Recuerdos de Ayer (4)

La historia continúa... Si pretende leer este relato, le sugiero lea los anteriores, si no quiere hacerlo mejor..no vale la pena!

RECUERDOS DE AYER….. (4ta. Parte)

El viaje en taxi desde mi hotel al departamento de Carolina duró como 20 minutos, íbamos sentados en el asiento trasero y ella indicó la dirección al taxista. Me sentía algo incomodo con la situación, talvez sólo haya sido imaginación mía, pero me parecía que el conductor del taxi nos miraba permanentemente por su retrovisor.. traté de hablar lo menos posible durante el trayecto, sin embargo Carolina no asomaba ni la mas mínima señal de incomodidad, y constantemente me prodigaba besos y me acariciaba las piernas..

Llegamos al lugar indicado, pagué lo que indicaba el odómetro y bajamos. Quedaba en la misma zona que el departamento de Nicole, pero un poco mas hacia las periferias.. Era una zona de departamentos un tanto más económicos, nivel clase media para arriba… Era un edificio de 4 pisos, y no contaba con ascensor. Carolina sacó una llave de su cartera y abrió la puerta de acceso principal, entramos.. En una pequeña oficina que hacía de Administración, estaba sentado y aburrido un señor canoso como de 50 años, que nos saludo levantando las manos.. Subimos las escaleras hasta el 2do piso, del mismo manojo con el que había abierto la puerta principal, seleccionó otra llave y abrió la puerta del Dpto. 208, y amablemente me invito a pasar

El departamento era mucho más pequeño que el de Nicole, y estaba también bastante desarreglado… La sala olía a tabaco y habían botellas de licor y vasos esparcidos sobre la mesa del sofá.. Carolina pidió disculpas por el desorden explicándome que esa mañana cuando se disponía a arreglar el desorden, fue cuando "nuestra" amiga la llamó por lo que había quedado en ese estado..Yo le dije que no tenía importancia, sin embargo ella se dispuso a arreglar el desorden y yo la ayudé.. Recogimos los vasos, botellas vacías, colillas de cigarrillo y poco a poco el lugar fue cambiando su aspecto.. La decoración era sencilla pero el lugar no dejaba de ser acogedor…Mientras limpiábamos, fui conociendo el departamento en su totalidad.

Contaba con un dormitorio de mediano porte, con baño y balcón que daba al estacionamiento, la sala, cocina y lavadero. No faltaba más… sin ser un lujo, tenía todas las comodidades para una persona que vive sola… De su cuarto Carolina recogió ropas que estaban tiradas por el suelo y las llevó al lavadero, yo la ayudé con eso, y no pude evitar fijarme en la variedad de su vestuario… la lencería era por demás sugestiva, medias, pantyes, ligueros, calzas, botas de tacón, algunas prendas de cuero… en fín.. todo me indicaba que su negocio era el sexo.. Incluso pude observar un par de esposas colgadas del travesaño de su cama..

Una vez que terminamos de arreglar el lugar, sugirió que tomáramos un baño… en verdad no era una mala idea, después de la agitada tarde que habíamos tenido, habíamos sudado y era lo mas propicio, ya que mas tarde tendría que viajar…. Recordé que en mi bolso llevaba jeans, camisa y ropa interior limpia, sólo tendría que prestar una toalla y estaría fresco para el viaje.. Al tiempo que abría mi bolso le dije:

  • Ok!! .. báñate tu primero, y después lo haré yo!!
  • Hagámoslo juntos!! Contestó.. y sugerentemente empezó con un streptese lento y estilizado..

Primero fueron sus prendas superiores, el top y el sujetador….Y a la vista, un par de tetas preciosas, eran pequeñas, pero resaltaban debido a su delgada figura.. un triangulo mas claro en cada pecho, contrastaban con la piel morena, seguramente se debían a cama solar ya que el verano hacía tiempo se había alejado.. Luego siguió con la minifalda.. en realidad era una pollerita corta, que le quedaba como cuatro dedos por encima de la rodilla, aclaro esto porqué era la misma prenda que relaté en el capítulo anterior.. Yo la miraba atento… Se acariciaba cada parte de su cuerpo y se pasaba la lengua alrededor de los labios… Su única prenda ahora, era la tanga de color negro abultada por su ya mencionada herramienta… con una mano la acariciaba por encima de ella. Se me acercó despacio y directamente me palpó el bulto, que como imaginaran ya lo tenía erguido. Estábamos frente a frente, ella con la única prenda que mencioné y yo aún vestido por completo.

