Recuerdos cap. 3
...
ISABELLA
Cuando la vi allí junto a mí diciéndome que me extrañaba, me puse muy feliz la quería abrazar, besar y pedirle que no se alejara nunca más de mí, pero como toda persona tenía orgullo, ella me hizo mucho daño no era muy recomendable regresar así como si nada hubiera pasado.
Camila: Isa, amor te extraño, regresa conmigo, te amo y sé que tu también me amas.
Isabella: Camila, ya no te amo.
Camila: Se que aun me amas, fui, soy y seré a la única mujer de tu vida.
Isabella: Por favor deja ese ego, no me importas, ahora tengo a otra persona, que me quiere y valora.
Camila: Y ¿Tú amas a esa persona?
Isabella: Si la quiero mucho.
Camila: La quieres no la amas, en cambio a mi me amas y eso es lo que importa.
Isabella: Ya no te amo entiéndelo.
Camila: No lo entenderé jamás, porque sé que me amas, y regresaras conmigo tarde o temprano, así que toma –Dejando un papel con algo escrito en el.-
Isabella: ¿Que es esto?
Camila: Mi dirección y teléfono celular, cuando estés lista llámame o visítame, te espero, hasta pronto. –Me dio un beso cerca de los labios y se alejo.-
Tenia tanta razón, la amo más que a nada, la extraño, extraño sus besos, su voz, su risa, sus carisias, extraño todo de ella sería mejor olvidarla solo me hace daño su recuerdo.
Alice ella era la única persona que merecía todo lo que siento por Camila, debería intentar algo serio con ella, intentar amarla de la misma manera que ella me ama. Pero y ¿si no funciona? No la quiero lastimar, la quiero mucho y no me gustaría que sufriera por mi culpa, tengo muchas dudas, regresar con la persona que amo y que me engaño o formalizar una relación con la persona más maravillosa del mundo que no amo pero con el tiempo lo podría llegar a hacer, pero eso lo pensare después tengo que entrar a clases.
CAMILA
Extrañaba mucho a mi Isa cada día sin ella era más difícil estoy segura la amo y la amare por siempre, cometí un error pero voy a hacer todo lo que pueda para que regrese conmigo y jamás me volveré a separar de ella, y nunca más le fallare la are la más feliz del mundo, mi vida con ella era perfecta nos amábamos mucho duramos dos años pero poco tiempo después, termine con la relación porque no quería que mis padres supieran se que fui muy cobarde al hacer eso pues ella arriesgo todo por mi le dijo a su abuela de mí y yo no me atreví a arriesgarme un poco por su amor pero esta vez estaba dispuesta a gritar a los cuatro vientos que amaba a Isabella, pues decidí ir por ella a la universidad donde estudia, para pedirle otra oportunidad, al llegar y verla tan linda como siempre tomando café su mayor adicción, seguramente estaba esperando a que su clase iniciara, me acerque y no quería verme me dijo que estaba con alguien más, me sentí mal por escuchar eso, pero cuando le pregunte si la amaba, solo me respondió que la quería, no la amaba en el fondo sabia que me amaba a mí, así que me retire y le seguiré insistiendo hasta que regrese conmigo, camino a mi casa encontré a un ex compañero de la universidad.
Camila: Hola Roberto ¿como estas?
Roberto: Hey, yo estoy muy bien y tu ¿como estas?
Camila. Pues no tan bien pero gracias, oye disculpa me tengo que ir, cuídate Roberto.
Roberto: Ok Cami, cuídate mucho, hasta pronto.
Camila: Tu igual cuídate, bye.
Continúe mi camino a casa no podía dejar de pensar en Isa, la extrañaba tanto, quería verla de nuevo sentir su piel, sus labio sus carisias y todo de ella, también quería conocer a esa persona de la que me hablo para visualizar al enemigo me dolía el hecho de pensar que ella tenía a otra persona, que sus labios eran besados por otros labios que no eran los míos, la amo y no puedo estar un día más sin ella me hace mucha falta, pero no creo que sea tan fácil que regrese conmigo.
Al llegar a casa , me recosté a pensar todo lo que había pasado y pensar en cómo reconquistarla, hasta que me quede dormida.
ALICE
Cada segundo que esperaba su respuesta era más largo, tenía mucho miedo de que su respuesta fuera negativa, me dolería mucho no sabría que hacer, estuvo pensando que decir hasta que comenzó a hablar.
Isabella: Sabes te quiero mucho y creo que con el tiempo te podría comenzar a amar de la misma forma que tú me amas a mi así que Alice eso es un sí, sí quiero ser tu novia.
Alice: ¿De verdad?, Gracias Isa, Gracias por esta oportunidad que me estás dando. –Me acerque y le di un beso muy suave el cual ella correspondía al poco tiempo.-
Isabella: Alice no quiero lastimarte, de verdad, te quiero mucho eso no me perdonaría nunca.
Alice: No te preocupes yo haré todo lo posible para que me llegues a amar tato como yo a ti, te amo Isa.
Isabella: –Se acerco y me beso.- Te quiero mucho y te prometo que voy a hacer todo lo posible por que lo nuestro funcione.
Alice: Yo también Isa, te lo prometo.
Estuvimos hablando de muchas cosas todo la tarde, hasta que llego la hora de dormir, Isa me pidió que durmiera, no lo pensé dos veces accedí, ella se quedo dormida al poco tiempo yo no podía dormir estaba muy feliz de que haya aceptado ser mi novia, al poco tiempo me quede dormida.
HombreFX (ID: 853437) : Gracias de verdad, espero que te guste este capítulo.
aurora la diosa (ID: 1363822) : Jaja lo sé pero ya está para que no te quedes con la duda, espero que te guste.
karina (ID: 1369938) : Pues si te equivocaste, pero todo puede pasar, espero que te guste, y gracias por leer.
Rebeca (ID: 1377266) : Me alegra espero que continúes leyendo.
Abigail (ID: 1389141) : Jajaja gracias Aby pero lo de mi voz no dijiste eso el sábado, claro mi inspiración esta activa esta semana y también espero que hablar pronto contigo.
**Comenten y valoren Gracias por regalarme unos minutos de su tiempo, por cierto si quieren darme alguna recomendación, consejo o solo hablar aquí está mi correo