Recuerdos del ayer capitulo 4 -celos y mas celos-

Sophie: ¿hey Vanessa? –Pasando sus manos enfrente de su vista- ¿Vanessa está bien?

Mie, 16 de Abril de 2008, 7:30PM

Yohana: a ver abran campo para poner la pizza –colocándola en la mesa- insisto vanessa no te recomiendo ver a sophie comiendo pizza y menos teniendo tan pocos días de novia, eso puede cambiar tu perspectiva hacia ella.

Vanessa: que raro Yohana, deja tu drama, en serio yo la quiero así y no me importa que tan raro pueda comer pizza.

Yohana: te lo eh advertido, espero que no sufras de pena, porque eso es lo que pasaras.

Vanessa: deja yo la quiero así y punto.

Yohana: bueno –ya con su pedazo en mano- cumplí con decirte.

Sophie: por muchas ganas que me den de matar a Yohana, tengo que admitir que esta vez te dice la verdad, así que no olvides las palabras que acabas de decir.

Vanessa: si pudiera te besaría ahora mismo pero sabes que no estoy acostumbrada aun, pero come tranquila no me cambiare de mesa como dijo al principio Yohana.

Sophie: eso espero.

Mientras que las chicas tenían su polémica charla de que vanessa no iba a salir corriendo apenas viera la manera tan diferente de como su novia comía pizza, Yohana ya se había acabado su primer pedazo eh iba por el segundo, las chicas decidieron comer tranquilamente sin preocuparse por nada, vanessa estaba concentrada comiendo su pedazo que no le había dado el tiempo a que su curiosidad detallara lo que estaba pasando a su lado, hasta que recordó la charla que la había retrasado a comer su pedazos con ganas, subió la mirada y se quedó detallando a sophie como comía su pedazo, este estaba casi puro todo su contenido se encontraba en la bandeja, al principio llego a pensar que seria porque no le gustaban esos ingredientes, así fue con cada pedazo que agarraba, no le tomo gran importancia y siguió comiendo, hasta que al final  noto como esta se empezaba a comer cada cosa por separado, de un lado el queso con el jamón, luego el salami junto con el salchichón.

Vanessa: ¿amor porque desarmas todo el pedazo? –intrigada-

Sophie: -roja- es que no sé, tengo esa costumbre desde pequeña desarmo todo, al principio solo le quitaba el salami, pero después agarre a costumbre de quitarle una parte del queso, casi siempre me como la masa pura y luego los ingredientes, aparte de que eso –señalando el pimentón junto con los champiñones y demás cosas- no me gustan esos si los saco y no me los como.

Yohana: ella es la propia niña malcriada que desarma toda la comida para no comerse nada de lo que no le guste.

Vanessa: ¿siempre haces eso? ¿Sin importar dónde ni con quien estés?

Sophie: si –más roja- si no lo hago no lo puedo comer, claro ya depende de con quien este, si alguien con quien poco trato solo le quito los vegetales y el salami, lo demás lo dejo casi completo, para no pasar tanta pena todos.

Vanessa: ¿Por qué conmigo no lo hiciste?-curiosa-

Sophie: ¿te molesto que lo hiciera?

Vanessa: no claro que no, pero dime ¿porque conmigo si?

Yohana: bueno yo iré a pagar –se levantó-

Sophie: bueno porque eres mi novia, y no podía empezar con una farsa y mostrarte algo que no hago, para que al tiempo venga y lo haga de otro modo, a la final tienes que acostumbrarte a verme hacer eso, claro si es que me llevas a comer pizza.

Vanessa: está bien –levantándose-

Me quede un poco confundida en la mesa, luego me levante y me fui detrás de las chicas que ya estaban afuera del negocio, Yohana se había antojado de un helado así que fuimos con ella, vanessa pidió uno para las dos, ya que sería mucha comida para nuestros pequeños estómagos, nos sentamos en una mesa a comernos nuestros helados, una que otra vez vanessa me daba un poco en la boca sino yo lo hacía con ella, estábamos así, cuando callo una gota en mi pantalón, ella se agacho a limpiarla y al terminar solo me sonrió, a mí me entraron unas enormes ganas de besarla que no sabía cómo hacerlo, pero al parecer ella lo noto,  agarre un poco de helado y se lo di en la boca, y en el momento que menos me di cuenta me planto un bezo fugas y siguió comiendo del helado como si nada.

Vanessa: tenía ganas de dártelo desde que me explicaste el porqué de la pizza conmigo sí.

