Recuperando la esperanza 4
Recuperará el amor Héctor?
Recuperando la esperanza 4
Hector la miro contrariado y Yukio se asusto, pensó que había ido demasiado rápido.
Yukio- Tal vez me he precipitado, lo siento yo.
Hector se hecho a reír y acercándose deposito un tierno beso en los labios de Yukio.
Hector- No mujer, lo que pasa es que esta cena era para pedírtelo yo y te me has adelantado.
Yukio respiro aliviada pero al darse cuenta que Hector no había contestado no pudo evitar sentir como la ansiedad atacaba su estomago, no pudo evitar lanzarle una mirada suplicante.
Hector- Un rotundo si, aceptar tu propuesta me hace el hombre más feliz de la tierra.
Yukio no pudo evitarlo y se puso a saltar y a bailar de lo contenta que se puso, Hector la miraba y pensaba la suerte que había tenido de conocer a esta diablilla.
Yukio le pregunto porque no se lo dijo antes porque espero tanto tiempo, quería saber si todavía sentía algo por Susan.
Hector- Por Susan solo siento lastima, esa mujer es incapaz de amar a nadie que no sea a si misma.
Me gustaste como mujer desde el primera vez que nos vimos pero yo estaba enamorado de Susan y soy fiel, jamás ago a los demás lo que no quiero que me hagan a mi.
Yukio- Yo pensé que jamás te fijarías en una mujer como yo, teniendo la mujer que tenias, yo te debería parecer poca cosa.
Hector- Se lo dije a Susan y ahora te lo digo a ti, Susan tendría que vivir mil vidas para llegarte a la suela del zapato.
La primera vez que te vi en la piscina con el biquini fue increíble me pareciste la mujer mas hermosa, nunca entendí porque te escondías detrás de esa ropa holgada, no solo eres guapa tienes una figura envidiable.
Yukio- Siempre fui muy acomplejada pero eso con tigo va a cambiar, tus palabras me suben el ego muy arriba.
Yukino estaba riendo y a Hector le pareció la risa más hermosa del mundo, ni el mismo era consciente hasta que punto estaba enamorado de esta mujer.
Hector- A parte eres cariñosa, atenta, comprensiva y no sabes mentir.
Yukio- Si que se (mientras se carcajeaba).
Fue una gran velada, rieron bailaron y se besaron, pero había algo que preocupaba a Yukio.
Cuando los dos subían hacia la habitación de Hector este vio algo que le preocupaba a Yukio, Hector le pidió que fuera sincera con el que no pasaba nada.
Yukio le confeso que tenia poca experiencia con los hombres y que además muy mala, tenia miedo de decepcionarle en la cama.
Hector se paro delante de Yukio le levanto le rostro y le beso con toda la ternura del mundo.
Cuando entraron en la habitación, Hector la cogío en brazos y la depósito sobre la cama con sumo cuidado, la fue desnudando poco a poco y después le beso en los labios, Yukio cada vez estaba más receptiva.
Luego le beso le cuello consiguiendo unos escalofríos que le subieron por la espalda a Yukio, paso por el estomago hasta que llego al coñito.
Estaba muy mojado y no pudo contenerse, le empezó a comer el coño entre los jadeos y suspiros de Yukio.
Yukio- Que me haces, que me haces.
Hector - Te esta gustando.
Yukio- Mucho.
Hector- Disfrútalo mi amor porque desde hoy tendrás de esto todos los días.
Antes de que Hector terminara la frase Yukio se corrió de forma abundante, casi consigue que Hector se ahogue.
Yukino intento devolverle el placer que el le había proporcionado y empezó a mamarle la polla, lo hacia de una forma torpe pero eso no impidió que Hector sintiera mucho placer y se corriera, no antes de avisar a Yukio.
Yukio se saco la polla de la boca y la corrida termino entre su rostro y los pechos para ella era algo nuevo, nunca había mamado una polla y menos permitir que se corrieran en su cara, en esta ocasión lo izo por propia voluntad.
Cuando Hector se recupero hicieron el amor en la postura del misionero, despacio sintiéndose el cuerpo el uno al otro mientras se miraban a los ojos, no hablaron no izo falta esa noche fue mágica para los dos.
