Recuerdos III

Llega el final de la relación entre mi tío Luis, Andrés y yo. Poco a poco me voy convirtiendo en un niñato depravado hasta superar lo imaginado

Después de aquella tarde en la que por primera vez había tenido sexo de forma más participativa, había repetido casi todos los días, con uno o con los dos aunque Andrés tenía cierta predilección por buscarme en situaciones diferentes como en la piscina o, en una ocasión, delante de la cam con un tio del chat gay. Reconozco que me excitaban todas las cosas nuevas y me ofrecía a cualquier cosa que supusiera un cambio.

Había empezado a mirar vídeos en Internet y poco a poco me iba dirigiendo a aquellos en los que se mostraban penetraciones más duras, azotes y otras prácticas de ese tipo y, últimamente, me fijaba en aquellos en los que aparecían travestis o transexuales. Miraba esos vídeos y me excitaba, algunas veces acababa haciéndome una paja.

Un día que andaba mirando esas cosas en mi habitación, salí al baño y dejé el ordenador encendido. Cuando volví Andrés miraba la pantalla con curiosidad.

  • No sabía que te gustaban estas cosas.
  • Bueno ….... la verdad es que son excitantes
  • Eres un puto pervertido Juan. Y esto de los travestis que es, ¿te gustaría estar con una o te gustaría ser una?
  • No se, creo que ambas cosas
  • Y de lo otro que miras, ¿los azotes y esas cosas?
  • Puff la verdad es que no lo se

El me miraba con esa cara entre divertida y asombrada y, también, con un poco de excitación. Creo que no dejaba de sorprenderlo y eso le gustaba.

  • Bueno …. mira hablaré con Luis y quizá hagamos algo de eso. Sobre todo no se te ocurra hacer nada por tu cuenta. Que ahí hay mucho pirado.
  • Vale vale vale no pensaba hacer nada joder
  • Ya … yo te aviso

Al cabo de un par de días, comiendo los tres juntos volvió a salir la conversación

  • Juan, Andrés me ha dicho que te atrae todo el tema de las travestis
  • Bueno tío, si me atrae. A veces se las ve muy guapas.
  • Si es cierto que se las ve guapas y muy excitantes. ¿Te gustaría probar a convertirte un día en una de ellas?.
  • ¿De verdad? ¿Me ayudaríais?
  • Pues claro peke …... sabes que nos gusta jugar contigo pero siempre con seguridad.
  • Joder pues me encantaria la verdad. ¿Qué tengo que hacer?

Andrés y mi tío se miraron sonriendo ….. y sin decir una palabra Andrés se levantó, fue a su cuarto y volvió con un centímetro de esos que usan para costura ….. me hizo levantarme ….

  • Estate quieto ahora y separa los brazos que voy a medirte

Yo me quedé quieto y el empezó a medir la circunferencia a la altura del pecho .. .. en la cintura … y en la cadera ….

  • Yo voy a ver que me gusta para él y mientras tu podrías depilarle por completo Luis
  • ¿depilarme?
  • Si Juan si... o crees que para ponerte unas bragas puedes ir con esa mata de pelo ahí

Al decir eso casi me corro … y creo que se notó por lo colorado que me puse. Andrés salió a la calle y mi tío me llevó al baño.

  • Desnúdate del todo

Yo obediente me quité la ropa …. Tenía una hermosa erección

  • Con eso así no puedo depilarte pequeño... ¿habrá que hacer algo no?

Sin decir más se inclinó y metió toda mi polla de golpe en su boca …. gemí superexcitado y me dejé llevar. Me estaba succionando la polla como si quisiera vaciarme y a la vez me sobaba el culo rozando con los dedos mi agujero. Entre que estaba muy excitado y la mamada gloriosa que me estaba haciendo, me corrí en seguida en su boca ….

  • Me debes una Juan

Sonriendo y al ver que mi polla bajaba algo empezó a recortar con una tijera todo el pelo en el pubis y en las axilas y luego con la maquinilla fue apurando todo dejándome como vine al mundo. Cuando acabó me miró y asintió con la cabeza satisfecho.

