Recuerdos Oniricos I

La fantasía Femdom, la sumisión 24/7, el fetichismo de pies y el cyberdominio forman un aquelarre donde se mezcla lo real y lo imaginario

Recuerdos Oníricos

“Yo sueño que estoy aquí destas prisiones cargados

y soñé que en otro estado mas lisonjero me vi…”

Calderon de la Barca en La vida es sueños

Preámbulo Según la interpretación freudiana, los sueños son mezcla de percepciones incompletas, deseos reprimidos y temores ocultos de nuestro yo…lo que nunca aclara la psiquiatría es cual parte es cual, o como identificar en un sueño determinado que es un deseo anhelado, que es un temor que evitamos y que es una percepción no consciente de lo vivido…dicho esto, dejemos el raciocinio para los filósofos, y procedamos a la mórbido, describiendo lo que recuerdo de cada escena onirica, en el entendido que ni yo mismo se que parte es cual de mis últimos sueños que motivaron este relato.

Hace más de un año que X se ausentó dejándome literalmente cual perrito sin Ama. Si bien, la emigración de mi atribulada Venezuela, es casi una evacuación de emergencia más que un éxodo o diáspora… el hecho es que aun sigo siendo, a distancia su esclavo; y Ella compensa su ausencia, cediéndome en préstamo de vez en vez para que sesione con otras amas. En ocasiones por mi solicitud o por petición de amigas comunes de la comunidad, bastante reducida, del BDSm local. Nos comunicamos con frecuencia, y recién conversamos sobre el tema del genero y la pansenxualidad.; además de mis carencias debidas a su prolongada ausencia sobre el terreno de la disciplina y la dominación a la que me había acostumbrado como su esclavo lésbico.

I . Estoy en casa, aburrido con lo cotidiano de mis labores “intelectuales” frente a un ya desgastado teclado y una PC; hastiado de la rutina y la banalidad de las redes sociales…uff…cuanta falta me hace Ama X. Me quede dormido en la hamaca, y me despierta la señal del  móvil, con el tono del whatsaap especialmente seleccionado para los mensajes de Ama X.: “esclavo, en una hora ira una amiga a llevarte mi regalo del día de reyes, la recibirás como si fuera yo y la obedecerás en todo…cuando llegue te daré mas instrucciones” …como siempre mi respuesta “ si Ama X, como Ud disponga, gracias por ocuparse de su esclavo y por el obsequio ”. En realidad ni idea de que era lo que me enviaría desde tan lejos mi Ama X. Ni quien o como era su amiga. Pero la orden era clara y debía apresurarme a recibirla como si fuera mi Ama X. Recordé que para recibir a mi Ama X debía estar bien bañado, haber comido y ponerme un edema por si se atojaba de usarme como su puta, sabía que no era el caso, pero igual la disciplina se vuelve habito y procedí a limpiarme con esmero y rapidez por dentro y por fuera.  Me coloque el arnés de cuero que dejaba mi trasero al aire pero tapaba mi sexo aprisionándolo, el collar de sumisión y los brazaletes de cuero con argollas en tobillos y muñecas, además del arnés de cuero que cruzaba con dos tiras y aros de metal mi pecho y espalda.  No podía quedarme así medio desnudo para recibir a la visitante, así que me puse mi short y franelilla negros, como hacia cuando esperaba a Ama X. También me rasure y depile todo el cuerpo, incluida la cabeza. Recordé mi aspecto sumiso: con la cabeza rapada y descalzo. Tal y como  Ama X me exhibía como su esclavo y me daba muchísimo morbo.

II Pasaron cerca de dos horas que se me antojaron días, hasta que un vehiculo paro frente a la casa y de alli descendieron dos damas, ambas mayores que mi Ama, quizás de unos treinta largos o cuarenta y tantos. Una mas gruesa que la otra, ambas de contextura mayor que Ama X. vestidas con Jeans, franelas ajustadas. ¿Cuál era la amiga de  mi Ama? ¿la morenita clara de sandalitas bajitas de cuero  con lo pies gruesos o la otra, en zapatillas cerradas y que cargaba un morral, y de aspecto portuguesa? . Abrí la puerta y me arrodille a besar los pies de ambas tan pronto pasaron, sin mirarles al rostro, en señal de abyecta sumisión.

Siguieron sin detenerse hacia el hall y se sentaron esperando que llegara hasta ellas, pues al gatear avanzaba con dificultad tras ellas luego de cerrar la puerta. “esclavo, ven aquí” dijo la mas alta de ella, mientras cruzaba las piernas dejando caer su sandalia y extendiendo su pie, hermoso a pesar del polvo que lo cubria y que parecía haberse ensuciado a ex profeso…y sin pensarlo, me arrodille en cuatro patas a lamer y limpiar sus pies a fuerza de lengüetazos, con esmero y dedicación, mientras ella manipulaba su móvil---Senti como la otra señora se sentaba sobre mi espalda como a caballo, y sin inhibición me desnudaba usando unas  tijeras para quitar  mi short y mi franela, mientras mi boca procuraba no atragantarse con el pie de la otra chica en el fondo de mi garganta y mis brazos y piernas hacían equilibrio para sostenes a la Señora que me montaba ala grupa.

