Recuerdos de Ayer (3)

Esa mañana al despertar no imaginaba que el día aun me reservaria otras sorpresas..

RECUERDOS DE AYER….. (3ra. Parte)

Continuando con la historia, les relato lo que sucedió al día siguiente..

Eran cerca de las once de la mañana cuando mi movil empezó a sonar…. Lo tomé en mis manos mientras seguía sonando y miré en la pantalla… era mi esposa que me estaba llamando, me levanté presuroso y me alejé de la cama dirigiéndome al baño para contestar.. Traté de relajarme lo máximo posible para que ella no se percate de la tensión y el susto que me había llevado al recibir la llamada, hice una voz como de somnoliento para disimular.. le comenté que la noche anterior habíamos compartido con los compañeros del curso y que me había pasado un poco con los tragos, charlamos un buen rato, hasta que me disculpe y le dije que iba a asearme y la llamaría luego.. corté y me quedé un rato en el baño para asearme… Luego salí y me encontré a Nicole ya despierta sentada a un costado de la cama.. saludó y tomo una tohalla dirigiéndose también al baño..Luego de un rato salió y empezó a vestirse..

Mientras lo hacía conversamos un rato y me preguntó por la llamada que había recibido, se lo conté… en son de broma me dijo que le gustaría conocerla hacerse amiga de ella.. ¡Estás loca! le dije y reímos de buena gana.. Por mi parte también empecé a vestirme y una vez que estuvimos listos ambos le pregunté por sus planes para la tarde.. me dijo que no tenía nada previsto… entonces la invite a almorzar… aceptó, pero me dijo que ella prefería cocinar y si yo no tenía planes me invitaba a que la acompañara a conocer su departamento y que ella cocinaría y almorzaríamos ahí… por supuesto que acepté..

Bajamos del cuarto y subimos a mi auto.. camino a su Dpto. nos quedamos a hacer algunas compras para el almuerzo, aproveché y compré dos botellas de vino tinto para acompañar una carne que pretendíamos hornear… El lugar era un supermercado y había bastante gente allí, por lo que me sentí algo incomodo, no por el hecho de su condición, que estaba seguro que nadie sospecharía siquiera que no era una mujer 100%, sino porqué me temía cruzarme con algún conocido que fuera con el chisme a mi mujer… Traté de hacer las compras lo más rápido posible, ella iba a mi lado… No hubo ningún solo hombre que no se haya dado vuelta a mirar a Nicole cuando nos cruzábamos con alguno, se la comían con los ojos… me sentí afortunado..Ella llevaba puesta la ropa de la noche anterior y calzaba sus mismos zapatos por lo que era mas alta que yo, me decidí a tomarla de la mano hasta que pagamos y nos retiramos del lugar.

Su departamento era enorme y con una decoración de muy buen gusto.. como les comenté al principio ella provenía de una familia bastante adinerada y se notaba que no fue escatimado ningún centavo a la hora de decorarlo y equiparlo.. El edificio donde estaba era bastante lujoso y seguro al mismo tiempo, había dejado mi coche en el estacionamiento que también era amplio y confortable, su departamento contaba con plaza para dos vehículos y me estacioné al lado del coche de ella.. Me comentó que no lo había sacado la noche anterior porque fue con otra amiga que había pasado a buscarla… Te la voy a presentar me dijo….

  • Ella es especial también? Pregunte…. Refiriéndome a su condición..

Ella sonrió y continúo.. Si.. es traviesa también si te refieres a "eso".. es muy.. muy especial me lo dijo poniendo énfasis en sus palabras.. En ese momento no entendí porqué lo había dicho de esa manera, pero más adelante lo sabría….

El departamento contaba con 3 dormitorios, uno de ellos en suite y los otros dos con baño compartido, 1 escritorio pequeño como de 3x2 m2, un salón comedor bien grande, cocina lujosamente amoblada y área de servicios.. en fin.. un lujo de departamento. Luego de enseñarme toda la casa fuimos juntos a la cocina y guardamos las compras que habíamos hecho, en el refrigerador.. coloqué ambas botellas de vino en la nevera y empecé a sacar los utensilios que utilizaríamos.. Ella disculpándose me dijo que iría a cambiarse de ropa mientras yo iba preparando lo que pudiera y que en breve estaría conmigo para cocinar juntos

