Recuerdos que trae la lluvia

ahh... nueva historia... estoy trabajando en ella casi diario! pero quise subir una parte y ps... ver que pasaba... si se les ocurre un titulo mejor favor de avisarme! que mi mente no da para mucho con eso :p bueno... gracias!

La lluvia caía suave y sin pausas… Eran aquellas lloviznas las favoritas de Eli

Aunque era verano hacía demasiado frío… así que luego de tomar la bufanda y sentir que el calor llegaba mas a su cuerpo salió.

Se dirigiría a aquel parque frente a su casa, daría un par de vueltas antes de decidir sentarse en aquel lugar y contemplar la lluvia mientras se preguntaba por esa persona que aún le importaba de manera inefable.

Pensó brevemente en taparse con la capucha de la sudadera que rodeaba su cuerpo dándole algo parecido al calor suficiente como para no hacerla estornudar, pero desecho la idea cuando sintió la lluvia sobre su cabeza.

Al llegar a aquel suelo húmedo su mente voló hasta situarse junto a la dueña de sus pensamientos. Su musa e inspiración. Aunque claro, al cabo de unos segundos se encontraba recordando sus caricias, besos y movimientos.

La lluvia la ayudaba a distraerse lo suficiente para que su cuerpo no tuviese reacciones, pero el viento no evitaba hacerla estremecerse y refugiarse mas aún en sus brazos.

Las gotas aumentaron y el viento silbante le dijo que era momento de volver a casa, no quería pasar como una chica mas rara que se la pasaba bajo la lluvia y sobre todo no quería volver de nuevo a la cama por culpa de la fiebre.

Eli cruzo la solitaria calle mientras pensaba que podría distraerse un poco jugando en internet o leyendo algunas cosas, quizás un video porno para ver si las hormonas medio reaccionaban, aunque no tenía ganas de ni siquiera eso.

Un hombre con guitarra se topó en su camino. Un muchacho mas bien, y ella lo conocía. Era aquel hombre con el que hizo un grupo de música hace algunos años. Los dos con la guitarra y… estaba esa mujer que se robo su alma como… la única seguidora, ya que era novia del sujeto frente a Eli. Un mar de recuerdos regresó aun mas que las veces anteriores. Se sentía mareada y llena de nauseas.

Pero como siempre, hizo lo posible por aparentar que no tenía nada. Saludo al hombre llamado Iván, lo invito a pasar y mientras él se acomodaba Eli fue a buscar su celular. Buscó su número en la memoria y se dispuso a marcarle pero acaso dejó que sonara una vez antes de colgar y sentarse a platicar frente al "dueño" de una de las mejores canciones que ella había escrito.

Aferrándose al celular con el puño bajo la manga sintió aquella vibración típica de un mensaje entrante. Los nervios llegaron en oleadas cada vez mas altas… su interior era como un tsunami… ¿Y si era ella? Seguramente preguntaría la razón de la llamada o quizás quien era… ¿Se habría olvidado ya de todo lo que pasaron?

Se olvido de la persona sentada frente a ella hasta que el dijo las palabras justas… ¿Cómo era que tuviese el valor de decir su nombre? ¿Acaso a él ya no le importaba lo que había pasado?

-Te hablo, ¿Qué pasó con ella? ¿Aún se hablan? ¿Era verdad eso de que fueron novias? ¿Cómo te ganaste a su mamá? Prácticamente me odiaba.

-Oye… Perdona, pero no quiero hablar de eso… No es un tema que ya esté cerrado ¿sabes?

-Ya pues, está bien, sólo quería saber que había pasado con ella. Se la llevaron tan rápido.

-¿Llevaron?

-Se me hace tarde y será mejor que me vaya antes de que empiece a llover mas… ¿Qué tal si nos vemos otro día y hablamos bien?

-Mmm… vale… te acompaño

Al despedirse en el jardín y con la lluvia de nuevo sobre ellos fue Iván el que torpemente le robo un beso… Oh, si… También tenían su historia, pero en esta ocasión Eli no sucumbiría ante sus deseos.

Eli, Elizabeth, como gusten llamarla… Regresó corriendo por su celular, ese mensaje hacía que su corazón latiera desesperadamente en su pecho y los nervios comenzaban a hacerla ver borroso. Fue una corta frase en la que comprendió que la amaba más que el día que se separaron.

"Hola, ¿cómo estás? Te extrañe"

Una tarde llena de mensajes, contándose chistes o platicando una que otra cosa de la escuela. Y el temor crecía un poco en Eli. Sus sentimientos volvieron con mayor intensidad y a pesar de querer expresarlo no tenía el valor suficiente… Pero, ¿Quién diría que del otro lado de los mensajes sucedia lo mismo?

Fue en la madrugada cuando la primera llamada después de mucho tiempo hizo su aparición. Con nervios una marco esos números que parecían infinitos… y con nervios del otro lado de la línea hicieron que el contestar se tornara tan desesperante y necesario.

Cada una hablo esperando no mostrar esos nervios. Eli termino haciendo espirales con sus manos, recostada en la cama y con los ojos cerrados… Su antigua novia, su pareja, su vida estaba ahí… como si nunca se hubiesen separado… La madrugada casi las sorprende. No sería la primera vez ni la última. Pero había ya que decir hasta luego, es hora de dormir.

Ninguna se atrevía a dar el paso, así que con todo el valor y confianza reunidos en el transcurso de la llamada Eli se atrevió y, con el corazón en la mano, dijo aquel "te quiero" que de sus labios no se pensaba marchar.

Colgaron y las dos se quedaron en silencio un largo rato. Pensando en lo que había pasado y recordando su pasado. Pero como todo… existía una parte que ambas deseaban no recordar… la razón de las despedidas, de las separaciones. Quizás… un día hablarían de ello, pero este no era el momento.


http://dynxawuelita.spaces.live.com/

[Que nadie te entienda no significa que no seas un artista]