Recuerdo del caribe

El mejor polvo de mi vida...en el caribe, con un desconocido...

Ahí estaba yo, en el aeropuerto de Barajas, dispuesta a irme con 2 amigas a Puerto Rico, a un lujoso complejo hotelero de * * * , no me lo creía...

Aún recuerdo esa sensación de emoción y cierta excitación por la aventura

--Ah, lo siento, se que no me viste desde que era niña, y he cambiado mucho desde entonces, Estoy más alta pero no mucho más de 1,65, con mi pelo moreno al viento, y desarrollé un buen culo…bueno para mi…demasiado grande…entre amigas…pero eso es lo que me dicen. Y los pechos, se me quedaron más chiquitos, pero se como sacarles partido jejeje, ya sabes…"Armas de mujer"—

Lo que te cuento sucedió hace 2 años, en mi viaje de graduación. Viajaba con mis 2 mejores amigas, Blanca y Rachel, también de 24 años…y ambas con un buen tipo…y sobretodo con mucha alegria en el cuerpo.

En fin, como te decía, cogimos las 3 el avión y en una eternidad de horas llegamos a PuntaCana, agotadísimas, pero con unas ganas enormes de pasarlo bien, bailar, tomar el sol, divertirnos, descansar…y porqué no?, también de ligar algo

El primer día no tuvo mucho que contar, ya que por culpa del cansancio solo nos dedicamos a conocer el sitio, las impresionantes instalaciones del Hotel, un auténtico lujo, teníamos una miniciudad, tiendas, discotecas, pistas deportivas, balneario, 10000 huéspedes…playas y calas privadas, y todo dentro del mismo recinto.

Cenamos sencillo después de nuestro tour, los bocatas que habíamos preparado, en nuestra habitación, sin saber que en el precio ya estaba incluido un exquisito buffet libre del hotel…cosas del primer día!!.

Terminamos de cenar y nos acostamos

A la mañana siguiente, fuimos a una de las playas, la "teiguera" o algo así, a tomar el sol hasta la comida…estaba llena de gente y era muy abierta hacia los edificios.

Nos pasamos la mayor parte del tiempo sentadas en nuestras toallas hablando de todo, menos de trabajo jaja, obviamente la conversación básica fue de chicos…porque…menudos especimenes se veían en esa playa…era increíble lo buenos que estaban buena parte de ellos…parecía una fantasía sexual…si se montara una orgía, hasta aceptaría…con tal de tocar los culitos de algunos de ellos

estaban los deportistas, con cuerpos trabajados, sudando, jugando al futbol, Volleyball…etc.

estaban los típicos ligones, o "chulos-playa", tios que, estando buenos de verdad, perdían todo su atractivo al tenerlo muy creido y actuar como si nos tuvieran conquistadas ya en la primera palabra…se dedicaban básicamente a ir grupito a grupito intentando que alguna cayera en sus redes

y de todos los grupos posibles de chicos…había uno que es obligatorio reseñar, y es el de los MONUMENTALES!!!, esos que aunque pocos, te excitas solo con verlos…se te llena la mente de lascivia

Mi vista se fijó en uno en particular…a 2 o 3 toallas de nosotras, con otros chicos…al verlo me quedaba ensimismada…tenía un torso increíble…una espalda impresionante…pero lo que remató de ponerme cachonda fue ver el culazo que se prometía por debajo de su bañador surfero

Blanca me llamò la atención y dijo que me cortara…que parecía babeante

Entonces me di cuenta de que si…que era demasiado descarada, así que opté por la táctica B, juegos de miradas mientras le muestro "mis encantos" de manera sexy

En ocasiones el parecía entrar al trapo del juego de miraditas, y me devolvía miradas que yo interpreté como muy sensuales, llegando en un momento dado a guiñarme un ojo…cosa que me hizo ponerme roja y desviar la mirada hacia otro lado

El con sus amigotes se fue a bañar, y yo, obviamente, como cualquier otra en mi situación, no cesé de fijarme en cada movimiento que realizaba, no quería perderme nada, quería saber como era, como se movía…etc

Pero sobre eso no saqué conclusión alguna…no sabía que se decía a sus amigos, solo veía las típicas aguadillas, competiciones de nado…etc….pero lo que si me dejó pasmada, fue verle salir del agua….QUIEN FUERA GOTA!!!!, recorriendo esos pectorales…mmmmm….que cuerpazo….