Sophie: creí que estabas brava

Vanessa: ¿Por qué estarlo?, que mi novia tenga una manía loca de comer la pizza eso no la hace rara, claro que debo acostumbrarme a verte comer así en público.

Sophie: princesa eso es solo con la pizza del resto me cuido más comiendo tú lo has notado.

Yohana: perdón que me meta, pero eso es cierto la ves comiéndose una hamburguesa y te desespera después de cada mordisco deja la cabeza agachada hasta que se asegure de habérsela limpiado bien y no tenga rastro de salsa, come mas con la cabeza hacia abajo que arriba.

Vanessa: tan bella-pauso- gracias por pensar en un nosotras a lo lejos.

Sophie: bueno princesa tengo que aprovechar el aquí, e imaginar el allá, aunque no mucho porque a veces por andar imaginando o soñando dejamos de disfrutar el ahora.

Vanessa: pégate para acá que te voy a dar otro beso rápido

Y así fue me acerque un poco más a ella, cuando rápidamente me dio un beso, el cual nos hizo reír a las 3 ya que Yohana había escuchado la pedida y no iba a desaprovechar para burlarse de nosotras, estábamos en esa, entre risa y comiéndonos el helado cuando alguien se acercó a nuestra mesa y hablo, por auto reflejo voltee a ver quién era dejándole la mano extendida a vanessa que me estaba dando del helado.

Voz: sophie pagone, no lo puedo creer después de tanto tiempo que no te veía –decía la chica que estaba en frente de nuestra mesa, mientras yo la volteaba a ver-

Sophie: -levantándome a saludarla con un leve abrazo- kemberly tanto tiempo sin saber de ti.

Kemberly: bueno diría que estos años te han sentado muy bien, mujer estas más hermosa que nunca, tu cuerpo –casi que botando la baba- esta deseable-decía mientras se mordía el labio-

Sophie: que cosas dices –poniéndome roja- aunque tú no estás nada mal, el baile cada día te pone más –pensando-

Kem: ¿sexi? –Rio- si lo sé, pero insisto tu estas como quieres, cada vez que te veo de nuevo me sorprendes pero esta vez sí que estas demasiado hermosa.

La escena que estaba pasando a continuación era algo tensa, y a su vez se veían los celos en el aire por parte de las dos chicas que estaban sentada en la mesa, vanessa desde un principio se había colocado amargada por el simple hecho de que la presencia de esa chica había logrado que sophie le dejara la mano estirada con el helado, y para rematar la chica no dejaba de mirar a sophie de arriba abajo con ojos de deseo, y no bastaba con eso sino que se lo decía de frente, sin dejar de repetir “lo hermosa que estaba”. Por el otro lado estaba Yohana irritada por la presencia de kemberly, no le bastaba con que tenía que soportarla en los pasillos de la academia que ahora tenía que encontrársela en la calle. Esta famosa chica que apareció para irritar a estas dos mujeres era una de las antiguas profesoras de danza de Yohana, con la cual siempre se la llevo muy bien hasta el día en que empezó a mostrar interés por su hermana, hasta ahí dejo de caerle y hasta cierto punto soportarla, para su beneficio soph muy poco la visitaba en la academia, y ya al tiempo le habían cambiado de profesora, así que solo estaba limitada a verla una que otra vez cuando tenía la “suerte” de encontrársela en los pasillos, Yohana no lo soporto más y decidió interrumpir esa lanzada conversación que tenía kemberly hacia Yohana.

Yohana: -levantándose-  claro kemberly yo estoy muy bien gracias por preguntar y que ha sido de tu vida vale, también tenía tiempo que no te veía –decía todo esto con sarcasmo y su cara irritada-

Kemberly: oh Yohana no te vi –abrazándola- ¿Cómo estás? Me entere que volviste a la academia, es bueno volver a ver de nuevo tu talento por esos pasillos.

Yohana: si volví –pauso- este bueno sophie, vanessa y yo –haciendo señas detrás de ella para que vanessa se levantara y ninguna de estas chicas lo notara- nos vamos te dejamos con tu nueva amiga, nos vemos en el departamento. –agarro a vanessa del brazo y se fue-

Kemberly: ¿tu hermana aún me odia porque me guste su hermana mayor? –mirándola de arriba abajo-

Sophie: pues eso creo –reaccionando- yo me voy Kem hablamos otro día

Le dio un abrazo rápido y Salió corriendo por donde se fueron las chicas, después de unas cuantos metros las consiguió, freno al lado de ambas y les pidió disculpas, las chicas hicieron como si no hubieran escuchado nada y siguieron caminando,  pidió varias veces disculpa hasta que las muchachas decidieron solo responderle con una sonrisa para que se quedara quieta, pararon dos taxis en uno se montó Yohana, y en el otro se fueron las chicas, aún quedaba un poco de helado vanessa se lo iba comiendo sola, para no tener que decirle nada a sophie y así no hacerle su primera escena de celos, cuando llegaron al departamento de sophie, vanessa seguía igual de seca y callada, como noto que estaba mariana en la casa, aprovecho eso para evitar a su novia y se metió al cuarto de ella para hablar, pero lo que en realidad hacia era distraerse de su mal humor.

