Recuerdos cap. 4

....

ISABELLA

Desperté antes que Alice, pero me dolía mucho la cabeza, intente dormir de nuevo, tal vez así se me quitaría el dolor, pero no pude dormir más así que solo mire por un largo rato a Alice, se veía muy linda tenía una sonrisa dibujada en su rostro y su cabello estaba muy alborotado es muy linda creo que fue una buena decisión aceptar que Alice sea mi novia, ella es la indicada se que nunca me va a lastimar, me querrá mucho y cuidara pero sobre todo va a valorar todo que le ofrezco , así pase casi una hora pensando en todo y mirando a Alice, mi novia,  hasta que se despertó y me regalo una hermosa sonrisa y un beso muy tierno.

Alice: Buenos días ¿Como amaneciste amor?

Isabella: no muy bien, me duele la cabeza mucho.

Alice: Hay bebé, recuéstate ahora te doy alguna pastilla espérame.

Isabella: Si claro que te espero.

Se fue rápidamente al baño a buscar algún medicamento que darme para el dolor de cabeza espero muy poco tiempo ella llego con un vaso de agua y una caja de pastillas en la mano.

Alice: Amor toma estoy, intenta dormir un poco, tengo que ir a trabajar pero llegare temprano para ver como estas y pasar la tarde contigo ¿está bien?

Isabella: Sí todo suena muy bonito, pero tengo que ir a la universidad ¿recuerdas?

Alice: Si lo recuerdo, pero hoy no, así que duérmete y no me digas que no porque no servirá de nada, te dejare el desayuno en la cocina, te quiero.

Isabella: Esta bien, dormiré yo también te quiero muchísimo, gracias por cuidarme.-Le di un pequeño beso en los labios.-

Alice: Siempre te cuidare, recuérdalo. Me voy a bañar y me voy cuídate mucho. –Me dio otro beso y entro al baño-

No se en que momento me dormí, pero cuando desperté ya eran las 11:30 a.m. así que decidí bajar a comer algo ya me sentía mucho mejor, comí algo rápido y me fui a ver la televisión, escuche que tocaban la puerta Salí y ver quien era la persona que tocaba y mi gran sorpresa fue verla allí frente a mí con una sonrisa hermosa  en el rostro, hermosa como siempre.

Camila: Hola hermosa, que suerte que te encontré.

Isabella: Así y ¿porque suerte?

Camila: Necesito darte algo.

Isabella: Y ¿que me tienes que dar?

Camila: Pues esto… -Me tomo de la cintura y me beso, el contacto de mis labios con los suyos me hizo recordar muchas cosas hermosas que viví con ella, y todo lo que habíamos prometido fue un hermoso beso, se separo de mi.- dime ¿te gusto?

Isabella: ¿Porque haces esto?, solo estás jugando conmigo como siempre lo has hecho, por favor vete de aquí.

Camila: No juego contigo, estoy es verdad te amo Isabella y jamás lo voy a dejar de hacer, esa fue nuestra promesa ¿lo recuerdas?

No sabía que decir solo quería besarla de nuevo quería tenerla cerca de mí y no dejarla ir, no me podía engañar amaba a Camila como el primer día todo el amor que sentía por ella seguía allí presente día a día.

Camila: Isabella, te amo, tu eres la mujer de mi vida cometí un error pero te prometo que si me das una oportunidad jamás te volveré a fallar, ¿que dices?

Isabella: No puedo…. Ahora tengo una relación con alguien más que de hecho vive aquí, conmigo y no quiero lastimar a esta persona en verdad la valoro mucho.

Camila: Isa nadie tiene porque saber lo nuestro.

Isabella: Camila por favor vete, déjame pensar las cosas después te llamo.

Camila: Lo pensaras, muchas gracias amor, de verdad no te fallare me voy cuídate, te amo.-Me beso, fue un beso corto pero muy lindo con el solo hecho de que sean sus labios cualquier beso es hermosa, se fue caminando hasta llegar a su auto subió en él y se alejo de casa.-

Todo lo que me había dicho Camila había sido muy lindo, la idea de regresar con ella me alegro mucho pero por otro lado Alice no merecía que le hiciera algo así ella me quería y yo le prometí no hacerle daño intentar y también prometí intentar que nuestra relación funcionara, todo es muy confuso no se que hacer, pase toda la tarde pensando en que hacer hasta que llego Alice con una pizza y una película.

Alice: Hola amor, ¿Ya estas mejor? –Me abrazo y beso dulcemente.-

Isabella: Si ya estoy bien gracias.

Alice: Me alegra, bueno es viernes por la tarde así que traje pizza y una película para pasar la tarde como te lo prometí.

Isabella: Si gracias y ¿que película traes?

Alice: PD. Te amo.

Isabella: Oh que bien, me gusta.

Alice: Bueno pues vamos, a comer y verla te parece ¿bien?

No puedo seguir mintiendo, tengo que decirle que estoy confundida, pero como se lo digo, ya como sea, se lo voy a decir.

Isabella: Sí claro, pero necesito hablar contigo.

Alice: Ok creo que es importante por tu cara tan seria,  así que dime.

Isabella: Bueno Alice es que yo.....

Disculpen es un poco corto, pero lo exámenes finales me quitan la poca creatividad que tengo, espero que les guste comenten y califiquen, cualquier crítica es aceptada para mejorar, gracias por leer.

angie (ID: 1388487) : Así pasa pero ya sabes el dicho, un clavo saca a otro clavo, Gracias por comentar.

HombreFX (ID: 853437) : Gracias por comentar, cuídate.

Abigail (ID: 1389141) : Lo pensé bien y no tenía mucho sentido, gracias por comentar.

Jamiie (ID: 1332547) : Que bien que te haya gustado, espero que también te guste este, cuídate mucho.

shrek (ID: 1371720) : Gracias por comentar.

aurora la diosa (ID: 1363822) : Si ya ves que casi no pasa eso hahah, espero que también te guste este, cuídate, por cierto también soy de México. :D

GVP.