En esto, llega a su toalla, la recoge, y se dirige hacia mi….HACIA MIIIIII, está viniendo,…no se que hacer, estoy nerviosisima, que le digo?, que hago?, me hago la interesante?, la tímida?, la dura?...trago saliva, y me coloco ladeada en la toalla, mostrando mi culo, y semi-erguida apoyada sobre mis manos, con el antebrazo presiono mis pechitos para que parezcan más grandes

Mmm, que guapo es…se acerca…y ya, cuando me dispongo a decirle "Hola", veo…que SIGUE DE LARGO…ni se paró, ni me miró…nada de nada!!!! QUE PALOOOO….

Y rachel y Blanca riéndose de mi como del mejor chiste del mundo…"tierra trágame".

Al poco nos levantamos y fuimos a comer, a una marisquería del Hotel, de la que en el desayuno nos habían dado unos "descuentos"…unas langostas enormes y muy baratas

La tarde la pasamos de nuevo en la playa, pero esta vez dormitando, sin mirar demasiado…queríamos un buen bronceado, así que lo importante era estar ahí…jeje.

Ya cuando se acerca la noche, vamos a las habitaciones a ducharnos, y una vez en el baño, mientras colocaba las cosas, comencé a oir el ruido de la ducha…me fijé y vi que venía de la habitación contigua

Recuerdo que me extrañó que se escuchara tanto, así que investigué que pasaba, y encontré un agujerito del tamaño de una moneda de 2 euros…desde el que se veía el otro lado…un baño, igualito al mio, lleno de vapor…poco más podía ver

.cuando ya iba a desistir, vi el torso de un hombre!!!, el se acercó a mi "campo de visión" y pude verle casi entero, no su rostro pero si lo importante…SU TREMENDO CUERPAZOOOOO, "Dios gracias por crear cosas tan hermonas, y por este agujero para que yo las disfrute", pensé cuando vi eso

Ese chico estaba entrando en la ducha, que para mi regocijo, era un punto de buena visión para mi…comenzó a mojarse…creo que a la misma velocidad que yo…mmmm, como me estaba poniendo ver ese cuerpo desnudo, delgado, musculado sin ser exagerado, pero justo lo perfecto para mi…mmmm

De pronto, veo que….lleva su mano a su pene!!!, si!!!!!, SE ESTABA TOCANDO…Creo que en ese momento comencé a creer en dios

Estaba viendo como un monumento así se comenzaba a masturbar….mmmmmmmmmmmmmm

Se tocaba al principio suavemente el pene…parecía como que no tenía fuerza….y el pene, que al principio estaba flácido, se iba levantando poco a poco, yo iba viendo ese alzamiento con un deseo y un nerviosismo fuera de lo común

Comencé a notarme muy resbaladiza en mis intimidades…y mi mano derecha, comenzó, casi como con vida propia, a rozar mi entrepierna, solo para calmarla pensaba yo…pero claro, mientras estás viendo como un hombre así sube y baja su mano seguido sobre su poya…pues cuesta estarse quieta, sobretodo cuando estás en una buena posición, oculta, así que me dejé de remilgos y comencé a masturbarme cada vez más fuerte mientras veía el espectáculo que me daba: "arriba-abajo, arriba-abajo, arriba-abajo…….una mano agarraba sus testículos, y parecía como que jugueteaba con ellos"….mmmmmMMMM, de vez en cuando le oía hasta gemir….el muy cabrón estaba disfrutando mucho, y yo más,…uffff…estaba a punto de caramelo, mmmm, comencé a frotar mi botoncito frenéticamente, quería correrme ya…lo necesitaba…era demasiada tensión sexual…uffff…ammmm, mmmm ahhhhh….mmmmmm y al ver como el hombre desconocido se corría a chorros…y gritaba, me corrí yo…aaaaaaahhhhhh, ahhhhh, mmmmmm

Delicioso, Increíble…fue lo que pasó por mi mente…pero….de golpe me fijé que el chico seguía masturbandose…eso no era posible!!!, yo vi como desde la punta de su glande salieron 3 o 4 lanzamientos de semen que impactaron en la pared….