En un rato llegó Andrés con una bolsa y al mirarme silbó

  • Joder te teníamos que haber hecho esto antes

Sacó de la bolsa unas bragas blancas con un pequeño encaje y me las dio para que me las pusiera. Mientras me las ponía sacó también un sujetador de aros con relleno y me lo puso el. El conjunto se completaba con una falda oscura de tablas muy cortita, una blusa blanca y una cazadora vaquera. Como toque final unas sandalias y me peinaron recogiendo mi pelo largo un poco hacia un lado..... Al mirarme al espejo no pude por menos que abrir la boca con lo que veía.

  • Has quedado de maravilla …... habrá que escogerte un nombre de chica no crees Luis?
  • Desde luego ….. pero es fácil.... la llamaremos Juana … jajajaja
  • Y ahora al cine …. a cenar … y ya veremos qué mas
  • ¿al cine? ¿así?
  • Pues claro, no pensarías que esto es sólo para cuando estas en casa ¿no?. O ahora te va a dar vergüenza.
  • Pues un poco si la verdad
  • Si quieres lo dejamos y listo, fuiste tú quien pidió hacerlo

Me callé y no dije nada más. Me volví a mirar al espejo y pensé que por qué no

Salimos los tres al cine. Recuerdo que era una película policíaca de misterio …. el coleccionista de huesos creo recordar que se titulaba. Durante todo el camino yo iba un poco encogido entre ellos pero bien que se apartaban ellos de mi para que me vieran todos. De todas formas creo que daba bien el pego porque tampoco era que la gente se quedara mirándome. Conforme pasaba el rato iba cada vez más cómodo, o debería decir más cómoda, y empecé a bromear con ellos.

Después del cine fuimos a una pizzeria a cenar y, al terminar me preguntó Andrés

  • Juana, ¿te apetece ir a un local gay?
  • ¿Donde?
  • Esta cerca de aquí. Pero te advierto que ahí no te vamos a proteger jajajajajaja siempre hay alguna travesti también y estará Luna, una amiga nuestra …. pensamos dejarte en sus manos

Yo le miraba y notaba que se divertía haciendo que me sintiera inseguro y a la vez retándome. Yo creo que me conocían mejor que yo mismo porque era ponerme un reto y lo aceptaba sin pensar.

  • Pues claro … me encantará conocer algo así

No recuerdo el nombre del local ….. era algo en inglés eso si y que estaba cerca de Tirso de Molina. Al llegar tuvieron unas palabras con el portero del local, estaba claro que hablaban de mí y al final pudimos pasar. Nada más entrar vino una travesti preciosa …

  • Juana … te presentamos a Luna …. ella será tu anfitriona aquí ….. Nosotros tomaremos algo en la barra … si nos necesitas ya sabes …
  • Luna … cuídala ...es nueva …. aunque muy caliente la putilla

Luna rió con fuerza y dijo que no se preocuparan … que con ella nada pasaría que yo no quisiera. Me fue llevando por el local presentando a la gente que conocía … la mayoría me daban dos besos y me decían lo guapa que estaba sin más, pero algunos aprovechaban para tocarme el culo e insinuarse. Luna no se alejaba de mí apartando a todos los moscones pero poco a poco me fue llevando una zona de reservados ….. En uno de lo sillones había un chaval negro como el carbón tomando una copa

  • Juana te presento a Masene … es mi novio

Le saludé con dos besos como a todo el mundo y me quedé esperando a que saliéramos de allí, pensaba que seguiría presentándome a gente

  • Si te parece bien tomaremos aquí algo los tres juntos

Me sente entre Luna y Masene y empezamos a charlar amigablemente. Me enteré que era de Senegal y que hacía ya 4 años que vivía en España. No era muy alto pero tenía una espalda y unos brazos que llamaban la atención. La piel era negra intensa con un brillo curioso y el pantalón mostraba que debía tener una polla llamativa.

