Recuerdos del verano 1 ( los jovencitos)
Como empieza la historia que me hará disfrutar del cuerpo de dos chicas y un chico joven.
Bueno, llegó el verano y todo el mundo desaparece de la capital. Por suerte tengo un chalet cerca , el cual es herencia familiar,en el que desde hace unos 10 años paso los veranos. Mi cuñada y su marido tambien nos acompañan pues el edificio tiene 5 habitaciones, da para todos. Describo este por ser parte importante en esta historia.
Al estar en una urbanizacion de monte, este no es llano, tiene 4 plantas, una a nivel de calle, con cocina ,sala y una haitacion, la mia. Arriba una buhardilla diafana , que puede servir de lo que sea, y hacia abajo hay un piso con 4 habitaciones y mas abajo la piscina, jardin y una cocina comedor. No hay vecinos al lado y la mitad de las ventanas y terrazas dan a la piscina.
A principio de Julio, vinieron un domingo la familia de mi cuñado. Su hermana , con sus dos hijos ( Antonio de 18 años y el pequeño de 17) y su hermano con su hija(Laura de 18),esta trajo a una amiga un poco mayor (Ana de casi 19), Nos conocemos todos desde siempre, y todos los veranos pasaban aquí algun tiempo, nunca me importó que viniese gente, pero los dos últimos años no lo habiamos hecho ( debido a no estar mi mujer).
Describiré primero a los protagonistas de la hisoria. Antonio es un chico delgado y alto, y siempre hemos sospechado que no le iban las chicas, pues con esa edad no daba señales de interes por el genero opuesto, mas bien al contrario, sus maneras un poco afeminadas nos daban la idea de lo que le gustaba.
Laura se habia convertido ya en toda una mujercita, con unas tetas que apuntaban al cielo, de mediano tamaño ( 85/90) y un culo respingón como el de su madre, que por cierto era bien grande, pero al ser mas alta que ella lo disimulaba mas.
Ana , la amiga, si me llamó la atención. Era igual de alta que Laura, 1,70 mas o menos , pero si estaba delgada de cintura para arriba, no cuadraba de ahí para abajo. Si media 85 de pecho y 85 de cintura, de caderas era de 100 /110,. Su culo y sus muslos eran impresionantes. Y con esa edad sin un apice de grasa ni celulitis. Su carita es de esas que parece que tienen vergüenza por todo(nada mas lejos de la realidad).
La chica nada mas salir de la piscina se ponia un pantaloncito de deporte, como si le diera vergüenza lo que tenia. He de decir que los bikinis de las dos no dejaban mucho a la imaginación. Pasé todo el dia mirando de reojo ese potente culo y sus esculturales piernas. Ellas como es normal estuvieron todo el dia apartadas de todos y cuchicheando de sus cosas.
A estas alturas ellos ya no tenian clases y los adultos aún trabajaban todos menos yo, por lo que entre semana estaba solo durante el dia, mi cuñada y su marido venian a partir de la 5/6 de la tarde.
Al acercarse la hora de irse los dos mayores empezaron a convencer a su tia para que convenciera a sus padres que les dejara quedarse unos dias alli con ella. Despues de mucho suplicar y llamar a los padres de Ana, aceptaron que se quedaran, si yo daba mi consentimiento, pues se quedaban a mi tutela durante el dia. Ana solo podia quedarse lunes, martes se volveria con mi cuñada a la capital no se por que razon familiar.
Esa noche, despues de cenar, mi cuñada y las chicas se bañaron , ya sin los demas mayores. Antonio se fue a su habitacion y yo a la mia. Es la mas grande y está en la primera planta, por encima de las demas,tiene cuarto de baño propio y una especie de vestidor con una ventanita que dà frente a una ventana de otra habitacion, un nivel por encima, que la ocupaban las dos jovenes. La ventana principal da a la piscina y jardin, por lo que con la luz apagada pude disfrutar de la vision de estas durante su baño nocturno.
He de decir que los tres van al mismo colegio, aunque sus amistades de calle no son las mismas, por lo que los tres tenian muchos temas en común.
El lunes me levanté como siempre, sobre las 8 y media, me puse a limpiar la piscina, y asear un poco el jardín. A eso de las 10,30 subí a mi habitacion a darme una ducha y ponerme comodo. Los jovenes seguian durmiendo o eso creia.