Pues ahí estaba…continuando y gimiendo más y más…parecía que se correría en breve…así que extasiada, me penetré con la mano izda, y con la dcha cogí l mango de la ducha y lo apliqué con presión, directamente sobre mi clítoris…y ahí fue cuando me dio un ataque…mmmmmm dios que placer….uffffffff

Me corrí una o dos veces, y ya agotada me quedé simplemente mirando a ver como se corría mi querido vecino…y lo hizo…pero sin apenas eyacular….y haciendome disfrutar visualmente de un show que nunca había visto

Un hombre masturbarse a su antojo, sin saber que es visto….

Ya pasado esto, y recuperada fisicamente de la vorágine de placer, me duché, y justo antes de salir hacia la habitación, eché otra miradita…y…OSTIASSSSS!!!!! SI ERA EL!!!!!,

EELLL!!!!, el tio tan monumental de la playa, el que había pasado de mi, es el que yo había visto masturbarse….dios mio!!!!, eso generó más excitación en mi cuerpo, pero como ya llegaba tarde al punto de reunión con mis amigas tuve que irme

por el camino recuerdo que había pensado si les contaría lo que había pasado…pero acabé decidiendo que no….puesto que hacia ellas siempre guardé celosamente mi sexualidad y no sería capaz de decirles "me hice un dedo mirándole!!!" por más que era lo más lógico y comprensible del mundo.

Fuimos a una de las discotecas del hotel, y lo pasamos en grande bailando toda la noche, con ritmos latinos, y con muchos chicos a nuestro alrededor intentando conseguir nuestro favor, jajaja, a lo cual rechazamos…bueno, menos blanca, que se fue con un mulatito…y no supimos más de ella hasta la mañana siguiente.

Al dia siguiente, planeamos una partida de Golf por la mañana, y mientras ibamos con el cochecito, ibamos contándonos aventuras de la noche pasada…y Blanca nos contó su tórrida aventura sexual con ese mulatito, y nos habló de las virtudes del pene gigante que aseguraba que tenía

Llegada la tarde insistí en volver aunque fuera un poco a la playa a ver si encontrábamos a mi "querido vecino"….y efectivamente allí estaba, jugando con sus amigos, y alguna "dama" que hablaba cariñosamente con algunos de ellos…así que aunque me quedé a deleitarle desde la lejanía, opté por aceptar un tour por los pueblos cercanos y nos fuimos

volvimos para cenar en el Hotel, y como ya te conté, allí eso de las comidas era todo un lujo…increíble. Una vez cenadas, nos dirigimos a las habitaciones a ducharnos y cambiarnos para salir de fiesta

yo creo que era la más interesada en llegar rápido a la habitación, quería mirar de nuevo por el agujero del baño, para ver si podía volver a disfrutar algo como lo del día anterior, así que nada más entrar en mi habitación, me desnudé y entré en el baño, y pegado a la bañera, pegué mi ojo al agujero…y…nada!!!, llegué tarde…estaba arreglado y vestido, …con colonia en la mano…así que pasé de el y corriendo me puse a arreglarme para no hacerlas esperar como la noche anterior.

Salimos, y esta vez decidimos ir a la discoteca más grande de todas, a ver como era aquello.

Y en cuanto a música era del estilo, todo era Reegueton, todos bailes latinos, de pegarse mucho, cosa que aprovechaban los chicos para intentar sobarnos

nosotras nos situamos en unas sillas cerca de la pista de baile, y con unas copas…a ratos aceptando pretendientes para algún bailoteo, y a ratos en las mesas bebiendo y riendo, estaba siendo una grandiosa noche…entre otras cosas pq ya nos habíamos pasado en alguna que otra copa de más

De pronto, apareció el mulato de la noche anterior, con un amigo, y nos dijo que su amigo quería conocer a Rachel, y que a ambas las invitaban a un privado que tenían arriba en el 2º piso

Ellas me miraron como pidiendome permiso…y yo les dije que sin problema, que yo total en 5min me iba…así que lo disfrutaran mucho….

(te confieso q en realidad me rompió la noche…estaba tan bien con ellas….)

Me puse sin querer a mirar al gogó, un cachas, con cuerpo excesivamente musculado…pero que más de un polvo le echaría en esas circunstancias,

de pronto….

