Redoblar la apuesta 2

El deseo de seguir experimentando pasiones con mi prima, mas el placer de exitar a los demas..

Hola a todos, les agradezco mucho los comentarios los cuales me incentivan a seguir escribiendo, acepto también las sugerencias y criticas, para poder así mejorar mis relatos.

Abrí el agua caliente mientras Gise me daba un último beso muy prometedor el cual me hizo volar…

Antes de que se encendiera nuevamente nuestra pasión, la guíe bajo la ducha  y aunque propuso bañarnos juntas, accedió a ducharse primero. Yo la observaba sentada el la tabla del inodoro donde me hace pocos minutos había vibrado de placer y deseando recorrer su cuerpo con mis manos, mis labios. Le pedía que se apurara, aunque solo deseaba seguir experimentando, ella termino rápido y salio del baño.

Era mi turno, cerré el agua caliente y abrí la fría era necesario bajar mi temperatura. Mientras me enjabonaba reviví mentalmente, las diversas sensaciones que Gise me había hecho vivir en cada parte del cuerpo, no pude evitar masturbarme, metí los dedos lo más profundo que pude, y aunque estaba acostumbrada a hacerlo nunca lo había hecho pensando en una mujer. Fui interrumpida por Gise que al golpear la puerta me dijo:

  • Dale Ani, ya nos vinieron a buscar. Sobre la cama te deje algo para que te pongas, estoy afuera con los chicos.

  • Ya salgo, en un ratito estoy con ustedes. ¿Te pintaste?

  • No, cara lavada y sport, el Glam exclusivo para la trasnoche.

  • OK.

Al salir del baño me dirigí envuelta en el toallón hacia la nuestra habitación (la cual originalmente era la de huéspedes pero al ser nuestras visitas tan frecuentes se convirtió en nuestra).  Sobre mi cama había un mini short de jean y una musculosa de morley amarilla, bajo la cual encontré uno de mis conjuntos de lencería que a Gise mas le gustaba, es blanco de tul y encaje bien armado. Me encreme y me perfume entera, me puse el conjunto, lo lucí ante el espejo y me imagine como se iba a entretener Gise para quitármelo, me calce las topper´s (una marca de zapatillas muy conocidas en mi país) y me termine de vestir me hice un rodete y salí.

En el living me encontré con Ricardo:

  • Dale Ani, te estoy esperando, vamos dale.

  • Bueno ché, vamos.

Salimos de la casa de mis tíos y mientras caminábamos a la plaza conversábamos:

  • Con razón tardaste tanto si ya quedaste lista para matar.

  • Uh, negri si esto es súper casual, pero esta noche con GI, si vamos a salir a matar.

  • Que van a ir en bolas, no se me ocurre otra forma en la que destaquen más.

  • Mm, no es mala idea, pero no tenemos nuestras tácticas. Cambiando de tema ¿Cómo están tus cosas con Gi?

  • Bien supongo, pero no se sabes como es ella, esta conmigo cuando quiere (si Ricardo, nuestro primo, es uno de sus consentidos) y vos ¿Cómo esta lo tuyo con Fabián? ¿Vas a estar con el?

  • Querido, soy de èl bueno acá, jaja

  • Si, solo coges con el. Pero cuando te enojas te transas al que vos queres.

  • Y bueno lo tengo que hacer sufrir un poco sino, cuando venga no me va a dar mi lugar.

  • Si al menos tu prima solo me hiciera eso. Pero ella se coge a los tres.

Llegamos a la plaza y ya estaban todos, solo faltábamos nosotros organizamos la salida, decidimos ir a Ruth, un boliche perteneciente a la familia de Marcos (cambie el nombre del lugar para preservar la identidad de mis amigos) volvimos al resto y cenamos.

Gi y yo entramos en la casa para producirnos, le conté lo que hable con Ricardo y le pregunte si con quien iba a estar esa a lo que contesto:

  • Mm, no se nuestro objetivo debe ser empalmar a todos lo que no va a costar mucho, siempre lo hacemos.

  • Si, eso es algo habitual, te apuesto lo que quieras que apenas nos ven lo cumplimos.

  • Seguro, pero tenemos que redoblar la apuesta- al oírla se me ocurrió una idea lo cual se me reflejo en la cara.- ¿Que se te ocurrió Ani?

  • Esta noche franeleamos con todos de a uno y con recesos de por medio.

  • Si pero eso nos va a calentar a nosotras, y no es la idea.

  • Mejor nos calentemos y si se nos sube mucho recurrimos a los los consentidos si no aguantamos y entre nosotras nos bajamos la temperatura.

  • Me gusta la idea, pero aunque recurramos a ellos esta noche te quiero para mi ¿entendiste?

  • Gi, sobra decirlo.

Después de acordar todo, pusimos el plan en marcha y nos producimos en habitaciones distinta para sorprendernos a nosotras mismas, yo me deje el conjunto porque sabia que Gise querría verme con el y me puse un micro-vestido negro y unas sandalias esclavas taco aguja, me hice un semi recogido, me súper perfume y maquille. Cuando termine Gise entro en la habitación vestía un minishort de vestir con medias en red y zapatos taco aguja y una camisa blanca anudada y escote. Como siempre hicimos un choque de senos, (ese es nuestro sello antes de salir de gira ya que ambas por herencia tenemos muy buena delantera) nos pusimos las camperitas y salimos.

