Recuerdos del ayer capitulo 5 -la familia completa
Vanessa: todo fatal, al parecer mi mamá, mi hermano, mi tía y mi prima, están aquí y ninguno me había dicho porque era una sorpresa, pero se les perdió mi dirección y les toco llamarme, y me toca ir al terminal por ellos, matare a mi prima por no haberme dicho antes.
Vanessa: ¿ah? Como es que –señalando a aquella chica y a sophie al mismo tiempo-
Sophie: ¿Cómo es que amor?
Vanessa: ¿ustedes?
Sophie: ay dios no me digas –dándose un golpe en la frente- ¿no te había dicho que Lily y yo éramos gemelas?
Vanessa: no, creo que obviaste esa parte
Sophie: Lily ven acá –acercándose- te presento a mi novia Vanessa, y Vanessa ella es Lily mi otra hermana
Lily: ahora si nos podemos conocer formalmente, un placer Vanessa soy Elizabeth, por cierto disculpa lo de hace segundos es que me puse nerviosa.
Vanessa: ¿eras tú? Con razón, discúlpame más bien a mí, un placer conocerte Elizabeth o mejor dicho Lily –sonriendo-
Sophie: ¿Qué sucedió hace rato?
Vanessa: la confundí contigo –soph puso cara de todo-
Lily: -riéndose- tranquila hermanita que no nos besamos –sentándose- por cierto tienes una novia muy hermosa, más de lo que me la habías descripto.
Sophie: gracias hermanita ya lo sabía.
Lorena: bueno chicas siéntense, y ya que todos se conocen podemos empezar a comer.
La cena fue muy amena Vanessa no dejaba de ver a ambas hermanas con cara de sorpresa, y la verdad que no podía notar una diferencia entre ellas, estaba impresiona, y algo molesta porque soph no se lo había comentado antes, pero aun así era más su sorpresa eh insistidera de conseguirles algo diferente que su molestia se le olvidaba, al terminar la cena siguieron tomando del vino, un rato mas hasta que los padres de las chicas se retiraron porque estaban algo cansados, estas decidieron no dejar la noche así, Yohana propuso irse de rumba, todas aceptaron, se fueron para una de las mejores discotecas de la ciudad.
Al llegar el ambiente estaba muy animado, buscaron una mesa desocupada donde sentarse eh hicieron sus pedidos, poco a poco las chicas empezaron a integrarse, una que otra vez Yohana se paraba a bailar con alguien que la invitaba eh igual lo hacía Lily, en una las dos fueron invitadas quedándose soph y Vanessa solas en la mesa.
Vanessa: ¿Por qué no me dijiste que Lily era tu gemela?
Sophie: amor creí que lo había hecho, pero ahora fue que note que no.
Vanessa: ¿algo más que decir? ¿Quizás no sean gemelas sino trillizas?
Sophie: -muerta de la risa- jajaja no amor solo gemelas, somos 3 hermanas, cero varones y bueno dos padres que se aman como locos, y tengo una novia preciosa.
Vanessa: si eres boba
Sophie: lo sé, por cierto si quieres bailar puedes hacerlo, no tienes que rechazarlos a todos, por mí no hay problema con tal que no se pase, todo bien.
Vanessa: cuando quiera bailar lo hago contigo, que eres mi novia.
Sophie: ¿quieres ahora? –Estirándole la mano- vamos
Las chicas se levantaron a bailar porque venía Lily a cuidar la mesa, bailaron unas 3 canciones hasta que se cansaron, decidieron tomarse algo y colocarse hablar con las demás, así estuvieron un buen rato, Yohana no paraba de bailar porque siempre había alguien que la sacaba, Lily ya los rechazaba a todos porque no quería bailar más estaba cansada del viaje, soph junto con vane se encontraban hablando en la mesa y de vez en cuando burlándose de los chicos con los que bailaba Yohana.
Vanessa: chicas me pueden contar algo para que yo pueda diferenciarlas estos días que Lily estará aquí.
Soph: amor es imposible que no sepas quien es tu novia.
Vanessa: entiéndeme son igualitas, hasta la misma profundidad de tus ojos, la tiene ella.
Lily: ella no te lo dirá porque te pondrá a prueba en cambio yo si, me caíste bien cuñadita, a parte que papa te adora y Yohana también eso me da mucho que pensar, en la luz del sol mis ojos dejan de ser azules se colocan verdes como los de Yohana, esto no pasa siempre, solo cuando miro fijo al sol, o sino cuando se acercan bastante y notan por el reflejo como cambian, en lo demás te diría que actitud, forma de tratar también, ella es mas a papa en cambio yo soy una mezcla de mis padres, lo que quiere decir tierna y odiosa, ya del resto te queda por la ropa, porque en voz como veras hablamos casi igual para no decir igual.
Vanessa: gracias, no es mucho pero me ayuda.
Lily: ah la otra es que cuando soph llora sus ojos se ponen grises.
Vanessa: ¿en serio? Eso no lo sabía.
Lily: tambien la otra opción es preguntar algo que sabe que solo una de las dos puede responder.
Vanessa: jajaja cierto, gracias cuñada.
Lily: un placer.
Las chicas siguieron hablando de cualquier cosa, Yohana se le unió ya que se había decidido tomar un descanso, estuvieron así toda la noche, ya eran como las dos de la madrugada cuando se acercó una chica a la mesa.
Chica: eh… ¿disculpa quieres bailar conmigo?
Yohana: ¿a quién se lo dices?
Chica: ah la de camisa blanca –señalando a Vanessa- ¿quieres bailar conmigo?
Vanessa: eh lo siento, ahorita no quiero.
Chica: -poniendo cara triste- oh está bien.
Lily: aunque si no te molesta yo si quiero ¿Qué dices? –sonriendo-
Chica: claro vamos.
Lily se levantó y se fue a bailar con la chica, las demás siguieron hablando hasta que ya estaban completamente cansadas y decidieron volver a la casa, soph no quería manejar más así que se quedarían en casa de sus padres.
