Recuerdos (02: El verano continúa)

Continuación de aquel maravilloso verano en el que viví mis primeras experiencias sexuales...

Como ya os conté en el capítulo anterior nuestra primera relación sexual fue entre primos. Ese verano hicimos muchas cosas más. La anécdota divertida fue conseguir preservativos. Laura y yo nos acercamos varias veces con las bicis hasta una farmacia y no nos atrevimos a pedirlos, así que nos volvíamos con las manos vacías una y otra vez lo cual reducía nuestras actividades sexuales con Fernando a sexo oral y que nos hiciera dedos por que Laura decía que nos podíamos quedar embarazadas.

Finalmente después de varias visitas a la farmacia conseguimos preservativos aunque no los compramos nosotras. Cuando estábamos en la puerta vimos salir a una chica de nuestra edad más o menos con una caja y Laura estuvo rápida y le preguntó si nos podía comprar una caja ya que nos daba vergüenza, la chica sonrió y nos dijo que sin problemas así que le dimos dinero y salió con una caja para nosotras. Al darnos la caja la chica nos dijo que al menos le invitáramos a una coca cola así que fuimos a un bar cercano las tres y nos tomamos una coca cola en la terraza. Allí empezamos a hablar, Laura y yo nos presentamos y ella también, se llamaba Ana y tenía 18 años, uno más que nosotras y también estaba allí de vacaciones. Pasado un rato nos preguntó:

-¿Porqué si os daba vergüenza no lo han comprado vuestros novios?

Nosotras nos miramos sonriendo y yo contesté:

-No lo vamos a usar con nuestro novio, sino que es una historia de verano.

Al contestar Ana nos miró con una sonrisa y dijo:

-Cuando dices que no lo vais a usar con vuestro novio es ¿porque os acostáis las dos con un chico?

Tonta de mi no me dí cuenta ni de como decía las cosas, me quedé callada y totalmente roja de vergüenza y Laura contestó:

-Este año es la primera vez que tenemos relaciones sexuales, nos hemos acostado las dos juntas con nuestro primo.

Ana puso cara de sorpresa y riéndose dijo:

-Toma ya, ríete tu de las dos tímidas para comprar condones que se tiran a su primo. Ya decía yo que teníais algo de morbosas. Si se entera mi novio de esto se empalmaría al instante, siempre está diciéndome que lo hagamos con otra chica. ¿Qué tal es el sexo con otra mujer?

Yo le contesté: -A mí me excita mucho, al menos con Laura, aunque no lo he probado con ninguna más.

Ana nos miró y sutilmente dijo: -Bueno quién sabe quizá yo pueda ser una buena candidata también para vosotras.

Las tres nos pusimos a reir, al despedirnos Ana nos dijo de volvernos a vernos, así que dijimos de quedar dos días después en este mismo bar a tomar algo. Ana se subió en su motillo y nosotras en nuestras bicis de camino a casa y con preservativos. Al entrar en la finca nos bajamos de la bici y Laura me dijo:-La verdad es que Ana era una monada de chica.

Yo le devolví la observación cogiéndole la mano y diciendo: -Primita creo que este verano vamos a aprender muchas cosas juntas.

A la noche después de cenar Fernando, Laura y yo dijimos que nos ibamos a dar un paseo por la playa. Salimos andando de la finca y en pocos minutos llegamos a la playa, no había nadie. Fernando nos preguntó si habíamos comprado los condones y le contamos toda la historia, al parecer según le contábamos las dos y hablábamos de Ana la cosa le fue excitando pues al rato tenía un bulto en su pantalón. Fernando nos miró y dijo: -¿Tenéis ahora alguno?

Yo contesté que sí pero Laura le dijo: -Antes primito tienes que ganártelo. Tiró un par de toallas que llevaba en una bolsa, nos desnudamos y nos tumbamos con las piernas abiertas para que Fernando nos comiera el coñito. Fernando empezó por Laura y ella empezó poco a poco a gemir, yo me incorporé hacia ella y empecé a besarla, mis manos, mientras, acariciaban sus tetas. Poco a poco empecé a bajar mi boquita hacia sus pezones para lamerlos y mordisquearlos. Laura estaba superexcitada y yo también tenía ganas de que me comieran el coñito. Me aparté un segundo y puse mi coño en la cara de Ana y me tumbé como haciendo un 69 para turnarme con Fernando en chuparle el coñito a mi primita. Así estuvimos un buen rato hasta que las dos gemíamos y teníamos ganas de algo más. Entonces tumbé a Fernando y le dije a Laura: -Vete preparando un preservativo mientras le como la polla. Y la di un beso.