Me desprendió la camisa, lentamente, un botón por vez.., luego desprendió mi cinto, desabrochó mi pantalón y lo dejó caer…. Me descalcé y terminé de despojarme del pantalón.. Ambos quedamos sólo con nuestras prendas más intimas, ella con su tanga y yo con mi bóxer.. Me tomó de la mano y jalándome mínimamente hizo que la siguiera… Los pocos metros que nos distanciaban del baño, se hicieron más cortos aún ya que caminaba yo detrás de ella deleitándome con el movimiento de su magnifica cola..sus nalgas redondas y firmes, y su magnifica piel morena era un espectáculo alucinante..

Ya dentro del baño abrió la llave de la ducha y extendiendo la mano comprobó la temperatura del agua, una vez que la consideró adecuada, procedió a despojarse de la única prenda que le quedaba puesta, al hacerlo hizo un pequeño giro quedando casi de perfil para mi vista.. que no pudo evitar cambiar su punto de atención de su fabuloso trasero para su grotesco y desafiante pene. Fueron breves segundos, yo no quise avanzar, me quedé parado sin decidir que hacer..Ella entró bajo el chorro de la regadera y girando su cuerpo para quedar de frente a mi, extendió su mano y me invitó a que la acompañara..Dudé un segundo, y ella repitió la invitación.., me despojé de mi bóxer, lo colgué de un perchero.. y avancé a su encuentro..

Mi primer contacto con el agua me produjo la reacción propia, haciéndome sacar el aire de mis pulmones, ella me jaló con ambas manos y quedé pegado a su cuerpo, en pocos segundos terminé de acostumbrarme a la temperatura del agua.. estaba bien caliente. Tomó un jabón y se lo pasó por sus pechos, vientre y axilas, luego me los pasó por los mios, tomé esas mismas manos y le ayudé con la tarea, el jabón cambiaba constantemente de manos, y también de cuerpo. Mi pene estaba durísimo.. el de ella por su parte colgaba flácido, sin embargo imponía respeto por su considerable tamaño.

En todo momento fue ella la que dirigió las acciones, tomó mi pene del tronco y le pasó el jabón por toda su extensión, enjabonando con especial atención el glande, también lo hizo con el suyo propio, retiró la piel que cubría el glande y pasó el jabón por la cabeza de esa pija descomunal..se la masturbaba ligeramente como queriendo despertarla de su letargo. Yo sólo la miraba, era como un espectáculo circense al que un niño asiste y no puede olvidar por el resto de su vida, eso era para mí.. Ahora, mientras escribo estas líneas, cierro los ojos y cómo una película la escena pasa por mi mente una y otra vez.. Poco a poco su pene fue cobrando tamaño, si es que cabe la expresión, ya que la mía estaba en su máxima expresión y la de ella lo excedía casi como en 10 centímetros.

Por momentos, nuestros sexos hacían contacto uno con otro, ayudada por su mano la colocaba en posición vertical y se apretujaba a mi cuerpo, podía sentir ese pedazo de carne pegado a mi vientre..En esa posición, siempre con el jabón en sus manos, redondeando mi cintura, acariciaba mis nalgas, pasaba el jabón justo por el canal que las dividía, cuando me palpó el orificio con uno de sus dedos, no pude evitar dar un respingo..Ella me calmó.. Seguimos bañándonos unos largos minutos, nos pasamos champú por el pelo, y cuando el jabón se hubo escurrido por completo, ella apagó la regadera y alcanzó dos toallas y nos secamos..Yo me cubrí mis partes íntimas, ella sin embargo, luego de secarse todo el cuerpo se envolvió la cabeza para secarse el pelo, dejando al descubierto su intimidad, que por cierto intimidaba..