Yohana: yo no sé ustedes yo me voy a mi cuarto.
Lily: ¿y nosotras?
Yohana: en el cuarto de ustedes hay una litera.
Lily: está bien vete sola, ojala te asusten.
Yohana: huy pero que sea un papacito bien bueno. –se fue riéndose-
Nosotras nos fuimos para el otro cuarto y al entrar todas nos tiramos en la cama de abajo a descansar mientras hablábamos de todo lo que había pasado en la noche.
Vanessa: ¿Lily?
Lily: dime Vanessa
Vanessa: ¿a ti también te van las chicas?
Lily: no, soph es la única normal.
Vanessa: -desconcertada- ¿normal?
Lily: si normal, llegue a la conclusión de que nosotros somos los raros, por no dar todo por un amor como lo hace soph a pesar de que no solo los problemas se suman a hacer guerra, sino que el rechazo y la sociedad te presiona más, por eso digo que ella es la normal, por ser quien da todo y nosotros los raros, dejándonos llevar por las cosas básicas de la vida, por cohibirnos siempre, incluso llegar a frustrarnos y vencernos tan fácil ante algo tan complicado como el amor.
Vanessa: me dejas sin palabras, ¿lees mucho cierto?
Lily: claro, uno porque me gusta y dos porque mi carrera me lo pide.
Vanessa: ¿medicina cierto?
Lily: si, pero ahora dime ¿Por qué la pregunta de si me van las chicas?
Vanessa: ah digo por lo de bailar con aquella chica que me lo pidió a mí.
Lily: ah no normal, lo hice para que no se quedara decepcionada aparte para que ustedes no tuvieran algún problema por eso.
Soph: como siempre mi hermana de salva vidas.
Lily: sé que estabas celosa, porque era una mujer.
Soph: si, pero bueno me hubiera molestado un poco que bailara con ella, pero a la vez no tanto porque ya lo había hecho conmigo, vez.
Lily: de ahí fue donde la chica se dio cuenta que eran de ambiente, por eso la invito aunque me dijo que tenía sus dudas porque suponía o creía que eran novias, hablamos un buen rato mientras bailábamos linda chica, ah por cierto dijo que te pedía disculpas soph por haber hecho esa petición a tu novia.
Soph: no hay problema jajaja
Vanessa: ¿segura que no te van las chicas?
Lily: no, ¿Por qué insistes tanto?
Vanessa: la forma de expresarte sobre ellas.
Lily: todos me agarran por ahí, pero la verdad es que no, esa fue la forma en que mi papa nos enseñó, siempre hacernos respetar ante los hombres y respetar a las mujeres, siempre y cuando ellas nos respeten también a nosotras, -agregando- aunque no te lo voy a negar eh tenido mí una que otra experiencia con una mujer, tanto de beso como sexo, pero sigo estable en mi sexualidad, y aun busco el indicado para que me cale y para yo soportarlo jajaja.
Vanessa: ah ok, así estamos mejor, con razón, a tu papa tengo que agradecerle cada día que lo vea, porque gracias a el está hermosura de mujer me enamora cada día más. –abrazando a soph-
Soph: ahí amor ven acá dame un beso mejor –beso dulce-
Lily: me gusta ver como al fin encontraste la chica indicada para ti, a pesar de que no tienen ni el mes, pareciera que tuvieran toda la vida junta, se les ve tan enamoradas.
Soph: hay hermanita ella me tiene así de ida.
Vanessa: no me eches la culpa a mí, que eres tú la que me tienes así.
Lily: que hermosas, pero mis chicas es tarde y debemos dormir por amor a dios. –Alzando los brazos-
Soph: -levantándose- es cierto, bajare el colchón de arriba y lo juntare con el de abajo, ahí en el piso para dormir las dos –mirando a Vanessa-
Lily: me parece bien, y yo duermo aquí, mientras tu bajas el colchón buscare ropa para las 3, lo bueno es que a Vanessa le queda todo, por lo flaca.
Vanessa: deja de meterte conmigo cuñada.
Lily: es que eres bien hermosa.
Vanessa: ¿soph tu como que tuviste gustos feos no?
Soph: no, solo que para ellos mis novias todas eran feas, y no solo lo decían por físico sino por personalidad, según ellos.
Lily: según nosotros no, era la verdad todas eran feas en personalidad, aunque había una que otra bonita, pero ahora si que lo digo, nadie como tu Vanessa, eres hermosa por todos los lados que te pongan.
Vanessa: jajaja ya, ya que me voy a poner roja.
Soph: ¿te vas a poner? Si ya lo estas amor.
Las chicas se colocaron a reír, acomodaron las camas y se cambiaron de ropa, dieron sus respectivas despedidas y se fueron a dormir, cada una alegremente, por la buena noche que había pasado. A la mañana siguiente las chicas fueron despertadas por un celular que estaba sonando, como vane creyó que era el de sophie no le puso importancia, hasta que esta le dijo que era el de ella, y se levantó a buscarlo.
Vanessa: huy que abra pasado tengo 5 llamadas perdidas de mi mama.
Soph: llama a ver que paso, yo hasta ahorita lo escuche.
Vanessa: eso hare –fue a llamar de regreso cuando le entro otra llamada- ¿alo? ¡Mamá! ¿Qué paso?… ¿Qué ustedes qué?... pero como así ¿Por qué no me habían dicho antes?… está bien mamá si ya veo que sorpresa, espérenme ahí ya voy –colgando-
Soph: ¿Qué paso? ¿Todo bien?
Vanessa: todo fatal, al parecer mi mamá, mi hermano, mi tía y mi prima, están aquí y ninguno me había dicho porque era una sorpresa, pero se les perdió mi dirección y les toco llamarme, y me toca ir al terminal por ellos, matare a mi prima por no haberme dicho antes.
Soph: ¿te acompaño?
Vanessa: no se amor, sabes que ellos no saben.
Soph: hablo de como amigas, aparte recuerda que ya tengo carro y es más fácil para buscarlos, por las maletas y demás.