Mariana: ¿Cómo van las cosas en la uní?

Vanessa: -distraída- pues muy bien, ya pronto viene la graduación.

Mariana: espero estar invitada, ¿y las cosas con soph cómo van?

Vanessa: bien –pensativa-

Mariana: algo paso, ¿Qué sucedió? Te noto muy distraída.

Le conté todo lo que había pasado con aquella chica, mariana lo único que hizo fue reírse, pero luego se quedó seria y me dijo que no me preocupara, que cosa que tenía sophie es que era muy seria en sus relaciones, a pesar de tener sus aires de liberal, cuando quería a alguien daba el todo por esa persona.

Vanessa: gracias mari por tus palabras.

Mariana: cuando quieras, más bien me alegra ver que tu si entras a mi cuarto no como la otra loca.

Vanessa: cierto ¿Por qué sophie nunca entra a tu cuarto? –curiosa-

Mariana: dice que por respecto, porque soy la dueña del departamento y demás, que le da pena abusar también de mi espacio íntimo, por eso siempre hablamos en la sala o en el cuarto de ella, y eso que la invito a pasar, pero aun así no lo hace, para que lo haga tiene que ser cuestión de vida o muerte.

Vanessa: esa mujer si tiene cosas locas.

Mariana: la crianza que le dieron a ella es muy diferente a la de Yohana, porque esa sí que es una loca. –riéndose-

Vanessa: eso es bien cierto, ¿no tienes algo para el dolor de estómago?

Mariana: quien te manda de glotona, si, revisa en el estante al lado de la cocina ahí pastillas, ahí debe de haber una.

Vanessa: gracias, me voy a tomar una y me dormiré, feliz noche.

Mariana: feliz noche guapa

Salí del cuarto, me fui directo a buscar las pastillas, al conseguirlas me tome una y entre al cuarto de soph, la cual estaba acostada en la cama con el televisor prendido, pero no lo veía su mirada estaba perdida observando el techo, no pronuncie ninguna palabras, y solo me cambie de ropa por una de ella mas cómoda, me acosté a su lado, ella volteo a verme esperando que le dijera algo pero no lo hice, me coloque a ver la televisión hasta que ella me hablo.

Sophie: ¿amor porque estas tan pálida? –mirándome preocupada-

Vanessa: no me eh dado cuenta.

Sophie: ¿te sientes bien?

Vanessa: me duele mucho el estómago.

Sophie: te traeré unas pastillas, eso fue que la cena te callo pesada-casi levantándose la detuve de un brazo-

Vanessa: tranquila ya me tome una, más bien acuéstate de nuevo.

Sophie: -acostándose más pegada a ella- ¿vas a seguir brava conmigo?

Vanessa: yo no estoy brava, -recordando- bueno lo estaba.

Sophie: quería disculparme lo que pasa es que kemberly es muy –interrumpida-

Vanessa: shhh –callándome con un dedo- no hables más de ella, me siento mal como para pensar en esa tipa, mejor vamos a dormir – acomodándose de tal manera que le daba la espalda a sophie- buenas noches.

Sophie: ay mi celosa hermosa si eres amargada –me acerque más a ella y la abrace por la espalda, metí mi mano entre su camisa y comencé a sobarle la barriga para que aunque sea se le calmara el estómago, ella no dijo nada solo sentí como su cuerpo se relajó y dejo de estar tenso y arisco- disculpa lo de hoy –bese su cuello- feliz noche mi princesa.