Del baño pasamos a su cuarto, mi pija en todo momento se mantuvo erguida.. necesitaba de urgente atención.. Ella retiró la toalla que me cubría y me empujó a la cama, quedé boca arriba con mi pene totalmente erecto, me acomodé a lo largo de la cama abriendo las piernas y colocando una almohada bajo mi cabeza. Ella subió a la cama y avanzó gateando al encuentro de mi miembro, lo chupó con una lentitud casi exasperante al principio, luego aceleró el ritmo.. Yo sólo tenía palabras de gratitud, la alentaba a continuar.. el placer era intenso, de repente paró.. yo me desesperé.. ella me pidió paciencia, y avanzando ligeramente sobre mi cuerpo alcanzó el cajón que estaba a la cabecera de la cama, lo abrió y extrajo una tira de condones... Con lentitud, casi en cámara lenta, arrancó uno de la tira y el resto lo volvió a depositar en el cajón, ella estaba sentada a horcajadas sobre vientre, casi sobre mi pecho.

Podia sentir sus huevos descansando sobre mi, y por supuesto que también su pija que reposaba sobre mi pecho.. El panorama era inenarrable, ni siquiera en mis más osadas fantasías me habría imaginado en esa situación.. Por un momento, sentí ganas de volver a chupar su miembro aprovechando que lo tenía frente a mi, pero no me atrevía.. deseaba sin embargo que ella tomara la iniciativa y me lo pusiera en la boca, pero no lo hizo. Con la misma lentitud mencionada arrancó el condón de su envoltorio y retrocedió lentamente al reencuentro con mi verga, envolvió la cabeza con el látex y con ambas manos terminó de desenrrollarlo, se incorporó lentamente con sus piernas ligeramente flexionadas a ambos costados, sujetando mi pene por el tronco lo apoyo a la entrada de su ano y se lo metió despacito, la cabeza se hizo paso lentamente forcejeando contra la resistencia que oponía su esfínter, vencida la resistencia inicial de su estrecho culito, empezó a descender lentamente sobre él hasta que sentí sus nalgas hacer contacto con mi ingle.

La tenía empalada… Se quedó en esa posición por unos largos segundos… Mi pija parecía estar dentro de un horno, las paredes internas de su ano hervían..Era una sensación hiper-placentera, pero yo quería mas..Recién entonces comenzó el sube y baja, al principio lentamente por la estrechez de su ano, pero a medida que el lubricante del forro cumplía su cometido, los movimientos fueron acelerándose..

Fue una cogida maravillosa!!!. El hecho de que horas antes yo había gozado en la boca de mi compañera, allá, en casa de Nicole, permitió que tuviera mas aguante y no acabara tan pronto… Este polvo habría durado más de media hora, si señor!!, media hora de gozo y lujuria hasta los límites.., lo hicimos en todas las posiciones que la imaginación y las fuerzas nos permitieron, patitas al hombro.., perrito.., de costados, a la inversa y en reversa… Gemíamos, gruñíamos, éramos como dos animales en celo. No podía dejar de comerme ese culo perfecto, mágico, yo sudaba.. chorreaba por todos mis poros, estaba en un punto intermedio entre el cielo y el infierno. Si alguien en ese momento me hubiera apuntado un arma a la cabeza y me hubiera dicho: ¡Te mueves y te mato! Hoy sería un difunto.

Ella también lo disfrutaba, gritaba como una salvaje, y me pedía más y más… yo la complacía… Era una viciosa totalmente descontrolada….La última posición que recuerdo, antes de acabar, hasta hoy no la puedo borrar de mi mente, ella se encontraba tumbada en la cama boca arriba, con las piernas abiertas y levantadas en forma de V, yo bombeaba su culo con un ritmo frenético, apoteósico, al tiempo que ella se masturbaba con la misma intensidad de mis movimientos, en su rostro se adivinaban un torbellino de sensaciones que la tenían fuera de sí…. Estaba llegando al climax.. yo también me sentí desfallecer y en un arranque de deseo y gozo descontrolado, mis manos dieron un relevo a las suyas y la pajeé con devoción.

