Recuerdos Oníricos III (…/…Continuación)

Mezcla de fantasía y realidad del esclavo lésbico de Ama X Ciberdominación en cuarentena, humillación y BDSM-outdoor

Recuerdos Oníricos III (…/…Continuación)

“..que es la vida? Un frenesí? una sombra? una ficción?...”

Calderón de la Barca en La vida es sueños

Preámbulo

Reflexione sobre los sueños previamente narrados y porque era capaz de romper las barreras convencionales y acceder a la feminización impuesta e incluso a la homosexualidad forzada, en mi relación de sumisión con Ama X.  Descubrí racional y concientemente, que los límites pactados en una relación D/s, por lo general son  rebasados por el irrefrenable deseo de obedecer y complacer del sumiso, sobre todo cuando el morbo, la estimación y el respeto hacia el Ama así lo requiere.

También descubrí que la conducta del Dominante es la que dispara esa profunda sensación mórbida de obediencia y complacencia. Y es que Ama X, es tiene una gran personalidad, creatividad e imaginación, pero sobre todo que sabe ordenar sin justificarse, se impone porque si, castiga sin miramientos y a veces sin motivo, y como mezclar ese dominio con la satisfacción de los impulsos, fetiches y deseos primario de su sumiso. Esa mezcla de exigir y también de alimentar el impuso de Tanatos, de incentivar la humillación y degradación,  es el motor de la obediencia… ahh no quiero aburrir y dejo fluir la narracion…

VII Ya dormido me despierta la señal del  móvil, con el tono del whatsaap especialmente seleccionado para los mensajes de Ama X.:

-… Slave, estas en casa?

-Si, AMA X., a sus órdenes …teclee rápidamente el mensaje de whatsaap. Desde la ausencia de Ama X, era común que me reportara cada noche; y en ocasiones, y esta era una, Ella se comunicaba para diversos asuntos, pero hoy sería diferente, la pandemia y la cuarentena eran motor para practicar la Cyberdominación y ejercer el control D/S a través de juegos de rol y de humillación; por supuesto eso lo adivine días después, este relato es retrospectivo.

-Quiero que me demuestres tu sumisión y entrega, mientras estés en casa te quiero vestido de esclavo como si yo estuviera allí. Hazlo ya y espera mi nuevo mensaje.

-Sus deseos son órdenes, Ama X, respondí sin esperar ni obtener respuesta alguna, salvo por el ansiado cambio a color azul  de la viñeta de Whatsaap  que indica la lectura del mensaje. Me apresuré hacia el cuarto-mazmorra. Mi traje de esclavo era un arné de cuero que tapa por completo el escroto y pene, sujeto por una correa a la cintura y una correíta más delgada lateral que dejan descubierto el ano y las nalgas. Brazaletes de cuero con argollas de metal en tobillos y muñeca, y un collar de cuero tipo perro con aro de metal. Básicamente es como andar desnudo sin acceso al área púvica masculina. Estar así en casa era costumbre cuando Ama X me visitaba, por supuesto que Ella permanecía siempre vestida, cuando no descalza. Para evitar ser visto de la calle o para protegerme del frio suelo usar una “capa de esclavo” que es una manta térmica que medio me arropa para esas circunstancias, y no va sujeta al cuerpo. Permanecer así, me recordaba su presencia y me daba cierto morbo. Aproveche un cigarrillo y también café. La espera se hizo larga, así que continúe con mis labores habituales en la PC y en las faenas domesticas propias (esas de lavar trastos, ordenar, cocinar, en fin lo normal de una vida en casa).

Entraba la tarde, cuando repare que hacia unas 4 horas desde que Ama X me había ordenado vestirme de esclavo, estaba expectante y ansioso, y tras muchas dudas, le escribí un mensaje muy suave y respetuoso para no incomodarla ni disparar su vena sádica

-Su esclavo esta a la espera de sus órdenes, Ama X, beso sus pies sumisamente

Tampoco obtuve respuesta, y cuando caía la tarde, a eso de las 5 pm, repetí el mensaje, extrañado de porque no respondió si había leído el mensaje anterior.

