos aire acondicionado, sigo… aunque marcaba las 14.16 horas estaba absorta redactando la memoria de un proyecto de ejecución de una de mis obras, cuando la llamada de mi chico me saco de tal trance que lo cierto que por un lado me vino muy bien desconectar un rato. Pero os debo decir que su llamada para nada era agradable y menos cariñosa, pues esta era para notificarme una mala noticia... aunque eso en verdad es para quien se lo tome. Pues este me comunico que la mujer de su jefe había fallecido y que muy a duras penas estaban todos muy doloridos… la verdad que por quien mas lo siento es por sus hijos y su marido, que son quien más debe sentir esa gran pérdida.

Bueno mi chico me comunico que esta misma tarde iban a celebrar una misa por su alma y que deseaba que fuera yo con el (joder, vaya papelón), claro esta que tuve que aceptar… mas por ser el mi pareja y que si fuera al revés, el es el primero en ofrecerse a acompañarme. Pero las propuestas de mi chico no acabaron hay… pues me sugerío que fuera yo misma quien lo llevara, mas por si esta se alargaba en la noche… ya que esta no comenzara hasta las 19:30 horas de la tarde, plasmándome su sugerencia a modo de hacerme ver… que si en el caso que yo estuviera cansada y me quisiera recoger, el no me haría quedarme siendo libre para poderme ir… pues el se marcharía con cualquiera de sus compañeros.

Antes de colgar me sugería que me pusiera un vestido negro y que transmita el luto y respeto que debo mostrar, por lo que cuando salí de la oficina me dirigí a casa sin detenerme en ningún sito. Tras entrar me desnude y me senté en el sofá a descansar un poco, tras varias horas me dirigí hacia la ducha y tras esta… comencé a preparar mi vestuario que obviamente debía de ser negro... desde el vestido hasta los zapatos, pasando por medias y ropa interior. Del armario saque un vestido de cuello camisero cerrado y abrochado mediante grandes botones, del cajón de la cómoda saque mis medias de ligas y finalmente una caja donde guardaba un conjunto de braguitas y sujetador negras de encajes y seda… mmm (coño, las tenia guardada para una gran ocasión… que esta aun no llegaba).

Continuo, una vez lista salí con rumbo hacia el piso de mi novio a modo de recogerlo y dirigirnos hasta dicho pueblo donde iban a hacer la iglesia, mirad estacionar el coche no muy lejos de la iglesia nos dirigimos hacia esta misma y a medida que íbamos llegando, os diré que la cara de satisfacción de mi novio para nada era de luto… ni mucho menos. Además a medida que íbamos acercándonos hacia donde estaban sus compañeros, mi chico me agarro mi cintura con fuerza hacia el y no dejaba de saludar mientras me tenia sujeta por la cintura y no veáis la cara que tenia, pues tenía una sonrisa de satisfacción… como si mostrara coche nuevo (joder, no creo que fuera por mi). Tras llegar donde estaban sus compañeros y compañeras fue presentándome como su novia, sus compañeros no dejaba de comentarle lo bien que se lo tenia guardado o si era broma... entre risas, mas tarde toco presentarme a su jefe al cual al darle el pésame este se me echo encima poniéndose como una magdalena entre comentarios que están solos y que harán ahora. La verdad se me encogió el corazón y no supe que hacer y menos que decir, aunque os podría mentar que sentí sus manos acariciar mi espalda y deslizarse hasta mis nalgas y eso que estaba de luto. Tras la oportuna misa nos quedamos comentando los pros y los contras... llegando yo a sugerir que me iba a marchar pues estaba un poco cansada del largo día de trabajo.

