Recuerdos del ayer capitulo 3 -cena familiar-

Yohana: ya veo que se coloca gruñona cuando no duerme. -levantada y a punto de salir- bueno, las dejo dormir, pero solo venía a confirmar que si estaban juntas, y a decirte soph que nuestros papis quieren conocer a Vanessa, chaito.- Ambas chicas se sentaron de un golpe en la cama y........

Sophie: ¿te gusta? -ella volteo- Vanessa real, ¿quieres hacerme el honor de ser mi novia?

Vanessa se quedó completamente sorprendida, sus ojitos estaban algo cristalizados y lo único que hacía era ver aquella rosa blanca que había en mis manos, de repente se me lanzo encima y me planto un beso.

Vanessa: si soph quiero ser tu novia -gritaba de la emoción-

Sophie: amor deja los gritos que despertaras a mariana.

Vanessa: tienes razón, pero es que estoy contenta de que al fin me lo pediste, ya iba hacerlo yo, Yohana me hizo pensar hoy -se tiro a la cama- amor que rico chocolates -abriéndolos- ¿y estas tobilleras?

Sophie: una para ti y la otra para mí.

Me acosté al lado, ella lo único que hizo fue levantarse y colocarme la tobillera, me dio la de ella y también se la coloque, volvió de nuevo a mi lado, y empezó a darme miles de besos, decir casi que gritando que al fin éramos novias, y demás cosas, los chocolates no duraron ni 5 minutos abiertos, cuando ya nos lo habíamos comido, pasamos toda la noche entre besos, cuentos, planes, comiendo helado, y otros chocolates que había por ahí, a pesar de que estábamos súper cansadas y Vanessa no dejaba de bostezar ninguna queríamos dormirnos, estuvimos así, hasta que note que vane estaba ya durmiéndose, como pude me levante apague la luz y la arrope, ella decía un "no me dejes dormir" suave, pero ya iba amanecer así que preferí dejarla dormir ahora sí, apenas note que estaba completamente profunda, me quede yo también dormida.

A la mañana siguiente, o mejor dicho a las 4 horas de haberse acostado las chicas llego Yohana abriendo la puerta y metiendo gritos, al mismo tiempo que se metía debajo de las cobija, en el medio de las chicas.

Yohana: ok, analicemos, siguen durmiendo lo que quiere decir que se desvelaron, pero están vestidas lo que indica que no hubo sexo -observando debajo de las sabanas- aunque veo tobilleras puestas, chocolates comidos, vasos de helado, y rosas en agua lo que quiere decir que tengo CUÑADAAAA -gritando al aire, y dándole un beso en la cabeza a Vanessa-

Vanessa: si, pero si sigues gritando no conocerás a tus sobrinos.

Sophie: bien dicho, cállate chaparra. -dándole un golpe-

Yohana: bien, dejo de gritar, ¿pero que ahí para hoy?

Vanessa: dormir. -arropándose más-

Yohana: ya lo hice, así que di algo nuevo.

Vanessa: pues yo no, así que hasta mañana -dándole la espalda-

Yohana: ya veo que se coloca gruñona cuando no duerme. -levantada y a punto de salir- bueno, las dejo dormir, pero solo venía a confirmar que si estaban juntas, y a decirte soph que nuestros papis quieren conocer a Vanessa, chaito.- Ambas chicas se sentaron de un golpe en la cama y con un grito detuvieron a Yohana, la cual estaba muerta de la risa.- sabía que así se levantarían

Sophie: ahz, ¿otra broma más? -volviéndome a acostar-

Yohana: no esta vez es en serio.

Sophie: ¿de pana? -levantándome-

Yohana: si, se me salió por accidente anoche cuando llegue, sabes que siempre comento lo que hago en el día con mama, y bueno dije que te había ayudado con una chica, ella se sorprendió y me sacaron toda la información, entonces mama me paro hoy en la mañana diciéndome que las invitara a ir que hay cena de celebración por haber aceptado a Vanessa y aparte ayudado a que tuvieras novia.

