Recuerdos

¿Qué es el amor?

RECUERDOS

¿Qué es el amor?

Entrega, pasión, no querer despegarte de esa persona un solo segundo, amor...arte y deleite, sexo, sacrificio, ansia, emoción, suspiro, poesía, felicidad……muerte.

¡Te amo! Dos palabras que creemos conocer pero que no siempre aplicamos y menos atrevernos a aceptarlo, palabras que a veces se las lleva el viento y el tiempo, el que llega sin invitación, cuando menos lo esperas, cuando es una putada, quien vuelve a los enemigos amantes, el amor es incomprensible y un gran jugador, tan misterioso y excitante, ente, ser, dios, que se yo nos regala historias de pasión, alegría y tragedia como esta

Han pasado 2 años y me encuentro aquí amándote con todo mi corazón, aun llevo en mi piel los rastros de tus besos, cada ves que respiro siento tu olor, llueve tu recuerdo persiste y esa melodía que sale del reproductor hace que te desee al grado de enloquecer ¿Por qué la vida fue cruel y te alejo de mi?, cuan feliz hubiera sido si me hubieras llevado contigo, ahora no tengo mas que una lápida para llorarte , aunque ya no me quedan lagrimas para hacerlo, oh mi diosa griega me has dejado sola en este mundo y aquí sentada mientras las gotas de lluvia golpean mi ventana, voy a recordar nuestra historia.

Nos conocimos quizá por casualidad, irónicamente en una iglesia… religión la que dice que este tipo de amor es maldito y abominable, en la edad que según los adultos una no sabe nada de la vida, menos de relaciones, cuando aun te llaman impúber jejeje a los 18, nuestras madres que eran unas respetables damas católicas nos presentaron.

  • Camila ¿que haces aquí a esta hora?
  • Hola Estefanía vine a recoger a mi hija ¿y tú?
  • Que coincidencia yo también

Después de un rato de platica..

  • Bueno Cam, te presento a mi hija Sibila
  • Hola…….. a miren aquí esta mi hija Rachel

Como es costumbre en ellas debimos hacer los respectivos saludos, me miraste con un aire divertido, yo solo pensaba en lo raro que me sonaba tu nombre, ellas se alejaron para contarse lo chismes y para que nosotras nos hiciéramos amigas.

Oye eres muda, tímida o algo así me dijiste mientras yo levanté la vista del suelo para mirar tus grandes ojos color miel, eras una niña rebelde pues a tu edad vestías muy atrevido, cosa que en nuestro gremio no era tan permitida, solo sonreí, de pronto agarraste mi mano y salimos corriendo, yo iba como un perrito siguiendo a su amo, ya lejos me detuve un poco preocupada pues no había pedido permiso y posiblemente iban a regañarme.

S.- uff niña no me digas que tienes miedo a tu mamá, tranquila no vamos a tardar, además quería salir de ese lugar que me harta.

R.- perdón no es..eso es que yo nunca hago esta cosas, como fugarme de la iglesia

S.-. jajaja que acaso eres monja, no pienses en eso, mejor acompáñame, te vas a divertir

Fuimos un punto de reunión de jóvenes, había brei dance, tabaco, bueno había de todo, eso era nuevo para mi, ciertamente un poco intimidante sobre todos las miradas pero resulto bien, así comenzó nuestra amistad, nos veíamos cada vez con mas frecuencia y a mi me encantaba estar con Sibila quien se hacia llamar mi maestra en la artes mundanas.

Todos los días al salir de clase me esperaba para hacer alguna travesura, siempre con esa gran sonrisa y una energía inagotable, en una ocasión que estábamos en mi casa viendo una película de terror note en su cuello una especia de moretón (eso pensé en su momento) pero no le dije nada , de repente en la película salió un monstro que me lleno de pavor y di tremendo salto, ella solo reía mientras me calmaba abrazándome, su piel provoco una chispa en mi pero como siempre no dije nada, pasado uno minutos se escucharon uno ligeros golpes en la ventana, al asomarnos vimos una chica un poco mayor que nosotras parada bajo la ventana quien con cierto enojo e impaciencia la llamó.