Vanessa: tienes razón bebe, vamos –frenando- emprestame ropa, la de anoche huele a alcohol.
Lily: -medio dormida- la verdad las dos huelen a alcohol también, le aconsejo que se den un baño rápido no les cuesta nada.
Vanessa: no nos dará chance.
Lily: -parándose- claro que si báñense ya, mientras yo les busco la ropa a ambas, muévanlo.
Las chicas se fueron a baños diferentes se dieron una rápida ducha y al salir agarraron la ropa que les dejo Lily ya lista, se vistieron y salieron sin antes recibir un café que les había servido la señora Lorena, se lo tomaron rápidamente y se fueron para el terminal.
Vanessa: mi familia es algo loca –nerviosa-
Soph: -agarrándole la mano- tranquila amor todo está bien yo no diré nada, solo te apoyare –dándole un beso a la mano- ahora vamos a conocer tu familia –ante de bajarse- por cierto ¿porque se vinieron así?
Vanessa: la graduación, recuerda que el jueves tengo el primer acto, más los que vienen, se adelantaron a todo, ellos son así.
Soph: cierto que mi pequeña ya termino todo.
Vanessa: tú también lo que te quedan son bobadas.
Soph: bobadas que comienzo mañana.
Vanessa: vamos más bien.
Las chicas caminaron hacia dentro por todo el lugar hasta que se escuchó en el fondo un “Vanessa”, las chicas siguieron el grito hasta que se encontraron con la familia de Vanessa, la cual corrió y se le tiro en los brazos a la que suponía soph era su mamá, luego abrazo a un chico más alto que ella del cual se guido, y después a una señora un poco más joven y a una chica muy linda, de ahi si les presento a soph, ya cuando se había acabado las respectivas presentaciones, decidieron irse para el departamento que habían alquilado para estos 25 días que se iban a quedar, cuando le dieron la dirección del lugar Vanessa y soph se quedaron mirando, era en el mismo edificio donde vivía sophie, al llegar bajaron todos y subieron para acomodarse en el departamento ya adentro Vanessa no se aguantó la curiosidad.
Vanessa: mamá ¿Cómo consiguieron este lugar?
Mama de Vanessa: bueno hija este departamento es de la hija de mi jefe, pero al parecer anda de viaje, y le había comentado que venía para tu graduación, entonces llegamos a un acuerdo, me lo ofreció, y me pareció más económico que un hotel.
Soph: no sabía que Mirian se había ido de viaje. –Hablando en voz alta sin darse cuenta-
Mama de Vanessa: ¿la conoces?
Soph: si –apenada-
Vanessa: lo que pasa es que sophie vive en el siguiente piso.
Mama de v: ah que bueno, que coincidencia.
Soph: eso justo pensaba, ya saben que si llegan a necesitar algo pueden subir.
Cada uno se puso a acomodar sus cosas en el cuarto en que les tocaba mientras las chicas decidieron salir a comprar desayuno para todos ya que ni ellas habían comido, estando ya de regreso Vanessa la detuvo en el pasillo para hablar bien antes de entrar.
Vanessa: ¿Quién es Mirian?
Soph: la prima de mariana.
Vanessa: ¿tu ex? –Mirándola con rabia-
Soph: no seas boba amor, recuerda que ella ya no vive aquí, está en el extranjero esa es más bien la hermana.
Vanessa: ya va, eso quiere decir que el jefe de mi mamá es el papa de tu ex.
Soph: si eso es lo que quiere decir, también que es tío de mariana.
Vanessa: ahí dios que pequeño es este mundo.
Soph: más de lo que crees.
Vanessa: -beso rápido- vamos a dentro de nuevo, avísame cuando tengas algo que hacer.
Soph: lo único que tenemos que hacer es buscar las cosas en casa de mis padres y el desayuno que seguro mi mama nos guardó.
Vanessa: ahí cierto que pena, vamos en cuanto podamos escaparnos.
Las chicas entraron de nuevo al departamento y llamaron a todos a desayunar, estuvieron hablando de todo un poco, Vanessa les hizo un reencuentro de lo que había hecho estos últimos meses, obviando la parte de su relación con soph pero eso no le impedía nombrarla mucho en la mayoría de las cosas que estaba contando.
Vanessa: mami ya vengo, hare unas cosas que tenía pendiente y vuelvo más ahorita ¿sí?.
Mama: dale, ¿sophie también te vas?
Soph: si señora Sonia fue un placer, ya saben cualquier cosa estoy a la orden arriba no les de pena subir.
Sonia: gracias mija así será.
Vanessa: no lo dudes que esa con penas no nació, dejo la pena en la barriga de mi abuela.
Gabriel (hermano de Vanessa): ni ahí tuvo hermanita.
Vanessa: verdad que sí. –Riéndose ambos- bendición mami, bendición tía, bendición hermanito –beso a cada uno- y tu chaparra dame la bendición más bien a mí.
Prima de v: bendición boba.
Vanessa: dios te bendiga te ampare, ojala se apiade de ti y te haga crecer un poco más –muerta de la risa-
Prima de v: si eres boba.
Vanessa: ahora si me voy chao
Las chicas salieron del departamento y bajaron hasta donde estaba el carro, antes de arrancar le llego un mensaje a Vanessa de su prima, “amor sácame de aquí estos se van a tirar a dormir y yo me voy a aburrir con ellos, ayudaaaaaaaaaa”
Vanessa: ¿bebe que si podemos llevar a mi prima? Que no se quiere quedar ahí arriba porque se va aburrir, ya que todos van a descansar, ¿Qué dices?
Soph: por mí no hay problema princesa. –Beso en la mano-
Vanessa: eres tan bella.
Vanessa le respondió el mensaje a su prima, al cabo de unos minutos bajo y se montó al carro con las chicas, dándole las gracias por salvarla de ese aburrimiento, estas se fueron directo para la casa de los padres de soph, antes de entrar Vanessa las retuvo a ambas.
Vanessa: soph un segundo.
Soph: ¿Qué paso? ¿Te sientes bien? –preocupada-
Vanessa: si, solo que –agarrándole la mano- Paola.