A media noche Hector se despertó y sintió que Yukio temblaba, al mirar se dio cuenta que se había destapado y que tenia frio.
Hector la acerco mas a el y la abrazo, Yukio se volvió a dormir apoyando su cabecita en el pecho y con una gran sonrisa.
Hector no pudo dormir se paso toda la noche admirando a su preciosa novia, no pudo evitar pensar que diferente había sido hacer el amor con Yukio, comparándolo con Susan.
Yukio le transmitía constantemente lo mucho que lo amaba en cada gesto en cada mirada sin embargo Susan era fría, no entendía como pudo estar casado con esa mujer cuatro años.
Al día siguiente en cuanto despertó, Hector llamo a su madre y hermana para contarles lo de Yukio, las dos se alegraron mucho y le dijeron que querían conocerla.
Hector- Que tal si venís al hotel este verano cuando te os den vacaciones Judit.
Judit- Tu madre esta deseando verte así que se alegrara de la noticia y a mi ya sabes lo mucho que te quiero.
Hablare con mama y te decimos la fecha con tiempo te parece.
En ese momento su madre entraba en casa y cuando se entero que Judit estaba hablando con su hermano le quito el teléfono.
Madre- Que tal estás hijo, tengo ganas de verte.
Hector- Muy bien mama y con noticias estoy saliendo con una mujer se llama Yukio os encantara a las dos díselo a Judit.
Judit se alegro por su hermano a ella nunca le gusto Susan y eso que no sabia ni la mitad de lo que había pasado a cuenta suya.
Los meses fueron pasando y llego el verano, Yukio y Hector fueron a recoger a Judit y Marga (madre de Hector).
Yukio le pregunto por su padre, Hector le contó que el cabron dejo embarazada a su madre y se largo, los crió a los dos deslomándose todos los días, necesitaría una vida infinita para agradecer a su madre todo lo que se sacrifico por el y su hermana.
Yukio también se entero que Judit y el eran gemelos, cuando los vio eran como dos gotas de agua, pensó que menos mal que Judit era mujer sino como para reconocerlos.
Las tres mujeres conectaron en seguida, Yukio era humilde y muy cariñosa, todo lo contrario a Susan que las despreciaba por ser unas obreras.
Marga era modista y Judit enfermera, eso a Yukio no le importo estaba muy contenta con su suegra y cuñada, no se separo de ellas el tiempo que estuvieron en el hotel.
Hector pregunto a Judit por su novia, Judit era lesbiana.
Hector- Donde has dejado a Marta, tengo ganas de ver a mi cuñada, seguro que se habrá puesto contentísima cuando se entero que me divorcie de Susan.
Judit- Te lo puedes imaginar, me a dicho que cuando pueda nos escapamos aquí que menuda envidia le hemos dado.
Hector- eso esta hecho.
Las vacaciones pasaron y marga felicito a su hijo por la novia que se había echado e izo prometer a Yukio que cuidaría de su hijo.
Una semana después de que la madre y hermana de Hector se fueran hubo un altercado en la piscina donde estuvo involucrada Yukio, sin tener culpa de nada.
Estaba en la piscina tomando el sol y un maromo se le acerco con intenciones de ligar, Yukio se bajo las gafas de sol para mirarlo y paso de el.
El tío sin poder creérselo le siguió dando la murga hasta que Yukio se canso.
Yukio- Déjame en paz pesado vete a dar la murga a otro lado.
Maromo- Venga si lo estas deseando.
Se le ocurrió pasarle la mano por el muslo, Yukio se revolvió y le soltó un tortazo.
En ese momento Hector se acerco y pregunto.
Hector- hay algún problema?
Maromo- Si que me quiero follar a esta tía y se hace la estrecha.
Hector- Esta tía es mi mujer, te pido que abandones el hotel inmediatamente.
Maromo- Que tal si te parto la cara y después te ago ver como me come la polla.
La conversación acabo allí, el tío se abalanzo y termino en el suelo con el pie de Hector en el pecho y mirándole pero que muy mal.