Vanessa solo suspiro y se dejó seguir acariciando la barriga de a poco se le fue calmando el dolor hasta que se quedó completamente dormida, por su parte soph no dejo de acariciarla hasta que noto que ya estaba dormida, se pegó más a ella, acomodo la cobija y con sus caricias continuas también se durmió abrazada a ella, a la mañana siguiente Yohana las despertó entrando al cuarto con gritos, para que se levantaran y la acompañaran a la academia, ya que ella había planeado con Vanessa llevarla a conocerla. Después de un buen rato de peleas y molestias porque no querían levantarse les toco alistarse, Yohana les invito el desayuno y así se fueron a la academia, cuando llegaron Vanessa estaba encantada con todo el lugar, por doquier habían personas muy animadas, unas que otras estaban hablando, echando broma, otras estaban bailando o haciendo coreografías locas, Vanessa no dejaba de admirar todo el lugar, entraron a un salón que estaba ocupado por una que otras personas, al entrar Yohana todos se formaron en frente ella, mientras las chicas se acomodaron en el fondo para ver todo.

Yohana: buenos días chicos, hoy nos acompañaran en la clase mi hermana sophie –señalándola-  y mi cuñada Vanessa –también señalándola, todos saludaron desde sus puestos y siguieron con Yohana- bueno a ver los quiero a todos en grupos de tres y me van hacer una coreografía rápida, hoy la profesora marta no vendrá así que trabajaran solo conmigo, y no puedo estar mucho tiempo con ustedes porque tengo clases también, así que preparados todos.

Todos los chicos se formaron en sus grupos y empezaron con la actividad que le había dejado Yohana, las chicas estuvieron en toda la clase viendo la actividad hasta que termino la hora y se fueron al siguiente salón, donde esta vez era Yohana quien veía la clase, estuvo bastante entretenida, en una parte a Yohana le toco hacer la demostración de un baile, y Vanessa no podía dejar de verla, estaba encantada como esta se movía, algo que era muy cierto y no se podía negar es que tiene un talento nato para el baile, estuvieron así hasta que la clase se terminó y quedaron las 3 chicas solas.

Yohana: ya es todo por hoy ¿te gusto la visita Vanessa?

Vanessa: uff me encanto, me gustaría volver otro dia.

Yohana: solo dime cuando y yo te traigo.

Vanessa: ¿sabes que necesito?

Yohana: ¿Qué?

Vanessa: un baño ¿Dónde hay?

Yohana: yo te llevo.

Sophie: las espero aquí entonces

Estas dos chicas partieron hacia el baño, mientras en el salón se había quedado soph completamente sola, bueno eso fue hasta unos pocos segundos ya que luego apareció kemberly muy amorosa nuevamente.

Kemberly: creo que esta debe ser mi mejor semana, para verte dos veces seguidas que rico dios

Sophie: jajaja que dices kemberly

Kemberly: solo la verdad, ven salúdame –la abrazo muy afectivamente y luego le dio un beso muy cercano a la comisura de los labios- ¿aun bailas?

Sophie: nunca eh bailado y lo sabes.

Kemberly: si lo sé, pero eso no quiere decir que no lo hagas –pensando- ¿Por qué no me haces una demostración de nuevo? –Pausa- dale tu bailas muy bueno

Sophie: no que va

Kemberly: -colocando música- dale tu puedes, a ver yo me voy hacia la puerta para que te sientas a gusto

Kemberly salió hacia la puerta y dejo que sophie agarrara confianza sola, estaba por mirarla empezar a bailar cuando una alumna le hizo una pregunta haciéndola alejarse un poco del salón, dando paso a que las chicas salieran del baño, Yohana desvió un poco su camino pero Vanessa siguió hasta el salón, cuando entro se quedó sorprendida viendo a soph bailando, se podía decir que también tenía el talento para el baile, como estaba muy concentrada no noto su presencia, así que ella aprovecho para quedarse con una sonrisa de boba viéndola bailar, estaba más que encantada, hasta que alguien le hablo a su espalda.

Kemberly: baila demasiado bueno ¿verdad?

Vanessa: demasiado –saliendo del trance y mirándola-

Kemberly: es demasiado sexi verla bailar me encanta

Vanessa: eh si –molestándose-

Kemberly: es como uno de los mejores placeres que puede existir ¿me entiendes no?

Vanessa: si –secamente-

Kemberly: aunque es mucho más sexi ver bailar a Yohana, pero siendo alumno tú sabes protocolo, por eso desde que vi a soph, decidí buscar mi chance

Vanessa: ah que bueno –volteando a ver a soph bailar-

Kemberly: ¿tú eres amiga de Yohana cierto?

Vanessa: si muy amiga –irritada-

Kemberly: te digo una cosa si te llegara a gustar soph no lo muestres la irrita mucho y pueden perder hasta la amistad –pausa larga- y me gustaría que me ayudaras a través de ella con soph ¿puedes?

Vanessa: -mirándola rápidamente- claro tranquila, ya vengo.

