Recuerdos del verano 7(fantasias cumplidas)

Por medio de Sandra consigo tener a la parejita sumisa. Bisexualidad y amor en grupo. Mas adelante será sumisión.

La siguiente semana chateamos bastante a menudo….nos masturbamos un par de veces por videollamada….y el lunes me confesó que habia estado hablando con Jessica. Vaya con la juventud.!!!

Ella le habia enseñado una de las fotos en las que estaba en la piscina mamando mi poya, en la que sólo se veia su cara y mi polla. Habia quedado impresionada por su tamaño. Desde que la vió no dejó de intentar saber quien era el agraciado….y le habia confesado que su fantasia era dejarse dominar por un maduro con una buena poya.

Yo no quise acelerar las cosas, en primer lugar debido a que esta semana no estaba sólo en el chalet. Ella me mandó unas fotos que le habia tomado “de broma” mientras se cambiaban de ropa para bañarse. En ellas se podia apreciar las redondeces del cuerpo de Jessica. Se apreciaban sus grandes tetas…medio tapadas por su brazo, su redondo culo un poco inclinada …y sus muslazos y piernas….Vaya cuerpo tenia la nena..!! Vaya muslamen..!!!

Me dijo que la habia convencido para ir a la playa el jueves, por lo que me decicí a ir yo tambien.

Ella me iba mandando mensajes, fueron a la playa nudista que estaba acostumbrada. Cuando yo fui, ellas ya estaban alli, me puse a cierta distancia de ellas, pero podia ver que Sandra estaba completamente desnuda pero Jess no. Llevaba solamente un tanga con muy poca tela, pero suficiente para poder admirar bien su cuerpo. Ver esas grandes tetas, tanto como las de Sandra y ese culazo. Estuve mas de dos horas disfrutando de la visión, chateando con Sandra a escondidas, y fantaseando con ella. Despues me confesó que se puso muy caliente. Se fueron ellas primero y despues yo abandoné la playa.

Ese finde vinieron todos otra vez a casa , pero no pasó nada, habia mucha gente. Y a ella le ocurrió lo mismo, tuvo muchos invitados (suele pasar en estos sitios en verano) y no pudimos casi hablar.

Esa semana yo iba a estar sólo, pues mis cuñados salian de viaje, por lo que tocaba intentar algo.

El lunes hablamos, y me dijo lo que yo queria oir, que Jess estaba dispuesta a lo que fuera , pero con la condición de que su pareja tenia que participar tambien… Ella queria ver como disfrutaba Carlos con otro hombre, que solo pensarlo la ponia mucho, y como el marido de Sandra no estaba dispuesto lo podia intentar por otro sitio. Y si Sandra le daba tranquilidad con su “affaire” …, mucho mejor.

A mi me sorprendió con la tranquilidad que habian podido hablar del lio de Sandra, pero en fin… sorprendente juventud. Ese dia acabamos masturbandonos por videollamada. Y quedamos en que jueves vendrian a mi casa.

Serian las 11 y media cuando llegaron, y para mi sorpresa solo venian ellas dos…(despues me dijeron que Carlos vendria despues de comer), y al abrirles la puerta vi la cara de sorpresa de Jess.

Sandra no habia querido confesar mi identidad. Bajamos al jardin y ellas se pusieron sus bikinis, charlamos de forma bastante distendida, relajando la tensión, y en un momento Sandra dijo que se quitaba mas ropa, desprendiendose del sujetador. Yo fui a por mas bebidas y empezar a preparar la comida, y cuando volví Sandra estaba completamente desnuda bocaabajo y Jessica con sus pechos al aire , pero bocaarriba.

  • San.- Pudes ponerte tu comodo… a ella no le importa.

  • Yo.- Asi como estais si no os poneis crema os vais a quemar….

Yo me quité mi bañador y me tiré al agua y pude ver como se ponian crema mutuamente.. Sandra aprovechó para pasar sus manos por las tetas de Jess y esta por toda la espalda y culo de la otra. Yo estaba bien caliente , por lo que no queria salir así del agua. Pero tuve que salir del agua para acabar la comida. Me vestí un poco , y me puse en la tarea.

Para comer se pusieron unas camisetas y la conversación derivó en gustos y fantasias eróticas. Jessica confesó que cuando conoció a Carlos este estaba en una medio relación con otro chico, que habian tenido caricias y masturbaciones pero sin llegar a mas, y al entrar ella en su vida habia aparcado esos escarceos homosexuales, pero que despues de tres años queria volver a probar. Los dos estaban al tanto de las fantasias y gustos del otro.