El tío y sus amigos se disculparon, pagaron la cuenta y se fueron, en esta ocasión Hector se contuvo no tenia ganas de pasar otra noche en el calabozo.
Miro a Yukio con una sonrisilla y esta le contesto.
Yukio- Si soy la única persona asiática que no sabe artes marciales.
Hector- Tendremos que ponerle remedio a eso.
Todas las tarde Hector estuvo enseñando a Yukio el arte del Silat y la condenada aprendía a un ritmo tremendo, pensó que le alcanzaría en muy poco tiempo.
Con lo aprendido Yukio podría defenderse de cualquier persona hostil, las discusiones serian divertidas pensó Hector mientras se reía.
Cuando llego el invierno, Yukio se empeño en que se fueran a esquiar, Hector no había esquiado en su vida, pensó que no llevaban ni un año de relación y ya quería matarlo.
Cuando llegaron a las pistas de esquí que estaban cerca del hotel, alquilaron el equipo y a Hector le toco instrucción, esquiar se le daba la mar de mal y se pasaba mas tiempo revolcándose entre la nieve que esquiando sobre ella.
La instructora era una asidua al hotel y se izo muy amiga de Yukio, cuando creyó que Hector estaba preparado para morir, este cambio a otra pista fácil según decían, Hector estaba acojonado, se dejo llevar y empezó a bajar la pista al principio bastante bien pero se escoro y cuando intento parar se estampo contra un armario de dos metros que le llamo de todo.
Menos mal que Hector no entendía nada de lo que decía, se disculpo y volvió a intentarlo con la mala suerte que se salio de la pista estrellándose con una red dándose un buen golpe
Como el golpe fue fuerte, lo tuvieron toda la noche en observación, Yukio quería pasar la noche, Hector no entendía el porque pues no hacia falta.
Lo entendió perfectamente cuando le vio la mirada de loba hambrienta que tenia, desde ese momento Hector encantado de la vida, les dijeron que el medico pasaría por la mañana para darle el alta.
Yukio- Enfermera pasareis por la noche.
Enfermera- Si aremos la ronda pero sobre las cuatro de la mañana, puede usted dormir tranquila.
Yukio- Gracias enfermera.
Yukio echo un sonrisita y cuando salio de la habitación individual se hecho encima de Hector, no tenia nada roto pero si unos cuantos golpes dolorosos y como se estaba empezando a quejar, Yukio le metió las bragas en la boca para que se estará calladito.
Con cuidado de no sacarle la vía del suero, echaron un buen polvo, después tanto Hector y Yukio se durmieron, al día siguiente volvieron al hotel y Hector guardo cama durante unos días.
Yukio se encontraba rara y al final decidieron hacerle unas pruebas, no se quien tenia mas miedo definitivamente Hector.
Le sacaron sangre a Yukio a los días les avisaron para que irían a recoger los resultados.
Yukio iba asustada pero lo de Hector era terror, a este se le pasaron las peores enfermedades por la cabeza y el tiempo de espera en la sala de estar fue una tortura china para los dos.
La enfermera les izo pasar y la cara de la doctora no presagiaba nada bueno, Hector empezó a rezar en todos los idiomas conocidos.
La doctora dulcifico el gesto y los felicito, iban a ser padres, a Yukio y a Hector se les pasaron todos los miedos y este levanto a su mujer dando vueltas y besándose llenos de alegría.
Era una niña y decidieron llamarla como a la abuela de Yukio, Akane, hicieron una fiesta por todo lo grande donde estuvieron la madre de Hector y los padres de Yukio y la hermana y cuñada de Hector.
A los nueve meses Yukio dio a luz a una niña preciosa y no podía evitar llorar al ver como al padre de la criatura se le caía la baba con su hija en brazos.
Se casaron a los seis meses, los dos dijeron el si quiero entre lagrimas.
Hector fue traicionado he humillado despojándole el amor de su cuerpo pero Yukio le devolvió la esperanza de que podía volver amar y ser feliz, lo fue al lado de la mujer mas increíble que el destino pudo cruzar en su camino.
FIN.