Recuerdos de Juventud VI

"Carolina hoy quiero que seas mía, quiero demostrarte que te quiero de verdad.."

Capítulo VI

Son las 5:40am mirando la hora en mi móvil, cuando giro la cabeza para saber si era un sueño, no, Zolimar estaba a mi lado, profundamente dormida, me inspiro paz, nostalgia y quizás un poco de amor. No quería moverme pero necesitaba ir al baño, ella estaba acostada boca abajo, con las sabanas tapándola y dejando al descubierto su espalda y rostro. Me muevo suavemente, no quiero despertarla, me dirijo hacia el baño; cuando voy a salir ella continuaba dormida; tuve la gran idea de prepararle el desayuno, me había dado una noche maravillosa y quería tratarla como una princesa. Me pongo a cocinar rápidamente quiero llevárselo a la cama y así poder despertarla, le hice unos huevos revueltos, en plato aparte una ensalada de frutas, café y jugo de manzana. Voy caminando con mucho cuidado, al abrir la puerta ella seguía durmiendo, coloco la bandeja en una mesa que tiene ella y me recuesto a su lado.

C: Princesa, ya es hora de despertar no sea dormilona - besándola por el cuello - mi amor, despierta - hablándole en voz baja

Z: - quejido de recién despierta - uhhmm, ¿qué hora son? - quiero dormir mas - abrazándome - ven, acuéstate

C: Mi amor, van hacer las 7am y debes despertar, te hice desayuno - al decir esto esa mujer dio un salto en la cama - wao jaja no pensaba que amabas la comida - risas

Z: jaja es que es mi comida favorita, ¿donde esta? Quiero comerla - le doy la bandeja - que delicioso huele, ¿tu no desayunas conmigo?

C: No mi amor, ya desayune - pone cara de tristeza pero continúa comiendo.

Ya es hora de marcharme, tenía tareas de la universidad, me despedí de Zolimar la verdad es que no quería marcharme pero debía, los compromisos, son compromisos. Llego a casa, voy al baño, me ducho y comienzo los deberes. A eso como de la una de la tarde suena el móvil, cuando miro era Zolimar.

Z: Caro, mi amor ¿que haces?

C: Princesa, los deberes de la universidad. Tu, ¿que haces?

Z: De camino a tu apartamento - tocan la puerta, cuando abro era ella - Hola bebé, ¿observaste que rápido me transporto?

C: jajaja ya veo, mi amor.

Y así pasamos el resto de día, me ayudo con las tareas, luego con los deberes de mi apartamento, vimos una película, cenamos y luego de eso pues debía irse ya era tarde y teníamos que descansar.

Z: Me puedes hacer una promesa

C: claro mi amor, ¿que cosa?

Z: que pase lo que pase con nosotras, no vamos a perder comunicación ¿si?

C: te lo prometo mi amor.

Un beso largo, profundo y con mucho amor así se me fue mi Zolimar para su apartamento. Al día siguiente, me despierto temprano, me arreglo, me hago una coleta súper alta, me pongo mis zapatos favoritos claro los de enfermera, me visto y me marcho a la universidad. Me quedo sorprendida porque no hay trafico, mucho mejor para mi. Al llegar me encuentro con Sarahí con cara de pocos amigos.

S: Carolina, la profesora cambio el examen para la próxima semana, si termina de discutir el material del próximo tema pues lo dará, sino lo quitara y el próximo examen valdrá el doble de puntos. - habla bien rápido porque esta bien molesta

C: a ver Sarahí, cálmate no se va a caer el cielo, si es mejor para que estudiemos mas, tendremos más tiempo amiga, sonríe que la vida es una - hablando en burla por como ella estaba de alterada

S: como no eres tu verdad - dijo esto marchándose, hago lo mismo y me voy hacia la biblioteca.

Varias semanas después...

Es viernes 2:59 de la tarde, debo ir a mi apartamento ya que hoy en la noche tendré una cita con Angélica, Liza (su pareja) y Zolimar. Quedamos en ir a cenar y luego ir a bailar. Es la primera vez que Angélica va a conocer a Zolimar, aunque no tenemos una relación formal estamos saliendo, hablando y conociéndonos cada día más la realidad es que me gusta, me gusta muchísimo; estoy segura que yo a ella igual, nos complementamos muy bien, es algo que me hace feliz. Bueno, ya es de noche faltan cinco para las seis de la tarde, quedamos encontrarnos en el restaurante a las siete y media; aun me falta el maquillaje soy un desastre para eso intento hacerlo lo mas sencillo posible, en fin de cuentas; me vestiré con vestido negro, con una abertura en la espalda, unos zapatos negros bastante altos, en el cabello me hice "ondas" y lo deje largo; me encanta como me veo, ahora debo pasar por el apartamento de Zolimar lógicamente nos vamos juntas. Suena mi movil, es Angélica.