En el momento en que quedé solo en la cocina en mi mente volvió a desatarse el conflicto emocional que la noche anterior había sufrido..¿Que estoy haciendo aquí? Me preguntaba una y otra vez… Puto de mierda que soy!! ¿Qué hago?...Esto no está bien!!... sin embargo, no me decidía a despedirme e irme… Tenía planeado viajar esa tarde.. en mis planes iniciales antes de venir a Buenos Aires, había anticipado que volvería a mi ciudad los fines de semana para pasar con mi mujer.. puta!!! Mi mujer.. había olvidado que prometí llamarla para confirmar mi viaje….. Entonces hurgué en mi bolsillo y quité mi móvil como para llamarla.. pero algo más fuerte que yo hizo que en lugar de llamarla, lo apagara.. y así lo hice.. después vería que excusas inventar… Termino de almorzar y me voy!.. me dije para mis adentros… pero cuando la vi llegar recién bañada y con el pelo mojado.. Por Dios!! Que belleza!! Llevaba puesto un conjunto deportivo de color azul compuesto de un mini short y top.. zapatillas blancas con medias deportivas del mismo color.. Al verla supe que no me iría sin una buena "despedida".

Terminamos de condimentar la carne y la teníamos lista para llevarla al horno, me fijé en la hora para calcular el tiempo de cocción, mi reloj marcaba las 12:30, calculé 40 minutos para que esté listo y abrí la botella que saqué de la nevera.. serví dos copas.. y brindamos por el reencuentro.. Yo aprovechaba cualquier circunstancia para acariciarla y apretar mi cuerpo contra el suyo, estaba de nuevo muy excitado.. Quería cogerla de inmediato.. Ella me frenaba como podía.. Entonces sonó su móvil… ella miró la pantalla y se sobresaltó.. se disculpó conmigo y salió al salón comedor a contestar

Por lo que pude descifrar hablaba con su novio o algo parecido.. la escuché dando explicaciones de lo que había hecho la noche anterior, decía que había salido con Carolina y se había quedado a dormir en casa de ella…hablaron como 5 minutos, durante los cuales mi excitación desapareció por completo….. La escuché despedirse y después de unos segundos la volví a oir conversar con alguien.. "Hola… Caro" necesito que vengas urgente a casa.. podés?? Es urgente!! Rodrigo está en camino y yo estoy con alguien… necesito tu ayuda.. acá te explico todo…. Ok!! Te espero… Un beso!! Y cortó..

Cuando vino junto a mi a la cocina la noté un poco tensa.. Mirá!! Le dije..No te hagas problemas por mi, yo me voy!! La pasamos muy lindo, pero por lo que veo estás con alguien..

  • Esperá Javier!! Quédate a almorzar.. es cierto, estoy saliendo con alguien, pero no te preocupes, es una relación abierta, pero a veces es un poco celoso.. pero no quiero que te vayas, quiero que te quedes.. Le dije a él que estaba con Carolina y un amigo de ella y que estábamos preparando algo rico para el almuerzo.. Por favor!! Quédate… me descubrirá si no te quedas..
  • Quien es Carolina? Pregunté..
  • La amiga con la que salimos anoche…. La que te comenté
  • ¡Estás loca! no.. prefiero irme.. no quiero problemas!!
  • No hay problemas!! Carolina está llegando.. espera a conocerla.. es divina.. estoy segura que te va gustar!! Sólo almorzamos, charlamos un rato y después te vas si querés.. pero por favor!! Quédate..

Me lo pidió tan dulcemente.. casi suplicando, que hasta temí por ella y decidí quedarme…Que tanto podría pasar? Ya somos grandes pensé.. y decidí esperar..