Sophie: ok te mato ahora sí.

Vanessa: yo no voy a ningún lado. -arropándose-

Sophie: duerme amor - le di un beso en la cabeza y salí del cuarto con Yohana- ahora si me vas a explicar que hacer, no ves que Vanessa ya dijo que no.

Yohana: que no sea cobarde, sabes cómo son nuestros papas, ellos no dirán nada malo como yo, ellos si son un amor.

Sophie: claro cuando la persona les cae bien, y si les llega a caer mal.

Yohana: si me cayó bien a mí, imagínate ellos la amaran, aparte mi mama dijo que de hoy no pasaba de que la conocieran, sino me iban a torturar y como sea conseguirían direcciones y demás, en serio mama está sorprendida, por como la acepte, hasta papa está loco por ello, están que me llevan a visitar un psicólogo en serio - casi llorando -

Sophie: deja el drama mujer.

Yohana: ¿crees que es un drama? mira esto -dándome una tarjeta que decía "control psicológico" - no te estoy jodiendo en serio me van a llevar a uno.

Sophie: jajaja mis papas llegaron al límite, pero creo que te haría bueno que lo visitaras aunque sea una vez en serio.

Yohana: déjame en paz, ya, que eso me tiene mal, así que ya sabes no podrás librarte de nuestros papas, tienes que llevarla, sino van a torturarme y yo diré todo no sé, te amo hermanita, me voy a la academia que me llamaron, nos vemos en la noche, llega como a las 8  - me dio un beso y se fue-

Me tire al sofá a pensar en qué hacer, de algún modo u otro tendría que convencer a vanessa de ir, mis papas no se quedan con una, y mucho menos que están ansiosos por saber quién fue la chica que logro por primera vez en la vida hacer cambiar de opinión a yohana, eran de verdad capaces de irla a ver ellos solos a la casa de ella, o hasta a la uní, y si no hasta aquí en la casa, eso me tenía mal, me provocaba matar a Yohana, pero ya mis papas se habían encargado de asustarla por todo el día, con la tarjeta que una vez también asustaron a mi hermana y a mí, la tarjeta realmente es una que se consiguió mi papa para causarle una broma a mi mama, pero desde ahí la usaron como forma de asustarnos a nosotras, hasta que mi hermana y yo después de muchas veces de haberla tenido en nuestras manos " y salvarnos de ir siempre" descubrimos que la tarjeta era falsa, cuando nos dio por verificar los datos del famoso doctor en internet, desde entonces no hubo manera de seguir burlándose de nosotras así, yo mientras no diría nada, y dejare que Yohana sufra un rato como nosotras lo hicimos, a la final creo que si deberían conseguirle una cita real, esta algo paranoica siempre. Al final me quede dormida en el sofá, desperté, porque mariana se me tiro encima.

Sophie: deja dormir.

Mariana: eso te digo yo a ti, que me despertaron con un tremendo grito que pego alguna de las dos.

Sophie: jajaja esa fue vanessa, disculpa, andaba como loca.

Mariana: pero valió la pena ¿o no? -mirándome con intriga- o estas durmiendo aquí porque tan rápido hiciste que te botaran.

Sophie: no seas boba, si valió la pena, y duermo aquí porque me quede pensando, lo que me dijo Yohana.

Mariana: ¿Qué te dijo ahora esa loca?

Sophie: que al parecer mis padres quieren conocer hoy mismo a vanessa ¿qué tal?

Mariana: jajaja no han pasado un día de novias y ya les toca el formalismo.

Sophie: y lo peor es que vanessa ya dijo que no.

Mariana: jajaja dale tu sabes que la vas a convencer, más bien levántate y vamos por comida china tengo hambre.

Sophie: pídela a domicilio mujer.

Mariana: dame el número.

Sophie: búscalo en mi celular, está en el cuarto, me despiertas cuando llegue la comida.