Acabamos de comer y yo me puse a retirar todo, mientras ellas volvian a la piscina. A los diez minutos vino Sandra…

  • San.- Espera 15 mn. Y despues vienes a la piscina

Yo las oia reirse y chapotear…pero esperé. Cuando salí, menuda sorpresa…. Estaban las dos en la misma tumbona, de costado, desnudas y acariciando sus pechos mutuamente. ¡¡ que espectaculo !!! Sandra me hizo una seña para que me sentase en la otra tumbona.

Yo lo hice , y sin poder evitarlo llevé mi mano a mi entrepierna. Sus caricias cada vez eran mas atrevidas. Sus manos estaban bajando a sus coños y empezaban a pasar los dedos por sus rajas ya humedas. Yo me quite otra vez la ropa y asi sentado cogí mi poya con la mano y empecé a acariciarme, subiendo y bajandola, despacio.

Ellas ya se estaban masturbando una a otra, y fue Sandra la que se levantó y fue a por las dos pinzas de ropa. En ese momento Jessica se quedó mirando mi poya dura y mis huevos ahí colgando….

Sandra pinzó los pezones de Jess , apretando, y cogiendola del pelo la trajo hasta mi. Se arrodillaron las dos

  • San.- Venga …no la querias.??? Pues chupa como una buena putita….

Asombrado vi como sin titubeos abrió la boca e intentó meter el capullo dentro. Y Sandra movia su cabeza, obligandola. Con el capullo dentro se su pequeña boca Sandra la movia arriba y abajo….sus tetas colgaban con las pinzas, y de vez en cuando recibia un cachete en su redondo culo….que no era suave, Sandra le daba buenas palmadas….y no paraba de tocar su coño.

Fue en ese momento cuando sonó un movil, era Carlos avisando que estaba llegando, y fue Sandra la que dijo .-

  • San.- Ves tu a recibirle…yo tendré apunto a esta zorrita

Me vestí un poco y salí a la puerta para que viese donde era, pues venia con indicación de google, y al verme tambien noté la cara de sorpresa. Nos saludamos y hablamos un poco antes de entrar…

No sé que fue primero.. si entrar u oir la expresión de sorpresa de Carlos….

  • Carlos.- Jolin… no habeis podido ni esperar a ver si a mi me parecia bien..!!!!

  • San.- No seas cabrón ahora…..lo estás deseando… ven y veras…

Todo esto mientras Jessica a cuatro patas y con la cabeza apoyada en la hamaca e dejaba hacer…. Seguia teniendo las pinzas en sus pezones, y su culo en pompa resaltaba , para que Sandra lo siguiera azotando y acariciando…

  • San.- Desnudate y ven….

Ahí fue cuando me dí cuenta que Sandra queria el rol de dominante…

  • San.- Sientate aquí a su lado..

Carlos titubeó un poco, pero se quedó desnudo y fue a sentarse a su lado. La pareja estaba ahora sentada, los dos juntos y Sandra vino hacia mi, me cogió de la poya y me acerco a ambos, me quedé de pie delante de ellos, ella cogió sus cabezas y las acercó a mi pene..

  • San.- Venga …. A ver como disfrutais de esto…chupad…

No sabia que pensar, pero ver a la pareja mirarse y empezar a lamer mi poya, no me dejó hacerlo. Sentir esas dos lenguas pasar por el tronco hasta la punta y volver atrás hizó que esta se pusiera dura como ya hacia tiempo.

Sandra guiaba sus cabezas y de repente obligó a Jess a bajar un poco mas y hacer que lamiese mis huevos, momento que aprovecho Carlos para meterse mi capullo en su boca. La verdad es que no tenia mucha experiencia, pero le ponia ganas.

Ahora Sandra se dedico a acariciar a ambos…con una mano en la poya de Carlos y la otra en el coño de Jess comenzó a masturbarlos… despacio, apretandoles a uno los testiculos y a la otra pellizcandole el clitoris de vez en cuando.

Estos de vez en cuando cambiaban de sitio, ahora era Carlos quien chupaba mis huevos y ella se metia la poya en la boca. Y ella seguia con las pinzas en sus pezones….

  • San.- Venga .. quien es el primero que quiere tenerla dentro.???

No se decidian, se quedaron mirandose…

  • Jess.- Es muy grande para Carlos… para ser la primera vez le hará mucho daño….

