Recuerdos del ayer capitulo 2 -el inicio

Sophie: ¿te gusta? -ella volteo- Vanessa real, ¿quieres hacerme el honor ser mi novia?

Lun, 25 de febrero de 2008

Llame a Vanessa varias veces de nuevo para ver si ya quería hablar conmigo pero como aun no me contestaba, decidí irme a la oficina, trabajaba en una empresa contable medio tiempo, como asistente del contador principal, y no lo puedo negar era algo estresante algunos días, pero me la pasaba muy bien en otros. Al terminar de trabajar, salí completamente agotada, había sido un día bastante fuerte, antes de ir por las cosas de la universidad a casa de mis padres, pase por el departamento donde vive Vanessa ya que para mi suerte, vivía cerca de ahí.

Sophie: Andreina, hola.

Andreina: ¿qué más soph? Me alegra verte, pero si buscas a Vanessa no está, salió hace un rato.

Sophie: ¿no sabrás para donde se fue?

Andreina: no, sabes que ella, se desaparece y a nadie le dice para donde se va.

Sophie: bueno gracias, nos vemos luego.

Joshua: -saliendo detrás de ella- ya tan rápido te vas, no quédate un rato dale.

Andreina: Joshua me asustaste.-agarrándose el pecho-

Sophie: no fuiste la única, hola Joshua, lo siento me quedaría un rato pero la verdad salí del trabajo y estoy full cansada otro momento será.

Joshua: que lastima hermosa, nos vemos luego entonces.

Me despedí de ambos chicos, resignándome a darle su espacio a Vanessa, y decidí  irme hacia la casa de mis padres, pero no me quede mucho, los salude un rato, tomes mis cosas y fui al departamento, al llegar mariana estaba haciendo la cena, pero antes de entrar la escuche hablando con alguien más, lo más curioso fue que al entrar no había más nadie que ella cocinando.

Sophie: ¿pedazo de loca con quien hablabas?

Mariana: deja el chisme.

Sophie: está bien, pero que cocinas tengo hambre, espero que estés también haciéndome a mí también, porque estoy que me doy un baño como y me duermo de una.

Mariana: así estarás de cansada - iba a seguir hablando cuando fue interrumpida por alguien que salía del cuarto de ella hablando, sin notar mi presencia-

Vanessa: vale mariana en serio no sé dónde guardaste eso que me dijiste, lo busque por todos lados y no apareció.

Sophie: ¿Vanessa? –sorprendida-

Vanessa: Sophie, ¿en qué momento llegaste?

Sophie: ¿tú que hacías en el cuarto de mariana?

Vanessa: ehh… este –tartamudeando nerviosamente-

Mariana: -interrumpiéndola- no pienses mal soph, yo mande a Vanessa, para mi cuarto a buscar algo que obviamente no está donde le dije, apenas escuche el ascensor sabía que eras tú, y bueno quería darte una sorpresa.

Vanessa: -más calmada- disculpa por no contestarte las llamadas, pero es primera vez que me pasa algo así, y se me tranco el cerebro, pensé que mariana no sabía nada, y te iba a rechazar, incluso hasta pedir que te fueras del departamento.

Sophie: tu si eres maniática mujer tremenda historia te armaste en la cabeza, tranquila desde antes de mudarme mariana ya sabía mi sexualidad, aparte de ser mi compañera de piso, es prima de una ex mía.

Vanessa: ah ok, eso no lo sabía.

Mariana: tranquila mi prima ya no vive aquí, si eso te preocupa, y tampoco soy de esas primas maniáticas que le dice todo lo que hace o deja de hacer su ex.

Vanessa: ¿me disculpas sophie?

Sophie: si, tranquila te entiendo, pero no huyas mas así por favor.

Vanessa: esta bien, lo intentare

Mariana: bueno ya dejen la vaina de salir corriendo, huyendo lo que sea, porque ya hasta me agote de solo pensarlo.

Sophie: jajaja mariana que cosas las tuyas.

Sophie le dio un rápido beso a Vanessa, ya que todo el día estuvo extrañando esos labios dulces, dejo todas sus cosas a un lado y se acostó en el mueble, escuchando las chicas terminar la cena, ellas sirvieron y cuando Vanessa fue a buscar a Sophie se dio cuenta que se encontraba dormida.

Vanessa: mariana, Sophie está dormida.

Mariana: levántala, eso fue que tuvo un día agotado, ella siempre hace lo mismo, si no hubiera querido cenar se va al cuarto cuando se queda en el sofá es porque tiene hambre

Vanessa: ¿segura?

Mariana: dale, tengo más de 3 años viviendo con ella, ya me la conozco.

Vanessa despertó a Sophie la cual se paró un poco asustada, porque no se había dado cuenta de que estaba dormida y no despierta como ella pensaba, las chicas se colocaron a comer, entre una que otra broma burlándose de soph por haberse quedado dormida y por llegar hasta dudar de que Vanessa tuviera algo con mariana, al terminar cada una se fue a su cuarto, Vanessa intento despedirse pero sophie no la dejo por lo tarde que era, al final se acostaron a dormir las dos juntas.

Así fueron pasando los días, y las chicas cada vez se volvían más unidas, como también tenían una extraña relación donde eran amigas normales afuera donde todo el mundo las veía y dentro de aquel departamento se demostraban amor hasta que no podían más. Sophie quería pedirle que fuera su novia, pero le daba miedo que eso fuera mucha presión para Vanessa, así que se dedicaba a olvidarse de eso, hasta que realmente sintiera que Vanessa estaría preparada para dar otro paso, así que mientras solo se dedicaba a complacerla y consentirla, siempre se veían todos los días, así fuera un rato por las noches después del trabajo de soph o cuando tenían algo que estudiar y Vanessa se quedaba con ella.

Jueves, 14 de marzo de 2008, 4:00PM

Vanessa: amor, ¿porque fue que no trabajaste hoy?

Sophie: ah porque ayer había terminado temprano y aproveche adelantando uno de los libros, y al parecer eso era lo que haría hoy, así que mi jefe me dio la tarde libre, el a veces hace eso, por eso las demás asistentes me tienen rabia.