Vanessa no aguanto tanto ese comentario y mucho menos la forma en como miraba a sophie bailando, así que decidió salir a tomar aire, mientras iba caminando por los pasillos se encontró con Yohana.

Yohana: ¿estás bien? Estas algo roja

Vanessa: si, aunque sabes que, no, quiero darle una lección a la estúpida esa ¿me ayudas?

Yohana: ¿a quién?

Vanessa: la flaca esa morbosa, que mira tanto a soph

Yohana:-irritada- ah ya kemberly, si te ayudo que hacemos.

Las chicas se pusieron a planear que hacer, mientras que en el salón seguía soph bailando muy entretenida sin saber que había sido víctima de dos miradas, que ahora se había convertido en una sola y morbosa, que la miraba con mucho deseo tanto que pareciera que se la fuera a comer ahí mismo, pero esta fue interrumpida de nuevo por otra alumna, saliendo así hablar con ella, y luego que se desocupo se acercó a Yohana que estaba pegada a una pared viendo a unos chicos bailar.

Kemberly: me han dicho los alumnos que eres una buena profesora me alegra que seamos colegas.

Yohana: bueno a mí no me alegra tanto, ¿no sabes donde esta sophie? Que no la consigo y como tu estas tan pendiente de ella, que quizás sepas más que yo.

Kemberly: ¿sophie está aquí?, mira pues no sabía.

Yohana: eso sí que es bien raro –interrumpida por Vanessa-

Vanessa: -abrazándola por la espalda- cuñadita hermosa ¿no has visto a sophie se me perdió?

Yohana: no mi amor, justo le preguntaba a kemberly a ver si sabía de ella.

Kemberly: este… bueno yo la vi en –silencio- ¿ya va ella es tu cuñada? No sabía que tenías un hermano Yohana.

Yohana: no tengo hermanos.

Kemberly: ¿entonces? –Pensando- ah ya de tu otra hermana.

Yohana: no.

Vanessa: bueno mientras ustedes siguen ahí pensando quien de tu familia es o no es, yo buscare a MI NOVIA. –Afincando la palabra- ya vengo –se retiró un poco-

Yohana: está bien preciosa me escribes cuando la veas.

Kemberly: ya va ¿ella es novia de sophie? ¿Cómo es que se la llevan tan bien?

Yohana: es la única que me ha conquistado a mí, aparte de mi hermana. –Agregando- iré por soph, cuñadita espérame –saliendo detrás de ella-

Yohana y Vanessa se fueron riendo por todo el camino hacia la salida, mientras kemberly se quedó pensativa incluso dudaba de que eso fuera cierto, hasta que se consiguió con sophie, y decidió salir de dudas.

Kemberly: ¿esa amiguita de tu hermana es tu novia?

Sophie: ¿amiguita? ¿Cuál? –Pensando- ah ya Vanessa, si ella es mi novia, y por favor te pido que no lo digas con ese tono, respétala.

Kemberly: ¿Cómo es que Yohana no le agarro rabia a su propia amiga como a mí?

Sophie: ellas recién que se conocen, y bueno se la llevan bien porque supo llevársela con ella, pero sabes que, es mi vida y eso no es problema tuyo, no tengo porque darte explicaciones de ella, mucho menos de mi relación, más bien no te metas tanto, hazme el favor y dame mi espacio –silencio total- si no es más me retiro, chao kemberly.

Sophie se fue demasiado irritada hasta la salida, donde se encontró con las chicas que estaban muerta de la risa, no quiso preguntar por qué ya que se lo imaginaba, así que solo decidió agarrar un taxi de regreso al apartamento.

Yohana: cocino yo

Sophie: que bueno porque yo no lo iba hacer.

Vanessa: yo te ayudo cuñadita. –Picándole el ojo-

Sophie: ¿Cuál de las dos le dijo kemberly que vane era mi novia?

Vanessa: -acercándose al sofá- yo ¿Por qué? ¿Te molesta? –Tumbándose encima de soph- tu eres mía, y ya estaba obstinada de que no le pusieras un parado a esa tipa, solo yo te puedo ver así, eh incluso no lo hago porque me parece muy morboso.

Sophie: -besándola- claro que no amor, ya le puse su parado, no lo había hecho antes porque no tuve oportunidad, ya me parecía una falta de respeto para ti y más para mí que ella me mirara como su juguete.

Vanessa: me haces el favor y llamas a todos tus culitos, y tipitas como esas, les dices que ya tienes novia, que no se aparezcan cerca de ti y mucho menos te coman con la vista enfrente de mi porque a la próxima si la voy a dejar sin ojos.

