Recuerdos Oníricos II (…/…Continuación)

Un deja Vu que mezcla el Femdom la ciberdominación y la pansexualidad..

Recuerdos Oníricos II (…/…Continuación)

“que toda la vida es sueño y los sueños…sueños son…”

Calderon de la Barca en La vida es sueños

Preámbulo Según la interpretación freudiana, los sueños son mezcla de percepciones incompletas, deseos reprimidos y temores ocultos de nuestro yo…lo que nunca aclara la psiquiatría es cual parte es cual, …

Como pude me eché en la hamaca, sin lavarme, esperando la llamada de Ama X….me quede dormido…. uff…cuanta falta me hace Ama X…y me despierta la señal del  móvil, con el tono del whatsaap especialmente seleccionado para los mensajes de Ama X.: “esclavo, en una hora ira una amiga a llevarte mi regalo del día de reyes, la recibirás como si fuera yo y la obedecerás en todo…cuando llegue te daré mas instrucciones” …

V aya Deja vu . … ya lo había vivido o quizá soñado.  Espere vestido de esclavo hasta que finalmente un coche aparcó frente a la casa, y una señora joven con lentes oscuros  medio abrió la ventanilla … Tu debes ser Slave,

Asentí cabizbajo: “ a su servicio por órdenes de Ama X, Señora”.  Dije mientras me arrodillaba a la espera de la visita. Un hermoso pie, calzado con sandalias rojas altas apareció entre la puerta y el coche, adelantándose a la lenta aparición de su propietaria. Me incline a besarlo. “Soy Betania, Slave, aquí tienes lo que te envía tu ama X, ábrelo”, me dijo cuando le serví café. Era una bolsa grande de regalo.  Mientras inspeccione de rodillas su contenido, la Sra Betania habla con Ama X apoyando  sus sandalias sobre mis piernas, pisando a veces mi entrepiernas…aun estaba casi desnudo , vestido de esclavo y con las evidentes huellas de la terrible azotaina de la víspera.  Ama x en altavoz “ Esclavo te he prestado a Betania hasta mañana, y le serviras como Ella indique, jaja ja….ahhh y usa mi regalo para que seas un completo esclavo lesbiano, ja ja ja…me divertiré con las fotitos”

La bolsa contenía una especie de vestido muy corto de color rojo intenso, un labial y pintura de uñas de igual color. Las primeras fotos que hizo la señora Betania me hicieron sentir muy humillado, posando en forma obscena aquel vestidito muy corto que me caía a mitad de piernas. Cosa que hice luego de pintarme las uñas, malamente. No solo  por ser primera vez, sino porque debí hacerlo de rodillas, mientras Betania me maquillaba el rostro, abofeteándome unas veces; cuando no sujetaba fuertemente mi mandíbula con una mano, mientras aplicaba descuidadamente la sombra en los ojos o el labial.Frente al espejo, una sensación extraña me embargaba, el morbo de la humillación me resultaba excitante, y la degradación de ser feminizado chocaba con mis convicciones heterosexuales.

La sensación extraña se convirtió en temor, y en temor en abatimiento cuando acompañe a la Sra Betania a comer pizzas. Era el mismo lugar que antes frecuentaba con Ama X. Solo las continuas fotos y el pensar en cuanto se divertía Ama X, era la motivación para continuar aquellas bizarras escenas. No solo estaba descalzo, exhibiendo mis piernas y mitad de espalda marcadas de latigazos evidentes, sino la cabeza rapada y las muñequeras de cuero con aros en piernas, brazos y cuello…debí parecer una esclava, una muñeca o un trasvesti de mal gusto…el maquillaje no ocultaba mi rostro masculino y el vestido muy ajustado no daba espacio a la imaginación. Betania se reia cada vez que me ordenaba caminar delante de Ella por la calle, bien porque andar descalzo dificultaba mi andar, bien porque lo hacia cabizbajo intentando evadir las miradas burlonas de los incrédulos citadinos de esas horas de la tarde noche. Y también por el el meneo de mi cintura al andar… ese tongoneo, que podía pensarse era por coquetería, resultó de la orden de Ama X al recibir los primeros videos del centro comercial….le indico a Betania que me pusiera un consolador encendido en mi ano, advirtiendo de un castigo terrible si se me salía…asi que tenia que, sin tocarme moverme apretando los glúteos al caminar para evitar expulsar el tormento de aquel falo de goma que intentaba escapar continuamente.