Vanessa: no es tu culpa ser tan inteligente y pendiente.

Sophie: deja de decir bobadas, ven siéntate y dame un beso, que ya voy a colocar la película.

Vanessa hizo lo que Sophie le pidió, le dio su beso, y ambas se colocaron a ver la película, estuvieron abrazadas todo el rato, comiendo palomitas, hasta que se terminó la película, Vanessa se fue al cuarto a buscar algo mientras Sophie atendía el timbre que acababa de sonar.

Sophie: ¿yohana que haces aquí?

Yohana: mi vida, -abrazándola- es jueves, recuerda que yo vengo todos los jueves, aparte necesito buscar unas cosas en el cuarto de mariana, que tengo que llevárselas, y después si me vas aguantar toda la tarde.

Sophie: cierto se me había olvidado eso, dale pasa y mosca con lo que haces en el cuarto de mariana mira que ella es delicada.

Yohana: y me lo dices a mi jajaja. –Le tiro un beso-

Sophie se fue al baño mientras yohana se dirigió al cuarto de mariana, justo al mismo tiempo que Vanessa salía del cuarto pero no noto la presencia de alguien más en la casa, Vanessa se colocó hacer más cotufas, estaba así hasta que yohana salió del cuarto de nuevo.

Yohana: oh ¿disculpa y tú eres?

Vanessa: -confundida- me asustaste no sabía que había alguien más en la casa, soy vanessa ¿y tú?

Yohana: tranquila yo tampoco sabía que había alguien más, soy yohana.

Vanessa: ¿y estas aquí por? –divagando-

Yohana: visitando a mi novia.

Vanessa: -sorprendida- no sabía que mariana le iban las chicas.

Yohana: ¿mariana? Jajaja no que va hablo de Sophie.

Vanessa: - desorientada, confundida, y sorprendida, vanessa no sabía cómo sentirse, ni cómo reaccionar a lo que le acababa de decir yohana- ah de Sophie... Este yo mejor me voy creo que ya es hora de irme. –Mirando su teléfono-

Yohana: ¿porque te vas? -hizo una pausa- ya va, no me digas que Sophie ¿te gusta?

Vanessa: no nada que ver, pensé que no tenía novia, pero ya veo que mintió todo este tiempo, y yo aquí estoy sobrando.

Yohana: no vale, no te vallas, ya veo y entiendo todo, por eso no quería que viniera hoy, claro me está montando los cuernos de nuevo.

Vanessa: yo no sé qué dices ella y yo no tenemos nada.

Yohana: sabes que, yo sé que sí, y no me lo niegues no es la primera vez que lo hace, más bien –siendo interrumpida por su celular- un segundo –contestando- ¿alo, quien habla? Ah sí claro –tapando el celular- ya vengo

Acto seguido entro de nuevo al cuarto de mariana para poder hablar mejor, Vanessa por otro lado se quedó pensando en todo lo que le acababa de decir yohana, no sabía que pensar, ¿será verdad? ¿Y en todo este tiempo solo había sido víctima de absurdas mentiras que le había proporcionado Sophie? ¿En verdad si tenía novia?, ¿sería ese el motivo del porque nunca se había atrevido a pedirle que fueran algo más?, ¿para qué? si yo solo era la otra nada más, estaba entre mis pensamientos que no note a Sophie entrar a la cocina y abrazarme por la espalda.

Vanessa: boba me asustaste. -mientras se agarraba el pecho-

Sophie: sé que soy fea pero no para tanto.

Vanessa: coste que lo dijiste tu misma -pensativa-

Sophie: deja de ser boba y dame un besito mejor.

A Sophie se le olvido completamente la presencia de yohana en la casa, así que ella la beso como si nada pasara, pero Vanessa estaba tan desorientada que solo pudo medio corresponderle el beso con rabia, y sin ganas a diferencia de otras veces, fue así como ninguna de estas chicas escucho cuando la puerta del cuarto de mariana se abrió, saliendo de esta Yohana sin darse cuenta de lo que estaba pasando realmente en la cocina.

Yohana: que rico huele a cotufas yo qui... e... ro -dijo esto último notando como las chicas se separaban del beso rápidamente.

Todo se colocó en forma de cámara lenta para Sophie, no sabía qué hacer, y mucho menos dejaba de pensar que haría vanessa, sería capaz y de nuevo salir corriendo, estaba preocupada y desorbitada, apenas reacciono volteo a mirar a vanessa para ver su rostro que era neutro completamente, sin ninguna expresión.

Sophie: ¿vanessa?- solo pude pronunciar su nombre para cerciorarme que no saldría corriendo y estaba bien.

Vanessa: ¿si Sophie? - decía esto mirando a yohana-

Yohana: ¿se puede saber que está pasando aquí? –Con un tono de altanería-

Sophie: - estaba más preocupada por como reaccionara vanessa, que lo que pudiera haber visto yohana- ¿vanessa estas bien?

Vanessa no le respondió cosa que hizo desesperar a Sophie, intento acercarse pero vanessa la rechazo, hizo un segundo intento pero esta vez camino hacia ella, aun así la evito echándose para atrás, soph se encontraba en un momento donde la angustia la tenía algo bloqueada, no entendía el motivo del porque Vanessa la rechazaba, estaba en sus pensamientos cuando salió rápidamente de ellos por el grito ensordecedor que pego Vanessa, cuando esta apoyo su mano en el mesón haciendo palanca a que un cuchillo se callera directo al piso, soph se paralizo por el grito pero rápidamente se acercó a ella revisándola para cerciorarse de que el cuchillo no la haya cortado, Vanessa, solo estaba estática por los nervios que le había causado la caída del cuchillo, igual se encontraba Yohana ya que esta se había quedado paralizada por el grito.

Sophie: ¿estás bien? –Preocupada, aun revisándola-

Vanessa: si-nerviosa- tranquila no me corte

Sophie: ¿Por qué gritaste?