Paola: ¿sí?
Vanessa: te presento a soph como debe ser ella es mi novia.
Paola: un placer de nuevo –riendo- tuve la leve sospecha de que era ella de la chica que tanto me habías hablado.
Soph: el placer es mío, ¿ya le habías hablado de mí? –sorprendida-
Vanessa: si –roja- ella es la única de mi familia que sabe que me gustan las chicas, es como mi hermanita menor.
Paola: como si fueras muy alta tú.
Soph: jajaja las dos no digan nada porque las paso igual.
Vanessa: jajaja pero yo de ti me daría pena que tu hermana menor te pase.
Soph: te das cuenta que es menor cuando dice la edad del resto no, así que pena no me da.
Paola: ¿es más alta que tú?
Soph: si ya la vas a ver ¿ya podemos entrar?
Vanessa: si amor. –sonriendo-
Soph se rio tras esa sonrisa que la emboba y abrió la puerta, entrando a la casa los padres de soph estaban sentado en la sala viendo la televisión juntos, al notar que habían visitas se levantaron a saludar.
Lorena: mi amores, les guarde desayuno, ¿Por qué se fueron tan afanadas sin comer?
Soph: bendición mami, pues teníamos que ir a buscar la familia de Vanessa en el terminal.
Lorena: dios te bendiga –dándole un beso- eso quiere decir que tu mami está en la ciudad Vanessa.
Vanessa: si así mismo es, se vino con mi hermano, mi tía y mi prima, que por cierto se las presento ella es Paola.
Lorena: un gusto en conocerte soy Lorena, bienvenida.
Ricardo: un placer Paola, Ricardo.
Paola: el placer es todo mío.
Ricardo: voy por sus desayunos ¿si van a comer?
Vanessa: -soph iba a negarse pero vane la interrumpió- claro que sí.
Ricardo: bueno les serviré, ¿tú quieres Paola?
Paola: si me ofrece claro –riéndose-
Vanessa: esa para la comida es buena.
Soph: igual que tu amor –todos rieron-
Lorena: ¿Cuándo conoceremos a tu familia?
Vanessa: emm…
Soph: mami la familia de ella aún no sabe de lo nuestro, solo Paola.
Lorena: entiendo, pero bueno eso no tiene nada de malo, que nosotros como padres tuyos queramos conocer a la familia de tu amiga –picando el ojo mientras se reía-
Vanessa: en serio que todos ustedes se pasan de especiales, ninguno me presiona para eso.
Lorena: porque cada cosa tiene su debido tiempo, aparte esa decisión es tuya y soph te la respeta siendo tu novia, nosotros también.
Ricardo: a ver chicas aquí tienen sus desayunos espero les guste –terminando de servir-
Cada una dio las gracias y se sentaron a desayunar estaban ya terminando cuando se escuchó un grito desde el fondo donde estaban los cuartos.
Yohana: mamá tengo hambre.
Ricardo: y nosotros que, cuidado te paras a buscar tu desayuno, mejor dicho yo diría almuerzo, y deja los gritos que tenemos visita.
Yohana: -saliendo del cuarto casi corriendo- ¿Quién alguien bueno?
Ricardo: tu solo piensas en un macho, que cosas tienes en la cabeza.
Yohana: mentiras papacito lindo –abrazándolo- tú sabes que eres el único hombre en mi vida, al único que amo.
Ricardo: no te me hagas la loca que yo no te voy a servir el desayuno, allá está caliente aprovecha.
Yohana: viste como eres tu papa.
Ricardo: ¿Cómo soy?
Yohana: malo –haciendo puchero-
Ricardo: tan malo soy que anoche la deje irse a rumbear, no me hagas que te castigue muchachita.
Yohana: -dándole un besote- no mentiras papi bello tú eres bueno muy bueno, voy por mi desayuno más bien –casi corriendo-
Todos se colocaron a reír y las chicas terminaron de desayunar, soph recogió todos los platos y los fue a lavar, al regresarse fue al baño junto con Vanessa, mientras Yohana desayunaba y miraba a aquella chica que tenía al frente.
Yohana: ¿alguien me dice quién es ella?
Paola: ella tiene su nombre.
Yohana: bueno y si me lo dices te creo.
Paola: con altaneras no me gusta hablar, ni que fueras quien para hacerme que te lo diga.
Lily: -entrando a la sala- ahí cuales son los gritos, a esta hora de la mañana.
Lorena: Yohana como siempre.
Lily: no se me hacía raro.
Yohana: no es mi culpa ser así, aparte quiero que me diga quien es esta nena para que me esté diciendo altanera en mi propia casa.
Lily: -riéndose- no se quien sea, pero tiene muchos pantalones para decirte la verdad en la cara.
Paola: ¿ah? –desorientada-
Yohana: tú también la vas a apoyar a ella.
Paola: deja de ser resentida, o te cuesta mucho asimilar la verdad.
Yohana: no ahora sí que me colmaste la paciencia nena –levantándose-
Soph: cuáles son tus gritos Yohana.
Yohana: que esta nena me está diciendo altanera en mi propia casa, y nadie me dice quién es solo se ríen todos. –Señalando a una Paola que estaba boca abierta mirando a soph y Lily, sin importarle ya lo que decía Yohana-
Paola: ¿ustedes son gemelas? –señalándolas-
Yohana: no son clones.
Paola: contigo no estoy hablando nenita –en tono repugnante-
Vanessa: ya Paola contrólate. –Aguantando la risa-
Soph: jajaja amor no aguantes la risa es inevitable no reírse –ya todos estaban muertos de la risa hasta los papas de las chicas que solo estaban viendo aquella escena de Yohana- ah ver Paola ven acá –acercándose- ella es Elizabeth mejor conocida como Lily, es mi hermana gemela –saludándose- y ella es Yohana mi hermana menor -ambas se miraron y se dieron la mano casi que por medio segundo- ella es prima de Vanessa chicas.
Lily: ah ok un placer por cierto buena esa –picándole el ojo-
Yohana: que primita tan…-pausando- tienes Vanessa.