Como a los 15 minutos sonó el portero eléctrico y Nicole presurosa lo contestó…. Hola.. Carolina.. sos vos.. que suerte!! Te abro.. subí!! En menos de dos minutos estaba en la puerta del departamento.. Nicole abrió la puerta y la tal Carolina entró.. Se saludaron.. y sin perder tiempo Nicole le empezó a explicar toda la situación… A cierta distancia estaba parado yo sin perder detalle de la conversación, y mirando a Carolina de pies a cabeza… Ella me miró y con una sonrisa amable me saludó.. Era una morena preciosa!! Tenía el pelo negro y ondulado, delgada.. con un par de piernas perfectas que podían ser admiradas gracias a la minifalda que traía puesta, traía unos tacos y con ellos puestos alcanzaba exactamente la altura de Nicole, por lo que deduje que debía medir el metro setenta mas o menos..llevaba puesta una blusa semi holgada que dejaban adivinar un lindo par de tetas.. mucho más pequeñas que la de Nicole, pero armonizaban perfectamente con el resto de su cuerpo..sus perfectos muslos terminaban en una bien redondeada cola que se me hizo perfecta.. Nicole nos presentó y enseguida nos presentó el guión mental que había orquestado durante todo el tiempo que pasó desde la llamada de Rodrigo…. Nada complicado.. debíamos fingir que Caro y yo estábamos juntos.. tomarnos de la mano, acariciarnos.. besitos y arrumacos.. almorzábamos, y después quedábamos libres.. Un plan sencillo y placentero pensé.. por supuesto que antes de ver a Carolina estaba preocupado por la situación, pero después de conocerla.. la idea se me hizo apetitosa..

Nicole nos pidió que nos sentaramos en el sofá para que charlemos mientras esperábamos la llegada de Rodrigo y ella iría a la cocina para terminar de preparar el almuerzo..

Debo admitir que Carolina me cayo bien de entrada.. desde mi primera inspección ocular y más aun después que empezáramos a charlar… podría decirse que tenía re-buena onda, su sonrisa era espontánea y contagiante… y dejaban ver una dentadura preciosa.. conociéndonos me comentó que tenía 22 añitos, desparramaba seducción en cada movimiento, en cada gesto.. ella era consciente de ello, y eso le daba una seguridad propia de quien sabe que es hermosa..

Tenía las piernas cruzadas y yo no podía quitar los ojos de sus piernas.. ella se me acercó más aun y recostando su cabeza contra mi pecho se acurrucó entre mis brazos.. sonriendo me dijo que era hora de empezar a actuar… ¡que situación! Me encantaba encarnar el papel.. pronto empecé a acariciarla y hacerle mimos… besitos..

En el breve tiempo que estuvimos charlando y escuchando música, Nicole iba y venia de la cocina a la sala… y bromeaban todo el tiempo.. se notaba que eran compinches.. cuando Nicole venía junto a nosotros ella se apretaba contra mi y como demostrando su poder de seducción me llenaba de besos que yo los recibía gustoso.. Por si no me haya descripto aún debo decir que soy un tipo bien parecido, me encuentro en buena forma física.. sin ser un modelo estoy bastante bien, y me dí cuenta que le gustaba a Carolina

Cuando Rodrigo llegó y Nicole nos presentó, Carolina y yo ya no necesitábamos actuar.. en verdad lo estábamos disfrutando.. parecíamos una pareja de novios a punto de casarse..

El almuerzo fue ameno y agradable.. debo decir que Rodrigo me cayó bastante bien.. su trato era agradable y era bastante simpático.. Las copas de vino también estaban haciendo su parte y los besos y caricias tanto entre Rodrigo y Nicole, como entre Carolina y yo se hicieron más constantes.. Los cuatro estábamos re-excitados… entonces, Rodrigo propuso mirar una película y caí en la cuenta que eran las tres de la tarde.. debía ir al hotel a preparar mis ropas para viajar.. Traté de disculparme, diciendo que tenía cosas que hacer, pero el insistió.. Nicole y yo nos miramos y ella me hizo un gesto de interrogación… Carolina también insistió en que nos quedáramos.. desde luego.. ella estaba muy a gusto y si yo me retiraba ella también debería hacerlo… entonces accedí a hacerlo..

Nos sentamos los cuatro en el sofá y Rodrigo colocó una película de acción… las chicas protestaron y luego cambió y puso otra.. ésta era una comedia.. y fue aceptada por todos.. Cómo a la media hora de estar mirando la película los franeleos y besos estaban llegando a un punto que se hacía difícil controlar.. Rodrigo le sobaba y chupaba las tetas a Nicole y ésta gemía como la había escuchado yo mismo la noche anterior…. Carolina y yo, no nos quedábamos atrás… yo me deleitaba acariciando sus muslos y tetas.. nuestras lenguas se fundían en calurosos besos, ella me sobaba la pija que la tenía mas que dura.. durísima….

Rodrigo se levantó del sofá y tomo a Nicole de la mano.. y en un tono mas que evidente nos dijo a nosotros ¡Nos disculpan un rato!! Tenemos que ponernos al día…. Si quieren continúen con la película, sino ahí tienen otra pieza… y riéndose se dirigieron al cuarto..