Estando en el vestidor cuando salí de la ducha abrí un poco la ventana de este y me dí cuenta que las chicas estaban con la suya abierta. Ellas tenian un cuarto de baño a compartir con Antonio. Me quede mirando por una pequeña rendija que dejé abierta , se veia una de las dos camas entera y la mitad de la otra. En eso entran en la habitacion riendose y con las toallas enrolladas. No oia de que se reian, pues mas bien susurraban, pero eso me daba igual, en ese momento mi “preocupacion” no era otra que se podian quedar desnudas a mi vista. Y lo estaba deseando.
Primero fue Ana, dejó caer su toalla en la cama y se quedó completamente en cueros, tetas pequeñas, con aureolas oscuras , pequeñas y pezones pequeños. Pero lo que era impresionante era su culo,… sus caderas y sus muslos.
De caderas anchas y vientre plano su culo redondo y grande era una vision que quitaba el hipo. Y sus muslos gorditos incitaban a querer amasarlos. Ante esa vista mi poya se puso dura de repente, y desnudo como estaba no pude evitar cogerla con la mano y notarla dura y caliente. Ver ese coñito casi sin vello, bien arregladito…
Y de repente bajó su mano y la pasó por él…. Mas risitas por parte de ambas,…. ¿que estaba pasando? , y alarga la mano y estira de la toalla de Laura, quitandola. Las tetas de esta son mas grandes, con las aureolas y los pezones mas claritos y mas grandes, se adivinan duras, muy duras, mirando hacia arriba. Su culo resalta de esas piernas firmes, y su coño con ese vello casi rubio, ….esta vision si que levanta un muerto.!!!!!
Ana con su carita inocente alarga su otra mano y la pone en el coñito de Laura, una mano en el suyo y otra en el de Laura, mas risitas… y yo moviendo mi mano ,rapido a por el movil para hacer algunas fotos. En eso se oye a Antonio llamarlas…
Ant.- Oye ..yo ya estoy.. vamos a desayunar.???
Lau.- jijij..si ya vamos..
Ana quita sus manos y empiezan a ponerse los bikinis. Y yo como es normal tengo que pajearme hasta correrme sin dejar de mirar esas fotos que acabo de hacer. Cuando bajo a la piscina están acabando de desayunar ( han venido tantas veces que saben donde està todo)
Yo.- Buenos dias. Que quereis que haga para comer ??
Me piden espagueti, y me doy cuenta que hoy que no hay mas adultos Antonio tiene mas amaneramiento incluso cuando habla. En el fondo no me sorprendo, pero si que me llama la atencion que Ana le hable en un tono autoritario.
El resto de la mañana pasa entre mas cuchicheos de las chicas y risitas y al chaval poniendo caras y jugando con su tablet. Comimos y yo les digo que voy a hacer la siesta, que no se preocupen que el ruido no me molesta .
Estaba como media hora acostado, viendo la tv cuando me asomo sin poder evitarlo a la piscina, por disfrutar mas de la visión de esos cuerpos, pero no se les veia. Decepciòn.
Iba a volverme a tumbar, pero decido mirar por la otra ventana, y….Sorpresa..!!!! mi boca y mis ojos se abren como platos.. Están las dos sentadas en el borde de la cama que veo completa, y Laura tiene una zanahoria en su mano y acaricia el coñito de Ana, que está a la vista por que ella aparta su braguita del bikini. Esto si que era una sorpresa, Ana le decia a Laura como tenia que hecerlo.
Encima veo que parece que le riñe… Vaya con la mosquita muerta.! Ana le pide que empize a meter la zanahoria (era pequeña) en su coño pero Laura no parece saber moverla, Ana le coge la mano y empieza a moversela , adelante y atrás, despacio, Laura parece dudar, pero Ana le dice que siga…..Pero no parece gustarle como lo hace.
Ana.- Joder tia.. como se nota que aún no lo has hecho.! No sabes meterla.
Lau.- Solo me pajeo..nunca me he metido nada..me da miedo.
Ana.- Por que no llamamos a Antonio ? seguro que el sabe como pajearnos a las dos.
Lau.- Pero si el se vuelve loco por hacerles pajas a los de último curso. Todos saben que es la putita de los mayores.. Si mi tio se entera lo mata.Jijijiji…
Ana.- Por eso mismo, nos aprovechamos de el, y tu practicas con una poya de verdad…Ademas dicen que ha dejado que Carlos se la meta…
Lau.- No se si me lo creo… hacerles pajas si …pero esooo…
Ana.- Espera que voy a pedirle una foto, que me la mande por Wash , se que le hizo…
A los 2 mn. Ya estaban mirando el movil y riendose… lo que me hizo suponer que era verdad. No podia crermelo...
