Recuerdos de Ayer (2)

Luego de haber recordado a su amigo de la infancia, la historia continúa...

RECUERDOS DE AYER….. (2da. Parte)

En primer lugar quiero agradecer a todos aquellos que me alentaron a continuar con mi historia… Desde ya muchas gracias y espero no defraudarlos con lo que sigue… Si no leyó mi relato anterior le recomendaría que lo lea primero o no lea ninguno ya que no tendría sentido..

A manera de enlace con el relato anterior repito la última parte del mismo..

No sé si fueron las copas que había tomado, la excitación del momento, los recuerdos.. o qué cosa… pero me levante y la detuve… la abracé, volví a besarla…. Me correspondió ..

Fue un beso largo y apasionado…. Extasioso… en mi mente se debatían pensamientos ambiguos… moralidad vs. Lujuria, estaba bien o estaba mal lo que estaba haciendo.. Esas cuestiones en otras circunstancias no me habían impedido dar rienda suelta a mi calentura.. Las noches anteriores me había revolcado con putas y no me quitaron el sueño, pese a sentir ciertos remordimientos… pero esta vez era diferente

Después de la sorpresa que me había llevado cuando Nicole me había hecho la revelación, había quedado atónito y mi erección inicial había desaparecido… Pero con éste beso la estaba recuperando aceleradamente… Frené un poco mis ímpetus, serví una copa llena y la bebí de un solo golpe..Trataría de ahogar mis cuestionamientos morales con el alcohol? Talvéz… Serví otra copa y otra mas…Definitivamente ya no me quedaban dudas… Iba a hacerla mía!!! No podía dejar escapar semejante bocado..Toda ella era un deleite para los ojos, y la excitación tomo el control de mi mente

Ambos nos mirábamos con lujuria… no abrazamos, nos besamos, con las manos recorríamos cada centímetro de nuestros cuerpos acariciándonos, sobándonos, palpando la carne que se presentaba apetitosa… No desvestimos salvajemente, arrancando las telas que impedían que nuestros cuerpos se fundieran definitivamente… Quedamos sólo en prendas menores.. ella con un tanga negra y yo con mi bóxer blanco que apenas podía contener mi erección.. Me sobó la pija por encima de ella y luego la liberó de su encierro… Se arrodilló y empezó a chupármela… era delicioso!! Mágico.. sobrenatural… la sujeté de la rubia cabellera y acompañe sus movimientos… recorría cada centímetro de mi pene con su lengua, besaba el glande y se la tragaba entera… Era muy buena mamadora… nunca había estado con nadie que consiguiera tragársela toda, pero ella lo hacia.. y lo hacía muy bien!! Mis piernas empezaron a flaquear.. sentía que me desvanecía… retrocedí hasta el sofá para no caerme y me senté recostando mi cabeza hacia atrás… ella acompaño el movimiento de rodillas desde el suelo sin dejar de mamarla ni por un momento

Preso de la excitación, la alentaba a que siguiera… ella preguntaba si me gustaba y yo solo la consentía… le decía cualquier cosa que me viniera a la mente… incluso hasta le dije que la amaba… eran palabras que las decía porque en realidad en ese momento las sentía.. No sé cuanto duró aquello, pocos minutos talvéz.. pero fueron minutos intensos que me llenaban por completo… Me voy!! Me voy!! Alcancé a advertirle para que no ahogarla… pero ella no esquivo el orgasmo, envolvió con su boca la cabeza de mi pene y recibió enterita mi descarga..

