Recuperando la esperanza 2

Todo sale a la luz.

Recuperando la esperanza 2

Hector entro en la habitación de forma brusca, con cara de pocos amigos, la escena que se encontró no se la esperaba.

Susan estaba corriendo sobre una cinta de corre, de hay venían esos jadeos que había escuchado Hector, por el esfuerzo realizado.

Susan se asusto y le pregunto a su marido si estaba bien.

Hector- Si cariño estoy bien, he oído ruidos extraños cuando he entrado en casa y me he asustado.

Susan- Estaba corriendo con los cascos puestos y no te he oído entrar, perdona haberte asustado.

Hector le dijo que no se preocupara, salio de la habitación y se fue a pegarse una ducha para después ponerse cómodo.

Susan respiro aliviada, Hector había regresado un día antes y deba gracias porque si en vez de hoy hubiera aparecido el día anterior le habría pillado en pleno acto con Rubén.

Hector estaba con la mosca detrás de la oreja, porque venir con su compañero de trabajo a casa pudiéndolo haber hecho en la oficina de su empresa.

Hector tenía claro que tenia que llegar hasta el final del asunto aunque lo que encontrara no le gustara para nada.

Susan lo primero que izo es cancelar los planes que tenia con Rubén, a este no le izo gracia pero acepto a regañadientes.

La vida siguió su curso y las cosas seguían igual, al principio Susan tubo mucho cuidado pero cunado vio que Hector seguía a lo suyo, volvió a ser imprudente.

Una mañana que Susan estaba en su oficina, apareció Rubén para que le explicara una duda, no sabia donde estaban los cartuchos del toner.

Susan le llevo al cuarto donde se guardaba el material de oficina, Rubén le metió la mano bajo la falda y le arranco el tanga rompiéndoselo

A Susan no le izo gracia ya que fue un regalo de Hector, no le importo por el regalo en si sino que a Hector le gustaba que se lo pusiera y si no encontraba otro igual tendría que inventar una excusa.

Fue un polvo rápido Susan levanto una pierna mientras Rubén se la follaba de forma rápida y fuerte, Rubén se corrió y la dejo a medias.

Susan- Piensas dejarme así.

Ruben- Nos podrían pillar te compensare jajajajaja.

Susan se dio cuenta que Rubén solo buscaba su propio placer, follaba como los dioses así por lo cual le perdonaba ese egoísmo que tenia el chaval.

Un al mediodía que se suponía que Hector tenia una reunión de trabajo y no iba a venir a comer, se encontraba cabalgando de espaldas a Rubén con su polla en el culo y bramando cuando de repente se encendió la pantalla de su móvil.

Era Hector, Rubén le izo indicaciones de que siguiera hablando mientras follaban, a Susan le pareció divertido y accedió.

Rubén penetraba el culo de Susan con mas fuerza, a Susan le costaba cada vez mas no gemir y poder disimular ante Hector, Hector se dio cuenta que su mujer no estaba normal y es cuando le dijo.

Hector- Susan estoy llegando a casa, se me han olvidado unos documentos que necesito para la reunión, que te parece si comemos en casa.

Susan - Si cariño cuanto vas a tardar.

Hector- unos cinco minutos.

Susan le dieron los cuarenta males, se desacoplo de su amante a la velocidad del rayo y le apremio para que se vistiera y se fuera a la voz de Ya.

A Rubén no le izo gracia que Susan le dejara a medias porque venia el pringado de su marido, si venia el picha floja que mirara así aprendería algo.

Ruben salio poco antes de que llegara Hector y este no lo vio, al entrar en casa se extraño de que todas las ventanas estuvieran abiertas y que su mujer estuviera en albornoz.

Susan veía que Hector la miraba de forma extraña tenia claro que sospechaba algo, tenia que acabar con esta aventura por lo menos por un tiempo.

Hector quedaba todas las mañana a tomar algo con Yukio, su secretaria estaba a punto de jubilarse y quería comprobar si Yukio valdría para ser su secretaria.

La verdad es que esa mujer le gustaba, era lista, no tenia miedo a enfrentarse a problemas con mas dificultad, sabia idiomas, tenia estudios, sabia escuchar y daba buenos consejos.

Hector lo tenia claro era apta para el puesto.

Hector penso que de no estar Susan podría enamorarse de esta mujer sin ningún problema, era una mujer buena, con carácter y decidida.

Cuando terminaron de desayunar cada uno fue hacia su trabajo, Yukio se lamentaba de tener que pasar otro día con el troglodita de su jefe, lo que daría por trabajar para un jefe como Hector (entonces su subconsciente le traiciono) y de fallárselo.

Se puso roja como un tomate y siguió andando rápido intentando desechar esa idea.

Al llegar a la oficina, todos estaban alterados, se saco un café de la maquina y se sentó en su asiento para seguir haciendo un trabajo que no le correspondía.