Vanessa: ya no la agarres ahora contra ella mi amor.
Yohana: ella la agarro primero conmigo.
Paola: ay no, tanto tamaño y lo único que hace es llorar.
Yohana: sabes que –pausando- mejor ni te lo digo.
Paola: por lo mucho que me interesa lo que me vallas a decir.
Lily: -volviendo con el desayuno- jajaja insisto tienes una encantadora primita Vanessa, me agradas mucho Paola, lástima que no estuviste anoche hubiera sido muy bueno rumbear contigo.
Yohana: gracias a dios no fue, porque me arruinaría la noche.
Paola: lástima que llegue hoy sino me hubiera encantado arruinártela.
Ricardo: deberían hacer otra rumba eh inviten a Paola a ver si Yohana deja de salir tanto a rumbas –riendo-
Yohana: PAPAAAAAAAAAAAAAAA
Soph: bueno ya, dejen la tiradera de puntas todos aquí, que no quiero pelea entre familias.
Todos siguieron riendo pero dejaron de lanzarse puntas, las chicas siguieron mirándose mal, pero ya todo estaba calmado.
Soph: mire ustedes dos vallan a bañarse que el licor se les sale hasta por los poros.
Lorena: hija me quitaste la palabra de la boca.
Soph: jaja en serio que si muchachas, laven los platos y vallan a darse un baño huelen a viejos borrachos.
Ricardo: oye respeta que yo no huelo así.
Soph: porque no tomaste.
Ricardo: igual yo no huelo así, cuando tomo.
Vanessa: recuerde que usted no es viejo si no usado. –todos rieron-
Ricardo: jajaja Vanessa si me entendió.
Soph: papá sacas unas cosas que solo tú.
Ricardo: no solo yo, ahora Vanessa también me apoya.
Soph: a no pues mi papá y mi novia los mejores amigas.
Ricardo: mejores amigas no hija, amigos que es pues, aparte dirás los mejores yerna y suegro, ven acá Vanessa –abrazándola-
Lily: jajaja que amor papá ni te reconozco.
Soph: me leíste el pensamiento.
Yohana: somos 3 entonces.
Lorena: corrección somos 4.
Ricardo: ahí déjennos ser felices. -abrazándola aún más-
Lily: me lo decían y no le creía, ahora que lo veo menos lo creo –sorprendida- ¿papá estas bien? –Tocándole la frente- mamá ¿nos cambiaron a papá?
Lorena: hija aun no lo sé, pero estoy sospechando que si.
Ricardo: dejen el drama, mujeres tenían que ser, ya veo que les gusta que sea el típico ogro que no quiere a los yernos.
Soph: cállense todas no quiero que papá entonces le agarre manía a Vanessa así que ahorrémonos comentarios.
Vanessa: -hablándole al oído a Ricardo- como se asustaron de una.
Ricardo: -susurrando también- anota esos trucos que cuando vives con 4 mujeres aprendes a no llevarles la contraria sino a marearlas y hacer que ellas te sigan –picándole el ojo mientras se reía-
Soph: ¿Qué hablan ustedes ahí?, hablar en voz baja es de mala educación papá.
Ricardo: igual que ser chismosa es de mala educación que es eso hija.
Soph: siempre me jodes papá.
Vanessa: un segundo –contestando el teléfono- ¿si mamá?... está bien ya voy para allá, chao.
Lorena: ¿paso algo?
Vanessa: no, todo está bien, sino que ellos alquilaron un departamento por los días que se van a quedar para no pagar un hotel para los 4, entonces me dicen que quieren ir al supermercado que van hacer compras –mirando a soph-
Soph: ¿les acompaño?.
Vanessa: no amor, no te quiero tener de chofer ya fue mucho con buscarlos y apartes brindarles el desayuno.
Soph: sabes que por mí no hay problema, aparte estoy aprovechando los ratos libre que tengo para ti, porque recuerda que la otra semana estaré un poco ocupada.
Vanessa: lo sé, tienes razón. –poniéndose triste-
Soph: -agachándose hasta donde ella estaba- no me pongas esa carita, ya te dije que así sea a las 11 de la noche que me toque verte lo hare –besándole la mano- ¿si puedo ir?
Vanessa: si amor pero no quiero que te sientas como nuestro chofer, cuando te canses me dices.
Soph: de ti nunca me cansare, más bien vamos.
Lorena: bueno chicas cuídense mucho, dios las bendiga, un placer conocerte Paola espero verte de nuevo –sonriendo-
Ricardo: fue un placer conocerte Paola
Paola: igualmente fue un placer conocerlos a ambos, gracias por el desayuno.
Yohana: para ustedes porque para mí no, chao –retirándose al cuarto-
Lily: jaja deja esa es así de amargada, para mí también fue un placer, invítenla chicas para una próxima rumbita.
Vanessa: cuidado me perviertes a la enana.
Lili: eso jamás cuñadita –riéndose-
Ricardo: hija si quieres te doy las llaves de la camioneta, y van más cómodos, ¿porque cuantos son? ¿5?
Soph: 6
Ricardo: bueno por lo mismo toma –dándole las llaves- así van más cómodos, porque me imagino que Paola es la que llevan en las piernas.
Paola: adivino muy bien jajaja.
Soph: gracias papá te traigo la camioneta más tarde, chao bendición –despidiéndose de cada uno-
Se despidieron de todos y se fueron para el departamento a buscar a todos, cuando ya estaban listos partieron para el supermercado hicieron sus compras y ya al final volvieron al edificio, soph se quedó un rato hablando con la familia de Vanessa que no dejaban de comentar cualquier cosa, ya cuando se hizo de noche, soph le tocaba despedirse porque tenía que ir en busca de su carro.
Soph: bueno yo me tengo que ir, ya es muy tarde.
Sonia: ni porque vivieras muy lejos –riéndose- quédate un rato más.
Soph: lo que pasa es que tengo que llevarle la camioneta a mi papá y volver con mi carro, ven entonces ya es como tarde.
