Recuerdos de Juventud IV
" Cuando entro al restaurante y al voltear a ver a mano derecha encuentro a Julianna besando a mi prima, la cual ella sabia que eramos primas y que en nosotras no teníamos una buena relación."
Capitulo IV.
Es un nuevo día y espero que sea diferente a las ultimas semanas que estoy viviendo, no me quejo pues eh tenido muchas cosas buenas aparte de lo que ah pasado con Sarahí, la persona que entro, me practico sexo y esas cosas. " Tienes que buscar un cambio y tiene que ser ahora ". Estoy vistiéndome, busco unos jeans, una t-shirt color blanca con estampado de flores en la esquina inferior izquierda y unos vans, realmente me siento tan cómoda con esa ropa, es mi favorita. Es sábado y quiero tener un día normal, salir a pasear, comer helado, ir a comer, tomar y compartir con buenas amistades y quien mejor compañía que mi mejor amiga.
Carolina: Angélica, voy a pasar por ti en treinta minutos; espérame afuera porque no quiero entrar y que tu mamá me vea.- a decir verdad la mamá de Angie no me tolera porque piensa que su hija es gay por mi, se equivoca.
Angélica: Si Caro, estaré esperando afuera para cuando llegues.
Así me dispongo a salir de mi apartamento e ir a buscar a Angie, cuando salgo del apartamento y me dirijo a ir a mi auto me encuentro con Zolimar. La saludo como es de costumbre pero en esta ocasión me dijo algo que me desconcertó.
Zolimar: Carolina, ¿como te encuentras? tanto tiempo...
Carolina: Hey, todo super bien y tu, ¿que tal?
Zolimar: Todo bien, sabes estaba pensando en lo del otro día y a decir verdad es que eres hermosa, no le tienes que envidiar nada a nadie. - dijo esto y acto seguido hizo un gesto como de provocación.
Automáticamente las puertas del elevador se abren y ella sale a toda prisa dejándome con las palabras en la boca, sin decir nada me quedo pensando y me dirijo a mi auto. Ya estoy de camino a buscar a Angie esperando en Dios no encontrarme con su madre. No es que no me lleve con ella, sino que ella piensa que Angie sera una niña todo el tiempo y que no tiene derecho de experimentar aunque para ser sinceros ella es lesbiana y eso no tiene arreglo.
Angélica: ¡Caroooooo! - si a mi todo mundo me grita.
Carolina: Angie!- ella automáticamente entra a mi auto.
En ese momento nos dirigimos al parque a comprar nuestros helados favoritos, ella es la persona que mejor me conoce, la mejor amiga que alguien pueda tener lógicamente la tengo yo. Ahora nos sentamos en la grama del parque y mirando a lo lejos le digo que necesito un cambio y nuestra platica que sabemos que al final lloraremos, comenzó...
Carolina: Angie, yo necesito un cambio, necesito tener a alguien que se preocupe por mi, comenzar de nuevo, nuevas experiencias, necesito preocuparme por alguien y que alguien se preocupe por mi - se me aguan los ojos pues lo que me había pasado con Julianna aun no podía superarlo
Angélica: Carolina ya ha pasado mucho tiempo ya, si no te das la oportunidad de continuar ahora, no tendrás experiencias. Julianna esta bien, ella esta con alguien mas y tu aun no puedes olvidarle, no es justo Carolina, no lo es.
~Flashback~
Recibo una llamada de mi Angie me dice que debo ir urgente a una dirección, como estaba cerca pues solo me resta llegar y ya; es un centro comercial que esta a la entrada de la ciudad cuando veo a mi mejor amiga en la puerta me dice que por favor sea lo que sea que vaya a ver no haga un escándalo, entramos por una puerta de servicio de un restaurante que quedaba adentro del centro comercial. Cuando entro al restaurante y al voltear a ver a mano derecha encuentro a Julianna besando a mi prima, la cual ella sabia que eramos primas y que en nosotras no teníamos una buena relación. Un mesero interrumpe mis pensamientos y que el mundo se me fue abajo, veo que tenia un indicador de la mesa que llevaría esa comida y era la misma mesa donde estaba Julianna, actué sin pensar.
Carolina: Déjame llevarle la comida a esa mesa, es que vine de viaje y quiero darles la sorpresa- dije esto en suplica.
Mesero: No quiero que me corran señorita.
Carolina: Por favor, es una sorpresa si quieres esperas aquí y vez como se la llevo.
Aceptando me dispongo a llevar la comida a la mesa donde ellas estaban. Como persona cordial y educada que soy.. les digo:
Carolina: Si buena, aquí esta su pedido - con un gran nudo en mi garganta - que tengan buen provecho - al decir esto Julianna se queda impactada al verme, mi prima igual - que tengan bonita velada. - sigo caminando sin decir alguna palabra, sin voltear a verme.
Me dirijo a la salida del restaurante|centro comercial y se que Angie esta caminando detrás de mi, sin decir una palabra de despedida me subo al auto, lo enciendo y salgo a toda prisa del lugar. Llevo manejando ya una hora, sin saber a donde voy se que llegue al apartamento de Julianna, se donde tiene una escondida una llave para poder entrar, así que la tomo y entro al apartamento. No sabia que hacer, si hacer un desastre o solo esperarla. Pasa un buen rato y voy al cuarto, donde tuvimos nuestro primer encuentro, donde pasaron cosas maravillosas; al entrar veo que su ordenador estaba encendido. Entro a sus archivos y veo todos los emails que tenia con mi prima, todas los mensajes de amor, incluso fotos de ellas como si tuvieran una relación a mis espaldas. En ese momento lloro todo lo que había aguantado en todo el camino, en el restaurante y al llegar al apartamento. En que momento me quede dormida, no lo se. Pero al despertar veo a Julianna que esta a mi lado abrazándome, totalmente dormida; la veo tan tranquila, tan llena de paz que me cuesta creer que ella fue capaz de engañarme con mi propia prima.
Julianna: Carolina - con voz dormida - no te vayas, por favor.
Carolina: Solo quiero que me digas ¿porque? Juliana carajo sabias que ella es mi prima y no pudiste estar con otra mujer, sino con mi propia prima, no vales nada - ya no podía aguantar las ganas de llorar, tenia tanto sentimiento que no podía detenerlo.
Julianna: Carolina, tengo que decirte algo mas...
Carolina: Julianna, ya no se que pensar de ti, me has hecho daño.
Julianna: ¿Recuerdas cuando tenia mucha amistad con Sarahi? Yo estuve una noche con ella, estábamos tomando mucho, llegamos a su apartamento y de verdad que fue algo que se dio sin planearlo, sin quererlo, solo fue producto del alcohol.
Ahora si que no podía aguantarlo mas, le cachete la mujer que yo pensaba que yo era su única dio a resultar que se había acostado con una gran amiga y con mi prima, no sabia que hacer solo recogí mis cosas y me fui del apartamento.
~Fin Flashback~