Luna se giró hacía mi y empezó a tocarme el muslo … lo acariciaba con suavidad subiendo la mano poco a poco pero sin llegar a descubrir mis bragas ….

  • Eres muy guapa Juana …. ya viste que todos en el local querían meterte mano. Pero yo te quería para mi novio ….

Miré a Masene que en ese momento se desabrochó el pantalón y bajándolo dejo al aire una polla enorme. Si la de mi tío me había parecido grande, esta era para ponerla aparte. Estaba morcillona y me quede mirándola embobada. Luna me hizo girarme y empujando mi cabeza me dejo junto a la polla de Masene y abrí la boca para empezar a chuparla. Tenía otro sabor y juraría que otra textura en los labios … haciendo un esfuerzo me la metía todo lo que podía en la boca, lamía con la lengua el capullo y girándome un poco más empece también a tocar sus huevos …. notaba su polla cada vez más dura y cómo me empujaba cada vez un poco más … detrás mía Luna me subió la falda del todo y me bajó las bragas … empezó a tocarme el culo y a jugar con sus dedos en la entrada... de follar a diario estaba bien dilatado pero ella se ocupó de asegurarse de que Masene podría follarme llegando a meter cuatro dedos dentro de mi.

Me encontraba como una perra en celo en ese momento deseando cada vez más, .. chupaba aquella polla negra y conseguía sacarle gemidos de gusto … hasta que me sujetó y cogiéndome en vilo me colocó sobre su polla.

Separé las piernas todo lo que pude y poco a poco iba empujando hacia abajo para hacer entrar esa monstruosidad dentro de mi. Costaba y sentía dolor y gusto a la vez … empecé a gemir mientras hacía que su polla entrara poco a poco y noté como el también gemía y me empujaba de los hombros para meterla más dentro. Después de un rato largo conseguí sentarme sobre esa estaca y amoldando mi culo empecé a moverme caliente … gimiendo cada vez más alto. Luna se levantó y se quitó la falda que llevaba. Saco su polla y me la puso en los labios …. empecé a chuparsela mientras daba saltos sobre Masene …. me encontraba en la gloria y gemía mientras les hacía el trabajo a esos dos. Cada vez chupaba la polla de Luna con mas ganas, notando como crecía y empezaba a echar un líquido salado y a la vez Masene empezó a obligarme a moverme más deprisa. Sentía que todo iba a estallar cuando de pronto Luna se corrió en mi boca … parecía que no acabaría nunca … me llenaba la boca de semen... y a la vez Masene se estiró levantandome un poco y comenzó a llenarme el culo de leche.

Seguimos así un rato todavía, limpiando la polla de Luna y dejando que Masene se fuera relajando.... … Tenía la polla a tope y me sentía como una niña forzada … empecé a tocarme mientras me incorporaba pero Luna me paró

  • No hagas nada …. creo que te espera una sorpresa en casa.... yo guardaría fuerzas

Miré a Luna y deje de tocarme …. me puse las bragas de nuevo y me arreglé como pude la falda.... Sin pensar lo que hacía me incliné hasta Masene y le di un largo beso en los labios..... Hice lo mismo con Luna ...

  • Gracias. …. ha sido.... bueno …. ha sido genial

Salí del reservado andando un poco raro por como me había quedado el culo. Notaba las miradas de la gente sobre mí y las sonrisas … y también algún comentario.......”este ha probado polla negra” y cosas asi decían.

Llegué hasta mi tío y Andrés y al verme la cara sonrieron los dos a la vez ….. Andrés me pregunto..... ¿qué tal?.... y relamiendome no dije nada …. además tenía intriga sobre la sorpresa de la noche.

Mi tío Luis fue el primero en hablar

  • He hablado con tu padre y como tu madre va muy bien, mañana vendrá a buscarte para volver a casa

Me quedé de piedra. Por un lado me alegraba tanto de que mi madre mejorara, de volver a casa, de todo …. por otro lo que estaba experimentando aquí no tenía nombre.... en casa sería imposible.