Mariana: -antes de abrir la puerta- ¿esta presentable todo ahí dentro?

Sophie: -abriendo los ojos- jajaja claro, tranquila vanessa esta vestida y dormida.

Mariana solo se rio y entro al cuarto, al poco rato llego la comida, me toco levantarme y levantar a vanessa, comimos a gusto, entre bromas, cuentos, y una que otra punta por parte de mariana por nuestro nuevo inicio, la verdad estaba súper contenta, tanto que había olvidado el compromiso de mis padres esa noche, después de comer, decidimos dar unas vueltas al parque y luego ir a la casa de ella por ropa ya que se quedaba de nuevo en el departamento, cuando estábamos allá me entro una llamada de mi mama.

Sophie: ¿mama? Bendición, ¿paso algo?

Mama: no hija tranquila, te llamaba para confirmar que yohana te dijo lo de la cena de esta noche.

Sophie: este-pensando- ah cierto, si mama ya me acorde, se me había olvidado, ¿no podemos aplazarlo para otro día quizás?

Mama: no hija, hoy dijo tu papa y hoy será, sino mañana mismo la empezamos a buscar.

Sophie: mama la asustaran, por dios solo unos días, solo hasta ayer empezamos.

Mama: hija, sabes que no haremos eso, tu papa está muy contento y no se va a esperar, quiere conocer a la chica que logro vencer a yohana y te conquisto, dale hija por nosotros, aparte sabes que tu papa nunca se anima tanto por alguna chica que este contigo.

Sophie: ok mama -resignándome- tratare de lo más posible de convencer a vanessa para que valla, yo te aviso.

Mama: si dice que no, me avisas para hablar con ella.

Sophie: ustedes nunca son así, no los entiendo.

Mama: yohana tampoco es así, por eso tenemos que conocerla.

Sophie: ok mama, bendición. -colgando-

Vanessa: -asustándome- ¿hablaste con tu mama para decirle que no voy a la cena?

Sophie: amor, hable con ella, me dijo que no, que tenías que ir, por favor papa te quiere conocer, y anda desesperado por conocerte.

Vanessa: ya te dije que no -cerrando la puerta de su cuarto-

Sophie: ¿porque no quiere ir?

Vanessa: me da miedo que tus padres no me acepten, y tenga que pasar de nuevo por otra situación como la de yohana.

Sophie: eso no va a pasar princesa, si te quieren conocer es por algo, por favor ven ¿sí? ¿Por mí? –Haciéndole puchero-

Vanessa: está bien iré, ¿pero si me prometes algo?

Sophie: dime

Vanessa: que si te pido que me traigas de una, lo haces, y no me vas abandonar ningún segundo, ¿dale?

Sophie: si princesa -besándola- tranquila todo saldrá bien.

Vanessa: ¿a qué hora es la cena?

Sophie: dentro de dos horas tenemos que estar allá, así que guarda todo y vámonos, nos acomodamos en el departamento.

Vanessa: entonces corramos porque ya vamos tarde.

Sophie: cierto que duras un día completo arreglándote vamos.

Vanessa termino de guardar todo, nos despedimos de los muchachos y nos fuimos para el departamento en el camino ella iba escogiendo que ponerse de lo poco mucho que había traído de ropa consigo, al llegar la mande a bañar para que así tuviera su tiempo de vestirse con tranquilidad, porque cosa que era bien cierta, es que si vanessa se estresaba hasta ahí llegaba todo, yo también lo hacía, así que prefería evitar esas cosas, a la final después de una larga lucha, y 3 mudas diferentes de ropa estábamos listas para la cena, en camino vanessa estaba nerviosa, me preguntaba miles de cosas de mis padres y también me preguntaba por cosas que no debiera decir, yo solo le respondía "se tu misma y ya" cosa que a ella le enloquecía más, a la final estábamos ya en la entrada de mi casa, busque mis llaves y abrí, vanessa entro junto a mi agarrada de la mano para que no la dejara sola en ningún momento, nos dirigimos hacia la sala y no había nadie, me sorprendió, busque en la cocina y mama tampoco estaba así que me fui para el cuarto de yohana a ver si estaba, cuando entramos ahí estaba ella arreglándose, tenía un cortos vestido negro que le quedaba pegado a su cuerpo y la hacía ver ese cuerpazo que se mandaba, al vernos entrar grito de emoción.

