Recuerdos II
Sigo contando algunas de las cosas en las que participé. En este caso mi primera vez de forma totalmente voluntaria con mi tío y su amante
Bueno ya estoy aquí de nuevo intentando contaros aquellas cosas que recuerdo de una etapa de mi vida diferente.
Me han dicho que debería describirme. Bueno de aquella era un chaval bien formado, con el pelo oscuro algo largo y unos ojos oscuros que sabía que gustaban. Era más bien delgado pero no un tirillas ya que practicaba fútbol y natación. Y en general tenía buen cuerpo. No tenía vello más que en el pubis y en las axilas y aunque ya estaba desarrollado, todavía tenía la cara un poco aniñada. Y, por lo que decían todos los que me trataron, mi culo era especialmente bonito. No era gordo para nada, pero sin vello y firme parece que era algo que gustaba.
Después de aquel encuentro con el “masajista” que relaté hace poco, pasaron los meses y, aunque no olvidé lo que había pasado, si que fue quedando en un segundo plano en mi vida. El verano pasó y comencé las clases en septiembre con toda normalidad.
A finales de noviembre de ese año diagnosticaron a mi madre de una enfermedad de la sangre en la que tuvo que estar hospitalizada en varias ocasiones. Después de un tiempo corto mis padres decidieron que me fuera a vivir con mi tío Luis porque notaban que me estaba afectando a los estudios. Así que sin más, un buen día fui a su casa para instalarme durante el tiempo que durara la convalecencia de mi madre.
Mi tío Luis tenía entonces 40 años y era homosexual declarado. Vivía con su pareja, Andrés, de su edad. Ambos eran personas extrovertidas y me llevaba genial con ellos de siempre. Son de esas personas que escuchan a un niño sin tratarlo de bebé y valoran sus opiniones.
Por otro lado yo no había hablado con nadie de lo que pasó con aquél hombre que me follo a cambio de dinero y tenía ganas de poder hablar con alguien. Pensaba que quién mejor que unas personas gay para hacerlo sin vergüenza.
Una tarde en la que estábamos solos mi tío Luis y yo me armé de valor y empecé a contarle la experiencia completa. Al principio me costaba pero poco a poco le conté todo lo que había pasado con pelos y señales. Me escuchó en silencio todo el rato y cuando hube acabado me revolvió el pelo un poco y sonrió
- Que cabrón ese tío que abusó de ti de esa forma
- No fue un abuso tío, la verdad es que en todo momento me dijo que podría parar si quería.
- ¿Y no quisiste parar?
- En realidad lo pensé más de una vez pero bueno … quería el dinero …. y me estaba gustando
- ¿También cuando te metió la polla?
- Bueno eso me dolió un poco al principio pero al final me gustó también. Me preocupa si es que soy marica ….. ¡perdón! Quería decir gay. (me puse colorado pensando si habría ofendido a mi tío)
- A ver Juan, por que hayas hecho eso no eres homosexual. En todo caso podrías ser bisexual. Pero es que cobraste por hacerlo. En realidad te prostituiste aunque suene fuerte. Y eso no tiene que ver nada con tus inclinaciones sexuales. Además perdona que te lo diga pero te pagó bien poco. Conozco alguno que pagaría el doble por hacer lo que hizo el.
- ¿Y cómo sabré si soy gay o no?.
- Pues chaval, lo sabrás cuando lo pruebes sin que haya dinero de por medio y con la gente adecuada. No con un desconocido que fue a cazarte en cuanto te vio. ….. Que cabrón el tío
En todo momento mi tío estuvo sonriendo quitando importancia a lo que le contaba. Al acabar la conversación nos fuimos cada uno a nuestras cosas.
Unos días más tarde estaba en mi habitación y les escuche hablar y reír y estando curioso me acerqué hasta la puerta de su cuarto. Estaba entornada y me asomé un poco intentando no hacer nada de ruido. Lo que vi me dejo impactado, estaban los dos desnudos en la cama fumando y charlando. Me fijé en sus pollas, los dos las tenían duras y de un tamaño más que considerable. No podía quitar los ojos sintiendo otra vez ese cosquilleo en las tripas.
- Vaya con tu sobrinito no?
- Jajajajaja si desde luego nunca hubiera imaginado a nadie de mi familia dando el culo por dinero
- Jajajajaja si desde luego aunque hay que reconocer que tiene un culo muy apetecible. Bueno en realidad todo el es apetecible.