Vanessa: me asuste creí que se clavaria en mi pierna al caer

Sophie: ven vamos al sofá –agarrándola por la cintura-

Vanessa: -evitándola- no tranquila quédate con ella yo me voy al departamento. -dijo secamente-

Sophie: no claro que no –agarrándola de nuevo y caminando hacia el sofá-  YOHANA - gritándole- porque siento que tienes algo que ver en esto.

Yohana: eh, emm yo no eh echo nada.

Sophie: sabes que apaga la cocina ya mismo y explícame ¿Qué hiciste?

Yohana: lo siento soph yo me voy, este… tengo que entregarle las cosas a mariana, eh… chao –decía todo eso nerviosa y saliendo rápidamente del apartamento.

Sophie: ¡ahz!

Sophie se levanta hacia la cocina para apagar las cotufas que ya estaban echas mientras que Vanessa estaba pensando en que hacer, y en lo que le había dicho Yohana antes, seguía dudando en que pudiera ser verdad, al final soph solo se había preocupado por ella en vez de darle explicaciones a “su novia”, aparte esta había salido casi que huyendo como si hubiera hecho algo malo, sophie regreso al sofá junto a Vanessa, con unas ganas de matar a Yohana, pero aun así estaba más preocupada por las reacción que había tenido Vanessa cuando intento acercarse primero a ella.

Vanessa seguía callada pensando en que era una situación muy enredada y necesitaba una explicación pero se sentía tan dolida, y ausente de todo, que no era capaz de pronunciar ninguna palabra y  decidió no decir nada, Sophie por su parte permanecía en silencio esperando a ver si vane diría algo o le explicaría por qué la había rechazado, pero no todo era un silencio, era un silencio tan fuerte que las chicas no sabían que hacer, y a Sophie le estaba obstinando, no soportaba los silencios incómodos y más en situaciones donde se pedía a gritos que alguien hablara, para que explicaran que pasaba, tuvieron un rato más en silencio hasta que Soph no aguanto y empezó un tema.

Sophie: ¿cómo te encuentras? ¿ya paso el susto?

Vanessa: ya mejor, fue un reflejo.

Sophie: que bueno, porque de verdad creí que te habías cortado. –aliviada-

Vanessa: yo pensé que me cortaría por eso grite.

Sophie: bueno aunque sea no pasa a mas –pauso- espero que no te halla incomodado que Yohana nos viera. - Vanessa se quedó callada y cambio completamente su rostro a decepción- ¿Yohana te dijo algo? -más silencio- lo sabía si te dijo algo –casi gritando- la voy a llamar ya mismo para que me diga que paso.

Sophie fue a sacar su teléfono del bolsillo y Vanessa se lo interrumpió.

Vanessa: ella no ha dicho nada,  yo mejor me voy -decía esto mientras se levantaba, y esta vez fue sophie quien la detuvo y se levantó también –

Sophie: sé que te dijo algo ¿dime que tienes? ¿Qué te dijo? ¿Te amenazo o qué? –desesperándose-

Vanessa: ¿amenazarme? ¿Por qué tendría que hacerlo?

Sophie: no se Yohana es medio loca y siempre hace cosas así.

Vanessa: -sentándose- ¿Por qué me has mentido?

Sophie: ¿mentirte? –sentándose a su lado- Yo nunca te eh mentido, no me gustan las mentiras, eh sido lo más transparente contigo que con nadie antes, ¿Por qué dices eso?

Vanessa: ¿segura? ¿Porque no me dijiste que tenías novia? Si querías tener una simple aventura me lo hubieras dicho antes, y así no me enamoraba de ti.

Sophie: ¿novia? ¿Qué novia?

Vanessa: ah lo peor me vas a negar que Yohana es tu novia.

Sophie: YOHANA PAGONE AHORA SI ES QUE TE MATO -decía furiosa-

Vanessa: ¿pagone? ¿sales con tu prima o alguien de tu familia?

Sophie: no, por dios esa enana es mi hermana menor.

Vanessa: ¿es tu hermana?

Sophie: si, la verdad nos parecemos mucho más de lo que crees, pero como la niña tiene la costumbre de plancharse el cabello se ve diferente, aparte ella es como decir tener un hermano menor hombre, ya que es sobre protectora, y siempre le hace lo mismo a quienes tratan de tener algo conmigo, ya que ninguna de mis ex le han caído bien a ella, por eso las evito juntar, porque como veras siempre me causa problemas.

Vanessa: ¿en serio es tu hermana? -dudando aun-

Sophie: dame un segundo -entre al cuarto y busque la otra cédula de yohana que yo guardaba- toma - dándosela- ahí esta ella más joven.

Vanessa: sí que se parecen bastante, pero como dijiste el cabello me distrajo.

Sophie: vez, yo no te eh mentido, y mucho menos lo haría, te quiero y también me enamore de ti. -la agarre por la cintura y le plante un beso-

Vanessa: discúlpame por haber dudado de ti –avergonzada-

Sophie: tranquila siempre pasa, la próxima vez trata de confiar más en mí.

Vanessa: lo hare ¿por cierto que edad tiene tu hermanita? Porque parece mayor que tu.

Sophie: 19

Vanessa: es todo un mujeron

Sophie: si un mujeron de tamaño y cuerpo, del resto se comporta como una niña por cierto esa ahorita vuelve, y júralo que esto no es la mitad de lo que hará para obstinarte y alejarte de mí.

Vanessa: pues tendrá que esforzarse con ganas porque no me iré tan fácil –abrazándola-

Sophie: eso espero porque mira que es bien fastidiosa la niña

Vanessa: yo la resistiré, hasta lograre que me ame ya verás –haciéndole ojitos-

Sophie: eso quiero verlo –besándola-

Ambas chicas se acomodaron el sofá y continuaron con una sección de besos y caricias inocentes, mientras que se ponían hablar de cualquier cosa, aunque aún el tema central era Yohana y sus locas formas de separarla de sus parejas, se quedaron ahí entre besos, caricias y platicas divertidas, hasta que su paz se vio interrumpida por el regreso de Yohana al departamento de nuevo, a penas llego se sentó de tal forma que incomodo a Vanessa y le toco soltarse de los brazos de soph y moverse para no tener que sentir como Yohana la molestaba golpeándole las piernas “inconscientemente”, cuando noto que esta se movió, se acercó más a soph y comenzó hablar con ella dejando por fuera a Vanessa.