Carolina rió de buena gana.. y le contestó: ¡Enseguida vamos también!...

Cuando hubimos quedado solos, miré a Carolina y le dije: Porqué no dejamos esto aca!! En verdad tengo un compromiso y tengo que viajar

  • ¿Qué pasa? ..No te gusto? Decía ella en un tono meloso… mientras me besuqueaba el cuello y desabrochaba mi pantalón..
  • ¡No es eso! Es que en verdad tengo que irme… quisiera quedarme pero no puedo.. se me hizo muy tarde.. de verdad!!
  • Uhmm.. veamos que tenemos aca!! Decía ella sacando afuera mi pija totalmente erguida.. ¡Me parece que tu amiguito no tiene ganas de irse!!.. y arrodillándose se la metió en la boca..

Las comparaciones son odiosas, pero la verdad.. Esta chica la chupaba como ninguna.. la noche anterior hubiese jurado que Nicole me había hecho la mejor mamada de mi vida.. y vaya que lo había sido.. pero en menos de 24 horas el trofeo cambiaba de manos, o mejor dicho, de boca..

Mis piernas empezaron a flaquear, hubiera querido recostarme en el sofá y disfrutar de la prodigiosa mamada, pero no quería interrumpir ni por un segundo la dulcísima sensación que estaba sintiendo.. el ritmo al que chupaba era lento, recorriendo cada centímetro de mi pija y dándole especial atención a la cabeza.. me moría del gusto…. Empecé a darme cuenta que en cualquier momento eyacularía… la sujeté con ambas manos de la cabeza metiendo mis dedos entre su pelo y empecé a acelerar el ritmo..Ella acompaño a la perfección los movimientos…. Cuando sentí que me corría, solté su cabeza y solté un Ahhh…., dándole la opción de que se la quitara de la boca, pero no lo hizo… cerro sus labios alrededor de mi pija y recibió toda mi descarga.. no dejó escapar ni una sola gota.. Miré hacia abajo para mirar lo que hacía y ella también me miró a los ojos.. luego abriendo la boca y moviendo ligeramente la lengua me mostró la leche que tenía en la boca.. sin dejar de mirarme cerró de nuevo su boca para volver a abrirla ya sin nada adentro.. se la tragó todita!!

Sin decir palabras, se incorporó y me comió la boca con un beso de lengua que me hizo sentir el sabor de mis propios efluvios..

  • Estuviste maravillosa!! Le dije…. Fue la mejor mamada que me hicieron en mi vida!!
  • ¿Enserio?.. Te gustó.. me decía con una voz mas que sensual..
  • Me encantó!! Atiné a responder..
  • ¡Ahora te toca a vos!! Me dijo con el mismo tono sensual .. y tomando mi mano derecha con su mano, se la llevó a su entrepierna…. Sin dejar de mirarme..

En circunstancias normales hubiera retirado mi mano de inmediato, pero una mezcla de curiosidad y también gratitud por la mamada que acababa de prodigarme hizo que no opusiera resistencia… cuando mi mano palpó el bulto al que era guiado a acariciar, quedé como hipnotizado…. No pude disimular el asombro en mi rostro y ella lo notó.. y se sonrió…. Al principio no creí que fuese verdad..es decir.. mi mano le pasaba una información a mi cerebro de que lo que estaba palpando era enorme…. Ella por su parte.. segura de sí misma y del impacto que había provocado, mordisqueaba y besuqueaba mis labios sin dejar de dirigir mi mano con la suya contra su paquete…con la otra mano se bajó un poco la tanga que aprisionaba al amigo y lo liberó de su encierro… Ahí pude sentirlo en toda su magnitud.. estaba semi erecto y sentí que sin lugar a dudas era enorme..

En ese momento recordé las palabras de Nicole, cuando me había hablado de ella diciéndome que era "muy muy" especial, y entendí porqué lo había dicho de esa manera..

En esos pensamientos andaba, cuando despertándome del letargo en que había caído me preguntó melosa: ¿Te gusta?.... No pude responder nada… no quise hacerlo!! No me oía a mi mismo respondiendo a alguien a quien estaba sobando la pija que me gustaba… Pero ella insitiría… siempre mirándome a los ojos y con todo su poder de seducción ella misma respondió en mi lugar.. ¡Claro que te gusta!!.. se nota en tus ojos.. Dalé un besito!! Si? Si?..

