Recuerdos

Cachondo antes de dormir, recuerdo cómo me follaron

Maldita pandemia, desde que esta el coronavirua apenas me atrevo a quedar y ser follado, y no hablemos de ir a un cuarto oscuro...., me encantan los cuartos oscuros. Esa noche estaba más caliente que nunca, necesitaba un buen rabo que mamar o que me follase.

Estaba en la cama, cachondo, sin más posibilidad que hacerme una paja, me puse a ver xvidios y me ponía peor, a mi mente vinieron los imágenes de cuando era  libre y salía a la caza de rabos, como siempre me repetía: -soy una puta, soy una puta. Tengo que mamar polla, y dejarme follar por todos los que quieran. Así iba todo el camino, dos calles antes del local me fumaba un porrito, para entonarme, en el bolsillo del tejano, condones, poppers y un gramo de coca... entraba por la puerta, ese local en penumbra, un domingo por la tarde, aún había pocos clientes. Me dedía mi cerveza y dejaba mi bolsa en el guardarropa. Bajar por esas escaleras al sotano, ya huelo a sexo, se oyen los gemidos de la pei porno. Me meto en el baño y siento los nervios contenidos, la emoción de las posibilidades. Una raya, dos... Abrir la puerta y encontrarme con ese primer conocido, no me daja salir, me empuja hacia dentro con una sonrisa maliciosa.

  • Vaya, hola puta, ¡cuanto tiempo sin verte!. Lo reconozco, siempre es el primero en follarme. La rutina siempre es la misma, me sube la camiseta y me mordisquea los pezones, sabe que eso me excita, aunque no hace falta.

-¿tienes poppers?. saco la botellita y esnifa, me la pasa. -Dale una buena , ponte guarra. - me ordena altiempo que la pasa. Le doy unas buenas aspiradas agachändome para mamar esa polla, que no es muy grande, pero sé que me complace. La cgupo como yo sólo sé, despacito, metiendola toda entera, dejandola en mi garganta para que se ensalive bien al tiempo que sus dedos estas ya tocandome el culo, metiéndose dentro de mi.... mmmmm, mis primeros gemidos salen, sé que le gusta.

Vamos por faena.... me da la vuelta y colocándose detras de mi la mete de un solo golpe, ahgggg, mmmmm, siiii... asi, asi, _toma poppers, dale bien. ya me tiene bin puesto. Inclinado y cogiendome de las tuberías del lavamanos para no caerme siento como me folla fuerte, un martilleo constante.

_te voy a preñar zorra. ¿cuántos te han follado?- recien llego, tu eres el primero. _así me gusta, despues que te follen otros, y te preñen. Toma zorra,

-da una cuantas estocadas más, y acaba corrindose. -¡toma leche, toma preñada!. siii, como me gusta follarte ese culito.

Su polla , pierdiendo fuerza, sale de mi culo, se sube el pantalón y sale. Yo vuelvo a cerrar, me limpiio un poco el culo, no del todo, me gusta sentir la leche. ¿qué hora será? 19.45. aún es pronto. Una raya más y salgo del baño. voy directo a la oscuridad, a la zona más apartada del cuarto oscuro. Oigo ruido, unos leves gemidos y por ese ruido me guio hasta vislumbra dos figuras. hay alguien follandose a otro. Me acerco hasta quedar al lado, le veo agachado recibiendo rabo. Toco el culo del pasivo, y meto la mano hasta dar con la polla que lo embiste, tiene un condón puesto.

Sé que no debería molestar, y apartarme, pero el activo me está tocando el culo por encima del pantalón. Para facilitarle el acceso lo bajo y dejo que me meta un dedo, dos, lo debe notar abierto y mojado de la leche que aún tengo dentro. veo que se sale del culo del otro, yo me agacho, poniendo a su disposición mi culo, ofreciendole la posibilidad de follar un buen culo y no se hace de esperar, se saca el condón y me la mete de una. Entra sin dificultad y queda aprisionada por mi, ya gozo. saco el poppers, y me pongo más cachondo. Sé que hacer, y empiezo a gemir, un poco inconscientemente, otro poco para atraer más pollas. Mi llamada hace efecto y noto una mano en mi cabeza, como me acaricia el pelo mientras me abren el culo con esa polla que es más grande que la anterior.

Se ponen delante de mi, me restriegan la cabeza conta un bulto. Yo levanto la cabeza y  empiezo a mardisquear por encima del pantalón, notando su dureza, calculando su longitud. El tio que tengo delante es mayor, un poco barrigón... prero soy una puta, he venido a eso, a ser usado por todos.

Levanto un poco y abro el frasco.... snfff,snfff, unas buenas esnifadas, el tio sabe que estoy colocado y cachondo, se baja el pantalon y saca su polla, coge mi cabeza y la dirige con fuerza a su polla. Ya la tengo dentro, de una, me vienen arcadas, pero trago, la ensalivo bien mientras su mano no deja de hacer fuerza...

Plf, plof, Me dan rápido, fuerte.... y noto como mi culo recibe su dosis de leche. primero el culo, luego mi boca. al que se la mamo no tarda en corrersse. la trago toda, para eso he venido.

Ufff, tres pollas. Mis ojos ya se han ido acostumbrando a la oscuridad y mientras me arreglo la ropa veo las siluetas entrando y saliendo. Hay más moviemiento.

salgo y veo la puerta del baño abierta, no to mi culo chorreando leche. Entro al baño para limpiarme un poco. Aún queda coca, 2 rayitas más, no muy grandes hacen que vuelva a estar  cachondo.