Yohana: sabes que hace días vi a Karen, está bien guapa ahora

Sophie: me la imagino operada hasta decir basta.

Yohana: eso no importa, lo que importa es que esta soltera, ¿Por qué no vuelven?

Sophie: ya yohana deja de ser así, no vuelvo con ella por el simple motivo de que nunca me quiso, solo era sexo y más nada, y desde que me montaba los cuernos ni eso.

Yohana: ahora tiene pinta de ser más seria, dale mira a ver qué pasa.

Sophie: ya yohana –casi gritando- entiende que no, aparte ya estoy con Vanessa –agarrándole la mano- y deja de estar hablando como si ella te agradara porque no es así.

Yohana: ¡ahz! Ya cállate no te quiero oír

Sophie: sabes que lo mismo opino, prefiero hacer otra cosa que hablar contigo

Se volteo de una forma en que su rostro quedo muy cerca de Vanessa, le apretó la mano esperando a ver qué diría ella, y solo cerro sus ojos como diciéndole hazlo, ella se acercó lentamente sin decir nada y le dio un suave beso que no duro mucho, ya que fue interrumpido por la dulce voz de yohana.

Yohana: búscate un hotel, o aunque sea una novia más bonita que esa, en serio que malos gustos tienes mujer. –levántense del sofá rápidamente-

Sophie: -separándome de Vanessa- y tu pide una ambulancia porque te voy a matar ahora mismo.

Al voltearme, Yohana salió corriendo, me gire le di un pequeño pico a Vanessa y salí detrás de yohana a perseguirla, como ya era de costumbre corríamos por todo el edificio como locas, cuando la alcance fue en el estacionamiento, ambas caímos al suelo, me le senté encima y empecé a pelearla, una cosa es que le hiciera bromas o tirara puntas con mis ex, pero otra muy diferente era ya meterse con ella directamente, eso no le gustaba, duraron un buen rato ahí discutiendo hasta que llego el vigilante y nos asustó.

Vigilante: señorita Sophie me asusto creí que era una pelea de verdad.

Sophie: lo siento rafael, es que como veras, peleas de hermanas tu sabes.

Vigilante Rafael: cierto, bueno yo me retiro chicas que tengan buena noche.

Sophie: igual - me levante- levántate y muévete que vas a subir y le vas a pedir disculpas a Vanessa. –aun molesta-

Yohana: esa chama es patética, no me cae Sophie y no le pediré disculpas, ella fue la... -muto lo que iba a decir por mi cara- ella fue la que se creyó eso, aparte si es fea.

Sophie: que hare contigo yohana.

Yohana: pues no tener novias, o buscarte una que se la lleve bien conmigo.

Sophie: así la persona te caiga bien, apenas empiece a salir conmigo la odiaras.

Yohana: no es mi culpa tu eres mía.

Sophie: ya chaparra vamos arriba, por favor discúlpate con Vanessa, y dale una oportunidad ella es una chica grandiosa.

Yohana: está bien solo una oportunidad, en el momento en que la pierda, queda fuera de mi parte.

Sophie: se la llevaran súper bien ya verás.

Yohana: si tú lo dices, aunque eso no implica que la siga fastidiando no sé.

Subimos al departamento sacudiéndonos la tierra que teníamos en la ropa, al entrar nos encontramos con que mariana también había llegado ya.

Mariana: ¿tenía que suponérmelo no? -decía mirándonos a ambas-

Sophie: no entendí mariana.

Mariana: pues que me asome a la ventana y note que habían dos personas abajo peleándose, y al entrar vi sola Vanessa, era fácil suponer de quienes se trataban.

Sophie: jajaja mariana es que tú sabes mi hermanita tiene unas bromas tan pesadas que provoca matarla.

Mariana: eso lo sé, ay yohana cuando será el día en que aceptes alguna pareja de tu hermana, y no la hagas pasar por tantas cosas.

Yohana: el día en que la hagan feliz de verdad, y puedan caerme bien.

Sophie: cállate mocosa, que vas a saber tú de amor.

Yohana: no sabré nada pero no quiero que sufras más, por cierto vanessa -acercándose hacia donde estaba ella- siento mucho lo que dije antes no era mi intención ofenderte

Vanessa: tranquila no hay problema, no ha pasado nada.

Mariana: tuvo que haber sido una buena pelea para que yohana se esté disculpando.

Yohana: es que si no lo hago tu sabes cómo se pone aquella.

Sophie: sabes que yohana no hables más, porque no mejor busca el colchón y colócalo en el cuarto, ¿o vas a dormir con mariana?

Yohana: -molesta- yo voy a dormir contigo si lo coloco será para ella.

Sophie: ya te dije que tú vas a dormir en el colchón.

Yohana: pues no, tendremos problemas y nadie dormirá entonces.

Sophie: deja la malcriadez yohana, busca el colchón y listo te dije.

Yohana se fue echando chispas en busca del colchón mientras lo pasaba a mi cuarto y lo arreglaba, mariana se quedó un rato hablando con nosotras hasta que decidió irse a dormir, nosotras arreglamos unas cosas y al final decidí darme un baño, mientras Vanessa se quedó en el sofá viendo el techo, al salir me cambie y fui en busca de ella, entramos al cuarto, y lo primero que vi fue a yohana acostada en mi cama.

Sophie: yohana bájate de ahí tú vas en el colchón ya dije.

Yohana: que no, yo siempre duermo contigo y hoy no será la excepción.

Sophie: bueno no hay problema quédate ahí yo dormiré aquí abajo con vanessa.

Yohana: ¡ahz! Como quieras. -se arropó completa y se dio una vuelta dándonos la espalda.