Mmmmm, aaaahhhmmmm, eh?, mmmmm

Alguien desde atrás me estaba besando el cuello…mmmmmmmmm, ahhhmmm, que bien lo hacíaaaa

Intenté girarme, pero me agarró y no pude…mmmm, me dejé llevar, puesto que con 5 copas de cubalibre, no tenía voluntad para negarme a algo tan sabroso

El hombre que me estaba besando me puso depié, y me apartó a una zona más apartada y oscura…y aún estando a mis espaldas, comenzó a tocar mi cuerpo, a acariciarme suavemente, con unas manos fuertes

Yo de vez en cuando no podía evitar algún suspiro…mmm, lo estaba haciendo realmente bien…el cuello era mi punto flaco, y la parte que se unía a la oreja más….mmmmmmmmmm

Ya metida en esta locura, acerqué mi mano derecha, nerviosamente, hacia lo que acertaba a creer que era la entrepierna de mi asaltante desconocido…mmm, que pene más grande se adivinaba por encima de sus pantalones…mmmmmm, comencé irremediablemente a masturbarlo sobre la ropa, y toda la excitación que le proporcionaba, revertía en placer que me daba el a mi

Comenzó a masajearme los pechos, con movimientos circulares, con su mano izda, mientras con la derecha se iba lo más al sur que podía…a mi ingle…subió ligeramente mi minifalda…y sobre la tela del tanga y con la llema de uno de sus dedos, comenzó a rozarme cual aire roza la piel….aaaahhmmmm

Que placer!!!! MMMmmmmm aaahhhmmmm ;MMMMMMM , no pude evitar cuando rozó mi clítoris….mmmmmm y eso que apenas me estaba tocando….pero que bien lo hacía el condenado….se notaba que sabía lo que hacía…porque parecía un maestro.

Fue entonces cuando decidí girarme… y mirarle a la cara para poder besarle en condiciones…le miré, y aunque por la oscuridad no podía distinguir su cara, si vi que tenía unos ojos preciosos, y con una expresión de deseo tremendos…me acerqué muuuy lentamente, como marcándole los pasos al beso, y cuando me lo iba a dar, retrocediendo…mm, me pone el jugar a eso en momentos de mucha tensión sexual…mmm…hasta era romántico y delicado en el trato que me daba….

.hasta que en uno de esos instantes, me quitó de un movimiento mi parte superior…lo cual era toda la ropa que llevaba, pues no llevaba sujetador…así que me quedé en minifalda…y con mis pequeños y excitados pechos al aire

ahí fue cuando el reaccionó…y comenzó a besarmelos….y apretarlos, lamerlos y presionarlos con la lengua…jugó con mis pezones tanto que ya creí entender porqué alguna mujer había llegado al orgasmo solo con los pezones…mmmmmmm que impresionante

Yo en respuesta intenté desnudarlo…y lo conseguí en parte…faltaba tb la parte inferior

Mientras el jugaba con mi cuerpo, yo le pasaba mis manos por sus músculos, pectorales, abdominales, bíceps…mmmmmmm, todos mojados por el sudor….y con un olor embriagador

El ambiente estaba cargado de feromonas y cada cosa que se movía hacía que me mojara más y más…y ya notaba el tanga chorrear…si…aunque suene a exageración

Ya harto de eso, me puso en pié, y comenzó a quitarme la minifalda…dejandome el tanga puesto, yo tenía la piel erizada, sentia sus dedos rozar la delicada tela de mi tanga, en un principio no pasaba más allá del monte de venus…pero de vez en cuando, me rozaba mi botoncito y me daban escalofríos… mmm, empezó a bajarme muy lentamente el tanguita, pero lo hizo con las manos y la boca a la vez…aprovechando cada centímetro que bajaba para sentirlo con su cara, y olerlo…ufff, el calor ya subía a niveles extremos…a el le gustó mucho mi rasurado brasileño, y me lo hizo saber jugueteando con su lengua en las zonas rasuradas

El tacto de su piel sobre una zona tan sensible, y a la vez tan erógena, genera hasta sueños eróticos en el mismo momento que sucede…era como soñar, tanta pasión que me estaba generando una persona que yo no conocía

Metido ya en tarea, con su cabeza entre mis dos piernas, besó la cara interior de mis muslos, suavemente, acercándose cada vez más a mi vulva, lo hacía todo con muchísima sensualidad, a mi casi me daba vergüenza lo húmeda que le estaba mostrando que estaba…era algo supongo que visible, cada beso que me daba, aumentaba mi lubricación, a eso ayudaba además el que sus manos siguieran acariciando mis pechos, mi piel….