Sin pensarlo salió corriendo, solo me alcanzo a decir "espérame aquí" volví a la ventana cuidando que no me vieran, tal fue mi asombro a ver como se besaban y como la otra chica la pegaba a su cuerpo, en ese momento no supe describir lo que sentí, mi cabeza no concebía aquellas imágenes , después de un rato volvió solo a despedirse y se fue con ella, a partir de ahí yo la veía diferente, mi actitud comenzó a cambiar, algo extraño estaba pasándome ahora me gustaba ver su cuerpo en esa batita pequeña que se ponía cuando dormía en mi casa.

Dios que es esto, ¿estoy delirando o que? Sibila es una niña como yo, ¿así comienza el ser humano en el ámbito amoroso? Mi curiosidad aumentada hasta que no resistí más y saque el tema

R.- Sil oye no se como preguntar, ¿Qué se siente besar?

S.- hummmmmmm pues no se rico jejeje no me digas que no sabes

R.- es que bueno no…. Oye me enseñarías

S.- jejeje yo?

R.- me besarías como a la chica que vino a buscarte el otro día

Su cara cambio y se dio la vuelta un poco apenada

S.- Nos viste?

R.- Si, ella te enseña besar o algo así?

S.- es más que eso

R.- pero es mujer y en la iglesia dicen que eso…….

S.- al carajo, es algo que tu y ellos no entienden y sabes que mejor me voy

No la deje irse, solo me acerque a ella, no sabia que hacer pero

R.- no te vallas, por favor ¿podrías besarme como a ella?

Sonrió y se puso frente a mi, yo era un mar de confusiones, pero estaba decidida y le agarre ambas manos, no dijo nada solo se fue acercando y posó sus labios en mi boca, fue solo un roce pero me dejo perpleja, sus labios eran suaves y húmedos, se separo de mi y al ver mi reacción suspiro hondo con un aire de decepción y se fue.

Pasaron los días sin vernos no se porque actuamos las dos de ese modo pero ni modo, yo no daba crédito al beso pero me había gustado…..si, aunque estaban todos esos prejuicios de mi familia, incluidos los míos, pero ya no había nada que negar ella me gustaba y mucho. Siguió pasando el tiempo, el suficiente para darme cuenta cuanto la quería, o mas bien de lo que me gustaba su cuerpo atlético, esos ojos miel que me embelesaban, pero sobre todo esa boca que con solo un roce me había llevado al cielo, tenia que buscarla.

Cuando al fin lo hice solo fue para discutir, se mofó de lo que yo supuestamente sentía y me advirtió de una posible relación como esta.

S.- Rach por favor no me hagas esto, tu solo estas confundida o quieres experimentar y ves en mi a tu primer conejillo de indias.

R.- que no es así, no quería aceptarlo pero tú me gustas y esa es la verdad.

S.- tu no sabes nada y menos de estas cosas, no me hagas sentir incomoda, además no estas preparada y no se como te vería después de esto.

R.- ¿Como tu Novia?

S.- ¿Qué? Jajaja no juegues.

Al escuchar su respuesta mi cara se descompuso y me fui llorando de ahí, a pocos metros de distancia me alcanzó, sentí sus brazos en mi estomago y su corazón latiendo en mi espalda, solo se limito a decir: si eso quieres que así sea, pero que conste que no te obligue a nada y ni mucho menos lo pedí, esto va a ser duro no te imaginas cuanto y…… carajo ¿que tienes tu que yo tampoco he dejado de pensar en ti?

Me voltee para mirarla y sin pensarlo le di un beso en la barbilla e hice un gesto de niña mimada que espera su premio, por segunda ves nuestros labios se juntaron, hummmmm si que lo sabia hacer, sentía que jamás podría desprenderme de ellos, como si fueran un dulce néctar para mi, ese beso creo una atmosfera hasta entonces desconocida por mi, sobre todo su abrazo que hacia prender mis sentidos, esa noche nos hicimos novias.

Pasar el tiempo con ella era lo máximo, yo me sentía encantada con ella y mas al ver su mirada cómplice y esa sonrisa al escuchar que alguna de nuestras madres sacaba el tema de los novios, era tan gratificante besarnos hasta el cansancio en la penumbra de mi habitación, ver so rostro cuando dormía, sentirla a mi lado, pero había algo mas que experimentar y obviamente yo estaba dispuesta a hacerlo.

