Recuerdos (sexo en su máxima expresión)

Para ti que me lees

Recuerdo aquel encuentro en el que el éxtasis sexual recorrió mi cuerpo hasta dejarme exhausta, satisfecha, complacida y feliz.

Roxy, con quien comencé a tener encuentros hace casi dos años, ahora oficialmente es mi novia. Ella me hizo sacar la fiera que habita en mí, es que mi vida sexual antes de conocerla era aburrida, monótona y básica, pero desde que la conozco todo en torno a mi vida sexual ha ido cambiando, me siento bastante osada, sexualmente activa, con ella puedo hacer lo que me plazca, nunca se ha negado a ninguna de mis fantasías y eso me encanta.

Durante cinco días antes y despues de mi menstruación me despierto mojada como si estuviese teniendo sueños eróticos, o como si me estuviese masturbando mientras duermo, es que precisamente antes de la llegada de mi menstruación a mí me da un no sé qué, con no sé que cosa que me sofoca. Lo cierto es que el resto del día siento palpitaciones algo incómodas en mi sexo, sin importar lo que esté haciendo, bien sea trabajando, leyendo, comiendo, viendo películas o lo que sea, la verdad es que la mayoría de las veces termino masturbándome en casa para que me pase el sofocón, como también ciertos días corro con la suerte de tener encuentros sexuales con mi novia.

Ella es la única que pudo despertar en mí esa sensualidad que yo a mis 21 años no sabía que tenía, ahora tengo 23 me siento plena y sexualmente satisfecha gracias a ella, su deseo por mí nunca se apaga y me encanta poder provocarla todo el tiempo, porque soy una juguetona que con descaro total la insita a jugar...

Llegué a eso de las 2:00pm al apartamento aquel sabado, esa mañana me desperté con las hormonas a mil, ya que faltaban tan solo unos dias para menstruar, la saludé con un apasionado beso que la alteró al instante, pero que supimos controlar y mientras hablábamos de cosas triviales acostadas en la cama de su habitación, ella me miraba con esos ojos de fuego y me habla Abrazándome...

Roxy: Bonita te extrañaba...

-Yo también a tí mi amor, siento que tenía un siglo sin verte (Abrazándola)

Roxy: Sí, eso es un pecado ¿Quieres que veamos un capítulo de la serie?

Para ese entonces ella y yo estabamos enganchadas con la séptima temporada de una serie llamada "Games of thrones" así que antes, durante o después de tener sexo veíamos algún capítulo de la serie, se nos hacía algo difícil ver los capítulos sin interrupciones, ya que nuestra pasión ardiente siempre estaba presente.

-Si amor, pero antes iré a la ducha, tengo mucho calor. ¿Me acompañas?

Roxy: Yo me acabo de bañar mi amor, te espero.

Fuí a ducharme lo más rápido que pude mientras ella se ocupaba de buscar el capítulo correspondiente a la tercera temporada. Al regresar a la habitación ya todo estaba instalado y mi novia me esperaba acostada, me deshice de la toalla y ella fijó sus ojos en mi cuerpo, mientras yo buscaba mi ropa interior y mi pijama...

-¿Algo que te guste? (Sonrisa)

Roxy: Todo lo que veo me gusta

-Me encanta que te guste, recuerda que es tuyo (Mirándola con picardía)

Roxy: Ven, dame un besito (Tendiendome la mano)

A penas logré colocarme el boxer y fuí a su encuentro para darle un beso, pero me abrazó e hizo que cayera sobre ella... La beso y disfruto de su toque de deseo al rozar su lengua con la mía, pasea sus manos traviesas por mi espalda, mis caderas y mi trasero, hasta que el beso sube de tono y se torna apasionado, entonces decido parar...

-Basta! veamos la serie (Respirando con dificultad, logro safarme de su agarre y me pongo de pie)

Roxy: Uff y si nos vemos nada y tenemos sexo salvaje? (Mirándome de manera pícara, comiéndome con los ojos)

-Quieta! deja de mirarme así, siento que me estás violando (Me coloco una bata corta y fresca y me acuesto a su lado)

Ella se rie y le da play al capítulo de la serie... Pasamos un buen rato viendo atentamente lo que sucede en Games of thrones y al instante de terminar, mi excitante novia se monta encima de mí...

Roxy: ¿En qué estábamos?

Yo sorprendida pero algo entusiasmada, me sonrío en forma de burla e intento safarme...

-En nada! no sé de qué hablas (Riéndome)

Roxy: Si te sigues resistiendo te voy a violar, así que colabora (Besándome e intentando quitar mi ropa)

-Viólame, sábes que no me harás ningún mal (Riendo a carcajadas)

Roxy: Con que así es la cosa... Pues ven acá.