Yohana: mi amoooor -tirándose a mis brazos- cuñada me alegra verte y que si decidieras venir - dándole un abrazo también-

Vanessa: me toca, tengo que conocer a mis suegros

Yohana: ¿aún no los has conocido?-desconcertada-

Sophie: eso mismo quería preguntarte ¿dónde están papá y mamá? No los vi por ninguna parte.

Yohana: quizás están en el cuarto arreglándose déjame ver - abrió la puerta y tras ello metió un grito- ¡MAMAAAAA!

Sophie: ¿cuándo te dejaras de gritos? -aturdida-

Yohana: cuando esta familia deje de ser sorda. -ambas rieron-

Mama: -desde el fondo se escuchó la voz- ¿qué paso yohana? Déjate de gritos que va y llega tu hermana con la chica y que va a pensar de nosotros, que somos unos gritones.

Yohana: jajaja no es mi culpa que sean sordos más bien, por cierto tarde mama ya ellas están aquí eso quería decirte y por cierto, vanessa piensa que soy bella y hermosa no gritona.

Vanessa: realmente si te creo gritona - yohana tiro una mirada asesina, mientras vane y soph rieron-

Mama: -acercándose por el pasillo- ¿sophie estas aquí?

Sophie: -saliendo a verla- sí, mama bendición -abrazándola- llegue hace unos minutos y como no vi a nadie en el la sala decidí preguntarle a yohana.

Mama: ay hija dios te bendiga, es que me estaba dando el toque final tu sabes elegante siempre, ¿y vanessa donde esta? ¿Vino? La quiero ver hija muéstramela.

Sophie: vanessa princesa ven.

Vanessa escucha que sophie la llama y se coloca nerviosa, Yohana solo le sonríe y le dice en un susurro "ve tranquila" salió del cuarto, y acto seguido salió yohana detrás de ella para ver como seria todo, vanessa estaba realmente bastante nerviosa, era la primera vez que iba a conocer a los padres de una de sus pareja mujer, así que se encontraba bastante asustada a pesar de que sophie ya le había dicho que todo iba a salir bien, tenía esa pequeña duda de que fuera a dar una mala impresión y no la aceptaran, al salir pudo notar que a lo lejos del pasillo la estaba esperando sophie con una señora de un estilo elegante y muy sencillo a su vez, su piel era blanca con un estilo bronceado igual a las chicas, sus ojos eran color miel suave, cabello color castaño oscuro como el de yohana, a pesar de la edad que llegara a tener estaba bien conservada, mientras vanessa avanzaba hacia donde ellas estaban, noto que detrás salía un señor muy elegante y hasta guapo a su parecer, era más alto que las chicas, su color de cabello era un castaño tan claro que parecía rubio, de lejos se notaban esos ojos azules penetrantes iguales a los de sophie, si antes se había preguntado de quien había heredado sus ojos, ya sabía bien de quien había sido, su mirada era muy parecida a la de soph solo que esta era más fuerte, pero al igual que la de ella, la hipnotizaba con solo verla fijamente. Por otra parte se podía ver a la madre de sophie, detallando caminar hacia ellos una chica, muy bonita, con una sonrisa algo tímida, y que demostraba su nerviosismo cada vez que caminaba y se acercaba más hacia ellos, por su otro lado estaba el padre de sophie, sorprendido al salir y ver una chica, muy guapa caminando hacia ellos, duro muy pocos segundo para notar que se trataba de la actual novia de su hija, también noto que cada paso que daba mostraba lo cuan nerviosa estaba, incluso hasta él se encontraba en un estado parecido, ya que no estaba muy bien acostumbrado a tratar con las novias de su hija, y era hasta la primera vez que veía una tan guapa. Sophie apenas vio a su novia estar totalmente cerca de sus padres, se colocó a su lado y le dio una leve caricia en la espalda mientras se dirigía a ellos.