Enonces Sandra cogió a Jess del pelo y la tumbó en la hamaca, separó sus piernas dejando ese coño con su tira de vello abierto y expuesto.

  • San.- Carlos coge tu esa poya y acercala al coño de tu mujer…asi….frotalo, arriba y abajo…mira como se abre….empieza a meterla…eso es…

Jessica levantaba su culo, como queriendo que entrase mas aprisa… y yo no queria esperar mas, asi que empujé fuerte y entro casi toda, me retiré un poco, y empujé mas fuerte….ahora si la tenia toda dentro. Me gustó sentir ese coño caliente rodeandome…y sin poder evitarlo empecé a follarme a ese pedazo de hembra, agarrando sus rotundas caderas….

Sandra se puso a horcajadas encima de su cara y vi como restregaba su coño por ella…. Quien empezo a sacar su lengua y lamerlo….Yo estaba alucinando viendo como estos jovenes eran tan liberales…pero mi pene ya no pensaba…

Estuvimos así un rato… Carlos tocandose con una mano y con la otra tocando a Sandra…hasta que fue detrás de ella y la inclinó sobre el cuerpo de Jessica…Yo desde mi sitio veia como apuntó a su coño y comenzo a penetrarla….ahora Jessica debia de tener los huevos de su marido y el coño de su amiga delante de sus ojos y eso le debia de gustar, pues noté como su culo se movia mas aprisa….levantandolo…y oí sus grititos indicando que se estaba corriendo.

  • Jess.- Hiiii…!!!! Hiiiii…!!! Ahhhh…hiiii..

Cuando acabó me hizo apartarme…no entendia que queria… pero se levantó y agarrando mi poya me llevó detrás de su marido…. Este estaba agarrando las tetas de Sandra y follandosela desde atrás. Lo inclinó sobre ella y agachandose escupió en su culo. Lo acariciaba con un dedo y con la otra mano acercó mi capullo a ese agujero.

Lo acariciaba ahora con la punta , punteandolo, lamiendome para mojarmelo.

  • Jess.- no te preocupes… no te la va a meter ..aún…

A su marido le gustó sentir mi pene punteando en su ano, pues agarró mucho mas fuerte las colgantes tetas de Sandra y empujó mas rapido y mas fuerte… y empezaron a correrse..Sandra con sus gemidos y Carlos empujando fuerte….

Ahora sólo faltaba yo, y lo iba a hacer, cogí a Jessica y la puse a cuatro patas en la hamaca, me puse detrás de ella y sin miramiento hundí mi poya en su coño….agarrando fuerte sus caderas… Sandra cogio a Carlos y lo obligó a ponerse detrás de mi, de manera que pudiese ver mi poya entrando en el coño de su mujer, y pudiese lamer mis huevos ahí colgando y balanceandose al ritmo de mis embestidas. Ella lo obligaba a hacerlo, pero no parecia disgustarle.

La vision de esas grandes nalgas , esa raja de culo abierta y mi poya entrando y saliendo de ese coño era algo maravilloso, hacia que de vez en cuando tuviese ganas de darle un azote, y el notar esa lengua lamer mis huevos desde atrás hizo que no pudiera aguantar mas tiempo…

  • Yo.- Voy a correrme….donde quieres mi leche..??

  • Jess.- En mi cara… correte en nuestra cara…

Salí de ella y se pusieron los dos debajo de mi poya…con la boca abierta y Sandra empezó a mover mi poya rapido…hasta que exploté y mi leche salió disparada a sus caras y sus bocas… hasta la última gota. Y yo les obligue a chuparla despues de correrme… de uno a otro.

Pero Sandra queria mas, y cogiendolos a ambos los hizo arrodillarse entre sus piernas, a chuparle ese coño con la leche de Carlos….y como chupaban los dos….Hasta que Sandra empezó a correrse otra vez..

  • San.- Ahh… ¡!! Chupad putitas chupad…. ¡!! Me corooooo..!!!

Ahí nos quedamos ya todos mas relajados, hablando de lo ocurrido… y dejando claro lo que queriamos cada uno. Por supuesto yo sólo queria pasarlo bien, y los demas cumplir sus fantasias.

Sandra tenia que irse, pero yo propuse que la pareja no tenia por que hacerlo. Ellos no tenian obligaciones familiares, por lo que podian quedarse a cenar y disfrutar de lo que quedaba de tarde. Asi pues, muy a su pesar, Sandra se marcho y quedamos los tres solos.