  • Luis y yo hemos pensado que por ser esta la última noche que pasas en casa podríamos hacerte experimentar con alguna de las cosas que mirabas en internet. Pensábamos hacerlo más despacio pero claro ahora no puede ser así.
  • ¿De verdad lo haríais?
  • Claro que sí Juan. Y además hay otra cosa
  • ¿Cual?
  • Queremos grabarte
  • ¿grabarme?
  • Si …. tener una película de lo que hagamos esta noche para recordarlo cuando queramos y para que tu mismo puedas verte. Que no es lo mismo ser espectador que ser protagonista, ya verás cuando te veas a ti mismo te va a resultar diferente.
  • Pero no se la enseñareis a nadie
  • Sólo si tu quieres.... pero reconoce que tampoco te disgustaría
  • No lo se …. no se... os dejo que hagáis lo que queráis.

Salimos del local y cogiendo un taxi volvimos a casa. Nada más entrar mi tío cogió una cámara nueva y empezó a grabarme así vestido de chica ….. Al principio estaba todo serio pero poco a poco me fui soltando y me movía un poco, levantaba un poco la falda y jugaba con la cámara.

  • Muy bien así, lo haces de muerte Juana.

Mientras tanto Andrés había ido a su cuarto y andaba de aquí para allá sacando cosas de cajones, moviendo una silla. Salió y nos dijo que estaba todo preparado. Entramos en su habitación y Andrés me dijo

  • Ahora vamos a jugar Juana. Cualquier cosa que hagamos que no te guste o si te hacemos daño y quieres que paremos, debes decir la palabra “stop”. No digas otras cosas por que no haríamos caso. Sólo vale la palabra “stop”. ¿Lo has entendido?
  • Si … si … si quiero que pareis digo la palabra “stop”
  • Así es. Lo que vamos a hacer tampoco es que sea pasarnos pero algunas cosas te dolerán. Además vamos a tener sexo contigo de una forma algo bruta, sin muchos miramientos. Verás que no tiene nada que ver con acostarse y disfrutar poco a poco. Además te vamos a poner un antifaz para que no puedas ver nada, para que no sepas lo que va a ocurrir a continuación. ¿estas preparado?

Yo miraba a Andrés cada vez más excitado

  • Si lo estoy

Mi tío cogió un antifaz y me tapó los ojos, se aseguró de que no viera nada. Luego me guió despacio y me hizo apoyarme sobre un mueble separando algo las piernas. Me bajaron las bragas hasta medio muslo y noté como empujaban con algo en mi culo metiéndolo poco a poco. No era muy gordo pero si me parecía largo. Cuando terminaron sentí como empezaba a vibrar dentro de mí. A continuación me subieron la blusa y rozando mis pezones hicieron que se pusieran bien duros y en ese momento sentí algo que empezaba a apretar los pezones, poco a poco notaba como aumentaba el dolor …... aayyyy …...

  • Recuerda Juana que sólo paramos si dices la palabra
  • Si.. si... lo se

Siguieron apretando hasta que llegó un momento que me dolia horrores el pezón. En ese momento dije la palabra “stop” y dejaron de apretar. Pero cogieron el otro pezón e hicieron lo mismo hasta que les pedí que pararan. Tenía los pezones doloridos, casi medio adormecidos y me bajaron la blusa para ponerla de nuevo bien.

Inmediatamente me guiaron y me hicieron ponerme sobre las rodillas de uno de ellos y sin avisarme me

dio un tremendo azote en la nalga. Se me escapó un grito de dolor …..Ayyy … Joder..... No paró en esa, empezó a azotarme con fuerza cambiando de nalga cada vez. Yo intentaba aguantar pero me estaba costando. Zasss! Zasss! Una y otra vez daba con la palma de la mano haciéndome ver las estrellas. Zasss! Zass! No se cuantos azotes fueron pero sentía el culo ardiendo y tremendamente dolorido. De pronto paró y acarició el culo con la mano.... pero lo que debía ser agradable también me dolía. Siguió dando azotes cada vez más fuertes hasta que me pudo el dolor y volví a pedir que parara. Parecía claro que en todo iban a buscar mi límite.

