Recuperando la esperanza 3
Revelaciones y consecuencias.
Recuperando la esperanza 3
Susana quedo devastada pero no por la infidelidad en si sino por su arrogancia y estupidez por ser descuidada y excesivamente confiada.
Siempre subestimo a Hector, pensó que jamás lo descubriría creía a pies juntillas todo lo que ella le decía, sabia lo enamorado que estaba el de ella.
Susan se pregunto a si misma si estaba enamorada de Hector, la respuesta era obvia, no.
Susan quería a su manera a Hector pero lo veía demasiado noble, bueno, correcto incluso en la cama, no era malo pero no era un macho con todas las letras.
Susan conoció a Hector en una fiesta que dio un socio de su padre, oyó hablar maravillas de Hector y se acerco a el, comprobó que seria el perfecto hombre florero de cara al publico y después ella ya se buscaría amantes para satisfacer sus fantasías sexuales.
Hector se enamoro al instante cuando vio a Susan, era una mujer de bandera y banda de música y con todos los hombres que había allí se fijo en el se sentía el hombre mas feliz de la tierra.
Con el tiempo comprobaría que no era oro todo lo que relucía.
Susan recordó que al poco de empezar a salir, Hector había terminado un proyecto con éxito para una empresa importante y fueron invitados a la cena de inauguración, al rato de llegar llego el anfitrión un hombre de unos 50 años alto fuerte, enseguida se sintió atraída por el.
En un momento de la noche le pidió casi ordeno que quería follar con ella que seguro que ese crió de Hector la dejaría insatisfecha, antes de darse cuentan estaba en un baño ella con las bragas bajadas y el embistiéndola como un toro.
La polla de ese hombre entraba en su encharcado coño y le proporcionaba oleadas de placer indescriptibles.
Susan no tenia claro si le daba mas placer la polla de ese hombre o saber que le estaba siendo infiel a Hector con su cliente.
El hombre la puso a cuatro sobre la taza del water y se la metió por el culo sin miramientos, ella tubo que morderse la mano para no gritar, pasado un tiempo el dolor se transformo en placer y alcanzaron un gañidísimo orgasmo los dos.
El le pidió que se acostara con el culo y coño lleno de su leche para que el carnudo oliera la leche de un hombre de verdad, a Susan eso le puso como una moto y le izo una grandiosa mamada como despedida.
No hace falta decir que Susan durmió con Hector con el coño y culo sin limpiar, además de no querer follar con el.
Los cuatro años fueron igual, Hector era el hombre ideal cariñoso, atento comprensivo, noble y bueno y ella seguía siéndole infiel con tíos que no le llegaban a la suela del zapato y la usaban como receptora de semen.
Esa noche en la que Rubén se abalanzo contra Hector, pensó que Hector saldría mal parado así de débil pensaba Susan que era Hector.
Hector uso una clase de llaves que ella no conocía y dejo hecho un guiñapo a Rubén en un instante, lo dejo tan mal que tubo que llamar a una ambulancia.
En ese momento pensó que durante los cuatro años de matrimonio se había dejado follar por tíos que no le llegaban ni a la suela del zapato, se había dado cuenta demasiado tarde de lo que tenía en casa.
Le vino el recuerdo de cuando conoció a Rubén chulo, prepotente seguro de si mismo, pensó que seria bueno en la cama y lo era podía sacarte unos cuantos orgasmos pero cuando el se corría se acababa lo bueno.
Al principio pensó que había encontrado el hombre que buscaba pero pronto se dio cuenta que era un enchufado que no sabia hacer la o con un canuto.
Sabia que Rubén seria despedido en cuanto el padre de este se jubilara, era un pésimo trabajador y se llevaba mal con la mayoría de los empleados por su forma de tratarlos.
En ese momento se encontraba tapada con un albornoz, viendo como se llevaban a Rubén en ambulancia y a Hector esposado, se acerco a Hector para brindarle su ayuda la contestación de Hector fue certera.
Hector- No necesito tu ayuda para nada, cuando la necesite tranquila serás la única persona que no llame aunque la vida me vaya en ello.
El juicio se celebro rápido ella decidió declarar en favor de Hector no mintió, Hector se defendió el que agredió fue Rubén y explico con lujo de detalles como este pretendía darle un puñetazo a su marido cuando este se defendió.
El juicio se declaro a favor de Hector y Susan pensó erróneamente que su declaración en su favor ablandaría a Hector, este no quiso saber nada de ella.
Lo único que le pidió es que no apareciera mientras sacaba todas sus cosas de casa, después de eso supo que Hector se había despedido de su trabajo y había desaparecido de su vida sin decir a nadie donde iba.
Hablo con su padre, este estaba muy disgustado con ella, no podía entender como su hija pudo ser tan descuidada y perder a un hombre como Hector.