Dicho esto, me quitó la ropa entre luchas, quedé totalmente desnuda y a su merced, ella también se deshizo de toda su ropa y se lanzó encima de mí, Besándome freneticamente y yo simplemente me  dí por vencida, desde  hace rato estaba más que mojada, así que me rendí ante su deseo.

Besaba mis labios, paseaba su lengua dentro de mi boca para luego bajar a mi cuello, sus manos se posaron en mis senos y los apretaba con fuerza, reemplazó sus manos por su boca, empezó a succionar y morder mis pezones, yo solo con mis manos en su espalda pasando mis uñas. Estaba muy excitada, sus caricias me alteran al instante, me hacen gemir de placer y me hacen pedir más y más...

Roxy: ¿Ahora tienes una idea de cuánto te deseo?

-Creo que no...

Roxy: ¿No? Volteate! (Me indicó con voz autoritaria)

Ella sabe que mi parte más sensible es la espalda, así que comenzó a acariciarme, darme pequeños besos alrededor de los hombros, nuca y comienzo de la columna vertebral, mi excitación cada vez aumentando más y más....

Mis manos presionaban con fuerza las almohadas, mis gemidos quedaban ahogados en la cama, escalofríos recorriendo toda mi espalda, brazos, glúteos y piernas, una sensación de pálpitos en mi sexo me anunciaba un éxtasis creciente.

Noté cómo su boca bajó a mi trasero pero no se detuvo mucho tiempo allí, apretaba mis glúteos con deseo mientras un dedito travieso tentaba con penetrarme, pero no lo hizo y me dijo que me volteara. Me pareció extraño que en los ultimos tres encuentros ella tentaba con penetrar mi trasero y no lo hacía ¿Por qué? si ya lo habíamos hecho antes... En fin, le tomé la palabra y me volteé para quedar frente a ella.

Tomo mis senos con posesión, los mordió y fué bajando con besos hasta mi sexo y ahí se entretuvo metiendo y sacando su lengua dentro de mí, jugando con mi clítoris hasta hacerme explotar en un gran orgasmo que no pude callar, pero siguió con su juego hasta lograr dos orgasmos más... Yo estaba tan excitada que no podía controlar mis orgasmos, salían sin parar uno tras otro y al sentir mi botoncito de placer muy sensible le indiqué que usara sus deditos.

Me encanta cuando me desea de tal manera, cuando me hace suya sin contemplaciones, cuando mueve sus dedos de la manera mas deliciosa dentro de mí, no sé cómo hace para satisfacerme, ya que mi cualidad es ser multiorgasmica, por lo tanto, me cuesta conformarme y exijo más hasta quedar totalmente satisfecha o hasta ya no poder.

Luego de quedar totalmente complacida, no me dí descanso alguno, así que me lancé encima de ella y le hice exactamente lo mismo a diferencia de que ella aun no tiene la cualidad de ser multiorgasmica, sin embargo siempre trato de que disfrute al máximo antes de llegar a su plena liberación.

Besos, caricias, pequeños mordiscos en sus partes sensibles que desataban aquellos  gemidos suaves pero audibles los cuales eran el indicador que necesitaba para continuar hasta hacerla estallar y retorcer bajo mi dominio. Jugué con mi lengua en su clítoris y en su agujerito trasero para luego penetrarla al mismo tiempo por ambos lados, cosa que la volvió loca de placer, tanto que se movía, gemía y me agarraba el cabello fuertemente, para al fin entre mis dedos y con mi lengua en su clítoris, llegar a un orgasmo delicioso.

Subí hasta su boca, la besé aún con la poca respiración que tenía y me abracé a ella para mimarla, ella sonreía satisfecha y me veía con incredulidad.

Roxy: Es injusto (Respirando con dificultad)

-¿Qué es injusto)

Roxy: Que me tomes así y hagas lo que quieras conmigo, yo no quería llegar todavía.

-(Risas) Lo  siento mi amor, pero me encanta poder hacer esto

Roxy: Que rico hacer el amor con mi mujer

-Esto fué sexo salvaje (Risas)

Roxy: Te amo

-Tambien te amo mi vida

Al recuperarnos fuimos a la cocina a buscar algo de comer, ya que el sexo da hambre ¿No les ha pasado? Estuvimos viendo algunos capítulos de Games of thrones hasta el anochecer.

Las chicas que vivían en el apartamentose habían ido a pasar el fin de semana en casa de sus padres, por lo tanto mi novia y yo estábamos solas en total libertad en el apartamento y podíamos hacer lo que quisiéramos.

Esa noche cerca de las 10pm ya después de habernos dado un maratón de Games of thrones decidimos ir a la ducha juntas y estando allí volvieron los juegos...

-Cariño apúrate, quiero ducharme (Gritando desde el baño)

Roxy: Ya voy... Esperame

Abrí el grifo y me metí debajo del agua, segundos después entró mi novia a la ducha, besándome los hombros y abrazándome por la cintura.