Sophie: mama, papa les presento a vanessa mi novia.

Mamá: mucho gusto vanessa soy lorena -dándole un abrazo-

Vanessa: el gusto es mío señora lorena -correspondiendo el abrazo-

Papá: un placer conocerte vanessa, soy Ricardo –estirando su mano -

Vanessa: un gusto conocerlo señor -correspondiéndole-

Yohana: bueno ya que terminaron el formalismo y si no es más, tengo hambre mama así que vamos a comer.

Lorena: muchacha grosera no te da pena, y tú que haces en vestido pedazo de loca no te dije que te vistieras normal.

Yohana: recuerda que voy a salir después de la cena mama.

Ricardo: ¿así? con permiso de quien si se puede saber –tono autoritario-

Yohana: tuyo papi bello.

Ricardo: luego de la cena te digo si puedes salir o no.

Cada uno se dirigió a la mesa y al poco rato ya estaban todos comiendo a gusto, se sentía un poco de tensión en el ambiente por parte de vanessa que se sorprendía porque aún no le habían echo un interrogatorio, y también un tanto incomoda por culpa del papa de sophie que no dejaba de detallar a la chica que se encontraba comiendo al lado de su hija, al poco rato comenzaron una conversación suave con un tema sin mucha importancia, hubo una que otra pregunta sin importancia mientras comían como ¿dónde vivía? ¿Que estudiaba? ¿Si trabajaba? y cosas así sencillas, luego de la cena todos se sentaron en la sala para seguir con la conversación y ya preguntas más profundas como ¿familia? ¿Metas? ¿Intereses? y otras cosas más allá de su vida, al final Yohana se disculpó y se fue a su encuentro nocturno, mientras los padres de sophie seguían hablando con las chicas.

Lorena: cuéntame vanessa ¿qué fue lo que te enamoro de mi hija?

Sophie: mama que cosas preguntas -poniéndose roja-

vanessa: bueno, este, yo diría que todo, pero si me toca especificar, en lo físico podría decir que sus ojos -mirándola a sophie fijamente a los ojos- esos que cada vez que los miro, siento como si me contaran una y mil historia, a los cuales si los miro fijamente, me hacen perder el sentido de la razón, se me olvida mi alrededor, olvido el mundo que me rodea -noto como sophie se colocaba cada vez más y más roja, así que salió del trance que se encontraba y miro a lorena- este discúlpenme -roja- y en lo personal diría que de su forma de ser, en lo detallista, en lo preocupada, en la entrega que le pone a cada cosa, como le gusta saber de todo, preocuparse por lo mas mínimo, y siempre estar ahí pendiente de lo que pueda o no pasar, simplemente tienen una hija magnifica.

Lorena: me encanta esa forma que tienes de expresar las cosas, haces que lleguen a cada persona de una forma muy especial, incluso te puedo decir que te entiendo, yo me enamore igual de Ricardo, él siempre ha sido así, sophie es su vivo reflejo -abrazo a Ricardo y le planto un beso-

Ricardo: que se le hace verdad sophie, así somos los pagone.

Sophie: así mismo es papa eso se lleva en la sangre.