Con su mano empezó a acariciarme el cuello y la cabeza.. yo ya tenía su pija en mi mano pero aún no la había siquiera mirado.. no hacía falta, mi curiosidad había sido satisfecha y hasta sentía un poco de miedo o talvéz envidia, vergüenza.. que sé yo?.. Con la mano con la que sujetaba mi cuello y cabeza empezó a hacer una ligera presión hacia abajo cómo para que me agachara… Me dejé guiar…. Y quedé de rodillas en la alfombra con la cara a la altura de su sexo…. En un movimiento rápido y preciso ella se bajo la tanga a la altura de la rodilla y levanto la minifalda dejando a mi vista un brioso pene que colgaba semierecto, desafiante… despertando ligeramente al haber sido liberado de su encierro…. Ahí quedé yo frente a ese pedazo de rabo que ahora podía apreciarlo en todo su esplendor y magnificencia.. en ese momento no pude hacer un cálculo del tamaño de ese aparato, a mis ojos se me hacía enorme, y vaya que lo era…. Hoy día puedo afirmar con orgullo que son 27x8 cms. de auténtica "pija argentina".

Era una sensación extraña.. la noche anterior en el momento del climax había masturbado a Nicole, pero no había sentido ningún placer ni tampoco asco o remordimiento al hacerlo, simplemente lo había hecho en un momento de calentura.. Pero ahora era diferente, la impresión que causó en mi retina esa "cosa" mezclado con las copas que había tomado, y el olor característico de la pija, terminaron de embriagarme… Carolina me tenía sujetado del pelo con una de sus manos, y con la otra empezó a darme cachetazos con su pija, eso fue el golpe, el empujón que terminó de despertar al "puto" que habitaba dentro de mi…Con ambas manos sujeté hacia arriba la minifalda evitando que cayera y tapara lo que tenía a la vista y me lo metí en la boca…. Apenas conseguía meter dentro de mi boca un poco mas de la cabeza… Carolina me alentaba.. "Si.. Dále.. si.. chupála bien rico".. miráme a la cara.. si? Dale.. si?.. me alentaba con su voz por demás sensual.. yo la miraba a los ojos y veía en su rostro como disfrutaba del momento.. sus ojos se desorbitaban, se mordía los labios y desdibujaba su rostro en señal inequívoca de puro gozo…. A medida que se la chupaba se iba haciendo cada vez mas grande y dura… Chupe y chupé como nunca lo hubiera imaginado, con muchas ganas, casí con devoción…. Me encantaba oírla gruñir.. me alentaba con palabras obcenas, pero en un tono dulce y sensual que no me ofendían para nada..

  • ¿Te gusta mi pija bebe?... Si.. ¡cómo te gusta!... que rico la chupas amor… Sos un putito mamón… te encanta la pija!! Cómo te la sabés tragar.. Uhhmmm… ahhh.. que rico se siente

A medida que me decía esas cosas.. yo más empeño ponía en la tarea, y ella empezó a moverse más rápido y a metérmela de golpe hasta la garganta… La primera vez que lo hizo casi me parte la garganta.. me produjo una arcada terrible que casi me hace vomitar.. me salieron lagrimas de los ojos.. pero ella con dulzura se agacho, me dio un beso tierno.. y me la volvió a meter en la boca..y así una y otra vez.. jugaba conmigo.. y a mi me encantaba… en lo único que pensaba era en chupar ese enorme falo cómo si tratara de la cosa más deliciosa del mundo, y por otro lado tenía un poco de miedo de que me acabara en la boca…pero las chanchadas que decía Carolina me excitaban y me alentaban a continuar chupando cada vez con mas ganas

En eso andábamos, cuando escucho que la puerta del cuarto de Nicole se abre y oigo sus voces y risas viniendo por el pasillo… abruptamente dejé de chupársela y levantándome presurosamente me senté en el sofá… Carolina por su parte se levantó la tanga y rápidamente acomodó su paquete que con la erección que llevaba apenas cabía dentro de la misma, se bajó la falda y se tiró a mis brazos

Cuando llegaron junto a nosotros yo estaba totalmente sonrojado y se notaba el sudor en mi rostro, Carolina por su parte mostraba una pícara sonrisa..