Mando a un investigador que trabajaba para su empresa que lo buscara.
Susan se dio cuenta de una realidad terrible, estaba enamorada de Hector, se enamoro de el la noche que vio como ponía en su sitio a Rubén y también como le ponía en su sitio a ella, esperó que el investigador contratado por su padre fuera lo suficientemente bueno como para encontrar a Hector.
En ese mismo momento en un pueblo de montana Hector le acababa de preguntar a Yukio si le gustaría que trabajara para el y la demora en la respuesta le estaba poniendo cardiaco al pobre Hector.
Lo que este no se dio cuenta es que Yukio había soltado el móvil y estaba dando saltos de alegría, volvería a trabajar con Hector y en un pueblo de montaña precioso según las fotos del pueblo que le había enviado.
Hector- Yukio Yukio contéstame que me tienes en ascuas.
Yukio volvió a coger el móvil después de recuperar la compostura y se preparo para contestar a Hector.
Yukio- Acepto encantada, cuando empezaría.
Hector- Que te parece si empiezas dentro de una semana, así puedes recoger todo lo que necesites y te pongo al día del trabajo te parece bien.
Yukio- Muy bien jefe.
Los dos empezaron a reírse, la semana paso y Yukio llego al hotel quedándose muy impresionada con el trabajo que se había realizado en ese hotel y lo bonito que había quedado.
El trabajo que desempeñaría Yukio era el de gobernanta del Hotel y este trabajo consistía en.
Dirigir y coordinar el trabajo que realiza el personal de limpieza en las habitaciones, en la recepción y en las diferentes zonas comunes de hoteles. Su labor es imprescindible para asegurar el buen funcionamiento de estos establecimientos.
Hector era el dueño pero también el cocinero, le gustaba mucho cocinar y se le daba bien y además como decía el le relajaba muchísimo en los días de máximo estrés.
Yukio desempeñaba el trabajo de forma sobresaliente, después de estar trabajando a las órdenes de un tirano como Rubén, Yukio se encontraba en la gloria.
La verdad que el hotel iba mucho mejor de lo que Hector había esperado y pudieron contratar mas personal, eso les dejaba algunos días libres a los dos que los pasaban juntos.
Yukio notaba que Hector esquivaba a toda fémina que se le acercaba, se concentraba en el trabajo todo el día, eso la preocupaba.
Yukio- Jefe a este hotel han venido mujeres muy guapas y tu ni las has mirado, lo que te paso fue muy duro pero tienes que rehacer tu vida.
Hector- Ahora mismo estoy bien como estoy.
Yukio- Tu mismo jefe.
Le dio una palmadita en el culo a Hector y se fue corriendo y riéndose, este le miraba con una sonrisa en el rostro pero con una preocupación en su interior, Yukio le gustaba y mucho más de lo que quería reconocer.
Estaban llegando al verano tenia el hotel lleno y era el día libre de Yukio, a esta le gustaba tomar zumo de naranja recién exprimido y en esta ocasión fue el mismo Hector quien se lo llevo.
Cuando la vio tirada en una hamaca tomando el sol con un biquini que le quedaba increíble, Hector se quedo con la boca abierta y ensimismado.
Lo que Hector no se dio cuenta al llevar Yukio gafas de sol que esta también le estaba mirando a el de reojo.
Yukio era consciente que estaba enamorada de Hector hasta las trancas y el tuétano todo junto, sabia que la traición de Susan había sido muy dura para el y estaba dispuesta a esperar el tiempo que este necesitara.
Un mes en que había puente se presentaron los padres de Yukio en el hotel y a esta casi le dan los 40 males.
Lo que Yukio no sabia es que la idea había sido de Hector, este les llano y les reservo una habitación para las dos semanas que cogían las vacaciones, quería conocer a sus suegros (Su subconsciente le jugo una mala pasada) se golpeo en la frente para desechar esa idea y fue a presentarse.
Los padres de Yukio le padecieron encantadores, congeniaron muy bien y fue Yukio la que les acompaño a su habitación, después volvió con Hector.
Yukio- A sido idea tuya verdad he jefe!
Hector- Si así es, quería conocer a tus padres, además pensé que los echarías de menos, desde que me mude aquí lo único malo a sido tener que separarme de mi madre y hermana las hecho de menos, pensé que tu también los echarías de menos.
Yukio- Así es, pero eso se avisa hombre.
A los padres de Yukio les gusto mucho Hector y mas como de bien trataba a su hija, la madre de esta se acerco a su hija y tuvieron una conversación.
Madre- Es guapo verdad?
Yukio- Madre por favor que pensara mi padre.
Madre- A tu padre le gusta Hector como yerno le gusta mucho.