Tras la oportuna misa nos quedamos comentando los pros y los contras de este trágico desenlace, llegando momentos por sentirme de más allí y más gracias a mi novio acabe por marcharme. Pues este minutos antes por no decir quizás veinte minutos, mi chico me sugerío mi marcha más si me sentía cansada o agobiada por dichos hechos. Obviamente estaba destrozada al menos mentalmente pues tanta tensión en el trabajo pasa factura y aun mas al haber estado durante los últimos diez días interrumpidamente trabajando, desde las 8:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas de la noche. Bueno tras coger el coche me encamine hacia Sevilla y por mi cabeza pasaba la tragedia de ese padre y esos hijos, mientras pasaba ya por el puente del Alamillo o ronda de circunvalación SE-30 para aquellos que no seáis de aquí. Bueno tras mirar hacia abajo y ver el descampado de los aparcamientos del Estadio Olímpico, pude apreciar movimiento y es que la verdad a pesar de ser las 21:10 horas aun había luz, por lo que como si fuera una sonámbula gire hacia la derecha y salí por la primera salida del puente, accediendo esta a la Avenida de Carlos III y desde aquí hasta el Estadio Olímpico y tras pasar por debajo del puente de la Ronda Súper Norte.

Una vez baje... conduje por dicho recinto a ver como estaba "el patio", tras dar varias vuelta y que la verdad lo que veía no me apetecía, decidid encaminarme hacia la zona del descampado del Charco de la Pava... donde habitualmente encuentro bastante "rebaño". Ojo… no quisiera que penséis que me meto con los hombres mayores… ya sean maduros, ancianos o viejos, ni mucho menos pues a estos les considero mucho mas… ya que ellos en verdad son mis fantasías echas realidad, mis sustentos… aunque me viene a la cabeza sus caras, mas aun al haber escuchado de mi boca como les hice llamar… haciéndome saber que muchos de ellos son tan hombres como cualquiera. Me hacen saber que el 75% de estos “machos” no se reconocen como “gay, homosexual y mucho menos salidos del armario”, ya que muchos de ellos por no decir la gran mayoría son casados y padres de familia.

Que su presencia por aquellos lugares no era otra que buscar aquello que no obtenían en sus casas, que no por tener la edad que muchos tenían no iban para menos… sino todo lo contrario y no echaban mano a la viagra como algunos pensaran. Por lo que si se sienten atraído por probar cosas nuevas y que estas finalmente les gusta, por que no repetirlas… aunque estas sean de su mismo sexo. Me hacen saber que no buscan los servicios de una chica de “buena vida” mas por no ser “infiel” a su mujer… pues la quieren y las respetan (joder… algo difícil de comprender), pero no solo temen ser detenido por la policía y fichados como simples delincuentes… sino los 3000€ de multa que deban pagar y la explicaciones hacia sus mujeres Bueno por otro lado no debo enemistarme con mi subsistencia de placer, ya que estos me dan aquello que tanto busco y no me importa si están casados o no, si les va también los tíos pues mi novio es uno de ellos… aunque lo que mas me pone, son los maduros y todo aquellos que superen o ronden los 60 años… mmm.

Bueno continúo… aun recuerdo que a medida que iba llegado hacia el final de este, se apreciaba aun lados varios coches estacionados reconociendo uno en particular, pues el Toyota corola de color negro de un amigo mío lo reconozco de lejos... mmm. Este es el sustituto de mi ex amante “Manuel”… mi tan deseado compañeros de juegos que tengo últimamente ante la ausencia de mi veterano amante, este es ese maduro por no decir anciano de pasado 60 años... el cual no puedo decir lo mismo de su miembro, pues no veáis la vida que aun tiene sus 19 cm por no decir resistencia y bravura... mmmuuu, que me deja totalmente satisfecha y desecha en cada una de sus cogidas por no mentaros sus fantasías. El cual tiene un sinfín de situaciones e ideas que me dejan en mas de una vez sorprendida, desde vendarme y ofrecerme a extraños sin saber como son estos… hasta desnudarme y atarme, atándome mis muslos a las pantorrillas y los brazos a la altura de mis codos y muñecas… dejándome totalmente sumisa, para que sea penetrada por todos mis órficos o que estos sean introducidos por algún juguete de los suyos… pero bueno eso os lo dejare para otro momento.

Bueno continuo, continúe conduciendo en círculos alrededor de estos de manera que pasaba muy cerca quedando a mi derecha, desde un principio pude ver a mi “amigo”… el cual os puedo afirmar que estaba en medio de estos, pude apreciar que este estaba de píe tras su coche y que un hombre canoso estaba arrodillando ante el... degustando del miembro de mi amigo en su boca… mmm (joder, que envidia mas sana). Sigo, me di cuenta de cómo estaban puestos… pues había un coche de color blanco paralelo al de mi amigo y algunos metros más alejado había un tercer coche, donde pude ver que su dueño estaba fuera observando... mientras magreaba su entrepierna. Tras haber completado mi primera vuelta donde me fije bien de la situación y estudiar esta, pues mi intención era ser invitada ya que nunca e entrado directamente en medio de la relación de estos, bueno sigo… creí que no me había visto y ante tal actitud me dio a entender dos cosas… o que no se habían percatado de mí o que no deseaban nada, que era lo mas razonable al ser yo mujer.