Ricardo: así es hija, quizás no tuve nunca un hijo varón, al cual enseñarle como debía respetar a las mujeres, como enamorarlas como se debía y demás cosas, pero dios me premio con 3 bellas y hermosas hijas. -pauso- desde el primer día en que te vi a mi pequeña sophie me enamore perdidamente como un loco a primera vista, desde entonces fui el hombre más feliz de mi vida, -pausa corta- quizás me pego mucho y deje de ser yo un tiempo, ese en el que me dijiste de tus gustos, pero a la final me toco aceptar tus decisiones, y eso no iba hacer que cambiara mi cariño hacia ti, eres mi preciosa sophie, y eso no va a cambiar, siempre estaré perdidamente enamorado de ti mi preciosa y primera hija, ojos azules, cabello castaño, 48 centímetros y 3 kilos 300, como olvidar ese llanto que nos tenía locos a todos, pero aun así todos estaban encantados con la niña de los ojos azules más hermosos que hayan logrado ver antes las enfermeras -pausa corta- me alegra ver que a pesar de no tener mi hijo varón, estas tu mi preciosa respetando y valorando a las mujeres como debe de ser, estoy orgulloso de ti hija.

Las 3 mujeres ya se encontraban llorando en aquella sala por las hermosas palabras de orgullo que acababa de decir ricardo, sophie solo se levantó entre su llanto y lo abrazo hasta mas no poder, sabía que esas palabras tenían más que un significado del simple hecho de decirle que estaba orgulloso de ella, con ellas también le decía que estaba aceptando a vanessa, y era algo que la tenía más que encantada, ya que con cada una de sus antiguas novias, le decía "si a ti te gusta bien" solo eso, cosa que le demostraba que no le habían caído muy bien que digamos, y acostumbraba a decirlo después de que se iban, nunca antes había expresado palabras tan profundas de cariño delante de una de sus novias, y mucho menos para decirle que la aceptaba.

Desde chiquita estaba acostumbrada a ver a mi padre entrar con una sonrisa a la casa así hubiera tenido un mal día, siempre llegaba sonriendo, contento y preguntando por su bella esposa, cada día le tenia un nuevo detalle, o un regalo, algunas veces llegaba sin nada pero se iba directo a donde ella estaba y le daba un beso, mientras gritaba por toda la casa cuanto la amaba, siempre lo veía y de cierta forma me gustaba ver eso, a la final se me quedo su forma de ser, me gustaba ver como mi madre estaba cada día mas enamorada y feliz, al igual que el siempre andaban con una sonrisa, muy poco se les oí pelear y cuando lo hacía no duraban mucho bravos, siempre me propuse ser como el, incluso cada vez que le preguntaba "papa porque eres tan detallista con mama" el solo sonreía y me decía "hay hija a la mujer hay que enamorarla todos los días y jamás descuidarlas" algunas veces me decía solo eso o también decía " no sabrás quien pueda venir y quitártela un día por no valorarla" desde entonces aprendí hacer así igual a él. Al tiempo cuando le confesé de mi orientación sexual, se pudo notar que fue uno de los golpes más fuertes que hubiera sufrido el en su vida, todas lo notamos hasta lo vivimos, ya no llegaba sonriendo, se le había olvidado ser detallista, siempre estaba distante, y hasta se le podía ver siempre con una tristeza muy fuerte en su ser, cuando le presente mi primera novia, el solo la saludo y se retiró, no volvió a decir nada más, así fue pasando el tiempo hasta que poco a poco fue sonriendo, hacia uno que otro detalle y a la final un día se sentó hablar conmigo, y recuerdo algo que me llego al corazón de por vida y fue que me dijo "te acepto hija, no me importa si te gusta una mujer o un hombre, siempre serás mi preciosa sophie, esa bebe de ojos azules de la cual yo me enamore a primera vista, y no puedo permitir que esto nos cambie, son mi familia y deje de ser yo por un momento esto no pasara jamás, eres mi hija y te amo" desde aquel día que le había contado todo deseaba tanto oír esas palabras, pero tuvieron que pasar 14 meses para escucharlas de su boca y a la final fue como si a todo mi cuerpo le hubiera estallado una bomba de felicidad, desde entonces cada vez que le presentaba una novia, era como si no las quisiera, pero a pesar de eso las aceptaba y cada vez que terminaba con una solo decía "por eso fue que no me cayó bien", siempre me consolaba por ello, y desde ese día volvió hacer el mismo de siempre, aunque algo más celoso con cualquier mujer que me mirara demás en la calle o estuviera a mi lado, el solo decía, "búscate mujeres que te valoren, así como yo me conseguid a tu madre".