Sonia: bueno si es así que más, será hasta mañana, cualquier cosa sabes dónde estaremos.
Soph: y ustedes también, estaré arriba a la orden de lo que sea, ¿vane te quedas?
Vanessa: si peque tranquila, yo subo en la mañana temprano ok.
Soph: está bien, bueno cuídense que descansen –se despidió de cada uno y salió-
Vanessa: -saliendo tras cerrar la puerta- espera amor te falto esto –dándole un dulce y cálido beso- ahora si duerme bien, me escribes al llegar al depa.
Sophie bajo al estacionamiento y regreso a la casa de sus padres, estuvo un rato más con ellos, luego cambio de carro y se regresó al edificio esta vez acompañada de Lily que iba a pasar la noche ahí, y saludar un rato a mariana.
Lily: llegue yo –gritando-
Mariana: -saliendo del cuarto- ya vi
Lily: huy que repugnancia la tuya
Mariana: me trajiste comida.
Lily: no, porque ni siquiera has tenido la decencia de saludarme.
Mariana: -mirándola de arriba abajo- no lo puedo creer, pero si es lo más bello que tuvo Lorena.
Lily: claro mi amor.
Mariana: Lily –abrazándola- tanto tiempo que no te veía mujer, que bueno verte por aquí, me hacía falta un intermedio, porque con tus dos hermanitas, o me muero de obstinamiento o me empalago.
Soph: -entrando- gracias por lo que me toca, yo también te quiero mariana.
Mariana: todo es con cariño tú lo sabes.
Lily: no te pongas celosa hermanita.
Mariana: jajaja no con Vanessa ya se queda pendeja los celos de esta al lado de ella.
Lily: jajaja eso me eh dado cuenta, pero no hay que negar que es una hermosura de mujer.
Mariana: eso sí es cierto.
Soph: no pues bien bello se juntó el hambre con la picazón.
Lily: nunca nos soportas juntas ya veo.
Soph: no que va, me destruyen a mí y a media ciudad.
Mariana: hay exagerada, solo a ti, ah Yohana y al resto del mundo. –riéndose-
Soph: ¿Qué más quieres?, por cierto cambiando de tema, ¿Cuándo se fue Mirian?
Lily: ¿aún pendiente de tu ex cuñada?
Soph: no es eso boba, dime mariana.
Mariana: hace una semana ¿Por qué? ¿Necesitas algo de ella?
Soph: no, sino que resulta que tu tío es el jefe de la mamá de Vanessa.
Mariana y Lily: ¿en serio? –sorprendidas-
Soph: si y no es todo, resulta que la familia de Vanessa se está quedando en el departamento de Mirian por eso fue que me entere que había viajado.
Mariana: alto, no me digas que la familia de Vanessa son las mismas personas que mi tío me dijo que estuviera pendiente de lo que necesitaran que ellos iban a quedarse unos días ahí.
Soph: pues si.
Lily: hay dios que chiquito es este mundo.
Soph: pues muy chiquito la verdad.
Mariana: jajaja así que tienes a la suegra aquí mismo.
Soph: si, lo que implica que vane no podrá quedarse aquí, pero aunque sea cuando la necesite sé que estará cerca, ya que se está quedando abajo, bueno hoy.
Mariana: ¿saben qué? Eso hay que celebrarlo, que tu suegra este abajo, y Lily aquí –muerta de la risa, prendió el equipo de sonido-
Soph: bájale que vas a despertar a los vecinos –casi gritando-
Mariana: que vecinos será a tu suegra –riéndose- aparte en este piso no vive nadie y lo sabes.
soph: hablado como los locos, ¿porque tu siempre nos reconoces?
mariana: facil sabes como es lily conmigo y ella a pesar de que intenta hacerme la misma broma yo la descubro.
soph: ¿pero porque? ¿como?
mariana: facil lily le sale la altaneria conmigo cada vez que no la reconozco rapido, o no la saludo.
lily: eso es cierto, se me sale inconsiente.
mariana: esa es la unica forma que me doy cuenta, o cuando me pongo a hablar ya bastante tambien.
Las chicas se colocaron a comer la cena que habían traído entre música, risas y una que otra broma contra soph, estuvieron así hasta bien tarde incluso se pusieron a tomar, pero ya sophie se habia retirado a dormir y eran solo aquellas dos la que tenían el escándalo, ya después que se cansaron se fueron a dormir juntas, para no despertar a soph. A la mañana siguiente fueron despertadas por el timbre, que solo escucho sophie que fue quien abrió.
Vanessa: buenos días bebe –dándole un beso- huy esto huele a puro licor, buena la rumba de anoche ¿no?
Soph: no me mires asi que fue entre las tres, aparte yo me fui a dormir primero que ellas.
Vanessa: ¿Quiénes tres?
Soph: mariana, Lily y yo.
Vanessa: ¿esta Lily?
Soph: si en el cuarto de mariana, amor ¿me ayudas?
Vanessa: ¿en qué te ayudo?
Soph: me haces el desayuno –haciéndole ojitos- mientras yo me baño y me alisto ¿sí?
Vanessa: venia justo a decirte que abajo te guardaron desayuno, según ellos para agradecerte todo lo de ayer.
Soph: ahí que pena amor, bueno me bañare ya vuelvo.
Vanessa: te espero abajo bebe ¿sí?
Soph: está bien, pero antes ven –dándole un beso largo- ahora si buenos días.
Sophie se fue a dar su respectivo baño luego se alisto, se despidió de las chicas con un grito por si estaban despierta y se fue para el departamento de abajo, al entrar le tenían servido el desayuno para ella y Vanessa que la quería acompañar, saludo a todos comió el desayuno con gusto y se colocó un rato a hablar.
Sonia: ¿estuviste en la fiesta de ayer?
Soph: jaja no fue una fiesta era mi compañera, que le estaba dando la bienvenida a mi hermana que llego el sábado.
Sonia: ah, ok.
Soph: lo que pasa es que ellas están un poco locas, yo me fui temprano, pero igual siguieron con el escandalo hasta tarde.