Yohana: yo tú le haría caso, porque en lo poco que conozco a Vanessa sé que es bien celosa, hasta puedo llegar a decir incluso afirmar que puede ser peor que yo si se lo propone.

Sophie: ay es que ella es una bella, ¿ya te molestaste amor? –Dándole un suave beso, para luego abrazarla- sabes que

Soph abrazo más fuerte a Vanessa y le dio un beso en su cabello, tuvo una sensación extraña en su cuerpo, de la cual no sabía cómo expresar y su única solución fue cantarle una canción que se le vino a la mente y al parecer era la justa que le ponía palabras a lo que estaba sintiendo y no sabía cómo decir.

Teniéndola ahí en sus brazos mientras le acariciaba el cabello comenzó…

Fue un día como cualquiera,

Nunca olvidaré la fecha

Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar

-Vanessa al escucharla solo pudo levantarse un poco para mirarla a los ojos, estaba un poco distraída pero más que nada sorprendida porque no sabía que soph cantara-

Algo mágico pasó, Tu sonrisa me atrapó

Sin permiso me robaste el corazón

-la sonrisa en vane estaba dibuja desde el primer momento que empezó a cantar, soph le acaricio el rostro mientras seguía cantando-

Y así sin decirnos nada con una simple mirada comenzaba nuestro amor

Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi

Eres el sol que ilumina todo mi existir

Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti

- soph no aguanto y le dio un suave beso en sus labios, iba a continuar cuando Yohana las interrumpió-

Yohana: hay no hermana esta pasada de cursi pero no es por ser aguafiestas, necesito que Vanessa me ayude.

Vanessa: -saliendo del trance que le produjo soph- eh… si… si voy –levantándose rápidamente-

Soph no quería dejarla ir sin cantarle toda la canción, así que se levantó y abrazándola por la espalda continuo con la canción mientras ella ayudaba a Yohana con la comida.

Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer

Ahora sólo tus labios encienden mi piel

Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí

Y todo gracias a ti

-Vanessa estaba derretida entre los brazos de soph, incluso si no la tuviera agarrada hace rato que se hubiera caído ya que le temblaban las piernas, porque ahí estaba su novia cantándole al oído una canción que decía más que simples oraciones-

Tan hermosa eres por fuera como nadie en la tierra

Y en tu interior habita la nobleza y la bondad

Hoy la palabra amor tiene otra dimensión

Día y noche pido el cielo por los dos

Ahora todo es tan claro es a ti a quien yo amo

-Vanessa apenas escucho las últimas palabras, dejo todo y se volteo perdiéndose en esos ojos azules que parecían infinitos-

Me devolviste la ilusión

Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi

Eres el sol que ilumina todo mi existir

Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti

Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer

Ahora sólo tus labios encienden mi piel

Sophie: -colocando sus manos en el cuello- Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí –pausa- Y todo gracias a ti –suspiro- tú me cambiaste la vida, insisto me has robado el corazón Vanessa real –besándola finalmente-

Las chicas se perdieron en un mágico beso, Yohana esta vez no les dijo nada y continuo con la comida, como si nada estuviera pasando a su alrededor, ese beso se extendió un buen tiempo, hasta que Vanessa recordó la cena y continuo ayudando, soph decidió colocar algo de música y ayudarlas tan bien, así estuvieron esas 3 chicas en la cocina haciendo uno que otro desastre pero estaban contentas, como no lo habían estado antes, Yohana porque sabía que soph había conseguido esa persona ideal para ella, Vanessa y sophie porque eran testigos y prisioneras de su propio amor.

Cuando callo la noche, Yohana por primera vez en su vida no se quedó, decidió irse y dejar a las chicas con sus problemas, de amor y celos.  Estas estaban ya cansadas por todo lo que habían hecho en el día, que solo hablaron un rato con mariana mientras comía y decidieron irse a dormir. Ya era de madrugada cuando le llego una llamada a soph, la cual contesto casi que dormida.

Sophie: ¿alo? –Susurrando para no despertar a Vanessa-

Voz: mi amor, disculpa si te desperté pero tú sabes, a ti es más fácil pararte en la madrugada que en la mañana, porque ahí si no escuchas ese celular.

Sophie: jajaja boba, ¿paso algo?, porque tú tampoco es que llamas mucho que digamos.

Chica: es que me gusta más cuando tú lo haces.

Sophie: bueno mujer ¡dime! ¿Qué paso?

Chica: que desesperada eres, pues no mucho mi amor, que me voy el viernes para allá, así que espérame, y quería saber ¿si tengo que hacerle algo al carro antes de viajar?