Pero en mi segunda vuelta... vi como mi viejo "amigo" alzaba la cabeza como si me hubiera visto y con rapidez me hizo un gesto a modo de saludo, continuando por alzar su brazo derecho y hacer gestos a modo de acercarme... cosa que hice con rapidez. Una vez detuve mi coche… este mismo me indico donde deseaba que lo pusiera, pues sin detener al canoso... giro su cuerpo y me indico con su mano que detuviera mi coche detrás de ellos a modo de ocultarlos. Una vez me baje de mi coche… os juro que no sabia que hacer, por lo que este una vez mas me indico mediante gestos con su mano donde me debía de poner, me indico que me pusiera a su lado... a su derecha mientras palpaba su mano sobre su muslo y avisaba a estos de mi presencia al mismo tiempo que advertía la buena dedicación que tengo, minutos después se nos acerco el otro chico al cual este llamo la atención a modo de que se acercara también.

Tras colocarme a su derecha como este me pidió… continuo por pedirme que tomara su miembro por la base y que le acariciara sus genitales... mmm (joder que morbo), mientras hice caso a sus palabras este me rodeo con su brazo derecho al mismo tiempo que me presentaba... como una insaciable del sexo, les hizo saber que tanto mi dulce boca como mis orificios órficos eran de los “tragones”, siendo mi orificio anal el mas especial pues desde la primera vez en estrenar sigue siendo estrecho… acabando por hacer mención a mi dedicación por “Reeducarlos” y llevarlos nuevamente por el camino del macho.

Os debo decir que al mismo tiempo que hablaba pude sentir como dejaba caer su brazo por mi espada, notaba como sus dedos se deslizaba por mi espalda hasta mis muslos… mmm, continuando hasta donde su largo brazo le dejaba y ascendiéndola hasta detenerse en mis nalgas. Notaba su gran mano acariciar mis glúteos y como si fuera un piano… mas por sus dedos acariciar mis nalgas, recogía mi vestido hasta poder introducir su mano dentro de mi braguitas… mmm. Sentí el calor que desprendía su mano desnuda sobre mis nalgas y como esta no solo acariciaba mis carnes, sino que comenzó a apretarla hasta que su dedo corazón se deslizo hasta mi orificio anal… ooohhh. Comenzó a presionar su dedo sobre mi orifico y tras lograr meter la yema de su dedo… lo saco con rapidez, dándome cuenta como tras introducir este mismo dentro de su boca… volvió a descender mas humedecido de que como salio. Sintiendo como con gran maestría ese dedo fue introduciéndose dentro de mi orificio como me hizo disfrutar, pero cuando mas creía que solo iba a disfrutar de su mano… sentí otra mano posarse sobre mi pubis, obviamente era el canoso quien se unió… el cual sin dejar de sacar el miembro de mi amigo de su boca, había introducido su mano entre mis piernas… continuando por bajar mis braguitas primero y continuar por frotar mi vulva… ooohhh (Dios).

Tal acción me hizo  darme cuenta que era la hora ideal para ampliar mis experiencia, tales horas era la ideal y aun mas al caer la noche, creo recordar que algún que otra vez me la habían sugerido pero quizás llevada por el mismo miedo o por haber quedado mas que satisfecha por algún macho de mediodía, me había disuadido. En no mas de veinte minutos dos coches mas se nos habían acercado… bajando de estos sus dueños, mientras mi amigo sin dejar de hacerme disfrutar de sus dedos y ya no os digo uno… sino eran ya dos, se había girado un poco hacia mi… lo justo para que con su mano izquierda comenzara a desabotonar botones hasta mi vientre, dejando al menos tres sin desabotonar y continuando por separar la tela de mi prenda… dejando a la vista mi negro sujetador… mmm. Nuevamente sus palabras de halagos ante mis virtudes salieron de su boca, mientras magreaba mis pechos con su mano izquierda y tiraba finalmente de mi prenda hacia abajo y haciendo ver mis pechos desnudos… uuummm. Unos labios extraños en mi cuello me hizo cerrar mis ojos mas al estar mas que dispuesta a dejarme hacer, aquellos labios me hizo estremecer… que placer, mientras sentía como algo caliente y grueso se estrujaba contra mis nalgas al tiempo que unas manos con mis pechos.