Sophie: si hubiera sabido que de grande ibas hacer así, no te hubiera consentido tanto de chiquita.

Vanessa: shh ya amor, no digas eso, sabes que eres bien consentidora, y así hubieras sabido eso desde antes igual la consentirías, déjala es tu hermanita y la entiendo, yo también le hago lo mismo a Gabriel.

Sophie: yo quiero dormir contigo.

Vanessa: yo igual, pero sabes que con ella también, aprovecha la tienes ahí, duerme con ella por mí no hay problema, más bien mientras acuéstate un rato aquí y dame uno de esos besitos que siempre me das

Sophie: ¿uno solito?

Vanessa: muchos –haciéndole ojitos-

Sophie se acostó al lado de Vanessa y empezó hacerle cariñitos en el cabello mientras  le daba uno que otro beso, estuvieron así un buen rato entre besos, cuentos y uno que otro cariñito.

Vanessa: dale amor sube, buenas noches.

Sophie: no quiero, quiero dormir aquí contigo.

Vanessa: ya te dije ve, tengo que ganarme a tu hermana y si te quedas aquí dudo que ayude mucho.

Sophie: ella no me importa, igual seguirá siendo altanera como siempre.

Vanessa: ya te dije que me la ganare, así que tú colabora en eso y sube

Sophie: ¿segura que estarás bien?

Vanessa: si me das otro beso sí.

Sophie le dio varios besos más a Vanessa, y con resignación le toco acostarse al lado de yohana la cual ya estaba dormida, se dieron las buenas noches y quedaron completamente dormidas, a la mañana siguiente yohana fue la primera en levantarse y se sorprendió mucho de ver acostada a su lado a soph lo último que recordaba era que ella estaba acostada en el colchón hablando con Vanessa, de cierto modo le dio alegría y pudo sentir un poco de confianza en vane ya que soph nunca antes había atendido sus pedidos y mucho menos si venían con malcriadez, pero aun así sus ganas de proteger a su hermana ganaban, y eso no la iba hacer desaprovechar el día para obstinar a Vanessa con sus altanerías.

Desde que yohana se enteró que su hermana estaba saliendo con alguien, no pudo evitar sentirse celosa, cosa que demostraba cada día, Soph empezó a notar que yohana pasaba casi que todas las noches en el departamento según ella “visitando a mariana”,  pero cosa que no era muy creíble ya que la mayor parte del tiempo se la pasaba molestando a vanessa, con cualquier ex de soph o incluso mandándole saludos de parte de ellas, porque se las había “encontrado” ese día, vanessa se desesperaba hasta cierto punto que no podía más y se encerraba hablar con mariana para relajarse, un día fue tanta la presión que se quedó a dormir con ella, para no tener que aguantar a yohana despertándola a gritos todas las mañanas cosa que la hacía ponerse de peor humor y le cortaba la poca paciencia que tenía para soportarla, pero aun así, algunas veces dedicaba su tiempo a tratar de conocerla y que ella la conociera para que se diera cuenta que no era tan mala como ella la pintaba que era, pero esas conversaciones no duraban mucho porque siempre sacaba algo que la hacía molestarse.

Mar, 25 de marzo de 2008, 7:00PM

Sophie: yoha, ¿dónde está mamá y papá?

Yohana: creo que hoy es su noche romántica.

Sophie: jajaja papá con su noche loca.

Yohana: tú no digas nada que saliste igual a el -dándole un golpe en el brazo- o te recuerdo todas las cosas cursis que le das a Vanessa

Sophie: que se puede hacer los pagone con gusto de mujeres somos unos románticos.

Yohana: ah no bien bello que me salió, te burlas de mí por lo amargada que soy.

Sophie: te prefiero amargada que haciendo bromas pesadas -pensando- hablando de bromas pesadas ya vengo visitare a vanessa.

Yohana: no me dejes sola, dale llévame contigo - la mire sorprendida- tranquila no haré bromas pesadas, prometo quedarme quieta, solo no quiero estar aquí sola.

Sophie: bueno ya lo prometiste y todo, vamos.

Después de un par de cuadras llegamos a la plaza que había frente al edificio de vanessa, era la primera vez que nos veíamos ahí, el motivo era que su departamento lo estaban limpiando y por mis alergias no podía subir, y así también sería mejor estar en un aire libre donde pudiéramos alejarnos un poco de las bromas de yohana y estar más relajadas.

Vanessa: disculpa la tardanza amor -dándome un beso rápido por yohana- es que Andreina tenía más trampas en el departamento y aparte escondió mis llaves - acercándose a yohana y dándole un beso en la mejilla- hola yoha ¿cómo estás? Qué bueno verte.

Yohana: bien gracias a dios.

Sophie: tranquila amor lo bueno es que ya estás aquí.

Vanessa: eso es cierto, esta guapa –mirándola de arriba abajo- me gusta.

Sophie: -risa nerviosa- estás loca el polvo ya te afecto estoy igual que siempre. –Pausa- por cierto princesa sabes en que estaba pensando

Vanessa: aparte de mí no se –haciendo muecas- ¿en qué?.

Sophie: jajaja, que quiero ir contigo el viernes para la piscina.

Vanessa: ufff que rico tengo unas ganas de piscina, me leíste la mente.

Sophie: siempre - beso corto-

Vanessa: yohana, porque tan callada me está dando miedo en serio, ¿qué le hiciste Sophie?.

Sophie: nada amor, ella dijo que venía para no estar sola en la casa, y prometió no hacer nada malo, ni molestar.

Yohana: hoy no te sacare de quicio como los días anteriores, por mi hablen tranquilas –Yohana en el fondo actuaba así porque no había tenido un buen día, y molestar a Vanessa no le serviría de nada, ya que soph solo se molestaría con ella y no quería eso-

Las chicas hablaron por un rato hasta que Vanessa comenzó a sentirse un poco incomoda, porque Yohana estaba en silencio, de cierto modo tenía miedo de que estuviera haciendo algún plan macabro, pero lo que más le incomodaba era verla así en silencio, ella no es así, en lo poco que la conoce y que la ha tratado sabe muy bien como es Yohana de habladora así sea para fastidiarla, con los ex de soph o con miles de cosas más que las hacía con repugnancia para ver si la enojaba, cosa que lograba muy pocas veces, pero lo lograba de una manera que se obstinaba.