Dejaron de llorar todos, y a la final sophie se quedó sentada en las piernas de su padre como si aún fuera una niña pequeña.

Lorena: cuidado con tu padre, recuerda que él ya está viejito.

Ricardo: que cosas dices amor, yo solo estoy usado no viejo.

Lorena: -riéndose- que cosas dices tu cariño

Vanessa: -riendo- ya sé de dónde sacaron sus hijas el buen humor.

Ricardo: todo lo bueno, bonito, y divertido lo sacaron de mí.

Vanessa: eso no lo pongo en duda, pero también veo que la elegancia de yohana y la sencillez de sophie junto con la belleza de ambas también sé de donde salió -mirando a lorena, la cual se colocaba roja-

Lorena: jajaja vanessa -roja- ¿ustedes se van a quedar aquí cierto?

Sophie: -levantándose de las piernas de su papa- no mama, más bien dime

¿qué hora es? creo que ya deberíamos irnos.

Ricardo: como se te ocurre hija ya es tarde.

Lorena: -agregando- a demás ahí está tu cuarto y sino el de yohana, por eso no hay problema, y nosotros queremos seguir conociendo a vanessa, dale -haciéndole ojitos, comunes en ella para pedirle favores- yo quiero seguir conversando aquí.

Vanessa: soph tranquila por mí no hay problema, yo también quiero seguir aquí hablando.

Sophie: -sentándose al lado de vanessa- está bien, ¿pero no tienes nada que estudiar?

Vanessa: no amor ya todo está más que aprendido gracias a ti.

Sophie: ok, nos quedamos, pero me serviré más vino que está muy bueno.

Los cuatro se quedaron conversando y siendo víctimas de la noche junto con el vino, conocieron un poco más de vanessa, y cada cosa hacia que les encantara más y más esa chica, ricardo no dejaba de pensar, que al fin su hija había conseguido una chica que pensara más de lo que hablara y eso le gustaba, era diferente a las otras, pero igual seguía con su ojo bien puesto en ella, nunca se sabe que pueda pasar al tiempo, por su parte lorena, estaba encantaba tambien con ella solo le hacía más y más preguntas sin importar lo que decía sophie, "mama la asustaras, déjala respirar" estaba tan encantada con ella que seguía, aunque cada vez disminuía un poco y cambiaba de tema para que no se sintiera presionada, a la final lorena se retiró a dormir y ricardo se quedó un rato más hablando con las chicas, cuando le dio sueño se despidió de ellas y fue a su cuarto, las chicas apenas quedaron solas, se dieron un beso que estaban esperando que apareciera en toda la noche, sophie estaba tan feliz de que todo hubiera salido tan perfecto, que no dejaba de hablar del tema, se acomodó en las piernas de vanessa mientras esta le hacía caricias en el cabello, hablo unos minutos más y de momento se quedó callada, cuando vanessa dejo de escucharla se inclinó a verla y noto que esta se encontraba ya dormida, se le había echo extraño que en todo el día ella no se hubiera dormido, ya que la noche anterior se acostaron bien tarde y soph no durmió nada por culpa de yohana a diferencia de vanessa que si había podido descansar porque su novia había impedido que la siguiera molestando, le daba cosa levantarla, pero tampoco podía dejarla ahí, cuando pensó en levantarla recordó que igual no sabía dónde iban a dormir, así que se quedó pensando mientras seguía acariciándole el cabello a sophie.

Ricardo: ¿vanessa?-acercándose a ella-

Vanessa: señor ricardo me asusto.

Ricardo: discúlpame, es que te estuve llamando desde hace rato y como que no me oías -pauso- ¿qué hacen aun aquí?