-Hola guapa (Sonrisa)

Roxy: Hola mamasita ¿Todo eso es mio? (Señalando mi cuerpo)

-Tuya

Roxy: Mía

En cuestión de segundos me tenía contra la pared besándome frenéticamente y tocando mi sexo, mis senos y mordiendo mis labios.

-Ducharnos, ducharnos, pásame el jabón! (Tratando de safarme)

Roxy: Ven yo te enjabonare...

Entonces tomó el jabón entre sus manos y comenzó a recorrer cada rincón de mi cuerpo con sus manos llenas de jabón, algunas partes mas sensibles que otras pero igual lo disfrutaba al máximo. Al pasar su mano entre mis piernas sintió aquellos fluidos  que salían de mí y supiró.

Roxy: Uff, ¿Por qué siempre estás así?

-(Risas) porque tu me provocas. Pásame el jabón para enjabonarte

Me cubrí las manos de jabón y empecé a pasear mis manos por su cuerpo... Un gran recorrido por  su espalda, sus hombros, su cuello, sus pechos, su vientre, su sexo aunque no se dejó mucho tiempo porque le ocasionaba cosquillas. Por separado nos sacamos el jabón bajo el agua, entonces ella volvió al ataque...

Roxy: Te deseo tanto...

-Ya veo (Besándola)

Entonces abandona mi boca para bajar y arrodillarse ante mí para besar mi sexo ardiente, acto seguido mis manos en su cabello y mi respiración agitada fué el indicio de la gran excitación que me estaba provocando con su lengua haciendo maravillas. Se levantó, me tomó de las muñecas colocandome de frente a la pared y de espaldas hacia ella... Besaba mi cuello, fué bajando por mi espalda y nuevamente se detuvo en mi trasero para voltearme, así que dispuesta a complacerla le propuse...

-Salgamos de la ducha, vamos a salir de acá.

La tomé de la mano, nos secamos un poco con la toalla y salimos entre besos para la sala donde se encontraban dos muebles bastante cómodos en los que ya habíamos tenido sexo anteriormente y la guié hacia el que se encontraba frente a su habitación, me separé de sus labios, subí al sofá de frente apoyando mis rodillas con mis piernas abiertas y colocando mis manos en la encimera, de espaldas hacia ella y levantando mi trasero a su merced.

-Haz conmigo lo que quieras, soy toda tuya.

Imagino que su cara era todo un poema y me hubiese gustado verla, pero estando en esa posición se me hacía imposible mirarla, solo escuché un gran UFF! de su parte para posteriormente abalanzarse sobre mí, directo a mi trasero. Su lengua recorría con ganas mi agujerito trasero, mientras mi vagina era penetrada por uno de sus deditos, al poco tiempo reemplazó su boca por otro de sus deditos, así pues logró una doble penetración, poco a poco fué introduciendolo hasta penetrarme por completo, cosa que al instante me volvió loca y empecé a moverme como una desquiciada, mis gemidos se convirtieron en gritos y ella también gemía ante tremedo espectaculo que le ofrecía, imagino que su excitación al verme en ese estado era extremo, porque así mismo en esa posición empezó a masturbarse con la mano que tenía libre.

Luego de tener al menos tres orgasmos y cansarme las piernas, le advertí que iba a voltearme y así lo hice, para sentarme en el sofá y que ella con sus deditos jugara nuevamente en vagina hasta rendirme ante un cuarto orgasmo.

Luego de respirar unos segundos, era mi turno de poseerla así que me levanté, la senté en el sofá y le hice un oral maravilloso, mordí su clítoris, succioné y jugué con el a la vez que jugaba con un entra y sal de mis deditos, hasta que luego de unos minutos estalló en un gran placer y sus gemidos frenéticos me decían lo mucho que lo había disfrutado.

Eran las 12am cuando después de tanto placer fuimos a la cama y nos quedamos dormidas, abrazadas plácidamente y disfrutando del calor de nuestros cuerpos que se encontraban relajados en su totalidad...

-¿Por qué no tocabas mi trasero? desde hace días querías hacerlo...

Roxy: Porque no estaba segura si te gustaba

-Ni que fuera la primera vez, antes lo has hecho y me has visto frenética y loca de placer

Roxy: Está bien (Risas) Buenas noches, Te amo (Besándome)

-También te amo, Dulces sueños mujer mía.

Extasiada, totalmente relajada y satisfecha, con la luz de la luna colándose por la ventana, me dormí en sus brazos una noche más...

PD: Para mi futura Esposa.

Mi bella... Quizás te excites al leer con incredulidad lo que hacemos, pero creelo es lo que hacemos para complacernos. Si vas a masturbarte avisame, quiero participar.