Sophie: hazle un chequeo completo y ahí ves que necesita, al fin te veré no joda, ya me haces falta, tráeme lo mismo de siempre ok

Chica: ah esa era la otra para ver si querías algo.

Sophie: no solo eso, bueno ¿ya no hay más nada?

Chica: no amor ya puedes dormir nos vemos, cuídate y saludos a Yohana. –colgando-

Sophie guardo de nuevo el celular debajo de su almohada y se acomodó para seguir durmiendo, pero fue sorprendida por la voz de Vanessa.

Vanessa: ¿Quién te llama a esta hora de la noche? –volteándose para verla-

Sophie: me asustaste mujer no sabía que estabas despierta.

Vanessa: me despertó tu celular ¿me vas a decir quién te puede llamar a esta hora?

Sophie: era Lily

Vanessa: ¿Quién es Lily?

Sophie: mi otra hermana.

Vanessa: ajam –volteándose de nuevo- buenas noches.

Sophie: ¿seguimos celosa por lo que veo? –Silencio total- ¿Vanessa? –Como esta no le respondió saco su teléfono y remarco el celular, cuando Lily contesto lo coloco en altavoz, sorprendiendo a Vanessa-

Lily: sabía que se te había olvidado pedirme algo, o mejor dicho que me llamarías de regreso.

Sophie: ¿Cómo sabias?

Lily: llame temprano a Yohana y me dijo que estaba con ustedes, pero a mí se me olvido eso, lo siento Vanessa si te desperté. –Vanessa se dio la vuelta de una- es que si no llamo a soph a esta hora no me contesta en la mañana y necesitaba hacerle unas preguntas.

Vanessa: ¿Cómo sabe mi nombre? –mirando a soph, quien se reía-

Lily: -respondiendo ya que ella escucho- porque soy tu cuñada y tengo que saberme tu nombre.

Sophie: dile tu nombre Lily que ella no me cree, porque hoy ha estado todo el día celosa.

Lily: jajaja que bonita pareja una celosa con una maniática, mucho gusto Vanessa, me llamo Elizabeth Lorena pagone duque, y bueno no es la mejor forma de presentarnos pero si es la que hay que se le hace.

Vanessa: un gusto Elizabeth, ¿pero porque soph te dice Lily?

Lily: porque desde pequeña no sabía pronunciar el Elizabeth y solo decía Lily y desde entonces todos me llaman así.

Sophie: bueno hermana ahora si a dormir, te vemos el sábado, te amo cuídate, feliz noche.

Lily: igual, dale chicas disculpen la molestias ocasionadas, feliz noche –colgando-

Sophie: ven acá –abrazándola- deja las bobadas que tú eres la única en mi vida entiéndelo,  el sábado la conocerás y dejaras los celos.

Vanessa: ¿Por qué siempre pones el celular bajo tu almohada?

Sophie: porque siempre lo pongo debajo de la tuya, pero cuando tu estas lo dejo en la mía.

Vanessa: ¿Por qué?

Sophie: para que no te despiertes si llega a sonar.

Vanessa: ok.

Sophie: ahí dios amor estas pasada de celosa, ¿estás a punto de entrar en tus días cierto?

Vanessa: si

Sophie: me lo imagine, siempre antes de que te llegue haces un drama diferente, ven –dándole un suave beso- tu, mi mama, Lily y Yohana son las únicas mujeres en mi vida, no hay nadie más –abrazo fuerte- vamos a dormir, y toma –dándole el celular- guárdalo debajo de la tuya, si no te quieres despertar quítale el tono.

Vanessa: discúlpame todo lo de hoy, creo que ando sensible.

Sophie: no le pares amor, todos tenemos nuestros días.

Vanessa: te quiero tanto –beso- feliz noche.

Sab, 19 de abril de 2008, 8:00 Pm

Sophie: amor en serio muévelo que llegamos tarde a la cena con mi familia, para la próxima te pongo a reglarte desde las 5 y no desde las 7.

Vanessa: -gritando desde el cuarto- no digas nada amor que tú tampoco te querías despegar de la cama, ya voy.

Mariana: dejen los gritos que hay gente que estudia. –saliendo del cuarto-

Sophie: jajaja deja las mentiras que tienes una cara de dormida.

Mariana: cállate yo estudio dormida.

Sophie: solo tu mariana.

Mariana: cuando aprenderás que esa mujer tienes que mandarla a vestirse desde la mañana.