Les serví unas bebidas y disfrutamos de la piscina, todos desnudos, y solo nos vestimos para cenar pues pedimos comida. Esto hizo que fueramos tomando confianza. Esto y las dos botellas de cava con las que acompañamos la cena. El ambiente ya era del todo distendido, y entramos al salon a ver una peli, …..por “casualidad” puse una peli erotica, de las de Tinto Brass… y abrí otra botella.

Jessica estaba sentada en medio de los dos, y en un monento determinado cogi su mano y la puse en mi muslo, ella lo apretó como dando su consentimiento, y vi como puso la otra en el de su marido.

Fue subiendo las dos a la vez, y empezó a sobar nuestras entrepiernas, por encima de la tela. Pero yo bajé mis pantalones cortos , liberando mi pene, lo que aprovechó para cogerlo con su manita.

Su marido hizo lo mismo y ella quedó asi con una poya en cada mano, moviendolas…..

Intentó ir mas allá, agachandose y queriendo pasar su lengua primero por una y despues por la otra, pero al agacharse dejaba desatendido al otro, por lo que me levanté y me puse delante de ella y le indiqué a Carlos que hiciese lo mismo.

Ahora estabamos los dos de pie delante de ella, viendola con una poya en cada mano y pasando la lengua de un capullo al otro. Se podia ver la diferencia de tamaño, sobre todo en el capullo, el mio era casi el doble que el suyo….

  • Jess.- quiero ver como os tocais vosotros….

No sé si creia que yo no seria capaz, pero tomé la iniciativa y yo primero agarré la poya de Carlos….noté ese tronco caliente y duro en mi mano, y lo pasé por la cara de Jessica. Al ver esto él, cogió el mio e hizo lo mismo…Era muy excitante la situación. Jessica con una mano en los huevos de cada uno, y nosotros acariciando el pene del otro y pasandolos por su cara….Pero lo que mas me ponia era sentir mi pene rozarse con el suyo de vez en cuando.

Poco a poco el ritmo de las caricias se iba acelerando, nuestras manos cada vez iban mas aprisa. Y a Jessica cada vez la veia mas viciosa.

  • Jess.- Vengá… necesito que uno de los dos me la meta….quiero una dentro.!!

Yo hice que Carlos se sentase… y que ella se sentase encima , a horcajadas y dandole la espalda. Ella misma la puso a la entrada de su coño y se fue sentando para que entrase dentro de ella. Yo seguia de pie, con la mia a la altura de su boca. Y la obligue a que se la tragara, agarrando su cabeza empecé a follarle la boca. Metia lo justo para que no se atragantase. Y bajé una de mis manos a sus tetas para empezar a estrujarlas.

Unos minutos despues, me separé , fuí a por una crema y al volver donde estaban la visión de la pareja me hizo ponerme mas caliente si eso podia ser. Carlos era delgado, y las curvas de su mujer aún resaltaban mas asi, saltando encima de él.

Empecé a untar crema por mi pene, y ella se dio cuenta de lo que iba a hacer.

  • Jess.- Sii… follatelo, quiero verlo..

  • Yo.- tranquila,… todo a su tiempo.

Yo sabia que eso era lo que buscaban y se lo iba a dar. Me arrodillé entre las piernas de ambos, e hice que se quedasen quietos. Miraba la poya de Carlos dentro del coño de Jessica, sus huevos , y puse mi dedo en su culo, untandolo de crema. Al notar ahí mi dedo dió un respingo.

  • Jess.- Cariño dejate hacer… es lo que querias…

  • Carlos.- Despacio, me va a doler….

Yo estaba metiendo uno de mis dedos..

  • Jes.- Está acostumbrado a que le meta dos de mis dedos..

Yo ya los estaba metiendo.. y poniendo mas crema en mi capullo lo acerque a ese agujero…levanté un poco sus piernas, lo que se podia , pues Jess seguia ensartada ahí encima, y puse mi capullo en la entrada… empuje un poco y atrás…otro poco…y otra vez atrás…asi varias veces hasta que empezó a entrar…

Ella miraba hacia abajo.. viendo mis intentos por sodomizar a su marido…y bajó su mano para coger sus huevos y levantarlos un poco, como queriendo ver mejor.

Yo sentia como iba entrando un poco mas cada vez, y veia mi capullo desaparecer entero ya, notaba ese culo estrecho apretandome..