Me incorporaron y me llevaron hasta la cama …. alli me hicieron ponerme a cuatro patas y sentí como uno de ellos se ponía delante de mi y otro por detras.

  • Ahora vas a saber lo que es una garganta profunda y una enculada de campeonato. Te va a doler Juana y quizá sangres algo por el culo. Antes de empezar te pregunto de nuevo ¿quieres hacerlo?

Tardé un poco en contestar, no porque no quisiera hacerlo sino porque me asustaba que me atrajera tanto esto. En ningún momento se me había bajado la calentura y estaba deseando más cada vez.

  • Si quiero quiero sentirlo todo

Sin hablar más noté como ponían una polla entre mis labios. Abrí la boca para empezar a chuparla pero me sujetaron la cabeza y de un empujón metió la polla entera haciendome casi vomitar. Lo peor de todo era que no podía respirar casi y que sentía que me ahogaba pero en ningún caso me soltaba la cabeza y seguía empujando …. después de un ratito cuando pensaba que me ahogaba del todo sacó la polla de mi boca y dejo que respirara agitado y babeando para volver a meterla a fondo de nuevo.

  • Chupa bien putito ….. aprende a chupar como los hombres

Andrés me trataba de una forma rara, nunca había hablado así, con ese tono de voz. Intenté acomodarme y respirar por la nariz mientras la chupaba pero no se me hacía nada fácil.

Sentí como separaban mis nalgas y me quitaban el vibrador y sin descanso noté una polla en el culo.

  • Ahora vas a saber lo que es follar putilla

Mi tío sin decir más empezó a empujar con fuerza metiéndome la polla sin prepararme y muy rápido. Notaba como el culo se me iba a romper y sentí un dolor lacerante...... Ayyyyyy AAArrrgayyyyy. Mi tío seguía empujando ay a la vez empezó a darme nalgadas con fuerza. Tal como tenía el culo aquellos azotes me dolían horrores pero a la vez noté que el culo me dolía algo menos. Decidido a aguantar separé algo las piernas y me dediqué a lamer esa polla que tenía entre los labios. Estaba tremendamente dolorido pero empecé a excitarme más y más y gemía moviendo el culito cada vez más.

De pronto Andrés me sujetó la cabeza con fuerza y sintiendo como se hinchaba su polla empezó a echar sus chorros de semen en mi garganta directamente, obligándome a tragarlo todo.... cuando acabó me apartó de el y quedé con las manos en la cama, tosiendo y respirando agitado. Mientras mi tío seguía follándome de forma brutal

  • Joder Luis, este sobrino tuyo es la hostia

Sentí que me iba a romper todo cuando de pronto empezó a correrse, sentía su semen inundándome. Se separó de mi y quedamos los tres tumbados. Yo notaba algo de líquido por el culo y un dolor que nunca antes había sentido.

Andrés me quitó las pinzas de los pezones y el antifaz y me besó.

  • Juana eres la hostia niña …. nunca había conocido nadie como tu, con esa capacidad de entrega y de disfrutar y hacer disfrutar
  • Gra... gracias... pufffff me ha dolido

Mi tío se levantó y volvió con una crema. Me dio la vuelta y empezó a ponérmela en el culo, frotando despacio.

  • Esto te aliviará. Mañana te la pones de nuevo. Por cierto te hice sangrar un poco. …. te tendrás que poner una compresa esta noche y quizá otra mañana.
  • ¿sangro mucho?
  • No, mucho no. Solo un poco

Aquella fue la última vez que tuvimos sexo nosotros. Volví a casa con mis padres y cambió mi vida ya que abandoné todas las prácticas de este tipo y me convertí en un chaval “normal”