Gabriel: si nosotros lo notamos.
Soph: discúlpenlas si les llegaron a causar alguna molestia y no durmieron.
Carmen (tía de Vanessa mama de Paola): no tranquila todos dormimos bien, ni a mí, ni a Paola nos molestó la bulla.
Gabriel: hablen por ustedes, aunque no fue la bulla lo que no me dejo dormir, sino más bien Vanessa con su movedora en la cama, porque ella si no pudo dormir.
Soph: ¿no dormiste bien?
Gabriel: no dormimos porque ella no me dejo dormir a mí y nos tocó hablar toda la noche.
Vanessa: ya Gabriel cállate, sabes que no duermo con bulla y tu muy bien te podías ir a dormir con mama pero no quisiste.
Gabriel: no siempre te tengo a mi lado enana.
Vanessa: bobo –abrazándolo- te extrañe
Soph: yo me tengo que ir, tengo un montón de cosas pendientes en la universidad, gracias por el desayune y de nuevo disculpen lo de anoche.
Sonia: no hay problema.
Soph: vane, sube más tarde al departamento que Lily quiere hablar contigo.
Vanessa: después que duerma subo.
Sophie se despidió de cada uno, se disculpó por última vez y le toco irse hacer todas las cosas que tenía que hacer ese día.
Jue, 24 de abril de 2008, 5:30 PM
Vanessa: ay al fin abre alguien –decía Vanessa entrando con un vestido corto al departamento donde vivía soph- pasa Paola que nadie te va a comer, mariana ella es Paola mi prima, y ella es mariana la compañera de soph, ¿Dónde está sophie?
Mariana: en el cuarto de ella durmiendo.
Vanessa: con razón no me contesta ese celular, que peo con esa mujer.
Vanessa entro al cuarto de soph y le quito la cobija, mientras empezaba a moverla para ver si esta despertaba, cuando lo hizo, soph no pudo evitar mirarla con una cara de sorpresa, ya que el sueño se le espanto a penas la vio con ese vestido que le quedaba precioso.
Soph: ¿amor que haces así vestida?
Vanessa: hoy es la cena recuerda, vengo a buscar mi cadena y el reloj lo deje hace unas noches aquí y lo necesito.
Soph: cierto ya te lo doy –levantándose- ¿con quién vas?
Vanessa: sola, sabes que no se puede llevar a nadie más.
Soph: aquí están toma –dándoselos- ¿te vienen a buscar alguno de tus compañeros?
Vanessa: gracias amor –beso corto- no ya me voy pediré un taxi.
Soph: espérame amor yo te llevo.
Sophie salió en sostenes a la sala sin saber que estaba Paola, no le importo se colocó la camisa rápido, agarro las llaves y se fue a llevar a Vanessa, en compañía de Paola, al estar ya en el lugar, las chicas se dieron un beso de despedida.
Soph: amor hoy saldré en la noche, no olvides que el sábado es la parrillada con tus padres y los míos.
Vanessa: cierto, te quiero amor, cuídate mucho –beso- chao enana.
Paola: no porque estés en tacones eres más alta que yo, chao.
Vanessa se rio y se bajó, Paola se cambió para delante y las chicas, se fueron a comer unos helados para distraerse un rato, Paola se fue a una mesa mientras soph pagaba, cuando esta regreso vio un chamo sentado al lado de Paola hablando con ella, esta se incorporó y se les sentó al lado.
Soph: ¿algún problema?
Chico: -volteando- ay no otra vez tú.
Soph: ¿otra vez yo? ¿acaso te conozco?
Chico: no se ni me interesa, pero tu novia si me ha visto.
Soph: ¿Qué tienes contra mi novia para que lo digas en ese tono?
Chico: tengo mucho, pero sabes que olvídalo, yo me retiro y tú –señalando a Paola- te informo que tiene novia, y que está muy buena para andar con otra mujer. –se levantó rápidamente sin darle chance a sophie de responder-
Soph: ¿Qué quería ese chico?
Paola: no sé, llego así tipo conquistándome, como niño bonito, aunque no está nada mal.
Soph: cuidado con él, no me agrado como hablo de Vanessa.
Paola: a mí tampoco.
Las chicas siguieron comiendo su helado, un poco intranquilas por lo que había dicho aquel chico pero al final decidieron no prestarle menor atención, luego de ahí se dirigieron al departamento donde se despidieron y sophie se arregló para un evento que tenia de la empresa en la que trabajaba, ya que su jefe le había pedido el favor de que lo acompañara, duro un par de horas, hasta que luego de ello volvió a la casa donde se quedó dormida profundamente.
Sab, 26 de abril de 2008, 01:00 Pm
Yohana: mamá no consigo donde está mi pañoleta.
Lily: deja los gritos que si llega la familia de Vanessa que va a pensar de nosotros, está en uno de los cajones de mi cuarto creo que la vi.
Soph: -entrando- creo que ya es tarde todos escuchamos los gritos de Yohana –riéndose- mamá, papá ya llegaron todos.
Cada uno pasó y soph se encargó de presentarlos a todos, lo primero que más le sorprendió fue ver a Lily, ya que por segunda vez se había pasado por alto decirles que tenía una gemela, todos se conocieron alegremente y se dirigieron para el patio de atrás que estaba ya armado con sillas mesas, el equipo de sonido y la parrillera a punto de ser montada, Sonia, Carmen y Lorena, se dirigieron a la cocina para arreglar todo lo que sería la parrilla, Gabriel se quedó con Ricardo ayudándolo a montar la parrillera y nosotras nos quedamos todas hablando, (Vanessa, Lily, Yohana, mariana, soph, Paola)
Yohana: ¿planes para hoy?
Soph: ay ya estás pensando en rumbear.
Yohana: dale no seas aguafiestas.
Soph: es que yo pensaba que fuéramos a una disco el otro viernes, ya que el lunes mi amor y yo cumplimos un mes –picándole el ojo a Vanessa-
Lily: bueno vamos hoy y el otro viernes también, dale hay que aprovechar los días en que tenemos toda la familia reunida, aunque solo hace falta Manuel, ¿Qué ha sido la vida de el?