Cogí la polla de Fernando y empecé a lamerle el capullo, a tragármela y chuparla, de vez en cuando paraba para pajearle un poco y volver a comérsela. Entonces Laura sacó un condón y se lo dio a Fernando para que se lo pusiera. Se lo puso y yo sin dudar un segundo mientras el estaba tumbado me senté encima y acerqué mi coño a su polla dura, me metí la punta del capullo y como estaba tan húmeda me dejé caer encima de golpe con lo cual noté toda la polla entrar al instante, solté un gemido de agradable placer y poco a poco empecé a mover mi cadera de arriba a abajo y de delante a atrás. Laura se acercó por detrás y me besaba el cuello y acariciaba mis tetas, jugaba con mis pezones. Se puso en la misma posición que yo pero detrás mío y empezó a moverse igual que yo, notaba su cuerpo bien pegadito al mío y la polla de Fernando dura dentro de mí. Vi a Laura tan excitada que me levanté de la polla y le dejé a ella montarse. Si a mi me entró rápido no os podéis imaginar a ella, su coñito devoró la polla de Fernando y empezó a moverse como una loca gimiendo suavemente. Yo quería tener un orgasmo así que puse mi coñito en la cara de Fernando para que me comiera, mientras yo acariciaba de frente los pechos de Laura y de vez en cuando nos besábamos. Se notaba que las dos entrábamos en éxtasis y a veces nos dábamos la mano con complicidad, cuando estábamos en el mejor momento se escuchó a Fernando: -¡Primas me voy a correr! Laura se levantó de la polla, le quitó el preservativo y se metió la polla en la boca. Fernando le decía: -Laura que me voy a correr! Quítatela de la boca. Yo por como veía a Laura sabía que no se iba a quitar, acerqué mi boca al oído de Fernando y le dije sensualmente: -Correte en su boca que a ella le va a encantar.

Fernando empezó a suspirar profundamente y a gemir hasta que se corrió en la boca de Laura. Laura se apartó llena de semen y yo me acerqué a limpiar lo que quedaba en la pollita. Mientras yo la comía mi primo parecía tener espasmos en su polla y vi como Laura con su boca llena de semen se acercaba a Fernando para besarle, el puso cara de susto pero como yo se la seguía chupando no se quería mover y Laura acabó comiéndole la boca, al verlo yo me acerqué y rebañé el semen que quedaba en la boca de Fernando. Nos incorporamos las dos y le dijimos: -Primo, vas a tener que darnos mas caña, siempre te corres cuando mejor nos lo estamos pasando... y las dos nos echamos a reir.

Volvimos a casa y Fernando fue a su cuarto y Laura y yo al nuestro.

Al día siguiente tocó excursión familiar, todos juntos a una cala al otro lado de la isla. La verdad es que fue un día divertido en familia y llegamos agotados todos a la finca. Al acostarnos en la cama Laura vino a darme un beso muy rico en la boca antes de dormir y me recordó que al día siguiente, por la tarde, habíamos quedado con Ana. Así que me acosté con el cálido beso de mi prima y deseando ver a Ana.

Laura y yo fuimos al bar que estaba al lado de la farmacia y allí estaba la motillo de Ana. Después de buscarla un poco la vimos sentada en un banco con un chico guapete. Nos acercamos y nos presentó a su novio Julio. Nos quedamos allí charlando los 4 un buen rato y cuando ya se acercaba la hora de marcharnos Julio nos dijo:-Me ha contado Ana que os lo montáis con vuestro primo.

Las dos nos quedamos mirando en silencio y Ana le dijo: -Pero mira que eres bruto diciendo las cosas Julio. Y le dio un pequeño golpe. Y nos dijo: -Le conté lo vuestro porque me resultó morboso y le propuse a Julio hacer algo entre vosotras, vuestro primo y nosotros dos.