Sentír ese pedazo de carne dura y caliente en mis manos, que casí no la podían contener, fue una sensación tan lujuriosa que mi mente ni mi sexo, lo pudieron soportar.. y exploté con Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!! Frenético, salvaje.. Al tiempo, y cómo un eco de mi propio grito, ella también explotaba en igual exclamación, mientras sentía contraerse en mis manos esa manguera que escupía leche en cantidades industriales, que quedarían esparcidas por mi vientre y pecho, y se escurrían por mis manos, esas mismas manos que no querían dejar de acariciar aquel magnifico juguete….y su dueña me lo agradecía con exclamaciones de gozo que parecían no terminar, pero el cansancio era superior a mis deseos de seguir sobando ese instrumento, así que lo solté, me salí bruscamente de dentro de su cuerpo, y me tumbé a su lado, extenuado, semi muerto, contemplando el techo

Lo que no tuve en cuenta fue que ella aún no había descargado todo el contenido de su brebaje, y me lo hizo saber subiéndose a horcajadas sobre mi cuerpo, y pajeándose justo frente a mi rostro su pija terminó de descargar los últimos chorros que fueron a parar en mi pelo, mi cara y si no cierro los ojos, me los hubiera inundado de leche….Fue una sensación ambigua, debió provocarme algo de asco, pero al mismo tiempo me dio mucho morbo.. Ella hizo algún comentario de satisfacción, al tiempo que con una mano esparcía su semen por todo mi rostro y con la otra abrió mi boca y depositó su enorme falo, ordenándome que se la limpiara y me tragara hasta la última gota.. No me gustó para nada el sabor de aquel liquido, sin embargo, como apenas fueron algunas gotas las que me tocó beber, lo acepté como un niño que sabe que debe tomarse el jarabe. Sólo entonces Carolina se hizo a un costado y rendida se acostó boca abajo, con su rostro apoyado a mi cuerpo y una mano abrazándome alrededor del pecho.

Perdí la noción del tiempo y de los hechos, y me entregué al cansancio…. Pasaron una o dos horas, hasta hoy no lo sé. Creo haber sentido un poco de frio, y por eso desperté, no fuera que estuviera dormido, era una especie de estado catatónico, un letargo diría mejor..Caí en la cuenta de que mis párpados estaban pegajosos, y había semen esparcido en varias partes de mi cuerpo… Me levanté de un salto, tomé la toalla y me dirigí al baño… Me bañe lo mejor que pude.. al salir, me encontré con Carol que aguardaba su turno.. Busqué mis ropas que habían quedado en la sala y me vestí con rápidez.. Cuando Carolina hubo salido del baño yo estaba totalmente vestido y presto para mi viaje….Antes de que me dijera nada, le recité de memoria una despedida que había ensayado mientras me vestía, ella me pidió que la llamara al regresar a Bs. As., y yo se lo prometí. Sentí la necesidad de darle algo de dinero, pero temí ofenderla, entonces tomé mis cosas y bajé hasta la calle.

Abordé un taxi que me llevaría hasta Retiro. A la hora marcada abordé el ómnibus que me llevaría hasta mi hogar, me senté en el asiento reservado y me quedé profundamente dormido.

Hasta aquí les entrego parte de mi historia a la que sin mucho acierto denominé Recuerdos de Ayer, ya que los recuerdos a los que quise referirme con ese titulo, fueron muy pequeños en comparación a los hechos que lo sucedieron, pero que sin embargo, sin ellos, esto tal vez nunca hubiera sucedido. Agradezco profundamente a los amigos José Harrinton de Venezuela, y Leo de Uruguay, quienes con su apoyo, me alentaron a seguir escribiendo. También agradezco a todos los que valoraron mis relatos y con sus críticas me ayudaron a mejorar.

La historia no termina aquí, me quedarían aun algunas semanas en Buenos Aires, y que creen que sucedió? Abstinencia o reincidencia?.. muy pronto lo sabrán!!. Y una pregunta más: ¿le cambio el título a la historia o lo dejo igual? Aguardo sus comentarios.

jamartin2007@gmail.com