Reeducando a mi señora (3)

Un marido lleva a su mal cojida esposa a un profesional del sexo y éste la va cediendo a otros.

Hoy verás hasta donde me han llevado tus deseos de que me hiciera coger por otros. Hoy Andrés quiere demostrarte lo que la llama el camino de mi educación, en realidad de la nuestra `porque también comprende participación tuya.

Cuando llego el momento de partir mi preciosa mujercita llevaba una vestido minifalda gris perla bien ajustado y no me dijo que ropa interior pero pude darme cuenta que no llevaba soutien.

Me reiteró que el calavera no chilla y que yo había abierto un camino que no tenía idea de hasta donde llegaría.. Vos, querido, ya no determinás que hacer y tendrás que conocer muchas cosas, seremos 2 a obedecer

Cuando subió al taxi no se privo de mostrar las piernas y tampoco a lo largo del viaje.

Al arribar al edificio donde vivía Andrés, Viviana tocó el portero y desde arriba éste le contestó diciendo: les bajan a abrir.

Para mi sorpresa apareció un portero fornido, de grandes bigotes, barrigón y mal afeitado que mostraba una sonrisa lubrica y que le dijo a Lili : Venís a buscar tu ración de leche, preciosa? Ponete contenta que Andrés me prometió que hoy tus grititos se oirán hasta en la calle. A mí que estaba estupefacto y anonadado pero sintiendo al propio tiempo la adrenalina de la situación parecía ignorarme.

Llegados al palier. Toco el timbre del dpto. Quien es¿ pregunto Andrés desde adentro

Es la mamoncita que viene con el cornudo,

Bueno, quiero saber si se vistió como se le ordenó, si no rajalos.- Que vestido tiene?

Una minifalda ajustada.- Lleva corpiño? Creo que no, Tenes las tetas sueltas, mamoncita.?-

No tengo nada contesto mi esposa.-

Bueno, decile al cornudo del esposo que le saque el vestido y fijate si tiene puesta una tanga rosada, abierta, con bordes blancos.

Yo estaba paralizado. Vamos no lo hagas enojar me urgió Liliana. Dale o nunca pusiste en pelotas a la putita de tu esposa gruño el orangután.- Dale volvió a urgir Lili levantando los brazos. Le saqué el vestido.

Rosada, abierta y con bordes blancos, Jefe

Bueno, que se ponga como cuando se la doy por el culo y metele el dedo con saliva en el culito, despacito con cuidado como a ella le gusta, un poquitito nada más.

Escuchame maridito, en una de las próximas el amigo Rafael ahí presente le va a hacer un servicio completo. La especialidad del amigo es la cantidad de leche que puede surtir

Habitualmente además de lo que se tragan les quedan varias cucharadas en un plato.

En eso se abrió la puerta y mi esposa se abalanzó como una niña a los brazos de Andrés que vestía solo una robe de chambre, las manos de él se hundieron en las caderas de la amante madre de mis hijos y la elevaron restregándola contra él. Luego comenzó a besarla, manosearle las tetas, el culo y cuando mi esposa sintió una leve presión sobre sus hombros se arrodilló y empezó a chuparle la pija.

Que vocación de puta que tiene tu mujercita, me dijo.- Es frecuente que las esposas mal cojidas se desaten pero ésta no reconoce límites, te agradece cada vez que la hacés acabar y se somete a todo. Hoy les tenemos esta sorpresa, adelante y empujó suavemente a mi esposa hacia la habitación.

En un sillón estaba sentado un pelado de unos treinta y cinco años que parecía tener algún lejano ancestro africano y que se acariciaba una pija aun blanduzca que parecía ser bastante más grande que la de Andrés.

Andá mamita empezá a mamarla y te comés 20 cms, 3 mas de lo que te estoy dando y es un poca más gruesa también.

Yo estaba como alucinado, sentía como que me había metido en algo que superaba mis expectativas y me producía miedo y placer. Ya lo del portero, lo de tener a mi esposa desnuda en el palier, el absoluto dominio de Andrés sobre Bibiana y esto de mi propia humillación excedían lo esperado y parecía estar ya totalmente fuera de mi control y me secaba la boca, notaba que hacía brotar liquido pre-seminal en la punta de mi pene y me ponía temeroso pero ansioso de mas.

Viviana me miró pero no como pidiendo permiso sino simplemente para ver la cara que yo ponía. Y en una imagen que me quedó grabada indeleblemente se acercó a su nuevo macho con una mano tratando de cubrir la vagina y la otra tratando de cubrir el pecho.

Era una imagen realmente impactante la de mi mujercita con una actitud que parecía tímida y recatada y los ojos que se clavaban con deseo en esa nueva pija. Se agachó tomó la pija delicadamente con las dos manos y empezó a acariciar la cabeza con su lengua. El volumen de la pija se agrandó rápidamente, la boquita de mi mujer se abría esforzadamente. Sus mejillas se inflaban cuando la tenía adentro y cuando besaba y mordisqueaba cariñosamente la cabeza sus ojos se extasiaban mirando el tronco brillante de su saliva.

