Recuerdos de un amor 4

Con estas letras te dije Adiós cada letra me desgarraba el alma en cada una iba una lágrima

Decid al amor

Decid al amor estas palabras…

Decid que le he sido fiel hasta con lágrimas

Que no he vivido un día,  una noche en el que no le haya buscado

Decidle que le llevo en mi pecho, que lo guardo en mi alma, que no le he olvidado

¡Que he sido feliz…!

Que es cierto que el llanto no me ha dejado

Que ha agonizado mi mirada

Que alguna vez le he condenado…

Pero no me importa, porque ufano  han sido mis días,

He danzado  al son de tus palabras

Por qué bendito es un ínstate

Que jamás será  abandonado…

Y cuando al fin, me haya parado y cansado

Y solo me quede el pasado

Diré:

“Bien aventurado los que han amado”

Con estas letras te dije Adiós cada letra me desgarraba el alma en cada una iba una lágrima…

Mientras Camila leía, las lágrimas no se detenían…

-          Tú, la que se sentaba a mi lado, la que era como de mi familia, con la que compartía y que era común estar juntas, que nunca me di cuenta de lo que sentía….que te quería, que Te Amaba…

Mientras el llanto tortura su alma, y hiere su corazón. Toma la foto entre sus manos, esa misma foto donde aparece una hermosa familia.

-          Lamentarme es todo lo que tengo por qué ahora tú eres  imposible.

Se detiene en el rostro de la madre, si, de la mujer que tiene del brazo al hombre de la foto a su esposo.

-          Lo he intentado Amelia una y mil veces olvidarte, dejarte totalmente pero no puedo  de verdad que no. Y tú nunca lo sabrás es lo más correcto. Para mí lo es, así no veré tu rostro, no mirare...

Un amor imposible eso es Amelia para Camila. Ellas se conocían crecieron juntas y se convirtieron en amigas, pero Camila se marchó para continuar con sus estudios, Amelia se quedó y no siguió sus estudios no pudo; tiempos después se casó fue entonces que Camila regreso.

-          Cuando te vi, cuando me dijiste “me caso” no entendía por qué sentí al momento de tus palabras el mundo venirse me abajo, deje de respirar, mis ojos sentí deseos de llorar, todo se detuvo y no sabía por qué.

Sus pensamientos salen en palabras  roncas del llanto:

-          Si tan solo hubiera sido capaz de darme cuenta, de saber lo que sentía, de darle un nombre a esa desesperación que creció en mí. Y que ahora no lo puedo decir aunque lo sepa “Amor”  si, Te amo y es algo que tú nunca sabrás.

Al fin pronunciado su nombre pensaba que al no hacerlo dolería menos pero no ha sido así el dolor no se va, no disminuye y solo esta.

¿Oportuna interrupción?

Ring.ring.ring

-          Lic. Álvarez la arquitecta quiere hablar con usted.

-          Está bien, solo dile que espere 10 minutos, que enseguida la atiendo.

-          Sí, licenciada.

Seca sus lágrimas y en el baño  se acomoda un poco el maquillaje, no quiere que nadie vea su dolor, esa parte que la hace débil. Se sienta, se acomoda y vuelve a la postura, esa que es impenetrable pero…

-          Puede pasar.

-          Gracias Laura, de nada arquitecta.

Los pasos se alejan de la recepción y se profundizan en la oficina de Camila. Al abrir la puerta se topa con unos ojos tristes, dolidos, estos se esconde tratan de ser fríos. Pero ella logra ver algo profundo en ellos, y es tal sensación que causa en ella que sabe que detrás de esa mirada hay algo más. Puede que sea dolor, pena, agonía, pero ¿por qué? A ella le gustaría saber ¿por qué? Quiere saber más, no es curiosidad ella lo siente, ahora es como una necesidad.

Esa persona que está frente a ella, le atrae de una manera…. Que no sabe cómo explicar, darle sentido a esa atracción, le ha causado impacto desde la primera vez que la vio. Es tal vez la forma en que mira, su figura, no sabe, lo único que sabes es que cuando la tiene frente a ella pasa eso, se pierde en sus ojos, no puede dejarle de mirar y en su cabeza salta una y mil cosas, que si esto que si lo otro y al final queda en lo mismo… confundida.

Sé que no es mucho pero aunque me gustaría escribir más, no sé pero llega el momento en que no puedo,  no me sale. Una eterna disculpa les dejo mi correo a y otra cosa la parte en que Camila y su hermana hablaran es en la siguiente por si pregunte y ¿qué onda no debía continuar…?espero su compresión. Solo  quería aclarar lo de Camila.

vera_goo@hotamail.com