III pronto me vi  maniatado al techo con los brazos extendidos y en puntillas, que apenas tocaba el suelo. Mientras una colocaba una mordaza de bola, la otra me acariciaba con las uñas haciéndome “la piel de gallina”, para luego colocarme descenas de pinzas de ropa en mis testículos, debajo de las axilas y entre las piernas. Reian y hablaban entre si, en portugués  y en un ingles demasiado fluido para captar lo que decían. Me habían vendado los ojos y en acercaron un móvil  en altavoz. Era Ama X: “ esclavo  recibirás una marca por cada dia que he estado ausente para que no te olvides que me perteneces, las chicas te usaran como quieran y mas vale que queden satisfechas o no  tendrás tu regalo-premio”

Y en seguida me quitaron la mordaza, “ Gracias Ama X por su disciplina …no la defraudaré”…”eso espero quiero ver y oírte contar” y enseguida sentí un trazo caustico, inmisericorde del floger sobre mis piernas, “Uno, gracias Ama Xena”…dije a viva voz, luego zas, zas…fueron cayendo uno tras  otro y mi vos cada vez mas estertorosa…”cuarenta y siete, gracias Ama Xena”….gritaba .

Supongo se alternaban entre risas y burlas ambas castigadoras, a veces con el latifo de dos trenzas sobre mis piernas, otras con el látigo sobre mi espalda; cuando no ambas a la vez dificultado la cuenta…”ciento veinte tres, graccciasss Ama Xena” chillaba ya entre sollozos, sobre todo cuando la vara se estrellaba con fuerza sobre mis glúteos o me mordían las cuerdas del látigo entre mis piernas al cruzar desde atrás arteramente con azotes verdaderamente desgarradores…. Y a los ··doscientos noventa y siete, gracias Ammma Xeeenna amarillo , amarillo” mi señal de seguridad porque ya no soportaba y aun faltaba bastante para los casi dos años que llevaba fuera Ama Xena.

Tres azotes mas con la vara en las nalgas, para llegar a los trescientos, y mis castigadoras pararon, no sin antes ponerme la mordaza. Me quitaron las pinzas sin soltarme. Pasaron unos minutos de silencio, supongo conversaban entre si fuera de la habitación. Yo procuraba relajarme, mientras recorrían mi piel con unas manos enguantadas a juzgar por el roce, y como empatucaban mi ojete y mi ano con un gel frio, introduciéndome, creo, unos dedos enguantados hasta hacerme gemir…me violaban uno, dos y tres dedos repetidamente, por un rato. Aquella invasión sirvió para relajarme, pero no duro mucho…

“Levanta tu pata izquierda perrrita” me ordeno la española, mientras me quitaban la mordaza. Era difícil mantener el equilibrio en un solo pie, y peor aun el aguantar los bastinazos..”trescientos uno gracias Ama Xena”…”trescientos dos, gracias Ama Xena” y los golpees de la vara se alternaron en cada pìe por c cuatro veces consecutivas, para luego ir sobre mis glúteos con la terrible vara…” trescientos ochenta y cuatro…gracccias Ama Xena, decía ya entre sollozos·”…

Casi en los cuatrocientos ochenta volvió mi cuerpo a traicionarme con otro “amarillo” muy a mi pesar… sentí como me soltaba del techo. Y mi hacían posar de rodillas con las manos en la nuca, mientras grababan un video para Ama X, luego me amarraron al potro, dejando mi trasero al aire. Ambas se colocaron sendos consoladores de goma y comenzaron a follarme alternativamente, primero una mientras la otra me azotaba y me hacían contar, luego se intercambiaban…y a los mil y tantos deje de contar, mientras ambas me follaban por el culo y por la boca, produciéndome arcadas, y mi cabeza daba vueltas a la vez que las oía reír y seguir contado los azotes “quinientos ocho eslavito y zas…otro azote, y así hasta los quinientos cincuenta… Ya casi no sentía los azotes  porque toda la tensión estaba en mi ano, que creía que se iba a reventar y en mantener la respiración por la repulsa del atragantarme el falo de goma que antes me había violado…

Me soltaron y cuatro pies descalzos bailaban sobre mi rostro luchando para meterse en mi boca, mientras me azotaban con ambos flogger,….de seguro la cuenta ya había pasado los 572 que eran los días que llevaba ausente Ama X.

IV Me ordenaron masturbarme, cosa que hice copiosamente, liberando la tensión de los azotes de la víspera, en cuatro patas con un consolador en el culo y lamiendo las plantas ennegrecidas de sus pies. Me obligaron a lamer mi corrida del piso como perro mientras filmaban para Ama X.  Restregaron toda mi cara en el semen del piso y me escupieron la cara repetidamente para completar el video. Luego fui arrastrado al patio, donde me maniataron los tobillos a las manos detrás de la espalda, s en la arena, que pronto se volvió barro, cuando cada una se paro sobre mi bañándome en sus orines.

Ya nos vamos esclavo, por orden de tu Ama, no puedes limpiarte, Ella te hará una video llamada, no sabemos cuándo, mientras espera, que quiere verte así, como esclavo sucio y de rodillas. Y se fueron, no sin antes ofrecerme sus pies para que los besara sumisamente, agradecí su disciplina y los azotes y me quede absorto, muy humillado y sometido a distancia por Ama X.

Como pude me eché en la hamaca, sin lavarme, esperando la llamada de Ama X….me quede dormido…. uff…cuanta falta me hace Ama X…y me despierta la señal del  móvil, con el tono del whatsaap especialmente seleccionado para los mensajes de Ama X.: “esclavo, en una hora ira una amiga a llevarte mi regalo del día de reyes, la recibirás como si fuera yo y la obedecerás en todo…cuando llegue te daré mas instrucciones” …

…/…(continuará)