Yo les miré sorprendida y dije: -¿Estáis en serio?

Ana con mirada de preocupación nos miró y dijo: -Si, pero bueno que a lo mejor hemos sido muy brutos planteándolo así y no os apetece, perdonad si os hemos molestado.

Laura me cogió la mano y dijo: -¡Nosotras estamos encantadas Ana!, no olvides que te debemos un favor por los preservativos.

Yo también dije: -Cuando te conocimos nos gustaste mucho, además eres un año mayor que nosotras y seguro que tienes mucho que enseñarnos y Julio parece un chico muy apetecible.

Después del momento de tensión pasado todos volvimos a sonreir. Empezamos a pensar donde podíamos quedar y Laura propuso la Cala donde fuimos a pasear la otra noche Fernando, Laura y yo. Les explicó a Ana y Julio como llegar con la motillo y quedamos en vernos allí.

Cuando llegamos a casa fuimos corriendo a buscar a Fernando y le contamos el plan de la noche. Su respuesta fue:-¿Queréis hacer una orgía? Nosotras nos reímos y le dijimos que ya puestos a tener nuevas experiencias... no era mala idea.

Así que después de cenar allí fuimos los tres con nuestras toallas y los preciados preservativos bien escondidos. Cuando llegamos estaban allí Ana y Julio. Pusimos las toallas en el suelo y Ana fue lista para romper el hielo se desnudó y nos dijo; -¿Nos mojamos un poco los pies?

Así que todos nos desnudamos y nos acercamos a la orilla. Laura y yo íbamos cogidas de la mano y Ana se acercó a nosotras por atrás poniéndose en medio y nos dijo: -Mirad, ¿habéis visto a los dos chicos? Solo vernos desnudas y ya están empalmadísimos. Y así era estaban los dos a un lado de nostras, junto al agua, y con las pollas como estacas.

Ana me cogió de la mano y yo hice lo mismo con Laura. Me invitó con un gesto a ponerme de rodillas delante de su novio y ella se puso frente a Fernando. Laura se puso a mi lado y entre las dos comenzamos a besarle la polla a Julio y a lamérsela. A las dos nos alucinaba tener la polla entre las dos y ver que el tío ni se inmutaba por lo que le hacíamos, parecía que Julio iba a follar mejor que Fernando. Laura se quedó comiéndole la polla a Julio y yo miré a Ana, estaba devorándole la polla a mi primo como una loca y el pobre no aguantaría mucho así. Me acerqué a ella y dándola un beso en la boca y apartándola de la polla le dije: -Dale un respiro que sino no va a aguantar mucho mi primito. Cogí a Ana de la mano y la lleve hacia las toallas, Fernando nos siguió, tumbé a Ana en la toalla y le dije: Déjame comerte un poquito, ya verás como te gusta. Y a Fernando le dije que se trajera para aquí a Laura y Julio.

Comencé a comerme el coño de Ana lo mejor que sabía, sin ningún reparo, comiéndoselo tan locamente como hacía ella con mi primo antes. Empecé a succionarle el clítoris y a meterle la yema de mis dedos. Ana empezaba a gemir y con una mano me acarició el pelo invitándome a seguir. En seguida llegaron Laura, Fernando y Julio. Laura estaba de pie en medio de los dos chicos y les pajeaba mientras miraban como yo me comía a Ana, estuvimos así varios minutos. Luego me aparté un poco de Ana y le dije :-¿Te ha gustado? Ana me miraba deseosa y dijo: -Me ha encantado, por favor sigue. Le dije que no que ahora le iba a comer el coñito Laura. Así que Laura se puso frente a su coñito y comenzó a devorárselo también. Yo acerqué mi cara a la de Ana y le dije: -Ahora mientras te come Laura te toca a ti comerme. Y Ana contestó: -Estoy deseándolo. Así que puse mi coñito en la cara de Ana y yo mirando hacia Laura. Los chicos seguían mirando ese maravilloso espectáculo hasta que Julio se animó a entrar en acción. Cogió un condón, se lo puso y se acercó a Laura que estaba con el culo en pompa mientras le comía el coñito a Ana, entonces empezó a acercar su polla dura al coño de Laura y se la metió. Laura empezó a gemir y a comerle el coño con más ganas a Ana y Ana me empezó a devorar mi coño como una desesperada. Yo también empecé a gemir en ese instante. Le hice un gesto a Fernando para que se acercara y metí su polla en mi boca casi de golpe. No se cuanto tiempo estuvimos así pero yo estaba en la gloria, me encantaba como Ana me comía el coñito y vernos allí a todos juntos me excitaba muchísimo.