Cierta vez que hacíamos la tarea en su casa y aprovechando que su mamá no estaba, me dijo que me sentara en la alfombra, después hizo los mismo pero detrás de mi, extendió sus piernas y una quedo sobre las mías, sentía sus pechos en mi espalda y su aliento en el oído, comenzó a pasar sus dedos sobre mis senos, pero de una manera muy suave haciendo que mi piel reaccionara, sonrió y dijo: tranquila mi niña.

Sentí sus labios en mi cuello mientras una de sus manos se metía bajo mi blusa, recorrió mi vientre, hasta subir a una de mis senos y apretarlo con delicadeza, eso me estaba poniendo caliente y solo me deje hacer, no tardo mucho en deshacerse de mi blusa, para entonces sus dos manos apretaban mi pecho con fuerza, eso aunado a los besos en mi oído me arrancaban pequeños suspiros.

De repente dejo su labor y se levanto para ponerse frente a mi, sonreía de una manara picara, eso me hacia desconfiar, pero con esa mirada podía aplacar a cualquier fiera, tenia poder sobre mi yo estaba desnuda de la cintura para arriba y ella completamente vestida, estaba a su merced, volvió a besarme, pero esta ves fue distintita a las otras , era con mas pasión, su lengua entraba en mi boca obligando a la mía a reaccionar, poco a poco nos fuimos quitando la ropa hasta quedar completamente desnudas una al lado de la otra.

Era la primera ves que le tenia así, tantas veces había imagina su cuerpo desnudo y por fin me develaba sus secretos, su piel era lisa y suave, se sentó para mirarme.

S.- amor ¿estas lista? Si aun no te sientes bien lo dejamos, yo te esperare el tiempo necesario

Era obvio que tenia mas experiencia que yo pero en ese momento no pensaba en otra cosa mas que estar con ella.

R.- yo quiero que pase y que sea ahora.

Nuevamente sus manos estaban dispuestas a sacarme mas suspiros pues comenzaron a recorren mi abdomen haciendo circulo, bajando hasta el nacimiento de mi pequeño vello púbico, comenzaba a estremecerme, ósea nunca había hecho esto con nadie pero quería mas.

Sus dedos se apoderaron de mis labios, oh esas caricias hacían que me mojara cada vez mas, ella a mi lado y aferrándome a su cara, de pronto se escucho y ruido en la entrada de la casa y la primer puerta abrirse, era mi mamá que volvía del trabajo.

Como un rayo recogimos la ropa y nos metimos a su habitación, riendo por no haber sido descubiertas, esa noche no pude dormir y si lo hice ella estaba en mis sueños, como pudo hacerme sentir tan bien con tan poco, soñaba con su cuerpo desnudo y con el momento en que me hiciera suya, wow.

El tiempo sigue su marcha y tuvimos que hacer un paréntesis pues sus padres tienen problemas y debe estar en casa, la noto triste e intento confortarla, beso su frente y la abrazo, se aproxima el invierno y mi ciudad se torna gris, los arboles ya casi no tienen hojas y un aire frio alborota mi melena al esperarle en el parque, pues me a pedido que nos veamos esta noche, pero lo ha hecho con mucha insistencia suplicándome no faltar, pienso en eso cuando la veo venir cubierta con un abrigo negro y su cabello castaño al aire.

Al llegar nada le impide abrazarme y besarme con desesperación, me dice que nunca dude de sus sentimientos, esta diferente hay un no se que en su cara que me inquieta, ingenua no imaginaba lo que ocurriría al día siguiente

R.- amor ¿Qué tienes? Te noto ansiosa, no se cómo preocupada

S.- no pasa nada chiquita, solo que el frio me pone así (miente) pero no vine a hablar sobre eso vine a pedirte algo que sellara nuestras vidas y nos unirá para siempre, algo que no olvidaras nunca.

R.- No me asustes que es lo que pasa ¿qué quieres hacer?

S.- quiero que me ames como yo te amo, que seamos una y compartamos nuestra felicidad, quiero hacer el amor contigo.

Dichas palabras hicieron que me ruborizara, sin esperar respuesta me tomo de la mano como el día en que nos conocimos me llevo lejos de ahí, a la casa de sus abuelos, el edificio era viejo, con estilo renacentista muy bien conservado que estaba abandonado pues sus abues habían fallecido hace tiempo, las puertas crujían pero evocaba un ambiente sereno, llegamos a la habitación principal y todo estaba en orden, la cama con sabanas blancas y en la mesa de noche un par de copas con vino rosa, ya lo había preparado todo.