Quedé extenuado.. ella se levantó y se dirigió al baño para asearse la boca… Aproveché y me serví otra copa ya de la segunda botella que quedaba.. Me calcé nuevamente el bóxer para no quedar desnudo en el sofá…. Ella regresó del lavabo y se sentó a mi lado.. Realmente era hermosa!! No dejaba de asombrarme su fabulosa figura.. Tomó mi camisa que andaba por el piso y se la puso….. recostó su cabeza en mi pecho y quedamos un rato abrazados.. en silencio.. Charlamos durante un rato.. me hacía preguntas sobre mi vida actual y no le oculté nada.. Era la charla de dos viejos amigos… recordamos brevemente a algunos de los chicos del barrio y lo que paso con sus vidas.. Me contó que sus padres aún vivian allí, que aceptaron la decisión que ella había tomado en su vida, pero que llevó su tiempo y que fue difícil al principio…Me dijo que me había extrañado mucho y que después que me había mudado nada fue igual para ella… Acarició nuevamente mi miembro por encima del pantalón y dirigiéndose a mi pene le dijo que le había hecho mucha falta!!

La reacción de mi pija fue inmediata… el cumplido que estaba recibiendo hizo que se pusiera durísima.. Recordó una tarde en que estuvimos solos en su casa y que yo le había pedido que se pusiera la tanguita de su hermana mayor…. Me dijo que fue la primera vez que se sintió mujer…. Casi lo había olvidado, pero lo recordé de inmediato.. Esa tarde me la cogí como cinco veces….Me parece más adecuado referirme a ella en femenino, por más que recuerde nuestra historia cuando ella aún era él..En fin, continuamos hablando y recordando nuestras aventuras, mientras ella seguía acariciándome el pene… El reloj marcaba ya las cinco de la mañana, faltaba poco para amanecer, pero no había en nosotros un mínimo rastro o señal de cansancio.. al contrario.. mi excitación era terrible.. seguimos besándonos…y acariciándonos..

Nos levantamos entre besos y arrumacos del sofá donde estábamos, y de la mano.. casi como novios nos dirigimos a la recámara.. Nos tiramos a la cama y empezamos a revolcarnos a los besos y mimos….Con maestría me quitó de nuevo el bóxer y me regaló de nuevo una espectacular mamada… Quiero tu cola!! Le dije…. Se incorporó, despacio… fue quitándose la tanga que aún tenía puesta… Entonces lo ví… digo.. por primera vez reparé en que ese estupendo cuerpo de mujer traía sorpresa, un pequeño pene de unos 10 cms, colgaba flácido entre sus piernas…. Una extraña sensación vago por mi mente, pensé que iba a asquearme, pero no fue así… contrariamente a lo que me hubiese imaginado la conjunción hombre-mujer que tenía a la vista aumentó mi excitación… quise apartar la vista mirándola a la cara.. Ella debió notar que cosa estaba captando mi atención y sin despegar sus ojos de los míos empezó a tocar y acariciar su miembro…. No pude evitar bajar la vista y mirar como lo hacía… la volví a mirar a los ojos y reparé en ella una maliciosa sonrisa.. luego empezó a manosearse las lolas y se acercó a su cartera y sacó un preservativo….lo peló y acercándose a mi pene lo colocó en la cabeza…luego acercó su boca y empezó a desenrrolarlo despacio.. sin prisas.. con la soltura de quien conoce su oficio… cuando lo tuvo listo me tomo de la mano y me jaló hacia ella dándome otro beso… luego acerco una almohada, la colocó en el centro de la cama y se acostó sobre ella dejándola bajo su abdomen de manera que su cola quedaba ligeramente levantada… La mesa estaba lista, y el plato principal estaba servido…. Yo sólo tenía que servirme y disfrutar del menú