Me quedé quieto…y ella empezó a moverse otra vez, despacio, lo que hacia que el se moviese ….y sin querer casi se fuera introduciendo un poco mas mi poya. En unos momentos tenia la mitad metida dentro… y al parecer le estaba gustando pues sus movimientos eran cada vez mas fuertes. Para ser la primera vez no queria meterle mas, me movia poco, pero ellos si que lo hacian.

  • Jess.- Siiiii.. follatelo.. dale fuerte a este marica… que sepa lo que se siente cuando quiere darme por el culo a mi…Te gusta cornudin.?? Disfruta de la poya que ma va a follar despues…No querias eso.??? Una poya para los dos..???

  • Carlos.- Siiii.. me gustaa…. Duele pero me gustaaa… dame … dameee…. Dameeee…!!!

Yo con una mano seguia estrujando las tetas de ella….llevandome sus pezones a la boca, y con la otra aguantaba mi poya dentro de ese culo…me movia a su ritmo… y me dí cuenta que él se estaba moviendo ya de forma muy rapida.

  • Jess.- No te corras aún…. Quiero maaaas….

  • Carlos.- Me voy a correr….

Ella se quitó de forma brusca.. lo que hizo que yo saliese de su marido… pero rapidamente se arrodillo a mi lado, y agarró mi poya , la acerco a se culo otra vez…

  • Jess.- Follalo.. no pares… quiero verlo..

Empujé de nuevo, y entre otra vez hasta la mitad, él ahora levantaba mas sus piernas y veiamos bien mi pene entrando y saliendo de su ano, con su pene duro balanceandose….ella lo cogió y se puso a masturbarlo.. aprisa… sin dejar de mirar como yo entraba y sacaba cada vez mi poya de ese culo.

  • Jess.- Asi.. enculalo fuerte… metesela entera…Correte ahora …venga correte ahora.

Cuando vi como salió el primer chorro de leche , ella se agachó y se la metió en la boca, dejando que Carlos descargase el resto dentro, poniendo su mano en su nuca y sin dejar que ella levantase la cabeza.

Yo no queria correrme aún…tenia mis planes y uno ya no es tan joven. Saqué mi poya de ese culo y me puse de pié..ella seguia de rodillas lamiendo la poya de su marido y él sentado con los ojos cerrados..

La cogí de un brazo y la levanté…la puse de rodillas encima del sofá..

  • Yo.- Ven Carlos …Ahora le toca a ella..

  • Carlos.- si.. hazla ahora tu zorrita…

Puse mas crema en mis dedos y abriendo ese redondo culo empecé a untarlo… Que visión !!! Esas dos nalgas redondas, abiertas, y ese agujero apunto…

Pero para mi sorpresa fue el propio marido quien cogió mi poya y la puso en el sitio…Yo separaba esas nalgas y empujaba despacio…ver ese culo desde arriba, asi abierto, esas nalgas separadas y mi poya entrando en su ano era una visión para recordarla siempre.

  • Jess.- Joder.. duele.. ahhh… despacio…

Ahora no iba a parar como antes….mi intención era meterla entera…ella apoyó la cabeza en el asiento y con sus manos abria mas sus nalgas… lo que yo aproveché para agarrarme a sus caderas y meterla toda…

  • Jess.- Ufff… cuidadoo…

  • Carlos.- La tienes toda dentro… asi.. follala ahora..

Yo estaba quieto, saboreando esa visión, y esa sensación de su ano apretandome…de tener todo mi tronco metido…

Y no pude dejar de moverme… atrás hasta casi sacarla toda, y otra vez adentro… una y otra vez… mas deprisa cada vez.. y danole un cachete de vez en cuando para ver esas nalgas temblar…

Ella habia bajado su mano a su clitoris y se estaba masturbando… de forma violenta.. por lo que sin dudarlo mis embites fueron mas fuertes… cada vez mas…

  • Yo.- me voy a correr… voy a llenarte es culo de leche…Joder que gusto.

  • Jess.- Si..si..si..si.. ahhh!! Correte ..correte…dame leche…

Carlos no dejaba de mirar, y agarrandome mas fuerte empujé mas para empezar a coreerme dentro de su culo.

  • Yo.- Tomaaa….tomaaa.. toma lecheee

Ella empezó a temblar y a gemir de nuevo…corriendose conmigo…fue una corrida larga para ambos… quedandonos quietos, disfrutando…

Y nos sentamos otra vez los tres, pero ahora bien desahogados…

Ese fué el comienzo de la relación que tenemos ahora los cuatro….. Y aunque no nos vemos todo lo que queremos…cuando lo hacemos disfrutamos de lo lindo.

CONTINUARÁ….