Mirá esto te va a salir un 50% mas, me dijo Andrés y te hago precio esto de hoy con tu mujer comiéndose 2 pijas y mostrándose en bolas al portero bien vale el doble pero preferimos satisfacer al cliente y estoy seguro que dentro de poco tu mujercita nos va a recomendar a alguna amiga. Por otra parte este extra lo paga tu mujer, con ella quedamos que si le gustaba la sorpresa ella ponía la plata. ¿ No es así, mamita? Ella asintió con la cabeza sin dejar el contacto de sus labios con el trozo de carne que brillaba con su saliva.

Bueno, ya está bien mamita, mostranos como está tu conchita. Sentate abrí bien las piernas, hum no estas bien mojadita todavía. Vamos a concederle a tu maridito la posibilidad que te lubrique bien, supongo que la posibilidad de contribuir a prepararte para otro macho lo va a inspirar.

Tratá de ponérsela bien jugosa así se la puede tragar mejor. Me dijo a mí-

Jugué un ratito con sus labios, su clítoris, la recorrí de arriba abajo, la llené de saliva y la chupé, creo que hice un buen trabajo.

Bueno, ahora vas a ver a tu mujercita tragarse 20 cms. Sentate arriba y andá metiéndotela.

No, es muy grande, dejame por favor que me la ponga él poco a poco, se buenito.

SE miraron entre los dos proxenetas y convinieron en ello. Bueno pero andá pidiéndola, no te hagas la estrecha porque sino va ha ser peor.

Andrés tomó la bombachita de Viviana, se la puso un momento hecha un bollo en la concha y luego hizo que se la introdujera en la boca y la terminara de humedecer con la saliva de ella.

Dejemos que jueguen un rato mientras tanto quiero que vengas conmigo a verlo a Rafael y que le lleves la bombachita de tu mujer y le digas que la próxima irá ella a buscarla, por supuesto que se la va a recontracojer y no en un ambiente sofisticado como mi dpto. Vas a tener una emoción recontrafuerte. Nosotros podremos ver lo que pasa sin que Viviana lo sepa y te aseguro que valdrá la pena todas las que han venido te aseguro que me han brindado un buen momento. Es posible que se quejen, se hagan las ofendidas pero se trata en el peor de los casos de violaciones consentidas. Ninguna se defiende demasiado ni trata de escapar, alguna hasta ha querido repetir. A mí también me produce satisfacción la situación y el dialogo que se da entre los cornudos como vos y Rafael.

Andrés me puso la bombachita húmeda de Viviana en las narices y me dijo: Un poquito huele verdad? Vamos.

Bajamos con el ascensor de servicio hasta un subsuelo, una de la puerta daba a la sala de la caldera y maquinas y la otra se abría llave especial mediante a un cuartucho donde

Nos esperaba Rafael, la piezucha tenía un catre, un sillón desvencijado, una especie de ropero con un espejo y era caluroso.

Bueno decile a que venís, me conmino Andrés.

Esta es la bombacha de mi señora, se la traigo para que ella la venga a buscar en una próxima oportunidad, dije alcanzándosela.- La acercó a su nariz, No huele mal tu mujer, yo te voy a devolver esta misma tanga empapada con mi leche me hago limpiar con la boca y secar con estas cosas. Me gusta tu mujer tiene un aire de seriecita y muy formal y me dice Andrés que cuando la tiene adentro pide siempre mas. Y el culito me calienta mucho, te la voy a devolver bien abierta.

Vení, te muestro desde donde podemos ver y saliendo por la otra puerta del ascensor dimos la vuelta y nos instalamos detrás del vidrio del espejo desde el que se veía todo el cuarto.

Cuando tocó la vez en que Viviana debía ir a buscar la bombacha al cuarto del portero.

Ella fue aparentemente sola a lo de Andrés. En realidad yo salí 5 minutos después y me conecté directamente con el portero quien me hizo pasar y me condujo hasta el escondite detrás del vidrio del ropero y me dijo que esperase allí que de un momento a otro bajaría mi mujer y Andrés para ver el espectáculo conmigo.

Al rato bajó mi mujer y un tanto cohibida le dijo que venía a buscar su bombacha.

Decime putita vos venís a buscar la bombacha o a que te llene la concha de leche?

A mí me envío Andrés y vine solo a buscar mi bombacha respondió seria mi esposa.

Mientras tanto había llegado Andrés y me dijo: Mirá vas a tener la posibilidad de ver como esta bestia viola a tu mujercita, vamos a ver como responde ella. No te preocupes no la va a lastimar, quizás le tenga que dar un par de cachetadas o forzar un poco pero no le pasará nada.