No os sabría decir cual de ellos había comenzado por hacerme gozar pero mas creo que fue uno de los últimos en agregarse… mmm, finalmente me desabotonaron el restos de mis botones y casi desnuda me expusieron. Sentí algo de vergüenza como si fuera expuesta o ofrecida al mejor de los machos… e incluso humillada mmm (coño, que zorra me hicieron sentir). Dos fuertes manos en mis hombros me hicieron arrodillar y tras hacerlo… dos miembros aparecían antes mis ojos, comencé a acariciar a ambas… continuando por introducir una de ellas hasta donde pude y tras sacarla, continuar con la del otro… ooohhh. No dejaban de decirme obscenidades e insultos… mientras estas desaparecían dentro de mi boca, una tras otra e intruso acerque a ambas a modo de poder lamer sus grandes al mismo tiempo… ooohhh. Uno de ellos me hizo incorporarme para volverme a inclinar y quedar con mis nalgas a su disposición, ooohhh… no era manera de habérmela metido quizás eran las prisas o la poca experiencia, pero tras sacarle y volverla a meter… mejoro, siendo su penetraciones de los mas satisfactorias…   aaahhh… ooohhh… apenas pude decir mas al tener mi boca ocupada por otro miembro.

Recuerdo que estábamos aislados de mi amigo y su compañía… aunque mi primera idea era el haber estado todos juntos, tras sacarla de mi orificio anal… me hicieron sentar sobre otro hombre… otro rabo… mmm. Os debo decir que fui yo misma quien cogí ese tronco y tras dirigirlo a mi orificio vaginal, primero me restregué varias veces su grande por mis labios vaginales… sabiendo perfectamente como no solo me encanta sino como gusta a los hombres. Acto seguido me lo introduje… ooohhh, comencé a votar sobre este desconocido sin importarme que estaba siendo observada por varios hombres… aahhh, pero la presencia del otro maduro hombre detrás de mi… me hizo presagiar que iba a hacer penetrada doblemente. Dicho y hecho… el otro puso su grande en mi orificio anal y tras comenzar a presionar pude sentir como era rellena de carne… ooohhh. Aun me acuerdo las palabras de algunos hacia mi persona a modo de llamarme “puta” mas por las medias de ligas que aun llevaba puesta… sin querer saber más y menos preguntar si en efecto era yo de tal profesión.

No es “coña” (significa broma… una palabra mas de aquí del Sur de Andalucía), cuando os digo que no recuerdo en que momento se nos unió mi querido “amigo”… aunque os miento que no precisamente para follarme, sino para que yo se la chupara y poder acabar el en mi boca… rostro y pechos… mmm. Desecha me dejaron… por no mentaros ellos, pues pude comprobar como fueron alejándose de mi a medida que se habían quedado satisfechos y no solo ellos, pues a dos mas se las chupe y en esta ocasión no solo eran maduros… pues mis penetradores eran jóvenes, por no decir uno de ellos mas por la falta de experiencia o tacto hacia las mujeres. Bueno chicos os debo dejar hasta otra experiencia… las cuales cada vez van siendo mas escasas, mas por la temperatura que hace y no veáis el calor que paso algunas tardes pero también por haber otro tipo de relaciones en mi vida, parejas, amigas y amigos que desean algo mas serio… o mejor dicho tener una experiencia mas entregada.

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno o alguna desea expresaros vuestros comentarios hacia mis confesiones o invito a que lo hagáis a mi dirección: susanabix@hotmail.com . Bueno está vez sí os digo que no deseo extenderme aun más, espero ver vuestros emails en mi correo con vuestros pensamientos de que os a parecido... vale, os prometo contestaros, besis. Perdón… para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com