Salgo, paso por las cabinas, que hay, sitios que ya están ocupados, se escuchan las folladas, las mamadas íntimas que nadie ve porque tienen las puertas cerradas.

Vuelvo a lo mio, a mi oscuridad, al anonimato. Entro y me quedo pegado a la pared, cerca mio van pasando tios y más tios, pero parece que nadie quiere nada. Delante se para un tio mayor, sé quien es, es el más alto de todos, corpulento. No me gusta estar con él, la verdad, pero ya me vió, no sé si me reconoció pero ya esta´n sus manos en mis pezones, pellizcandolos fuerte, primero por encima de la camiseta, despues sin impedimentos. Siento  como tira de ellos hacia abajo con fuerza, retordiendolos... Ahggg, me gusta, mmm.Tira de eloos hasta obligarm a ponerme en cuclillas, se abre la cremallera y saca su polla, es grande y gruesa, ya la he mamado antes, solo quiere eso, una mamada. Coge mis pezones de nuevo y pellizca para que abra la boca, solo quere una mamada. Ya me la tiene enchufada en la garganta, ya me folla la boca haceiendo que suene mis chupetones, glop,glop,glop.... es como una llamada, y la llamada no se hace esperar, dos, tres, cuartro más me rodean, veo su figura oscura, mis manos toman el poppers y con la polla dentro de mi boca aspiro fuerte. Mis manos vuelan a esos bultos que me rodean y va tocando los paquetes. El viejo debe sentirse incomodo y guardanso su rabo desaparece, los que me rodean tambíen.

Salgo. El cuarto oscuro está lleno. Voy al baño y acabo la coca que queda, un poco de agua en la nuca para refrescarme y salgo. Ya voy tambaleandome por el local, camino a mi sitio, de nuevo a la oscuridad, voy tocandome el culo en un nclaro reclamo de lo que busco y varias miradas e siguen. Me siguen sombras y pasos hasta mi rincón. Sé lo que tengo que hacer y me arrodillo. No tarda en aparecer uno con la polla en la mano, buscando mi boca, boca que se abre para recibir su racion de polla, mamo, no sé a quien, pero tengo que mamar, tragando esa polla por complpeto, hasta los huevos, dejandola quieta dentro de mi garganta. Una mano me aparte y me me mete otro rabo, rabo quetrato igual, mamada profunda, bien ensalivada.

Ya no hay motivo para quedarme de rodillas y subiendo me inclino mamando polla, no sé de quien, una, después la otra, me bajo el pantalón y dejo expuesto mi culo, caliente y deseoso. Una mano ,un dedo y por fin su recompensa. Una polla entra, no puedo gemir, solo ronroneo, con esa polla en mi boca a la que le doy una buena mamada, sus manos que aprietan la nuca, no nquiere dejarme ir. Otras manos me cogen de la cintura y su polla entra con más fuerza en mi, más velocidad.

AAAAAhhhhh... solo un pequeño gemido y sé que me llenan el culo, culo que recibe goloso su leche bien ganada. Se va y solo tienen que girarme para estar dispuesto de nuevo a ser follado.

Hay 2 más cerca, que miran como  me enculan. Vuelvo a sacar el popperss y le doy. Sonrio pensando lo puta que soy.

Mi culo arde ya, esta calinte y se mueve como si tiviera vida propia.

-Joder que maricón, mira como levanta el culo para recibir polla- oigo que dice uno y me siento orgulloso.  Una nueva polla en mi boca y mi orgullo crece. No me tiempo a mamarla del todo. ya me están preñando de nuevo, ya se hoye el ruido de mi culo encharcado recibiendo rabo... chopf,chofp.... una nueva lechada y nuevo giro.

_ahora voy yo. dice otro imponiendo su turno. Me inclino, siento chorrear mi culo, pero está hambriento y recibe una nueva polla, que entra rápido, para terminar descangando a las tres ebestidas, se ve que ya estaba muy calienete.

Ufff, no puedo más, las piernas me tiemblan, y el culo me arde, lo siento abierto y chorreando. hay una sombra cerca, y aunque no puedo más me apoyo en la pared y le ofrezco mi agujero, _joder, ya te follaron 3 tios y aun tienes más ganas! vaya maricona.... dice metiendome un rabo tremendo, uno que me duele más aún a pesar de lo abierto y lubricado.

me coge fuerte, me hace dar con la cabeza en la pared, y me hace gemir como no había gemido en toda la tarde. -MMMM, aghhh, si, si follame. Sñe que me pueden ori, y seguro más de uno escuchaba como me follaba. sólo se oian nuestra follada. Me entraba toda, la sacaba y la volvía a poner de una, haciendome gemir e inclinarme más para recibir más adentro ese pollón.

-Toma leche puto, tomaaaaaaa!!!!. senti su corrida en mi estómago, una descarga, dos, tres, no se los chorros que me echo dentro. No me podía mover, él se fue y yo quede ahi aun con nel pantalón bajado. Asi un rato hasta que me recupere y sali a la calle. ese aire fresco que me devolvió a la realidad. Notaba el pantalón mojado y cuando llegue a casa comprove que efectivamente tenia todo un lamparon de la leche que había salido de mi culo.

Mientras yo en mi cama, me corria recordenado ese día... un día donde me dieron las mejores folladas que he tenido en new chaps.