A vos Andrés te envió acá a que yo me saque las ganas de garcharte bien garchada y eso es lo que vamos a hacer, se que ten mandó nada mas que con el vestido así que sacatelo, tirate en el catre y abrí las piernas que no quiero perder el tiempo. Como mi esposa no reaccionara, Rafael se acercó, la abrazó y mientras trataba de besarla , llevó las manos hasta el borde de la minifalda y se la fue subiendo hasta que al llegar al culo se lo empezó a manosear con fuerza mientras con la otra mano trataba de apoderarse de su vagina. En medio del forcejeo la tiró sobre el catre se sentó sobre ella , le dio un par de reveses mientras se sacaba su camisa y luego pareció como que la resistencia de mi mujer no fuera muy convincente, se movía tan solo como para evitar que le besase un lado del cuello mientras Rafael le besaba el otro lado y amasaba brutalmente los suaves pechos de mi esposa. Viviana ya estaba totalmente desnuda, Rafael le sujetó los brazos contra el catre por las muñecas y le dijo: Escuchame bien reputita, ahora voy a salir de encima de ti para ponerme en bolas, te quedas quietecita en la cama y te voy a hacer el favor de una buena chupada de concha. Creo que sos sanita y sino de algo hay que morir

No se te ocurra intentar escaparte por que te voy a dar una paliza con la toalla mojada que no te vas a olvidar jamás.

MI mujer se quedó quieta cruzando los brazos sobre el pecho y cerrando las piernas. Apenas desnudo Rafael le ordenó abrí doblá las rodillas putita que te voy a agrandar el clítoris a lenguetazos. MI mujer obedeció y el hundió su cara entre las piernas de Viviana que al cabo de un par de minutos ya se relajó y comenzó a arquearse buscando su concha placer en la lengua que la recorría con goloso entusiasmo. Las manos de Viviana se hundian en los cabellos del portero.

MI mujer decía detestar a los hombres velludos y estaba cubierta por un primate gordo que tenía pelos por todos lados espalda, pecho, piernas. Mi esposa estaba siendo mamada intensa y prolongadamente al punto que al cabo de unos minutos se le oyó un :

Vení, dámela. El primate no escuchó y al minuto Vivi, volvió a repetir mas fuerte. Entérramela, por favor. Esta vez el primate paró, jugó superficialmente con la pija en la concha de mi adorada esposa hasta que su miembro quedó humedo y brillante y la fue recorriendo desde la vagina por el vientre , el medio de los pechos y se la puso sobre la barbilla diciéndole: Mamá putita. La cara de mi esposa no trasuntaba placer pero chupó igualmente. Afortunadamente para ella como después me contó Rafael se la sacó enseguida y le penetró la vagina sin contemplación y se puso a bombearla salvajemente

Acabando bastante rapidamente.

Me pareció advertir en el rostro de mi esposa un gesto de bueno ya todo terminó mientras el portero resoplaba encima suyo. Al cabo de unos minutos se oyó decir al primate: quietita mi amor, relajate que todavía falta el postre y al cabo de unos momentos le dijo: date vuelta mamita ponete boca abajo; como ella no lo hiciera, la puso de costado mirando hacia el espejo y metía sus manos en la concha, embadurnando el vientre y las tetas de mi mujer. Por fin la puso boca abajo, le metió sus rodillas entre las piernas obligándola por consiguiente a abrirlas al tiempo que le decía: Sacá el culito, levantalo y ponelo durito que de aca no salís hasta que no te deje el culito bien abierto y hecho una seda. MI mujer parecía resignada y el primate empezó a jugar con su pene en el agujerito de mi señora, el juego le endureció rapidamente el miembro y untando el tierno esfínter de mi esposa con los fluidos que extraia de su concha buscaba abrirle el culito. MI esposa no parecía muy dispuesta, entonces el primate le retorció el brazo y le dijo: Escuchame putita el culo te lo voy a hacer por las buenas o por las malas vos verás que te conviene, yo te aconsejaría que te relajes y que te la vayas enterrando de a poco a medida que el placer supera al dolor y no que te la entierre de golpe.

Mi mujer se relajó y se empezaron a mover lentamente. Al cabo de un ratito él le dijo:

No estás pidiendo ni estás buscando enterrartela más, decidite porque si no te doy con todo. Me duele gimió mi mujer.- No seas mentirosa, se que la de Andrés pedís como desesperada que te la entierre toda y es un poco mas larga que la mía.

La tuya me duele mas, es mas gruesa...

Bueno mamita lo lamento, te voy a dar con todo. Y ahí empezó a enterrarsela sin piedad y los gemidos de Viviana sonaban verdaderos. Andrés y yo empezamos a ponernos un poco nerviosos pero afortunadamente Rafael terminó enseguida.

Andrés subió inmediatamente para esperarla arriba y yo esperé a ver que pasaba pero no sucedió nada mas. El primate se limitó a mofarse un poco de Viviana diciéndole cosas como: Asi que a la señora nunca le habían abierto tanto el culo? No comprendo como puede ser Ud, Sra. Tan puta se que tiene un par de hijos pequeños y cuando pienso que con esa misma boca que se llena de cuanta leche le pongan les da el beso de buenas noches. Y para que vamos a hablar del cornudo de tu esposo, de seguro le debe gustar meter su pija en ese charco de leche que te dejamos, porque se por Andrés que tenés prohibido lavarte.

En realidad esta experiencia de mi preciosa mujercita con el portero resultó negativa pues no concordó con las expectativas de Viviana y nos costó bastante tiempo tanto a Andrés como a mí, volver a lograr que mi esposa accediera a otras experiencias sexuales.

Se esperan comentarios en primate66@hotmail.com