Yukio- Estoy enamorada de el pero después de lo que paso en su anterior matrimonio me da miedo que me rechace.
Madre- Haz caso a tu madre, en esta vida hay que ser valiente, tienes que decirle lo que sientes o es posible que otra se te adelante y te arrepientas toda tu vida.
Su madre le dio un beso y volvió junto a su marido, esa conversación izo pensar y mucho a Yukio.
En España Susan fue a ver s su padre pare ver los progresos del detective, haber si lo había encontrado, Susan estaba muy nerviosa sabia lo que Hertor valía y que no estaría solo mucho tiempo.
Tendría que darse prisa antes de que una lagarta se le adelantara, en ese momento estaba entrando en el despacho de su padre.
Padre Susan- Bien Hija mi detective a encontrado el paradero de Hector.
Susan- Padre donde esta.
Padre Susan- esta en un pueble de montaña a montado un negocio en forma de hotel rural y le va muy bien.
Susan- Pásame la dirección iré inmediatamente tengo que recuperarlo.
Padre Susan- Hija creo que deberías dejarlo pasar.
Susan- Es mió, de nadie mas.
Padre Susan- Tu veras lo que haces hija, creo que te equivocas pero ya eres mayorcita.
Susan salio del despacho de su padre después de darle un beso y despedirse y cogió el coche poniéndose en marcha directo al Hotel rural de Hector.
Susan llego a primera hora de la mañana y después de aparcar y ponerse las gafas de sol, se dirigió a dirección allí le atendió una mujer que a Susan se le hacia conocida.
Era ni más ni menos que Yukio, esta se puso nerviosa de ver a Susan allí pero la atendió con una sonrisa.
Susan- Quiero una habitación.
En ese momento llegaba Hector y le contesto.
Hector- Esta completo pero dicen que el felpudo de la entrada es cómodo para dormir.
Yukio no podía disimular la risa, Susan le miro con mala cara y Hector le señalo en salón de estar para que pudieran hablar tranquilamente.
A Susan se le veía muy segura, lo que esta no sabia era que días antes de venirse al pueblo de montaña, a Hector le llego un sobre con una carta y un pendrive.
En la carta Rubén le escribió que le abrió roto la cara pero que necesitaría varias vidas para serrárselos cuernos que le habían puesto el y Susan.
Susan- As sido muy grosero deberías disculparte.
Hector- Grosero yo, para que as venido?
Susan- A recuperar a mi marido.
Hector- No hay nada que recuperar, como te dije tu desintegraste el matrimonio y el amor que sentía por ti, además mi corazón ya pertenece a otra.
Susan- A quien a ese tapón que me ha atendido antes.
Hector- Esa mujer te da tantas vueltas que tendrías que vivir mil vidas para alcanzarla.
Susan fue a decir algo y Hector la corto.
Hector- Días antes de venir aquí tu amante me izo llegar una carta con un pendrive lleno de videos que deberías ver, no sales muy favorecida.
Susan se empezó a ponerse blanca, Hector se levanto y trajo un portátil y un sobre.
Encendió el portátil y enchufe el pendrive, clico en el primer video y salía Susan a cuatro patas siendo enculada por Rubén y poniendo a parir a Hector.
Hector- Todos los videos son parecidos, échales un vistazo y por lo que veo no tenias ni idea de que te estaba grabando.
Le entrego el sobre a Susan y esta al abrirlo se quedo blanca otra vez.
Susan- Que es esto?
Hector- Es evidente los papeles del divorcio iba a ir a dártelos y que los firmaras, me has ahorrado el viaje.
Susan- Espera un momento Hector yo.
Hector la corto por lo sano y le espeto.
Hector- Lo único que quiero de ti es tu firma en estos papeles y que desaparezcas para siempre de mi vida, tuviste mi amor y lo pisoteaste de la forma más cruel.
Te presentas aquí pensando que volvería con tigo, eso no pasara nunca ni en esta ni en ninguna otra vida.
Susan firmo los papeles del divorcio, se levanto con lagrimas en los ojos y desapareció para siempre de la vida de Hector.
Hector se entero que Susan denuncio a Rubén por grabarle sin su consentimiento y este acabo en la cárcel, pasara allí unos añitos.
Susan al final termino casándose con un empresario con mucho dinero y las malas lenguas decían que este la utilizaba para cerrar negocios con sus clientes.
A Hector le entristeció esta noticia, para el fue un trago amargo enterarse de eso sobre Susan pero cada persona hace sus propias elecciones y el tenia que tomar la suya.
Una noche que Hector invito a Yukio a cenar esta estaba muy nerviosa y le soltó a bocajarro.
Yukio- estoy enamorada de ti, quieres ser mi novio?
Continuara.