- ¡Oye que es mi sobrino! Jajajajaja
- ¿Y qué más da? El chaval tiene un cuerpo de escándalo. ¿Te fijaste ayer en la piscina con ese bañador? Yo te juro que si se me pusiera a tiro me lo follaba sin pensarlo y reconoce que tu también lo harías.
- Si he de decir que desde que me contó eso cada vez que lo miro se me pone la polla dura
Yo escuchaba lo que contaban mientras no perdía ojo de sus pollas. Me quedé un poco asombrado de lo que oía y al mismo tiempo notaba que me excitaba. De pronto sin decir mucho más Andrés se incorporó un poco y empezó a besar la polla de mi tío......
- Te encantaría que fuera Juan verdad?
- Jajajajaj que bien me conoces
Andrés empezó a chuparle la polla a mi tío que la tenía dura como una piedra. No se lo que mediría pero me pareció que si intentaba meterme eso por el culo iba a romperme todo. Seguí espiándoles mientras Andrés se metía ese pedazo de polla en la boca. Al rato se movieron y empezaron un 69. Aunque desde donde estaba no podía verlo todo bien la verdad es que el espectáculo era alucinante. Empecé a sobarme por encima del pantalón mi polla dura pero cuando mi tío puso a Andrés con las piernas sobre sus hombros y sin mediar palabra le metió la polla dentro no pude evitar bajar la cremallera del pantalón y empezar a sobarme la polla notando lo mojada que estaba. Después de un rato note que estaba a punto de correrme y me giré para ir al baño corriendo para terminar una paja que hacía tiempo no me ponía tan burro.
Al día siguiente estábamos los tres en la piscina. Se trata de una piscina no muy grande pero al estar en el jardín de su casa y estar rodeada de un seto alto era casi mejor que la piscina compartida. Yo llevaba mi bañador tipo slip negro no especialmente pequeño pero si ajustado y ellos iban los dos con bañadores tipo bermudas. Hacía un calor de mil demonios así que nos metimos en el agua los tres y en un momento de despiste agarre a mi tío por detrás y le metí la cabeza bajo el agua. Intenté escapar de él pero me cazó al instante y esta vez me tocó a mi tener que aguantar bajo el agua. Mientras me sujetaba tenía la cabeza muy cerca de su entrepierna y me dió la impresión de que estaba excitado. Inmediatamente empezamos un juego los tres, intentando cogernos los unos a los otros y hundirnos la cabeza …. lo que hacía inevitable que hubiera roces ….. en un par de minutos tenía la polla a reventar y creo que no era el único. Al cabo de unos momentos Andrés se puso a bucear y acercándose a mi tiro de mi bañador hasta conseguir quitármelo......
- Ehhhhhh devuélvemelo jajajajajaja
- Ven aquí a por el jajajaaj
Me acerqué a el para cogerlo pero se lo metió por dentro de su bañador.......
- Cógelo si te atreves
Le miré un momento y pensando que no iba a ganarme metí la mano por dentro de su bañador para coger el mio. El muy cabrón lo había puesto abajo del todo asi que toqué toda su polla mientras buscaba mi bañador. La sobé dura y he de reconocer que me gustó. Al final conseguí mi bañador mientras mi tío se acercaba a nosotros
- Qué cabrón Andrés jajajajajaj con tal de que te soben la polla no sabes lo que hacer
- Jajajajaja Luis solo es un juego hombre..... ¿A que no te ha molestado Juan?
- Para nada …..
Mi tío se acercó a mi y pegándose me dijo:
- Ayer te vimos espiarnos Juan. ¿Te excitó lo que viste?
- ¿Me visteis? Joder que corte
- Si y nos pareció que te estabas tocando y todo. Pero responde con sinceridad … ¿te gustó lo que viste?
- Si si me gusto
- Juan ¿quieres probar con nosotros? Quiero decir, no por que te tome el pelo un aprovechado, sino hacerlo con todas las consecuencias y siendo plenamente consciente. Hacerlo por que te apetece el sexo con los hombres sin que eso de por sentado que seas homosexual ni nada parecido
Me quedé mirándoles a los dos intentando tomar una decisión y luchando entre mi excitación y mi miedo.
