Recuerdos - por Némesis30

Un grupo de autores de TR hemos decidido escribir una serie de microrelatos como ejercicio. Esperamos que sean del agrado de los lectores.

"Tu me miras, yo te miro, tu sonríes, no te veo, tu senil, yo pueril", recuerdos de esas vacaciones en la Isla de la Toja, cuando el alboroto de los niños, tus hijos, mis amigos, anunciaba tu regreso.

Yo me adelantaba, como siempre, ¡niña donde vas!, me grita mi madre desde el cobijo de la sombrilla, pero corría a preparar los encuentros, las casuales apariciones al otro lado del jardín, hasta tu regreso cansado de tanta playa, tanto niño, tanto bártulo.

Cuando te veo, moreno, canoso, casi desnudo, tan musculoso, tan hombre, como un padre, el que no tuve, me enamoro.

Cuando me ves, tan pequeña, tan lolita, mi melena corta empapada, los pezones sobre pechos incipientes tan marcados, el bañador mojado, mis pies descalzos, te embruteces.

Recuerdos de aquellas noches que te sentía salir a fumar un cigarro al calor de la luna y el arrullo de la chicharra, y yo me auto invitaba, provocaba tus miradas cuando salía de la ducha con la toallita a la cintura, la de manos, que es más corta, si más corta.

Recuerdos de tu mujer que te llamaba y tu, remolón, de reojo me mirabas, un ¡ya voy mujer!, mientras me hacia la despistada y levantaba y agachaba colocando la colada para que me admiraras.

Recuerdos de aquella vez que me miraste con descaro, te atreviste, y no te esquivé los lazos solté, dejando caer el escaso bikini, desnuda, sin nada, ni pelo, me acerco, me besas, te beso.

Recuerdos de tus manos y tu lengua, el olor de tu colonia, el sabor de tu tabaco, de mi sexo empapado, como el pelo, mar salado, recuerdos de tu miembro, tan armado, tan enorme, tan templado.

¡Que fue de todo aquello, la vergüenza, el descontento!, ahora solo un "si Roberto, a las 8 te lo tengo, en tu despacho te lo dejo".