Decidí lubricarlo un poco antes de penetrarla y me pareció apropiado hacerlo con mi lengua… con ambas manos palpé sus carnosas y duras nalgas.. con ambos pulgares las separé y su morado y palpitante orificio recibió gustoso mi mojado beso negro… Empezó a gemir extasiada.. balbuceaba palabras de aliento y gozo al mismo tiempo… Puse mi máximo empeño en la tarea… y supe que había encontrado el punto G en su preciosa anatomía… Empezó a suplicarme que se la metiera… Le concedí el pedido.. acerqué la punta de mi pene a la entrada de su ano y empujé despacito….cedió paso enseguida….sentí como centímetro a centímetro mi pene iba abriéndose paso por su estrecho culito… retrocedí unos centímetros como para tomar impulso, y la volví a empujar esta vez más adentro…. La penetración fue completa.. su sabroso culo se tragó enterita toda mi pija… sólo entonces comencé el mete y saca…. Al principio lentamente disfrutando de cada embestida.. luego empecé a acelerar el movimiento.. Era un movimiento rítmico y acompasado… por momentos, cuando disminuía en intensidad, ella dirigía el baile con movimientos de cintura circulares… Disfruté cada segundo en esa gustosa posición… parecíamos dos animales en celo.. gemidos y gruñidos brotaban de nuestras bocas… La posición en la que estábamos me cansó y saliéndome de su culo me acosté a su lado boca arriba… Ella entendió el mensaje y levantándose se montó encima mio dándome la espalda… mis piernas quedaban extendidas y ella a horcajadas con las piernas abiertas y semi flexionadas a ambos costados….Con su mano izquierda se tomó de sus huevos y pene apretándolos contra su vientre..con la otra mano tomó mi miembro y lo guió a la entrada de su aguejero..luego fue sentándose lentamente hasta que sus nalgas topetaron contra mi vientre.. Ahí empezó la cabalgata… yo la sujetaba con ambas manos de la cintura, pero era ella la que dirigía el ritmo de la comparsa… Nuestros gruñidos eran cada vez más fuertes.. debían de escucharse en los cuartos contiguos..

Cambiamos dos o tres posiciones mas, la última antes de acabar fue también ella montada pero mirándome.. En esa posición podía disfrutar de sus magníficas tetas y de paso ver la expresión de su rostro en cada embestida…. Pero lo que más me excito, aunque me apene decirlo.. era sentir como su pene golpeaba y golpeaba mi abdomen….. Me olvidé de mi perdición que eran las tetas.. y me deleitaba mirando como su pija se apoyaba contra mi vientre, subiendo y bajando al ritmo de la follada..Ahora la tenía dura y su cabeza grande y rosada parecía mirarme desafiante… Ella debió adivinar mis pensamientos y mis dudas.. y tomó mi mano y se la llevó a su encuentro… fue una sensación extraña..era la primera vez que tocaba un pene que no fuera el mio… Lo tenía ya en la mano, pero no me atreví a pajearlo… nuevamente fue ella la que tomó la iniciativa y con su mano ayudó a que lo masturbara lentamente…. Muy pronto ya no necesité de su ayuda y con el éxtasis del momento empecé a masturbarlo rápidamente al ritmo de la cogida.. Era una sensación extraña..Estallamos los dos al mismo tiempo… yo dentro de su culo y ella llenó de semen mis manos, vientre y pecho….

Quedamos exhaustos los dos… tendidos uno al lado del otro respirando y jadeando… Me sentía asqueroso con el semen esparcido por mi vientre, pero no encontraba las suficientes fuerzas para levantarme e ir al lavabo…Ella lo hizo primero.. la observé caminar desnuda con dirección al baño… Buscó una toalla, la llevó y entró al baño… Yo me quedé tendido.. miles de cosas pasaban por mi mente… Cada polvo es diferente a otro, pero al mismo tiempo parecido.. Pero éste sencillamente había sido memorable… No sentí ningún remordimiento, miré mi reloj y daban las 6:30 de la mañana… Habíamos follado poco mas de una hora.. no recuerdo haber aguantado tanto en mucho tiempo.. Me dirigí al baño.. ella se estaba dando una ducha.. conversamos un poco sobre lo sucedido… también me dí una ducha.. luego de secarnos fuimos nuevamente a la cama y abrazados nos quedamos dormidos

Hasta aquí les cuento en esta entrega… Agradecería leer sus comentarios… Hasta pronto.. Jamartin2007@gmail.com .