- Si me gustaría la verdad me gustaría ….. Quiero probarlo y si me encantaría
Los dos sonrieron y fue Andrés quien tomó la palabra
- Esta tarde después de comer si crees que te sigue apeteciendo pasaremos una tarde de sexo entre los tres
Con esa promesa salí de la piscina con la polla bien dura. Mi tío silbó ….
- Juan vaya culo que tienes mas apetecible jajajajajajjajajajaj hoy vas a saber lo que es que te follen de verdad
Me alejé colorado y caliente esperando que llegara la tarde
Después de comer y sin decir una palabra me cogieron los dos de la mano y me llevaron a su habitación y mi tío empezó a besarme en los labios. Al principio me daba algo de corte pero enseguida cedí a su lengua y abrí la boca para besarnos más y más. Andrés mientras tanto se colocó detrás de mi y metiendo sus manos bajo mi polo comenzó a acariciarme las tetas, rozando los pezones que se pusieron duros enseguida. Me sentía en la gloria así con ellos y cada vez besaba con más fuerza a mi tío notándome excitado.
Andrés me quitó el polo y me besaba la espalda bajando poco a poco, rozándome apenas con los labios haciendo que mi piel se erizara toda y mi tío se agacho delante de mi y desabrochándome el pantalón me lo quitó junto con el calzoncillo; sujetó mi polla dura con la mano y se la metió entera en la boca haciéndome gemir de gusto. Casi sin darme cuenta estaba moviendo las caderas de atrás a delante mientras Andrés me besaba las nalgas y me sobaba los huevos entre las piernas.
En un momento se apartaron de mi los dos y se quitaron la ropa. Pude ver en ese momento que los dos tenían una polla considerable, bastante más grande y gorda que la mía. Me llevaron a la cama y me acostaron entre los dos.
Andrés volvio a besarme las nalgas pero esta vez separándolas puso su lengua en mi agujero. Me hizo ver las estrellas y gemí alto deseando sentir más. Mi tío puso su polla cerca de mi boca y la abrí en seguida empezando a lamerla. Era imposible meterla en la boca entera pero hacía todo los esfuerzos posibles.
- Así Juan …. mmmmm así niño.... sigue chupando.... joder... que bien lo haces cabrón..... sigue ….
Yo me animaba cada vez más y metía su polla todo lo que podía en la boca mientras Andrés por detrás de mi empezó a meter un dedo. Aunque ya hacia unos meses que me habían follado, no había hecho nada despues asi que me encontraba cerrado de nuevo y le costaba metérmelo entero. Sentía una sensación única y mientras mamaba la polla de mi tío gemía invitándole a seguir con su juego. Noté enseguida un segundo dedo y sin decirme nada me giré un poco poniéndome a cuatro patas para dejarle jugar mejor con mi culo y al tiempo mi tío sujetó mi cabeza y empezó a bombear en mi boca haciendo que me atragantara y se me escapara todas las babas de la boca.... casi no podía respirar y me entraba la tos pero a la vez me sentía tan excitado y deseando que me hicieran de todo así que aguantaba y chupaba como podía.
- Luis joder el culo de tu sobrino …..... parece el de una niña.... estoy deseando follármelo
- Venga …. métesela ….. quiero ver como le entra esa polla tuya
Yo les escuchaba y arqueé la espalda un poco más levantando mi culo invitando a Andrés a que me follara. Sentí como sacaba los dedos de mi culo, se apartó un poco de mi y echo un liquido frio alrededor del agujero y lo extendió con los dedos, al poco noté que apoyaba su polla en mi culo empezando a empujar poco a poco. Pensaba que dolería un poco como la otra vez pero en esta ocasión la polla que iba a entrar era considerablemente mas gorda y larga. Noté un dolor agudo y se me escapó un grito
- Aguanta Juan … aguanta que ya verás el gusto que te va a dar
Seguía empujando y sentía cada vez un dolor más fuerte ….. pensaba que no iba a aguantar pero lo hice y sentí como entraba dentro de mi. En ese momento paró un poco antes de seguir empujando. Notaba el culo a estallar con una sensación de estar lleno por dentro y cuando el dolor empezaba a bajar sentí como empujaba cada vez un poco más. Aunque seguía doliendo aguantaba bien y el aprovechó el momento para dar un empujón y meterme la polla hasta los huevos.