Diez minutos largos pasaron cuando llego un mensaje de texto, lacónico y cortante como un azote:

esclavo yo respondo solo cuando quiero, tu necia insistencia merece un castigo y disciplina, debes practicar la paciencia

VIII Si, ciertamente soy muy impaciente y Ama X me lo reclamaba con frecuencia, además que los sumisos somos además muy intensos. Pensaba en ello cuando entro su audio, mas o menos en estos términos; “te revolcaras en el jardín ensuciándote de barro, de pies a cabeza, me enviarás una foto y te quedarás así hasta nueva orden, tienes diez minutos”. Sentimientos encontrados cruzaron por mi mente, mi desespero había importunado a mi Ama, adema el castigo era difícil ¿Cómo revolcarme en el jardín que tiene visibilidad desde la calle?, y como permanecer lleno de barro hasta nueva orden?... , como pude, llené un balde de agua y me acurruque detrás del auto, disminuyendo la visual a la calle. Me sentí humillado y degradado al mojarme y revolcarme como un puerco o un cerdo en la tierra mojada, pronto mis piernas, espaldas y brazos adquirieron el color oscuro de la tierra húmeda, formando claros-oscuros que se secaban al sol; y use las manos para restregar el rostro, cuello y las partes de mas difícil acceso.

Me revisé en el espejo antes de enviar la foto, estaba realmente muy sucio, lleno de tierra y de aspecto lamentable. Misteriosamente aquella humillación también había disparado el morbo y el cinturón de cuero apretaba mi pene erecto. Me hice el selfi de rodillas y cabizbajo. Agregando como mensaje el texto: Gracias por su disciplina Ama X, ruego castigue mi impaciencia. Beso sus pies virtualmente .

Para mi tranquilidad llego el mensaje de respuesta inmediatamente:

-Je je je, perfecto Slave, sigue con tus cosas sin limpiarte, y ten el teléfono móvil cargado, en cualquier instante te pediré otra foto y más vale que estés sucio y vestido de esclavo o te daré la libertad por desobediente

Aquella dura amenaza me hizo casi sollozar, cualquier cosa menos eso me dije, y la incomodidad y humillación de permanecer sucio y casi desnudo pasaba a segundo plano. Ama X era muy inteligente y seguro se comunicaría en el momento menos esperado pidiendo nuevas fotos, de modo que acepte la disciplina resignado y no me atreví a limpiarme, por el contrario de vez en vez reparaba que el barro no se cayera y en más de una ocasión, volví a ensuciarme a exprofeso. No habían pasado ni veinte minutos cuando llego el otro mensaje:

-“foto de rodillas  con pinzas en los pezones…no tienes permiso de limpiarte”

Obedecí de inmediato, enviando lo solicitado, nuevamente de rodillas y usando el temporizador para que la imagen fuera de cuerpo entero. Luego me fui a la cocina, eran ya casi la hora de cenar, y salvo tener que lavar mis manos, permanecí como se me ordenó.

Ya a las 11 pm, mis angustias se volvían casi desesperación, por un lado el morbo de la tele dominación me tenia excitado casi todo el día, por el otro me sentía sucio y deseaba bañarme antes de dormir, y Ama X no se comunicaba, realmente no sabía que hacer. Escribirle no era una opción luego de lo ocurrido, así que procure relajarme viendo una peli sentado en el suelo para no embarrar los muebles.

-“ foto, de rodillas  sonriendo y con dedo en tu culo”

- “no ensuciaras la cama, dormirás en el piso de la mazmorra, con el teléfono al lado, te escribiré en cualquier instante de la noche ordenando un selfi de modo que no te de tiempo si acaso no estas allí, y no se te ocurra limpiarte, puerco”

La primera orden, era muy degradante, una escena en verdad mórbida, para mi sorpresa ejecutarla me empalo nuevamente por el sometimiento que suponía. El segundo mensaje era otro tema: aparte de permanecer sucio e incomodo, debía dormir en el piso.  Me costaba conciliar el sueño pese al cansancio, me aterraba que  no oyera el clip del tono de mensaje, Ama x era capaz de esperar hasta la madrugada para su control y disciplina. Desperté varias veces revisando el whatsaap aterrado  por los momentos que dormí  y que quizá no hubiera captado su llamada. Incluso chequee el plan de datos y salí en dos ocasiones a la puerta para revisar que estuviera con señal…en vano, no se comunicó en toda la noche.