Soph: en España creo que dentro de unos meses vuelve.
Vanessa: ¿tu mejor amigo cierto?
Soph: si
Lily: más que mejores amigos parecían novios, aun parecen mejor dicho.
Yohana: ahí pero es que Manuel es un amor de hombre.
Lily: si no me hubiera ido de la ciudad yo estaría más que ennoviada con ese hombre.
Soph: jajaja siempre estuviste loca por él.
Mariana: bueno dejen a ese hombre en paz con el culo que se esté pegando ahorita, más bien ¿saldremos o no?
Lily: nunca cambias mariana, bueno yo digo que sí.
Yohana: yo igual.
Soph: bueno hagamos algo, esperemos de aquí a la noche y si estamos de ánimos aun rumbeamos, no son ni las 3 y ya se quieren ir a beber, aparte mi papa compro licor.
Yohana: ¿en serio en que momento?
Soph: jajaja en el momento en que yo Salí con él.
Lily: entonces voy a buscarlo y servir ¿Cuántos? ¿6?
Yohana: no 5 Paola es una nena, no debe tomar aun.
Vanessa: 5 yo tomare del mismo de soph.
Lily: está bien –retirándose-
Paola: para tu información nenita, tengo más edad que tú.
Yohana: jajaja si acaso tendrás 17
Paola: para tu información tengo 20, quizás no tenga el tamaño de una nenita como tú, pero me conformo con lo mío.
Yohana: ¿tienes 20?
Paola: si, así que hazme el favor nenita, deja de meterte en lo que hago o no con mi vida, así tuviera 17 puedo beber si me da la gana.
Lily: así se habla –regresando con los tragos-
Soph: por amor a la comida, dejen de tirarse sátiras si por favor.
Yohana: ¿por amor a la comida? –riéndose-
Soph: si todas ustedes lo único que hacen es pensar en comida más nada, entonces por amor a la comida dejen de pelear y hablemos normalmente.
Estuvieron todo el rato hablando de todo un poco y de cualquier tema que saliera relucir al final los demás estaban ya afuera pendiente de la parrilla mientras las chicas seguían hablando de cualquier cosa mientras tomaban, ya cuando estuvo la parrilla todos se reunieron a fuera a comer, mientras seguían celebrado que Vanessa y sophie estaban ya por graduarse, la celebración continuo muy animadamente, Gabriel se unió hablar con las chicas, cuando ya estaba desocupado.
Gabriel: señor Ricardo bendito seamos entre las mujeres, estamos rodeado de 9 hermosas mujeres.
Ricardo: así es Gabriel, tenemos que tenerles mucha paciencia.
Vanessa: no digas mucho que ustedes están dichosos, aparte no somos mujeres feas –dando un vuelta-
Gabriel: no lo eres, pero para mí mala suerte eres mi hermana.
Lily: por eso no hay problema Gabriel, mira tienes 3 para escoger.
Levantándose Yohana, mariana y Lily, riéndose, mientras una por una daba una vueltas para lucirse.
Soph: bueno cuñado ahí tiene para elegir.
Gabriel: ¿cuñado?
Soph: emm… -nerviosa- claro no ve que Yohana y Lily son mis hermanas, y mariana es como otra más.
Gabriel: jajaja verdad, hay si me la pusieron difícil, porque son 3 tremendas mujeres, tendría que pensarlo mucho.
Lily: mientras tú te quedas ahí pensando yo me voy a servir otro trago mejor.
Vanessa: ahí hermanito que lento eres, pero yo tu miraría para allá –señalando a Ricardo- tienes que pedir permiso antes.
Gabriel: no todo está bien, yo no eh dicho nada malo ¿o sí? Ricardo.
Ricardo: no claro que no Gabriel, aparte mirar no es malo.
Siguieron ahí celebrando como hasta las 2 de la mañana que ya estaban todos cansados incluso entonados, los papas de sophie se despidieron y se fueron a dormir, Lily se encargó de llevar a la familia de Vanessa, con excepción de Paola que se quedó con las chicas.
Yohana: ¿vamos a salir?
Soph: ¿a esta hora? No paga rumbear dos horas.
Mariana: bueno las que duran más son las de ambientes, que dicen ustedes, ¿vamos a una?
Soph: eso es cierto, que dicen ustedes rumbeamos dos horas, o no vamos a una discoteca de ambiente.
Lily: por mí no hay problema de ir a una de ambiente.
Yohana: yo rumbeo donde sea.
Soph: ¿Vanessa y Paola que dicen?
Paola: ya eh entrado a varias por eso no hay problema y más que aquí no me conoce nadie.
Vanessa: está bien voy, no las dejaría solas.
Sophie: ya se ha cual ir, conozco a los vigilantes y por ello no abra problema.
Las chicas se montaron todas en el carro de sophie y se dirigieron a la disco, pasaron con gran normalidad, el ambiente estaba muy prendido, ya que habían llegado a la hora justa donde el ambiente estaba más que formado, les consiguieron una mesa gracias a los contactos de soph, pidieron su bebidas y poco a poco se fueron integrando, Lily ya había bailado un par de veces con una chica, mariana y Yohana habían tomado la decisión de bailar juntas, Paola también había aceptado uno que otro baile con unas chicas, y así fueron pasando la noche, algunas veces se paraban todas a bailar juntas y luego se iban separando en parejas o con quien las invitaban, vane y soph habían decidido solo bailar ellas dos juntas, estuvieron así unas canciones seguidas, hasta que decidieron ir a la barra por unas bebidas.
Soph: -gritando a uno de los chicos de la barra- hey chico… chico
Chico: que desean yo las atiendo –hablando alguien detrás de ellas- ……………………………
aqui les dejo la continuacion perdon por la tardanza es que comence clases y ando un poco ocupada, los siguientes tardaran un poco mas pero tratare de subirlos prontos saludos desde venezuela.... xD
att:cuchi122