Cerró la puerta, camino hacia la mesa, tomo las copas y me dio una

S.- brindemos por nuestro amor, porque serás mía y siempre estaremos juntas

Al decir la última parte de la frase su voz se escucho cortada, pero no le di mucha importancia, bebimos si al caso dos tragos, dejamos las copas en su lugar y se acerco a mí, su olor me hechizaba.

S.- ¿me amas?

R.- Con todo mi corazón y mis fuerzas, desde que me besaste por primera ves, te amo y quiero que estar contigo siempre

Entonces se quito el abrigo y me dejo con, la boca abierta pues solo llevaba una hermosa y diminuta tanga blanca, sin decir nada y mirándonos fijamente me deshice de mi ropa, nuevamente nos besábamos con una mezcla de ternura y pasión, lentamente nos dejamos caer en la cama, sentir su cuerpo sobre el mío era delicioso, dejo mi boca para probar mis senos ya me estaba volviendo loca pues me estremecía con cada cariñito que me daba.

Vertió un poco de vino en mi vientre, comenzó la lamer y chupar mi piel, jugando con mi ombligo, fue bajando hasta llegar a mi cosita, sentir su aliento casi me hace enloquecer, se que sonará demasiado exagerado pero como era mi primera vez en eso yo así lo sentí, fue abriendo los pliegues de mis labios vaginales, aspiro profundo y comenzó a dar ligeros besos.

Su lengua se fue abriendo paso hasta encontrar mi clítoris, de repente se transformó pues comenzó a chupar, morder y tocar mi punto con fuerza, yo tenía los ojos cerrados y habría mi boca de placer, arqueando mi espalda a más no poder, lo que me estaba haciendo me tenía como en el aire, sentía que mi cuerpo no tenia peso, como en éxtasis, enterré mis manos en las sabanas pues había llegado mi primer orgasmo

Mi respiración estaba al mil, ella me abrazo y beso en toda la cara, se tomo su tiempo para contemplarme, yo quería fundirme con ella, que sintiera todo lo que yo sentía en ese momento, pero mi cuerpo de tanta emoción o no sé que ya no me respondía y comencé a sentirme cansada, ella lo nota al instante y pude ver en sus ojos algo de tristeza, se acostó tras de mi y me abrazo, le dije que me perdonará por no poder continuar , que se lo compensaría después, no dijo nada solo se aferro a mi cuerpo.

Lo ultimo que escuche antes de quedarme dormida fue… te amo nunca lo olvides.

A la mañana siguiente desperté con una sonrisa, querías abrazarla, llenarla de besos, pero la moverme no la sentí, no estaba en la casa, me vestí con rapidez , la angustia comenzaba a agobiarme, fui a buscarla a su casa pero todo estaba en silencio y el auto de sus padres no estaba, el camino a mi casa se hizo eterno y tenia mucho frio, algo andaba mal el corazón me lo decía a gritos.

Mi madre estaba en la cocina preparando el desayuno y al verme en ropa deportiva creyó que había salido a caminar o algo así.

Camila.- buenos días cariño, te levantaste temprano, ¿se puede saber a donde fuiste?

R.- he mamá fui a buscar a Sibila, pero no la encuentro por ningún lado, dije angustiada

Con cara de sorpresa dijo:

C.- que acaso no te lo dijo, por los cambios en la empresa de sus padres se fueron a Europa

R.- ¿Pero van regresar verdad mamá?

C.- hay mi amor se fueron por una larga temporada y sinceramente no creo que vuelvan

Esas palabras laceraron mi corazón y sentía una opresión en mi pecho, solo e dije a mi madre que quería descansar, me fui a mi habitación pero parecía muerta en vida, al entrar y cerrar la puerta mis piernas flaquearon y caí de rodillas en el suelo, mi cerebro no podía o no quería procesar esa información y las lagrimas corrían por mi rostro….

Después de esa hermosa noche, se había ido, me había dejado

¿Continuara?

PD. Hola de nuevo, bueno estoy de vuelta con este relato, espero les guste, pido disculpas por la redacción y ortografía, es que lo escribí como decimos aquí en México en caliente jajaja wowww la historias que se cuentan en una noche de insomnio, vino y tabaco, es broma.

Espero sus observaciones y gracias, bye.