IX Medio adormecido, me dispuse a hacer café a eso de las 7, cuando llegó el ansiado mensaje:

-“Selfi esclavo”

Cumplí de inmediato arrodillándome y mirando el piso, aun veía mi cuerpo completamente sucio y desaliñado.

-Así me gusta, espero hallas dormido bien, quise que descansaras je je,…y te reportas en media hora (con foto) indicando que planes tenias para hoy.

Después de desayunar, me afeite y cepille, y corrí a ensuciarme la cara de barro nuevamente antes de enviar la siguiente foto desde el patio, vestido de esclavo, de rodillas y embarrado. Incluí un audio dándole la gracias por su dedicación y por ocupar su tiempo en disciplinar a su esclavo y rogando su permiso para ir de compras a la panadería (se me acababan los cigarros, pero eso lo omití y referí solo la falta de pan), con esa escusa al menos ya habría culminado el castigo desde ayer.

Resulta imposible cualquier ardid con Ama X, es demasiado inteligente y parece que lee mi mente, su repuesta en audio no se hizo esperar:

bien esclavo, quieres ir a la panadería, lo harás, usaras la bici, y solo te pondrás short y franelilla, me envías fotos frente a la panadería y al regresar a casa. Ahh y No podrá limpiarte , si me divierten las fotos te premiaré”

Ahora la ciber-dominación había escalado otro nivel, muy degradante y mórbido: el tener que exhibirme sucio y vestido de esclavo…uff, fue realmente muy degradante y me sentí literalmente un objeto propiedad de Ama X. afortunadamente la panadería queda cerca del cerro donde van muchos ciclistas, de modo que el andar en short y franelillas no era un escándalo, algo más raro era estar descalzo, incluso el sucio podía pensarse que era por alguna caída o algo similar…pero, y los brazaletes de cuero y el collar? En fin…para la imaginación.

X . Envié las fotos selfi al salir, desde la panadería y al llegar a casa; esperaba mi premio, esto es, el permiso para descargar. Todo aquella hiper-dominación a distancia me mantenía muy excitado y con sueño.

-· tienes permiso de tocarte, quiero  fotos, de rodillas, con un consolador violandote, con pinzas en tus testículos y pezones. Después otra foto de tu rostro sonriente lleno de barro y con la cara llena de semen…y así te quedaras para dormir… je je”

No fue fácil acatar esa orden, sobre todo la ultima parte, de recoger el semen y untarlo en mi cara llena de barro, la imagen era más una mueca que una sonrisa y caí después en un letargo, abatido y sometido, recostado en la hamaca.

Soñé con Ama X, soñé que me ordenaba que aquello era solo el comienzo, que a partir de hoy, siempre que estuviera en casa lo haría vestido de esclavo y lleno de barro para complacerla. En mis sueños me decía que podía bañarme pero después debía volverme a ensuciar y que en cualquier instante me pediría fotos, de modo que me dominaba a distancia, y permanecía como su esclavo en casa, aun en su ausencia. Que a partir de ese día debía reportar cada noche lo que haría el siguiente, si me daba permiso, podía bañarme y vestirme normalmente, pero que al regresar a casa debía desvestirme ponerme con “traje” de esclavo y ensuciarme con barro todo el cuerpo. Que podía verificar cuando estaba en casa con solo ordenarme compartir la localización satelital del teléfono móvil, y que en todo caso, dentro de casa estaría siempre como esclavo: sucio y sometido a su voluntad. No entendí porque a pesar de la taquicardia de la pesadilla mi pene parecía explotar como un grifo roto.

Fue una pesadilla, me despierta la señal del  móvil, con el tono del whatsaap especialmente seleccionado para los mensajes de Ama X; era un audio:

-Slave, puedes bañarte, y después te volverás a ensuciar de barro y permanecer así y vestido de esclavo cada vez que estés en casa (lo puedo verificar ordenando, en cualquier  instante compartir la ubicación) y  verificare que estas como me gusta, como esclavo sucio lleno de tierra, ordenaré me envíes  fotos o selfi a cualquier hora, de rodillas y con un consolar en tu culo cuando me plazca… eres mío y te usaré como yo quiera, así estés a distancia“

otra vez el Deja Vu, … no, no estoy soñando, tampoco lo imagino, volveré a poner el audio, debo discriminar entre fantasia y realidad, entre temor y deseo:

-“ Slave, puedes bañarte, y después…/… Continuará