Vanessa: soph se durmió y me dio cosa despertarla, aparte no pude llevarla, porque no sé cuál es el cuarto.

Ricardo: ven yo la alzo y te indico.

Ricardo cargo en sus brazos a sophie y le indico, cual cuarto, al entrar vanessa noto que era el de yohana, no hizo pregunta alguna, ricardo dejo a sophie en la cama, le dio un beso en la frente.

Ricardo: ¿te traigo agua a ti tambien?

Vanessa: no señor tranquilo.

Ricardo: ok, es que lorena si toma bastante agua en la madrugada cuando ha tomado así sea poco, igual que sophie, así que ya vuelvo a traerle el agua, para que sepas.

Vanessa: ¿si quiere voy yo?

Ricardo: no tranquila vanessa, ya vuelvo.

Ricardo fue por el agua y se la trajo, dio las buenas noche y se fue a dormir, vanessa le daba pena buscar algo para cambiarse así que solo se acostó con la misma ropa que tenía cuando estaba por dormirse la puerta de su cuarto se abrió y entro lorena con una muda de ropa en la mano.

Lorena: toma, ricardo me dijo que sophie se había dormido y como no la querías despertar, llegue a imaginar que seguro no tendría con que dormir así que te traje esto.

Vanessa: gracias muy amable señora lorena.

Lorena: dime solo lorena, descansa feliz noche -antes de cerrar la puerta- por cierto quítale el pantalón a sophie, si no quieres que se despierte peleando con el mas tarde. -cerro-

El comentario que hizo lorena le dio de cierta forma, risa, pena y hasta curiosidad, ellas no habían llegado a mas que no fuera un beso, así que le daba pena quitarle los pantalones, pero tenía razón si quería que sophie descansara tenía que estar cómoda para hacerlo, como pudo se lo quito, la arropo,  mientras ella se colocó la ropa que le había dado lorena, al poco rato se quedó plácidamente dormida.

A la mañana siguiente vanessa se despertó algo desorientada pero luego recordó que se había quedado en la casa de los padres de sophie, noto que está aún no se despertaba así que se quedó un rato mirándola, detallando cada gesto de su cara, como dormía y muchas cosas más, luego se levantó y salió del cuarto, intento buscar el baño pero le daba miedo abrir alguna de las puertas, así que se dirigió a la cocina donde estaba lorena, haciendo el desayuno.

Lorena: buenos días vanessa ¿dormiste bien?

Vanessa: si ¿dónde está el baño?

Lorena: lo imagine, al fondo del pasillo a la izquierda la segunda puerta, la primera es el cuarto de sophie.

Vanessa: gracias.

Lorena: ve y después vuelves a desayunar, levanta a sophie.

Se fue directo al baño, al salir pensó en despertar a sophie pero le daba cosa ya que esta no había descansado bien así que se fue directo a la cocina.

Lorena: dale siéntate ya te sirvo.

Ricardo: buenos días vanessa

Vanessa: buenos días señor ricardo.

Ricardo: dime solo ricardo, ¿dónde está sophie?

Vanessa: durmiendo, me dio cosa despertarla, es que la noche anterior nos acostamos tarde y yohana no la dejo dormir, en cambio sophie si me dejo dormir a mí.

Ricardo: ah ok, bueno es fin de semana puede descansar un buen rato.

yohana se les unió y todos se colocaron a desayunar tranquilamente entre una que otra charla que habían entablado todos, luego del desayuno, yohana llevo a vanessa a conocer la casa, después de ese recorrido, vanessa se quedó en el patio de atrás detallando la vista, hasta que sintió que alguien la abrazaba por detrás, al voltearse era sophie, se dieron un cálido beso y se quedaron ahí abrazadas, el resto del día compartieron todos juntos, hasta que les llegó la hora de irse a las muchachas cada una para sus departamentos.

aqui les dejo la continuacion espero que les guste, gracias por todo xD saludos xD