A: Caro, ya estamos lista, estoy frente de la casa de Liza para salir al restaurante, ¿cómo vas, tu?

C: Ange, si ya estoy lista ahora mismo iba a buscar a Zolimar para irnos al restaurante, como nos queda a mitad estoy segura que llegaremos a la misma vez. - colgamos diciendo "okey, okey" en risas.

Al colgar, salgo de mi apartamento y voy hacia el de Zolimar, soy una mujer muy puntual cuando se trata de mi mejor amiga, y eso no era la excepción. Timbro la puerta y Zolimar la abre, para serles sincera estaba impresionante; llevaba un vestido un poco suelto color negro transparente, unos tacones apropiados con el traje, su cabello lo llevaba ondulado y su pelo iba lacio con algunas vueltas en las puntas. Me dejo impactada, estaba tan hermosa, la salude con un largo beso y nos dirigimos hacia el restaurante..

La velada había sido mas que perfecta mi Zolimar y mi mejor amiga se llevaron de maravilla, hablaban como si se conocieran de antes al igual que la novia de mi Angie. Pasamos del restaurante a una discoteca que había cerca, la verdad es que teníamos muchas ganas de mover el esqueleto (bailar).. Allí estuvimos disfrutando de la música, bailando, tomando, disfrutando la noche. Como estábamos un poco lejos de nuestros hogares decidimos dormir esa noche en un hotel que estaba súper cerca de la discoteca. Lógicamente pedimos cuartos separados uno para Angie y su novia y otro para Zolimar y yo.

Z: Caro, que bien la pasamos, definitivamente que Angélica me cayo de maravilla, se ve que es una buena amiga y excelente hermana como ustedes se dicen - cerrando la puerta de la habitación.

C: Si, ella es una persona a la cual amo demasiado, esa nena tiene muchas cosas que son tan lindas, la adoro como esa hermana mayor que nunca tuve. - risas - pero ya mi amor, vamos a ducharnos para descansar si? - Zolimar acepto y nos dirigimos al baño.

Llegando al baño, ella me abrió el vestido que tenía, dejándome en bragas ya que no tenía sujetador, me dispongo hacer lo mismo a lo que ella me detiene..

Z: Carolina hoy quiero que seas mía, quiero demostrarte que te quiero de verdad.. - comenzó a besarme lentamente..

Me agacho para quitar mis zapatos y ella aprovecha para quitarse la ropa; quedándose totalmente desnuda, procede a besarme, lentamente con suavidad. Su lengua juguetea con la mía, como si se conocieran desde una vida pasada, sus manos comienzan a deslizarse por mi espalda y un escalofrío recorre mi cuerpo. Sus labios bajan suavemente por mi cuello, recorren el mismo hasta llegar al lóbulo de mi oreja, le da un mordisco y un gemido bajo sale por mis labios, una de sus manos desciende por mis senos tomando uno con delicadeza y a la vez un poco fuerte; baja sus labios hasta mi pezón y lo mordisquea un poco lo que hace que mi respiración se aguante y se suelte segundos después.. Con su lengua lo rodea haciendo círculos unos mas suaves que otro y al culminar cada uno de los círculos tira del pezón, ahora hace la misma practica al otro seno, yo estoy pegada a la pared deleitándome de suculento placer.. Sus manos bajan por mi abdomen, dándole besos y mordiscos por doquier, llega a mis muslos y me abre un poco las piernas, cuando roza su mano por mi sexo este esta humedecido por mis flujos, juega con mi clitoris lo que hace que mis flujos aumenten, mi corazón y respiración se aceleren, esta mujer sabe como provocarme. Suavemente se arrodilla frente de mi y posa su lengua en mi sexo; haciendo movimientos circulares unos mas rápidos que otros, movimientos de arriba para abajo y de abajo para arriba mis gemidos aumentan de tono, mis sensaciones van a mil y en mi mente comienza el "ay me corro"; el cuerpo se me pone tenso, el momento mas esperado esta a punto de llegar y una explosión hace la llegada del orgasmo mas aparatoso que he tenido me debilita el cuerpo, Zolimar me carga contra la pared para poder reponerme, de verdad que ella era otra cosa..

----Mis amoreeeees, disculpen la demora es que recientemente eh tenido muchos trabajos de la universidad.. Gracias a los que me siguen!! Los quiero, muchos besos para ustedes :)----