Vanessa: ok, ya - explotando- no puedo con tu silencio yohana ¿está bien?

Yohana: solo no tuve un buen día.

Vanessa: a ver caminemos todas, mientras nos cuentas que paso para que estés así de rara hasta conmigo, viendo que estoy aquí con tu hermana y no has hecho una de tus típicas sátiras.

Yohana poco a poco le empezó a comentar como había su día a vanessa y a la final ya se sentía en confianza que en ningún momento en el que hablo le pudo decir algo repugnante como lo hacía siempre, esta vez la estaba tratando como amiga, incluso una muy cercana.

Por primera vez, en tanto tiempo, yohana se dedicó a saber de la vida de alguna pareja de su hermana, las 3 chicas dejaron de caminar y se sentaron debajo de un árbol el cual estaba bastante iluminado y por eso lo escogieron, Sophie se acomodó entre las piernas de vanessa mientras las chicas seguían, hablando, vanessa le respondía alegremente todas las preguntas que hacia yohana, sabiendo que de cierto modo se estaba ganando su confianza, paso aproximadamente una hora, cuando decidieron despedirse, les toco levantar a Soph ya que esta se había quedado dormida.

Vanessa: amor disculpa que no te haya prestado tanta atención pero creo que me necesitaba más yohana –picándole un ojo a esta-

Sophie: no ay problema para mi es mejor verlas hablando que peleándose.

Vanessa: yohana para que veas que no me importa, ninguna de los planes que tengas para separarme de tu hermana y así no pienses tanto que te estoy robando a tu hermana, ¿quieres ir con nosotras a la piscina? Sé que ella dijo que las dos solas, pero vamos sé que quieres ir. –sonriendo-

Yohana: ¿me lo dices en serio?

Vanessa: si, yo convenzo a tu hermana tranquila, ¿verdad amor?

Sophie: no -haciéndose la brava-

Vanessa: eso es un sí, tranquila.

Yohana: gracias vanessa –abrazándola rápidamente por la alegría- cuídate nos vemos el viernes, iré caminando un poco para que puedan despedirse bien.

Sophie: ¿Qué le has hecho? –sorprendida-

Vanessa: solo la enamore con mi encanto.

Sophie: estoy por creer que eres bruja

Vanessa: no digas bobadas –besándola- me escribes a penas llegues al departamento para llamarte, y recompensarte por no haber hablado tanto hoy.

Sophie: está bien, tranquila me alegro ver a yohana dando de su parte. –Beso largo- cuídate, dale cruza hasta que no te metas no me voy.

Vanessa: tan bella, dale –beso-

Al terminar de despedirse, vanessa cruzo la calle, les tiro un beso desde la entrada del edificio y entro, así cada una se devolvió para sus casas, Sophie estaba encantada de que por primera vez veía a su hermana hacer el esfuerzo en tratar de conocer a alguna de sus parejas, y lo mejor de todo era que esa noche por primera vez no había sido completamente repugnante, en realidad si le había dado una oportunidad a vanessa para darse a conocer.

Vie, 28 de marzo de 2008, 1:00PM

Desde aquella noche del martes en la que hablaron en la plaza, yohana acompañaba a Soph a visitar a vanessa, y siempre que podían hablaban algo juntas, a Sophie le encantaba ver eso, porque de cierto modo sabía que su hermana estaba sintiendo algo más que celos por vanessa, ya la estaba tratando cosa que daba buena espina. Y lo mejor de todo era que ya muy pocas veces se colocaba con altanerías, incluso no era tan repugnante, ni sacaba una de sus típicas sátiras a cada segundo estas se hacían cada vez menos presentes en las conversaciones.

Yohana: vanessa muévelo tardas más que nosotras dos juntas para alistarte, y eso que tienes menos tamaño que nosotros, lo que implica menos tela. –riéndose-

Vanessa: -gritando desde el cuarto- no es mi culpa, esperen.

Yohana: ¿no pudiste encontrarte otra más rápida?

Sophie: lento es más bueno. -riéndome-

Yohana: Soph me acabas de pervertir. -tapándose la cara por pena-

Vanessa: -saliendo- ¿qué le dijiste Soph?

Sophie: nada solo que lento es más bueno.

Vanessa: jajaja ay dios Sophie mejor vámonos antes que digas más bobadas.

Las 3 chicas partieron hacia la piscina, Soph tenía la manía de siempre dar como cien vueltas, ver a todos, detallar a la gente y demás cosas para así poder quitarse la ropa y quedar en traje de baño duro tanto, que ya las chicas se habían metido y estaban de regreso en busca de Soph, la agarraron y la han metido en las duchas, después de que ya estaba completamente mojada le toco quitarse la ropa, para dejarla secándose.

Sophie: las matare.

Yohana: agradece más bien que ahora no la llevamos bien, y hasta hacemos planes contra ti.

Sophie: no sé cuál de los dos era mejor en serio.

Vanessa: dale quítate la ropa, te esperamos adentro de la piscina.

Las chicas le dieron la espalda y se encaminaron hacia la piscina, Soph se quedó hipnotizada viendo la figura de vanessa, que aunque no fuera algo despampanante para ella era perfecta, le mataban esas piernas largas color canela suave, una cintura algo pronunciada, y más que nada, su pelo largo, que llegaba casi al borde de la parte de abajo del traje de baño, cuando se dio la vuelta y estaba por meterse, detallo su abdomen estaba completamente plano, no dejaba de admirar la belleza que poseía esa mujer y más que nada, como su color resaltaba en tan hermosa figura.

Cuando vanessa entro a la piscina dejo de admirarla y decidió quitarse la ropa para entrar junto con ellas, antes de que las chicas volvieran y la tiraran con todo, extendió la ropa y entro, las chicas llegaron hacia donde ella estaba y se colocaron, hablar, o hacer cualquier tipo de competencias para disfrutar de la tarde.

