Recuerdos que trae la lluvia 2

segunda parte... Espero no haberlos decepcionado. ¿Qué tanto puedes sentir en el primer encuentro?


Las largas horas de llamadas cada vez mas frecuentes. Los mensajes a lo largo de todo el día. Y las sorpresas… continuas… Justo como lo era antes.

Los días de lluvia seguían siendo disfrutables, pero ahora desde la comodidad del hogar. Eli los contemplaba desde el otro lado de la ventana con la computadora a un lado manteniendo las platicas durante horas con esa mujer que le robo el corazón hace tanto tiempo.

¿De que hablaban? No tengo la mas minima idea. Asi son las pláticas a mi punto de ver, cuando uno habla y está con un amigo muy bueno o persona a la que quiere las horas pasan volando sin saber muy bien de que han hablado.

El café en en una mano mientras con la otra se escribían. Pero llegó la hora de hablar de aquello que intentaron evadir. ¿Qué fue lo que pasó aquella noche de abril que las alejo tanto?

Se encontraban en aquel parque y apareció el… Iván… con su rostro y aspecto de caballero galante. Atrayendo la atención de su amada. Una cortina de celos atravesó el rostro de Eli rostro.

La desesperación y la impotencia reprimida en su momento no hicieron más que hacer a un lado. Permitir que pasara lo que llevó a la separación. ¿Alguna vez han sentido lo que es ser un mal tercio? Los contemplo en silencio. Iván haciéndole incluso un guiño con los ojos y ella… Olvidandose de Eli.

El tiempo pasaba y la hora de la partida llegaba para una de esas tres personas. Elizabeth se marcho en silencio pero tras dar unos cuantos pasos regresó. Le hablo para que fuese a su lado sin aquel hombre que tanto había lastimado a las dos, y con lagrimas en los ojos, se despidió. Sólo ella sabria que difícilmente volveria a verla. Que era la ultima noche a su lado. Pensaba explicárselo todo, pero ese hombre y sus interrupciones. Se despidió sin dar explicaciones y sin atreverse a contar. Molesta, herida, y quizás, buscando hacerla sentir un poco culpable.

Salir corriendo no es una opción. Pero estando tan desesperada… Es posible que haya sido la mas congruente.

Fue un "lo siento" por parte de ambas lo que hizo revivieran lo acontecido. "Eso nunca debió pasar" "me siento culpable" Lamentaciones, lamentaciones y mas lamentaciones. Es curioso… como sabiendo que difícilmente se verá a alguien otra vez… El ultimo encuentro es entre balas y cajas (Lo siento por la frase :$ me quedé pensando en un videojuego :S).

Todo quedaba olvidado, no existía rencor. Pero ese hombre de nombre casi épico aún no había terminado de aparecer en sus vidas.

Se preguntaron donde estaban, que hacían, con quien estaban, y, ¿por qué no?, si existía alguien mas en sus vidas. Eli se vio susurrando el nombre de su amada en las noches… pensaba en ella a todas horas… Era el amor oculto habiendo despertado al fin después de tanto tiempo sin aceptarlo.

-Fernanda… ¿Nos podemos ver?

-¿Quieres verme?

-Pues… Por algo lo estoy diciendo, ¿no crees?

Segundos interminables antes de decir un "si, nos vemos el lunes" y terminar la llamada con el corazón agitado.

Cuatro días… Cuatro largos días en los que el nerviosismo aumentaba cada segundo… "¿Cómo voy a verla?" "¿Y si al ver sus ojos me derrumbo?" "Que no tiemblen mis manos" Pensamientos… incertidumbre, viles nervios que ahogaban sus bocas con aquel nudo para nada maligno.

Pasaron los días con más prisa de la supuesta. Ese inicio de semana se levantaron temprano, con el vientre lleno de esas gentiles mariposas que te ayudan a volar. Parecía como si se vieran por primera vez… y de algún modo, así lo era. Verse por primera vez después de años. El querer no sentir y a la vez no dejar de sentir ese amor… que la otra lo experimentase… A veces parece que el amor nunca cambia.

Un centro comercial. Salida para ir al cine y comer unas palomitas mientras jugaban con ellas, quizás un helado o incluso unos nachos.

Sus ojos se cruzaron. Una había llegado poco antes que la otra pero las dos estaban ansiosas. Se saludaron con un casto beso en la mejilla y se pusieron a indagar en la cartelera. La verdad es que ninguna de las dos tenía mucho interés en la película que verían a continuación.

Sus manos se encontraron en esa fila por boletos para una de tantas comedias románticas. Se miraron como complices. Entrando a la sala solo pudieron contemplarse, esperando a que apagaran las luces. Ninguna se atrevía a dar el primer paso.

Sus rostros cerca, la respiración fundiéndose como una sola, los ojos practticamente sin parpadear.

Ninguna quería perderse un solo momento de el torrente de emociones que las llevaba sin rumbo fijo.

En la oscuridad, en la ultima fila de ese cine y al sonido de las primeras risas de tan "común" tema de película sus labios se unieron. Mostrando sus ansias de poseer la una a la otra, pero a la vez, sin prisas, como si no existiese otro momento.


http://dynxawuelita.spaces.live.com/

c

[Cuz love… is life]

Perdon por la tardanza. El sábado mi madre sucumbió ante las redes del amor :p casandose con mi ahora padrastro… y… designada como hija única yo la entregué :p

Para la mujer que amo… que la expectación del primer beso sea tan presente en cada momento de nuestros días juntas :p

Espero no haberlos decepcionado :S

:o lo olvidaba! Hey! #1 fan! Je t’aime.