Ana.- Antoniooo.. ven un momento…por fa.!!!
Tardo un minuto en asomarse y con cara de fastidio
Anto.- Que quereis pesadas..???
Ana.- Mira que foto tengo..
Antonio se queda mudo… empieza una discusión entre susurros..pero Ana lleva las de ganar. Le amenaza con enseñarla, y al final el chico acepta ser el partener de la chicas, aunque su cara solo refleja contrariedad. Està de pie delante de las chicas, Ana le pide que baje el bañador, le cuesta pero empieza a hacerlo, poco a poco, pero ella le da prisas. Cuando lo hace deja a la vista un pene poco desarrollado, con sus testiculos afeitados, de una piel blanca… las dos chicas no dejan de sonreir y es Ana la que alarga su mano y lo coge..
Ana.- Que pequeño..!!! Era verdad…Laura..tocalo y veras que suave.. por que te lo afeitas??
Lau.- Es verdad..está muy suave..
Veo como Ana mueve su mano intentando ponersela dura.. con la otra mano empieza a tocarse ella…por encima del bikini…Por muy homosexual que sea Antonio se le pone dura con esos toques.. y coge la mano de Laura y la pone en el pene del chico..
Ana.- Venga hazlo tu…
Laura empieza su movimiento… despacio, adelante y atrás…no deja de mirarlo con los ojos bien abiertos.. mientras Antonio está con los suyos cerrados.
Ana ha apartado su braga y se está tocando directamente. Veo como acerca su boca al pene y sin dejar de moverla Laura, ella empieza a pasar la lengua por la punta. Cuando la nota dura veo como se levanta se quita la braga, se tumba en la cama y le hace acercarse. Coge al chico por la poya y lo tumba ecima de ella. El no está por la labor, pero ella se restriega el pene por su coñito… no es la primera vez que lo hace por lo que veo.
Ni que decir que no paro de hacer fotos mientras me pajeo.. Ni en mis mejores fantasias habia tenido semejante vision…
Pero el chico se levanta enfadado, no quiere metersela, …entonces Ana riendose se pone como una perrita en la cama, y riendose le dice .-
- A lo mejor prefieres que me ponga así…
Joder que visión, ese pedazo de culo expuesto en todo su esplendor, al mismo tiempo que lo mueve y agacha la cabeza para resaltarlo mas. Ese fue el punto que no pude aguantar mas y empecé a correrme ..Dios, que corrida..pero no podia dejar de mirarlo… estuve a punto de bajar y ser yo el que enterrase ahí mi poya.
Ana sin parar de burlarse de Antonio se pone otra vez tumbada y coge ella misma la pequeña zanahoria poniendola a la entrada de su coñito, poco a poco empieza a entrar , y a moverla, mientras
Laura empieza a masturbar otra vez a su primo.
Imaginad el cuadro que tenia ante mi, Anita con sus piernas abiertas , levantandolas ,metiendo el juguetito en su joven coño, mientras cogia la mano de Laura para que le acariciase el clitoris, y esta con la otra mano pajeando la lampiña poyita de su primo. Y yo otra vez dandole a mi mano.
El primero en correrse fue Antonio.. saltando su leche al estomago de Ana, que al notarlo empezo a correrse dando grititos e insultando a los otros dos.. Vaya con la niñita, que viciosilla habia salido. La única que no lo habia hecho era Laura , pero por lo visto no le tocaba pues se habia hecho la hora de volver mi cuñada y Antonio se fue corriendo.
Lau.- que puta eres Ana … ibas a dejarte follar por mi primo.!!!
Ana.- sabia que no lo iba a hacer… Está loco por Carlos, y cuando yo lo caliento, como no dejo que me foye va a buscarlo para descargar.. jajjajaja…por eso sabia que se la habia metido una vez…Tu primo es un comepoyas.
Lau.- pues yo estoy caliente… tengo que hacerme un dedo…
Pero en eso se oye el coche de mi cuñada… Vaya, se acabó la diversión.
Tenia que aprovechar todo eso que habia visto y me habia enterado. Tenia que jugar bien mis cartas,... sacar provecho. Nunca habia ni maginado lo adelantada que estaba la gente joven de hoy en dia .
Pasé el resto de la tarde y la noche con la imagen de esos cuerpos jovenes en mi mente, y en mi poya, y maquinando como disfrutarlos…
Continuará….