Al final Vanessa y yohana hicieron un reto de quien llegara a cruzar dos veces la piscina más rápido, le brindaba la cena a la otra, al final perdió Yohana, y le toco comprarle su parrilla a Vanessa, mientras las hermanitas hacían el pedido, vanessa se quedó en la mesa, mirando el paisaje, cuando ambas se acercaban, su mirada se desvió hacia esas dos chicas, que ahora si se parecían una de la otra, el agua había tumbado el planchado de yohana y dejaba ver sus ondas locas que poseía en el cabello, como también su color de cabello oscureció un poco, y ahí fue que se dio cuenta que cualquiera notaria el parecido de ambas, si no es porque yohana es más cuidadosa, y Soph es más al natural. Su mirada no solo se desvió al parecido de ambas chicas, sino también a sus cuerpos, yohana, tenía unas piernas largas que hacen pareja perfecta con su piel bronceada, como también demuestra porque ella es más alta que Sophie, su cabello era largo al tenerlo planchado y con un loco corte como ella, de un lado lo tenía raspado, pero se le veía genial en cualquiera de sus dos presentaciones, liso o alocado, también se gastaba un cuerpo que para tener solo 19 añitos debe ser el más deseado por cualquier hombre y envidiado por las mujeres.

A pesar de que vanessa era alta, aun así Sophie la pasaba y ni a decir de yohana. Sin embargo el cuerpo de yohana podría lograr poner a cualquiera a babear como lo había hecho con más de uno que estaba en la piscina, ella seguía prefiriendo el cuerpo de Sophie, aunque fuera la primera vez que lo viera con tan poca ropa, y pudiera detallarlo le encantaba, su piel bronceada, junto, con sus piernas provocativas, y ese abdomen plano incluso con un poco de esfuerzo se podría definir, su cabello largo, no tanto como el de ella pero lo era con esas ondas locas, para vanessa era la perfección en vida.

Mientras estas dos chicas caminaban hacia su mesa, vanessa no dejo de detallarlas, como tampoco dejaron de hacerlo más de un hombre que estaba sentado cerca por donde ellas pasaban, al llegar, noto algo más, que a pesar de que Soph tenía los ojos azules, yohana los tenia verdes, pero del resto en gestos, cabello, color de piel y hasta en carácter eran iguales, por eso aún se repetía que había sido una boba creyéndose la broma que le había hecho yohana aquel día.

Yohana: bueno si Sophie ¿qué era lo que me habías dicho? Ah ya cierto, que la chica de la barra intento besarte no - decía esto para ver si vanessa salía del trance que se había creado detallando a las chicas-

Sophie: intento no, me beso que fue otra cosa - siguiendo la cuerda-

Vanessa: ¿ah? ¿Qué besaste a quién? -saliendo del trance, y casi que gritando-

Yohana: ah que la chica de la barra beso a Sophie.

Vanessa: ¿QUE? Quien fue para matarla. -levantándome-

Sophie: detente fiera, que quien atiende la barra es un chico, y yohana dijo eso porque teníamos rato hablándote y tú nos ignorabas.

Vanessa: ah -sentándome- discúlpenme chicas es que me puse a detallarlas, y ahora que estas así yohana con el pelo alborotado note el parecido, aparte también estaba pendiente que todos los babosos de aquella mesa se las tragaron con la vista.

Sophie: jajaja deja los celos, que hacen con ver y no comer.

Yohana: yo ya vengo iré a ver si ay algo de comer en esa mesa.

Vanessa: tú te quedas aquí y no vas a ninguna parte.

Yohana: huy casi cuñada bájale dos, no haré nada tranquila, Sophie agárrala porque si no me pega.

Sophie: vanessa relájate amor ¿qué tienes?

Vanessa: es que en serio si hubieran visto como las vieron, estarían igual que yo.

Sophie: vamos al agua mejor mientras esta la comida

Las chicas se dirigieron al agua, y al poco rato ya vanessa estaba más relajada, luego se salieron en busca de la cena, mientras Sophie iba por ella, vanessa fue al baño, cuando volvió a la mesa vio que un chico estaba sentado en ella hablando con yohana, respiro profundo para no decirle nada, llego y se hizo la loca de que buscaba algo, para escucharlos hablar.

Yohana: no vale quien dijo eso.

Chico: bueno todos los chicos dicen que por toda tu carrera debes de ser sifrina, y a alguien como yo no le vas a parar.

Yohana: jajaja, no que va soy normal como lo veras, no tengo necesidad de creerme más, de que te puedo parar sí, pero ahorita no tengo interés lo siento

Chico: claro esa es la forma fácil de disimular que realmente no tengo chance.

Yohana: yo no dije eso.

Chico: no solo lo disfrazaste –con una expresión muy arrogante-

Vanessa: ay no mijo sabe que levántese de ahí y vete para tu lugar.

Chico: ustedes las mujeres son todas igualitas.

Vanessa: igual que ustedes están cortados por el mismo filo, y si no te gusta como somos búscate un macho que te ponga a gozar, así como yo busque una mujer que me hace sentir viva, no como ustedes que solo buscan sexo. - el chico fue a decir algo pero prefirió callarse, al ver la cara de Vanessa que estaba a punto de estallar, se levantó sin decir nada-

Yohana: gracias, es que a veces algunos se ponen pesados y me obstina, más cuando llegan con esa frase de –haciendo comillas- quizás no esté a tu altura

Vanessa: ¿porque lo dicen?

Sophie: ¿porque dicen que? - colocando la parrilla en la mesa-

Vanessa: que porque le dicen la frase de que quizás ellos no están a su altura.

Sophie: jajaja si no es esa, sacan la de que seguro es muy sifrina y no le va a parar a cualquiera.

Vanessa: aja ¿porque dicen eso?

Sophie: ah porque ahí como tu vez a esta niña que solo tiene 19 años, ha estado en más concursos de baile, y pasarelas que cualquiera de su edad.