A media mañana fue llamada a una reunión urgente, al llegar el director general le enseño una carpeta donde estaba el proyecto que Rubén tenia que hacer para uno de los mejores clientes que tenían.

Yukio se dio cuenta que ese proyecto no era el que había supervisado y corregido ella, Rubén lo había modificado, era una autentica chapuza.

Yukio- Y supervise y corregí un proyectó que no era este, no es culpa mía.

Director- A usted se le contrato para supervisar al seños Rubén, para que no pasaran cosas como estas.

Yukio- Yo no soy su niñera.

Director- Si lo es y no a cumplido con las expectativas, a el no podemos despedirlo, es el hijo del dueño de esta empresa.

Yukio- (entre lagrimas) No es justo he trabajado muy duro.

Director- Lo sabemos pero hemos perdido un cliente muy importante, alguien tiene que pagar los platos y le va a tocar a usted.

El director dio por terminada la reunión dejando a una Yukio hundida, le dieron una hora para recoger sus cosas.

Mientras recogía sus cosas llego un sonriente Rubén, llamo a Yukio con la poca educación de siempre y al ver que no le hacia n caso fue a cantarle las cuarenta.

No llego a decir ni hola, Yukio le soltó un tortazo con todas sus fuerzas, haciéndose daño en el codo y todo.

Por lo menos se llevo la satisfacción de haberle puesto la cara como un mapa, salio de la planta y cogió el ascensor dejando a Rubén sentado en el suelo tocándose la cara.

Mientras tanto Hector estaba en el despacho de su casa haciendo los presupuestos y planos de el futuro hotel rural que regentaría, esperaba que al lado se Susan aunque cada vez tenia mas dudas.

Hector estaba solo en casa, se supone que Susan había quedado con una amigas, estaba enfrascado en sus cálculos cuando sonó el móvil, miro la pantalla era el numero de Yukio.

Hector- Yukio va todo bien.

Yukio- Hector me han despedido.

Hector- Donde estas, te voy a buscar.

Yukio le dijo que estaba en un parque al lado de su antigua empresa, Hector se vistió y fue a buscarla.

Susan había quedado por la tarde con Rubén, quería hablar con el y echar el ultimo polvo por lo menos de momento.

Susan se encontraba tumbada en la cama mientras Rubén le metía la polla por la boca hasta el esófago.

Esa tarde Susan se izo hacer de todo, incluso le permitió mearla entera como ultimo capricho de este, cosa que a Susan no le gusto nada y pensó que a Hector jamás le hubiera permitido semejante cosa.

Al final Rubén accedió a que la aventura que tenían diera por terminada, Rubén estaba convencido que antes o después esta volvería a buscar su polla todas eran iguales.

Hector recogió a una llorosa Yukio y la llevo a una cafetería para que pudieran hablar tranquilamente.

Yukio le explico lo que le había sucedido, como le habían despedido por no hacerlo con el verdadero culpable, Yukio estaba rabiosa, no entendía como podían tener semejante inútil en ese puesto por muy hijo del jefe que fuera.

Hector- Lo siento mucho Yukio pero no hay mal que por bien no venga.

Yukio levanto la cabeza fulminando a Hector con la mirada.

Hector- Tranquila tengo una oferta que hacerte y te va a gustar.

Yukio- Que oferta.

Hector- Mi secretaria se jubila muy pronto y estoy buscándole una sustituta, tu encajas perfectamente, si te interesara el puesto claro.

A Yukio se le abrieron los ojos como platos, se levanto y dio saltos de alegría mientras todos en la cafetería la miraban sorprendidos, para Yukio era la oportunidad que estaba esperando, acepto con una sonrisa de oreja a oreja.

Hector- El lunes empezaras con mi secretaria para que ella te ponga al día con el funcionamiento, te parece bien.

Yukio- Perfecto.

Yukio le dio un sonoro beso en la mejilla en forma de agradecimiento.

Yukio se aclimato al puesto de trabajo estupendamente y ya trabajaba a pleno rendimiento, la secretaria estaba encantada dejaba todo en buenas manos felicito a Hector por la acertada elección que había hecho.

Susan se entero por Rubén que Yukio había sido despedida y que le habían puesto un hueso que le hacia trabajar, este hueso había sido solicitado por su mismo padre así que no quedaba otra.

También le contó que Yukio había sido contratada por el estudio donde trabajaba Hector, Susan sumo dos mas dos y le dio cuatro, fue mas cabreada que una mona para casa.

Al entrar Hector estaba haciendo la cena, Susan tiro el abrigo contra el sofá y se le encaro.

Susan- Me acabo de enterar que tienes secretaria nueva, cuando pensabas contármelo.

Hector- No es la primera vez que entra a trabajar alguien nuevo al estudio cual es el problema, si no te lo conté es porque no le di mayor importancia.