Una vez que me acostumbraba volvía coger la polla de mi tio entre los labios y así empezó mi primera follada en serio. Andrés me enculaba cada vez con menos cuidado y yo se la chupaba a mi tío que resoplaba y sujetándome la cabeza me follaba la boca. Estuvieron así un buen rato los dos, usándome a su antojo y he de reconocer que yo tenía la polla bien flojilla en esos momentos pero mi excitación era como nunca.
Al cabo de un buen rato, escuché a Andrés gemir alto y resoplar …..y a la vez empujar más y más fuerte metiéndome la polla todo lo dentro que podía.
- Joder voy a correrme dentro de ti Juan …. ahhhhh ahhha AHHHH
Sentí como se vaciaba dentro notando su semen caliente en mi..... siguió bombeando fuerte unos momentos más y salió echándose a mi lado. Mi tío seguía con la polla dura en mi boca y sin decirme una palabra me cogió y me hizo ponerme a horcajadas sobre el.
- Ahora vas a ensartarte tu solito Juan. Te vas a meter mi polla bien dentro y si pensabas que la de Andrés era gorda ahora verás lo que es que te rompan el culo bien roto.
Yo abrí bien las piernas y cogiendo su polla la coloqué en mi culo dejándome caer poco a poco. Me parecía increíble que después de haberme follado Andrés, costara tanto que la polla de mi tío entrara dentro y que pudiera volver a doler otra vez. Estuve haciendo varios intentos pero no había manera …. mire a mi tío apenado ….
- No puedo tío... me duele demasiado
- No te preocupes Juan
Levantándose de la cama fue a un cajón y sacó una crema. Empezó a ponérmela en el culo y noté en seguida como se calmaba el dolor.
- Esta crema hará que no te duela tanto …... pero yo me pondré un preservativo que no quiero que se me duerma la polla jajajajaja
Volvió a tumbarse en la cama y a colocarme en posición. Cogí su polla y la puse a la entrada. Y si, aunque seguía doliendo ya no era igual. Empecé a bajar poco a poco metiendo la cada vez un poco más en el culo hasta lograr sentarme sobre el del todo. Me incliné un poco sobre el apoyando mis manos en su pecho y moviendo la cadera hacía que su polla entrara y saliera de mi.....
- Juan sigue así … muévete así... joder que bien lo haces chaval.... parece que hubieras follado toda tu vida
- ¿Te gusta tío?
Me relamía mientras su polla me abría tanto que pensaba que ya no cabría nada mas gordo
- MMMMMMMMMM siiiiii cabroncete.... eres una putilla encantadora
Le oia decir estas cosas y me movía más rápido sintiendo que mi cuerpo se estremecía. Mirando hacia abajo me sorprendí como a pesar de no estar empalmado me estaba corriendo sobre su tripa.
Mientras miraba como le manchaba de semen su tripa empezó a convulsionarse a empujarme y a sujetarme de las caderas. Me levantó en vilo y poniéndome a cuatro patas se colocó detrás mía y empezó a follarme de manera brutal empujando mi cuerpo contra el cabecero. Fue el momento final, en un rato empezo a correrse dentro de mi, creía que no acabaría nunca pero al final despues de 4 o 5 trallazos salió de mi...
Quedamos los tres acostados en la cama y al rato mi tío me preguntó:
- ¿Te ha gustado?
- Mucho tío …. ha sido ….. joder … alucinante......¿y a vosotros?
- A mi me ha encantado sobrino.... te has portado como un hombre....
- A mi también me ha encantado peke (Andrés me miraba sonriendo) ….. tienes una capacidad de aguante y de disfrutar que no es normal chaval.... vas a poder hacer lo que te de la gana porque está claro que te gusta disfrutar del sexo y no te importa lo que haces.
- Bueno ha sido gracias a vosotros ….. yo solo no me hubiera atrevido..... y bueno me he quedado dolorido que lo sepais ….
Andrés se incorporó y sonriendo le dijo a mi tío
- ¿Sabes quien pagaría una pasta por follar a Juan?
- ¿Quién?
- El cabrón de Alejandro
- ¿El pervertido ese?
- ¿Quién es Alejandro? Pregunté yo
- Un pervertido no te conviene
Nos quedamos en silencio los tres, relajados. El dolor iba cediendo y aunque notaba algo molesto como salía líquido de mi culo, fui relajándome cada vez más hasta quedar dormido del todo.
Mientras estuve con ellos repetimos varias veces y pasó también alguna cosa más que os iré contando conforme tenga tiempo.