Vanessa: ¿en serio? No sabía eso.

Sophie: si, desde los 6 estuvo metida en una academia de baile, se salió a las 17 ya más que graduada, tiene hasta derecho para dar clases, a los 13 la metieron en una academia de modelaje, y estuvo ahí hasta los 18 que se salió porque le dio la gana, se metió a clases de canto desde los 16 hasta los 17 y después de que se salió de la academia de baile ingreso a actuación, pero se salió a los 18 también.

Vanessa: wuao en serio yohana no sabía que tenías un currículo tan amplio.

Sophie: y eso no es todo, gracias al baile tuvo presentaciones en todo el país, como también fuera de él, que me toco a mi calármela, para llevarla, en el modelaje, si fue más suave, ya que se la calo mi otra hermana, pero también desfilo en varias pasarelas y demás, así estábamos divididas, ya en la actuación y canto ella lo hizo por su cuenta, todo eso fue lo que hicimos, para cuidar a esta enana con gustos de todo tipo.

Vanessa: ¿entonces estoy delante de una famosa?

Yohana: famosa no, soy una chica común.

Sophie: tan común que siempre hay alguien que te reconoce a diario, espera que compartas más tiempo con ella.

Yohana: deja de ser boba.

Vanessa: ¿porque lo dejaste? ¿No sigues con ninguno?

Yohana: no, son puros hobbies, el canto por educar la voz más nada, la actuación por conocer, el modelaje, fue por no desperdiciar un rato mi belleza, pero mi pasión es el baile, siempre lo ha sido.

Vanessa: ¿porque no sigues?

Yohana: primero iniciare la universidad y después continuare con las clases.

Vanessa: te quiero ver bailar cuñadita

Yohana: ¿me dijiste cuñadita? -atorándose con un pedazo de carne- ¿ah? -silencio total- por cierto ¿cuándo serás oficialmente mi cuñada? ¿Cuándo te presentan a mis papis?

Vanessa: -atorada- cof cof, iré por un fresco. -me levante de golpe y me fui-

Yohana: jajaja creo que la asuste.

Sophie: ¿lo dudas? Si fue por un refresco sin notar que aquí había ya 3 -señalándolos-

Yohana: en serio, la quieres, ella te quiere, hasta yo la quiero, porque no lo formalizan.

Sophie: no quiero presionarla.

Yohana: ella quiere lo sé, desde que la conocí lo sé.

Sophie: entonces mañana mismo se lo pido y tú me ayudaras.

Yohana: ¿porque no hoy?

Sophie: no sé, quiero hacer algo especial.

Yohana: tan cursi como papá, bueno yo te ayudo, ¿sabes qué? como y me voy, te arreglare tu cuarto, para que sea perfecto.

Sophie: para el carro, es para que sea mi novia, no para que haga el amor conmigo.

Yohana: eso se les nota que no han estado, y no pienses mal, son solo cosas especiales, te prometo que nada incitara a eso.

Sophie: ok confió en ti.

Vanessa, volvió a la mesa, y siguieron comiendo su parrilla con tranquilidad, al final, Yohana se despidió y las dejo solas, ellas mientras esperaban que la comida bajara e hiciera digestión, dieron unas vueltas alrededor del lugar, se quedaron admirando la vista, y una que otra vez, aparecía un beso robado donde nadie estuviera viendo, después volvieron al agua, duraron un rato más hasta que las sacaron, mientras Sophie le daba tiempo a yohana con sus locuras, decidió llevarla a comer helados, hicieron uno que otro desastre como siempre, después decidieron regresarse caminando, Sophie, deseaba tanto volver a tener su carro, pero estaba esperando que su hermana volviera a la ciudad para que se lo trajera, ya que cuando viajo en diciembre se lo dejo.

Vanessa: ¿amor me puedo quedar hoy? -tirándose en el sofá- es que en serio estoy agotadísima, me doy un baño y caigo rendida de una.

Sophie: ya deja de pedir tanto permiso para quedarte, claro que puedes.

Vanessa: regálame un besito. -haciéndome ojistos-

Sophie: ¿uno solo?

Vanessa: dame muchos, todos los que no me distes hoy, ven siéntate ya.

Me tire al lado de ella, y rápidamente atrape sus labios con los míos, fue un beso largo, dulce y romántico.

Vanessa: ¿me emprestas ropa? Para bañarme.

Sophie: claro amor vamos al cuarto.

Al entrar Soph se esperaba encontrar miles de cosas o algo diferente pero no fue así todo estaba normal, desconcertada busco la ropa para vanessa y se la dio, esta se fue al baño mientras Sophie se tiro a la cama algo decepcionada, cuando noto que en la mesa había una carta, lo abrió era de yohana solo decía "mándala a que se bañe o algo, para que arregles todo, debajo de la cama ahí una caja con varias cosas, en la nevera te deje helado, chocolate y refresco, suerte hermanita te amo, y no me hagas tía tan temprano, cuídala es una buena chica, atentamente yohana" reí por la carta y fui directo por la caja, al abrirla, había una rosa blanca, una pequeña hoja que decía "¿quieres ser un nosotras?" también había dos tobilleras, soy fanática de ellas, las colecciono, en el centro de ellas habían un pequeño corazón partido que al rozar con el otro se unían por un imán, ame esa tobillera, también habían 2 rosas rojas, más una caja de bombones. Tome las dos rosas y las coloque en la cama junto con la hoja en medio y los chocolates, puse las tobilleras alrededor y la rosa blanca me la quede yo, salí del cuarto a esperar que ella saliera del baño, cuando escuche la puerta abrirse entre, ella estaba asombrada mirando las cosas que habían en la cama, y no noto mi presencia, teniéndola de espaldas le hable.

Sophie: ¿te gusta? -ella volteo- Vanessa real, ¿quieres hacerme el honor ser mi novia?

gracias por los comentario, aqui les traigo la continuacion del capitulo, tuve unos problemas con el y me toco reescribirlo, por si tiene algo que no cuadre es por eso, gracias y saludos xD