Sophie: no se -tapándose la cara- es que soy tan ilusa que espero un milagro para ver si un día de estos estará lista primero que yo.

Mariana: jajaja primero me caso yo, antes de que esa este lista primero que tú, ni yo que soy rápida te alcanzo y eso que no tengo tanto protocolo.

Vanessa: -saliendo ya lista- bueno, bueno y cuando será el día en que ustedes junto con Yohana dejen de meterse conmigo por durar un poquito más alistándome que los demás.

Mariana: menos mal que un poquito –riéndose- que tengan una buena noche, yo seguiré durmiendo.

Sophie: ponte a trabajar mujer.

Mariana: eso te digo yo a ti.

Las chicas tomaron el taxi y se fueron directo para la casa de los padres de soph, cuando llegaron fueron recibidos alegremente por Lorena, que no dejaba de abrazar a las dos, luego salió Ricardo quien las saludo muy alegre también a las chicas.

Soph: ¿Dónde está Lily?

Lorena: salió a comprar algo, esa ya regresa, ¿Vanessa?

Vanessa: dime Lorena.

Lorena: ¿me ayudas con unas cosas en la cocina?

Vanessa: claro con gusto. –Le lanzo un beso a soph y se fue detrás de Lorena-

Ricardo: cada día más simpática esa muchachita –pesando. Hablando de favores, toma –dándole las llaves del carro- ve a la licorería y compra el vino, se me olvido hacerlo y tu mama cree que ya lo compre, mientras le arreglo unas cosas a Yohana en el cuarto, ¿si por favor mi preciosa?

Sophie: si tranquilo papi yo voy, ojo con Vanessa. –Ricardo le dio un beso en la frente y se montó en el carro-

Mientras yo me quede en la cocina con mi suegra, ayudándole a terminar la comida, estuvimos así un buen rato hasta que ya estaba todo listo y fui en busca de soph como no la vi en la sala, decidí ir a ver dónde estaba.

Lorena: ¿a quién buscas? –saliendo del cuarto de ella-

Vanessa: ah soph no la vi en la sala.

Lorena: búscala en el cuarto de Yohana, allá están todos y sino está seguro en el baño

Vanessa: voy a ver.

Lorena: hazme otro favor dile a Yohana que me ayude con la mesa, y dile a los demás que vengan.

Vanessa: ok

Me fui para el cuarto de Yohana y estaban ella, Ricardo y soph acostada en la cama.

Vanessa: yoha tu mami dice que le ayudes con la mesa, y que nosotros estemos pendientes que ya vamos a comer.

Yohana: gracias cuñada, ya vengo. –saliendo-

Ricardo: bueno yo dejo esto para más tarde me voy a lavar las manos.

Todos se fueron del cuarto quedando solo Vanessa y soph que ya estaba volteada en la cama y la miraba de arriba abajo con cara de sorprendida, Vanessa se acostó a su lado.

Vanessa: ¿Por qué me miras así?

Sophie: emm… vane ... ¿Vanessa?

Vanessa: ¿Qué tienes? Pareciera que ni me conocieras

Tratando de abrazarla pero sophie se levantó de golpe de la cama y se colocó nerviosa, Vanessa fue a preguntar por qué pero fue interrumpida por la entrada de alguien al cuarto-

Yohana: Vanessa ven –jalándola- necesito que me ayudes en algo –arrastrándola hasta afuera-

Vanessa andaba distraída por la reacción de soph, caminaba por inercia y porque Yohana la llevaba alada, llegaron hasta la mesa donde ya estaba todo servido.

Yohana: ¿algo que no comas?

Vanessa: nada ¿Por qué?

Yohana: ah era para ver si había algo que no comías.

Vanessa: no todo bien.

Yohana: mama que le sirvas normal –gritando mientras se sentaba-

Sophie: Yohana cuando aprenderás a no dar los recados gritando –agarrando a Vanessa por la espalda- se ve todo rico verdad amor.

Vanessa: si

Sophie: -abrazándola más fuerte- ¿te paso algo?

Vanessa fue a responder cuando prefirió callar al ver que Lorena traía su plato y se acomodó en su puesto igual que Ricardo, sophie se despegó de ella para sacar la silla y que Vanessa se sentara, cuando fue hacerlo, por al frente de ella paso alguien que la dejo completamente boqui-abierta, tanto que no logro sentarse.

Sophie: ¿hey Vanessa? –Pasando sus manos enfrente de su vista- ¿Vanessa está bien?

…………………..

aqui les dejo la siguiente continuacion espero que les halla gustado, gracias por todo, saludos xD