Julio sacó la polla del coñito de Laura y se acercó a mi. Quitó la polla de Fernando de mi boca y le dijo:-Fóllate a mi novia que yo me voy a tirar a tu primita. Me tumbó y empezó a acercarme su polla dura al coñito. Al principio solo me metio la punta y la sacó, yo gemía, luego hizo lo mismo una y otra vez hasta que finalmente la metió entera de golpe, los dos empezamos a movernos. Yo movía mi cadera al ritmo de sus penetraciones y notaba que eso a el le gustaba. Laura y Ana estaban haciendo un 69 mientras Fernando se la metía a Ana por el coñito. Después de ser follada un rato así por Julio me aparté un poco de el y le llevé al lado de los demás. Le tumbé en el suelo y me senté sobre su polla para saltar como una loca. Mientras me movía sin parar acariciaba de vez en cuando el culo de Ana, y le cogía suave del pelo a mi prima subiéndole la cara al coñito de Ana para que no parara de comérselo. Cuando estaba en esas empecé a sentir un calor que recorría todo mi cuerpo y se centraba en mi coñito de una manera especial. Sí, estaba llegando a un orgasmo. Le cogí la mano a mi primo y le hice sacar la polla del coño de Ana para que acercara su polla a mi cara, empecé a comérsela mientras Julio seguía dándome sin parar y terminé dando un gemido enorme. Me aparté de Julio con las piernas medio temblando pero de repente Ana apareció y me empezó a comer el coño y a frotarme el clitoris, en un segundo volví a tener la misma sensación de calor. Fernando empezó a follarse a Ana mientras ella me comía y yo me volvía a correr. Y Laura seguía follando con Julio. Entonces mientras Ana me comía el coñito y yo gozaba corriéndome Fernando acercó su polla a mi boca y empezó a soltarme semen en toda la cara. Ana vino y empezó a besarme cuando se escuchón un gemido de mi prima Laura. Entonces Ana dijo: -Dejadme ya veréis como hago que se corra Julio. Sacó un condón nuevo, se lo puso. Tumbó a Julio en la toalla y se sentó sobre él, pero mirando hacia sus pies. Entonces me dijo:-Amanda por favor, comeme el coño mientras y Laura acariciame y comeme las tetas. Ana se levantó sobre sus piernas un poco y acercó la polla al agujero de su culo y poco a poco se la fue metiendo hasta el fondo. Ana no paraba de moverse, yo le comía el coño aunque me costaba de lo rápido que se movía y Laura le acariciaba y besaba las tetas. Fernando volvió en sí al vernos así y acercó su polla a la cara de Ana para que se la chupara. Pasado poco tiempo Fernando se corrió sin decirle nada dentro de la boca de Ana y ella siguió moviéndose sobre la polla de Julio como si nada durante un buen rato. De repente Julio dijo: -¡Me voy a correr chicas!

Ana se levantó quitando su culo de la polla, y Laura, rápida como ninguna, le quitó el condón y se metió la polla entera en la boca hasta sentir toda la leche en su paladar.

Tras este rato de euforia colectiva nos quedamos allí tirados, los chicos alucinados y las chicas acariciándonos entre nosotras.

No se cuanto tiempo estuvimos allí follando ni cuanto estuvimos luego allí tirados pero debió ser mucho por que al llegar a La Finca nos echaron la bronca por llegar tarde sin avisar que nos quedaríamos bastante tiempo en la playa.

Esa noche Laura me dio un beso al acostarnos y dijo: -Ha sido increible ¿verdad?. Yo estaba molida y caí rendida en la cama.