Hector sabia perfectamente que si no contó nada a Susan era porque no se fiaba de ella.

Susan- (Llena de ira) Se que es la Antigua ayudante de Rubén.

Hector- Rubén, tienes mucha confianza con ese tío o me lo parece a mí.

Susan- Es mi compañero de trabajo nada mas.

Hector- Perdóname cariño con tanto trabajo se me paso.

A Hector no le pasó por alto la familiaridad de su mujer por ese tal Rubén, pensó que si no descubría algo pronto contrataría a un detective privado, cuanto antes se pegara la ostia mejor.

Hector se centro en su proyecto personal en su hotel rural y la verdad es que las obras iban mas rápido de lo esperado, estaba muy contento.

Susan cada día estaba mas celosa, era una gran ironía que estuviera celosa de Hector cuando este no había dedo ni una señal de estar haciendo nada y ella se había hinchado a follar con Rubén, en su pensamiento Hector era solo suyo.

Era el dia del aniversario de boda de Hector y Susan, a Rubén se le ocurrió que Susan iría bien folladita donde el carnudo, de camino vio a Hector y Yukio en una cafetería y sabiendo lo celosa que estaba Susan seria suficiente para hacerla caer otra vez en sus garras.

Susan sabia que era arriesgado pero los celos la podían así que acepto follar con Ruben en se casa así tendría mas tiempo para prepararse para la cena que tenia a la noche con Hector.

Hector y Yukio estaban hablando sobre los documentos y entonces Hector se dio cuenta que no habia cogido el pendrive con el resto de la información, iría en un momento a cogerlo y así le daba tiempo a volver y prepararse para la cena de aniversario con su mujer.

Yukio le dijo que le esperaría en la oficina así podría adelantar un poco de trabajo para mañana.

Hector conducía hacia su casa contento, Yukio rendía muy bien y su otro proyecto iba viento en popa, al entrar en casa la sonrisa se le borro y pareciera que le habian clavado una daga al rojo vivo en el estomago.

Había ropa tirada por todo el salón y se oía a su mujer decirle a su amante que le diera más fuerte por el coño que se lo partiera en dos.

Hector subio las escaleras y llego a la habitación que tenia la puerta abierta, lo que vio le helo la sangre, su mujer cabalgando como una amazona la polla de Rubén y este con cara de estar en la gloria.

Hector no pudo contenerse.

Hector- (Aplausos) bonito regalo de aniversario cariño no tendrías que haberte molestado.

Susan- No es lo que parece.

Hector- Claro ahora me dirás que es una nueva postura de yoga, no es así mi amor (apretando los sientes).

Susan estaba blanca casi transparente, lo mejor que le abría pasado a ella seria que la tierra se la hubiera tragado.

Rubén sin embargo se envalentono y se puso chulito, aparto a Susan y empezó a reírse de Hertor intentando humillarle.

(Lo que Ruben no sabia es que Hector era experto en Silat un arte marcial indonesio, Hector tubo que viajar mucho a Indonesia y un capataz de allí se lo enseño para que pudiera defenderse, pues en uno de los viajes le robaron y le dieron una paliza.)

Hector empezó a reírse y le espeto a su mujer.

Hector- As echado a perder cuatro años de matrimonio por la polla de este, que por cierto no es ninguna maravilla.

Susan- Yo yo.

Susan agacho la cabeza y empezó a llorar.

Rubén- Te voy a partir la cara me tienes hasta los huevos, hoy vas a aprender que es un hombre de verdad.

Rubén se abalanzo para pegar a Hector fue lo ultimo que izo, a la media hora había una ambulancia que se estaba llevando a Rubén al Hospital.

Llego la policía y arresto a Héctor, este salio al día siguiente, Yukio pago la fianza y le acompaño a su casa para que recogiera sus cosas, después iría a un hotel.

Declino la oferta de Yukio para quedarse en su casa, Hector estaba demasiado desencantado y decepcionado con su mujer y con la vida y quería estar solo

Estas fueron las ultimas palabras que escucho Susan de Hector.

Hector- Nunca pensé que una persona seria capaz de hacerme tanto daño, has desintegrado nuestro matrimonio hasta convertirlo en la nada.

Hector a muerto, espero que le hagas un bonito funeral, esta es la ultima vez que me veras.

El juicio fue bien para Hector, Susan testifico a favor de Hector diciendo que este se defendió además que Rubén tenía múltiples denuncias por agresiones, todo quedo en una multa.

Hector se despidió de su trabajo su hotel rural ya estaba acabado y le apetecía empezar una aventura nueva en otro sitio lejos de Susan.

Llevaba un mes en el hotel las cosas iban mejor de lo que esperaba, necesitaba ayuda hasi que llamo a la persona n quien mas confiaba en esos momentos.

Hector- Yukio el Hotel me va muy bien te gustaría trabajar con tu antiguo jefe?

Continuara.