  • ¿Interrumpimos algo? Preguntó Nicole
  • ¡Siempre inoportuna! Respondió Carolina soltando una risa franca y espontánea..
  • Hace calor!! Complementé yo queriendo justificar mi sudor….
  • ¿Quetal la película? Preguntó Rodrigo
  • Aburridísima!! Contestó Caro mientras me acariciaba y me regalaba un beso..
  • Puedo pasar al baño? Pregunté a Nicole haciendo ademán de levantarme..
  • Por supuesto!! Respondió Nicole indicándome con la mano hacia el pasillo.. la primera puerta a la izquierda! continuó..

Una vez en el baño, abrí el grifo del lavabo y me enjuagué la boca haciendo buches… Mi mente recién asimilaba lo que acababa de hacer, miré mi reloj que marcaba las 16 horas… El hecho de casi ser descubierto en plena acción me había dejado nervioso, tenso… mis manos temblaban… La mamada que me había hecho Carolina fue magistral y me había dejado satisfecho, pero lo sucedido después, cuando Carol me la dio de mamar, me había dejado en un estado de nerviosismo que me cortó por completo el ligero estado de embriaguez al que me había llevado el alcohol… Caí en la cuenta de los hechos y me recriminé a mi mismo por lo que había hecho y decidí que era hora de marcharme… Me sentí sucio, asqueroso.. quería desaparecer del lugar raudamente, pero había un problema.. No podía irme sólo, debía retirarme del lugar en compañía de Carolina y con el magnetismo que ésta ejercía sobre mi, temía caer bajo su encanto. No obstante me decidi y salí del baño

  • Nos disculpan, pero tenemos que irnos dije al llegar junto a ellos.. Nos vamos Caro? Le dije dirigiéndome a ella..
  • Ok.. me hubiese gustado que nos quedáramos más.., pero si no se puede..
  • Se ha hecho bastante tarde y tenemos cosas que hacer.. me excusé con Rodrigo y Nicole….

Rodrigo se levantó y me extendió su mano diciendo: Fue un placer Javier!! ¿Qué te parece si un día de estos salimos los cuatro, y nos divertimos un poco?... Buena idea contesté.. e intercambiamos números de teléfono, para ello tuve que encender mi móvil que lo tenía apagado y lo anoté en el directorio.

Rodrigo quedó sentado en el sofá y Nicole dirigiéndose al él, le dijo que nos acompañaría hasta el garaje..Bajamos los tres hasta donde tenía el auto, yo iba un tanto callado, mientras las dos amigas se comentaban secretitos en voz baja… al llegar hasta mi auto Nicole le preguntó a Caro donde había dejado su coche, y ella le contestó que había tomado un taxi… entonces dirigiéndose a mí me preguntó si podría acercarla hasta su departamento.. Con mucho gusto! Respondí… Abrí la puerta del carro y Carolina subió. Nicole y yo nos despedimos con un beso de mejilla, no sin antes intercambiar teléfonos.. Prometí que la llamaría la semana siguiente y poniendo marcha al auto, abandoné el Edificio..

Carolina es de esas personas con verba fácil y trato agradable… camino a su casa tuvimos oportunidad de charlar y conocernos mejor, le comenté sobre la relación que teníamos Nicole y yo, y como se había dado el reencuentro.. también le comenté que era imperioso que yo viajara a ver a mi familia y que sin quererlo había casi perdido la tarde. Ella entonces sugirió algo que me pareció razonable, me dijo que fuéramos hasta Retiro a ver los horarios de ómnibus y que sacara pasaje para la media noche, ya que salir a las 18, 19 o 20 hs. Me harían llegar a destino en muy mal horario, debido a que me esperaban 6 horas de viaje..

Ya en Retiro, adquirí un pasaje para la media noche, y llamé a mi esposa le comenté sobre mi viaje y que aprovecharía la tarde para visitar a mi madre…Carolina me esperó en el coche todo ese tiempo, de ahí pasamos por el hotel, estacioné el coche, preparé el bolsón de mano para mi viaje, sólo con lo necesario, ya que debería regresar el lunes por la mañana.. Abordamos un taxi y fuimos al departamento de Carolina..

En la próxima entrega les comentaré lo sucedido después, ya que aún faltaban 6 horas para que abordara el ómnibus, y quisiera hacerlo con los mínimos detalles. Sólo por una cuestión de uniformidad y no salir del tiempo estimado de lectura.. Hasta la próxima, y espero sus comentarios

jamartin2007@gmail.com