Fuimos a buscar a Ricardo, subimos a la camioneta y el nos dijo:

  • Chicas no están muy tapadas.

  • Si, trajimos las camperas por que a la salida nos da frío en Ruth las guardamos.- le contesto Gi.

Llegamos y entramos. Estaban casi todos solo faltaban Fabián, mi consentido, Renzo otro de los de Gi, Marcos y Néstor.

  • Cuando lleguen todos vamos al baño y volvemos sin campera ¿ok?- le dije a Gi y ella me guiño el ojo.

Al rato llegaron los chicos y nos fuimos al baño, volvimos los trece babeaban Jesús (el  Pitu)el mas chico del grupo nos dio un pico a cada una.

  • Ah, mis hermanitas como se vinieron, miren lo que causan, como saben yo soy muy observador, así que les propongo comprobar que nos tienen muertos a todos.-

  • ¿Qué propones Pitu?- le dijo Gi con una voz súper inocente.

  • Algo sencillo miren el paquete de mis queridos compadres y su tamaño les dirá todo.

  • ¿Oh y porque están así de hinchados?.- le dije picadamente

  • Supongo que esta noche lo van a averiguar.- dijo Pitu.- Disculpen chicos ya venimos.- dijo nos abrazo dimos la vuelta llendo hacia la barra cuando nos agarro un cachete a cada una. Y escuchamos el grito de los chicos:

-Ahhhhhh, Pitu maldito

Volvimos de la barra con mucho alcohol, cerveza, fernet, vino y algunos toc- toc (tequila).

Bailamos, tomamos y nos divertimos como siempre. Gise se me acerco y me dijo:

-3, 2, 1, empieza el show.- Fue a pedirle al DJ, que pusiera una serie de 13 temas que previamente elegimos, empezaría por Ricardo, Pedro, Sergio, Ruperto, Jonia, Carlos, Jesús, Renzo, Marcos, Néstor, Diego, Manolo y terminaría por Fabián. Gise haría la lista a la inversa. 13 temas, 13 chicos, en cada tema solo le bailábamos a ellos… en cada tema pasábamos de lo sensual a lo sexual…llego el séptimo tema… ambas nos dirigimos al ático, los chicos nos siguieron (donde Marcos tenia montado un bulo dividido en cuatro ambientes, siempre íbamos ahí para estar solos pero con todo el punchi) todos esperaban ver quien seguía ¿Quién era el elegido?.. Jesús las dos le bailamos, lo volvimos locos, ambas lo besamos, lo tocábamos, lo rozábamos, lo sentamos en el sillón y le abrimos la camisa y con nuestra boca le pasamos hielo por su pecho desde su cuello hasta el borde de su pantalón:

-Sigannnn,.-Imploraba.

-No podemos hay ropa.- Le dijo Gi.

Termino el tema seguimos con la lista al llegar al 13 yo agarre a Fabian y ella a Ricardo, los sentamos y les abrimos la camisa les rasguñamos el cuerpo, les agarramos el paquete, nos montabamos sobre ellos, los besabamos, dejábamos que nos tocaran, les pasábamos hielo los cuales se fundían, los cuatro estábamos full… casi habíamos olvidado que teníamos espectadores… y termino el tema ¿Cómo seguía el show? No lo habíamos planeado un show entre nosotras, manoseo, roce, franela, mano por debajo el pantalón, bajo el vestido y nos encendimos todos, nosotras 2 y nuestros 13 espectadores, y nos besamos termino el tema y antes de que nos diéramos cuenta éramos solo 4 en el ático solo quedaban Fabian y Ricardo, nos levantaron y nos separaron nos llevaron a cada una a una habitación distinta.

Dimos vuelta la habitación, lo hicimos vestidos, semi desnudos, le encanto el conjunto que Gise eligió, nos desnudamos, parados, sentados, era tal nuestra excitación que no podíamos parar, perdí la cuenta de cuantas veces acabe, la cogida mas ardiente que tuve toda la excitación del baile acumulada exploto, quedamos exhaustos. Cuando salimos Gi y Ricardo ya no estaban, volvimos a casa de mis tíos, y nos estaban esperando cogiendo en el asiento trasero de la camioneta a dos casas, les golpeamos la ventanilla y nos abrieron adelante, entramos la camioneta y el observar como ellos seguían cogiendo nos encendió, intentamos coger hay pero era un poco incomodo (las Ford Ranger no son muy cómodas), por lo cual Fabian Bajo estaciono su camioneta en lo de mi tío, volvió y le dio arranque ala Ranger:

  • Sigamos en la finca, de allá llamamos a tus tíos.

Continuara…

Espero que les haya gustado, quizás este relato no tenga mucho de mi experiencia con mi prima pero así ocurrieron las cosas, lo que si les adelanto es que el siguiente relato, el cual cuenta lo que pasa en la finca les va a encantar.

Anahí.