VI . No describí a Betania, creo que al verla desvestirse en casa, luego del paseo, fue cuando repare en que era mas alta y grande que Ama X. Tenia la piel muy suave y blanca, unos pechos perfectos, grandes y redondos, sin duda fruto del bisturí y no de la naturaleza. Sus pies bien cuidados eran  mas largos que los de mi Ama, de hecho cuando los lamia  note que no me cabían por completo en la boca, y al pisarme, aplastaban por completo mi cara. Era una chica muy dulce y femenina, la sentí muy animada cuando lamí sus senos con el mismo esmero con el cual había lamido y limpiado sus pies por largos ratos, mientras su mano enguantada jugaba con  mi culo, nalqueandolo e introduciendo sus dedos largos…uno, dos, y  dilatando mi esfínter hasta casi hacerme un fisting con su mano completa. Aquello la tenia excitada, lo supe, porque hizo que me arrrodillara, vendo mis ojos y amarro mis manos tras la espalda a los tobillos. Me ordenó abrir la boca y halo mis orejas hacia su entrepiernas…”Ama X te puso a mis servicios, no la defraudes”….mi cabeza se volvió una mezcla de confusiones, mi lengua quedo atrapada detrás de mis admidals y sentí como toda mi boca quedaba invadida por el sexo de Betania…me estaba follando por la boca, halando mis orejas para que no escapara mientras su pene erecto me obligaba ….me abandone a la felación y apure en succionar aquel miembro sin pensar…Betania no era una chica sino una transgenero, una trasvesti o algo parecido… aquel descubrimiento y la mezcla de sensaciones contradictorias solo se interrumpieron por la voz de Ama X en su video llamada:

ahora si eres un esclavo lesbiano, bienvenido a la pansensualidad mi perrita…ja ja j aja…ahhh y no puedes limpiarte…, aun te toca hacer de sirvienta en casa de Beta hasta mañana…no olvides rogarle   cincuenta azotes antes de dormir”…

La Señora Betania, o como quisiera denominarla ahora, pues en cuestión de género parecía confundirse, me ató a una columna, sin hablarme, y con un cuidado quirúrgico aplico los cincuenta azotes con fuerza sin igual, espaciados, cortantes, lentos, mi cuerpo abrazaba y estrujaba la columna  luego de cada trazo caústico, mis dientes apretaban la mordaza…me dejo un buen rato allí luego del castigo,

Se  me ordenó ir a la cocina. “ tienes diez minutos para que comas y tomes algo, esclava, y luego te toca trapear el piso, lavar el baño y quitar el polvo..”. Hacer los quehaceres eran a la vez un descanso y un tormento, porque Beta me ordenaba hacerlo de rodillas con un consolador en el ano, amordazado y colocando y quitando pinzas en diversas partes de mi cuerpo mientras lavaba el WC, el lavamanos o pasaba un paño por los muebles…siempre supervisado o pisoteado  mientras me desplazaba por su apartamento de rodillas…era la humillación de las fotos y videos compartidos en vivo con Ama X lo que me mantenía excitado a pesar del cansancio de la jornada.

Finalmente Beta me ordenó  desnudarme y acostarme en el piso del balcón, supongo para que la posibilidad de ser visto me humillara mas. Vació algo de barro sobre mi pecho y sus  pies recorrieron todo mi cuerpo esparciéndolo, antes de colocar ambas plantas sobre mi cara para que las lamiera y de ordenarme que me masturbara…me quede dormido cuando tomó las últimas fotos para Ama X, cuando humedecía sus pies en mi semen y luego los restregaba en mi rostro…llenando de barro y semen mi cara...

…. me despierta la señal del  móvil, con el tono del whatsaap especialmente seleccionado para los mensajes de Ama X.:  otra vez el Deja Vu

…/… Continuara???