El no paraba, ni un segundo, todo placer, todo morbo, todo erotismo….todo…..su lengua y mis labios, pero lo peculiar de ese beso esq era con mis labios vaginales mmmmmmmmm, me los "mordia" suavemente , pasaba su lengua, unas veces rápida y punzante, y otras lenta y suave por dentro de ellos, como rebuscando en mis intimidades, incluso llegando a penetrarme con su lengua ahhhmm, yo no podía callarme, ya era todo pequeños gemidos, no quería mostrarle que me tenía rendida más de lo que mi cuerpo no dejaba de delatar

La lengua fue siguiendo su camino, e irrevocablemente llegó a mi clítoris…y ahí ya…ya….ya no se que decirte de lo que sentí ahí, ese momento fue único, sabía como llevar los tiempos, y como hacer que yo deseara lo que el me iba a dar….y ahí fue el momento perfecto…incluso cuando comenzó a jugar con 1 o 2 de sus dedos a penetrarme…a la vez que sorbía mi clítoris

Tu ya sabes que esas sensaciones son indescriptibles…y más en situaciones como estas…así que comprenderás que ante tan experto amante, nada una puede hacer más que dejarse hacer y disfrutarlo….y yo…..cumplí claramente con eso…me abandoné a esas sensaciones…y como resultado de ello llegaron irremisiblemente 1, 2…..3…..orgasmos…cada cual más intenso…y todos en un corto espacio de tiempo…….llegando al punto que yo, ya arrepentida de mi pasividad, opté por pasar a la acción, y apartándole de mi, cogí con mis manos su cara, y le pegué un beso en la boca dando lo mejor que se, y, aunque nuevo para mi, probando todos mis fluidos…algo que acabó resultándome morboso a la vez.

Ya cogidas las riendas del juego, comencé a acariciarle el pecho, la piel, el pene…mmmmm, pero que bueno estaba!!!!, agarrar su culito!!!!, mmmm…imagínatelo…ufffff

Bajé su boxer, lentamente, dándole besitos poco a poco, y aspirando todas las feromonas que generosamente me ofrecía. Y al bajar ya un poco, se va irguiendo enfrente a mi, un mástil desafiante…un pene de los más bonitos que vi en mi vida, grande, grueso, de esos que miran hacia el cielo

Me hice la inocente, y me metí un dedo en la boca, y con la lubricación que eso me dio, lo pasé por todo su glande muy despacito

Quería hacerle sufrir –disfrutar- lo mismo que el me había hecho a mi

Le di un beso en la cabeza del pene, y comencé a chuparlo como si de un polo se tratara…y lo era…mmmmmmm, era mi polo….no pensaba soltarlo, subia-bajaba, subía-bajaba, mi mano derecha sobre todo el largo de su pene a la vez que lo tenía en mi boca…la mano izquierda la tenía cogiéndole sus testículos, jugando con ellos, pero dándole picardia….

Mmm, me encantaba mirarle disfrutar mientras le hacía esto…uffff, oirle gemir, y ver como subía su tensión…hacía que yo misma me pusiera más cachonda

Ya tenía ganas de que esa poya que tenía entre mis manos estuviera en mi interior,me taladrara

y sabía que para ello no podía hacerle sufrir mucho más, no quería que se corriera y se quedara ahí todo

Así que paré, le empujé sobre el sofá con todas mis fuerzas, y cayó tumbado sobre el…y yo rápidamente me senté a horcajadas

El totalmente sorprendido por mi reacción, se asombró al ver como yo cogía con una mano su pene y me sentaba hasta el fondo sobre el…mmmmmmm, ahhh, que placer…mmmm, como se siente….mmm, y comencé a moverme, el agarró mi culo con fuerza. Seguimos el movimiento un par de minutos hasta que el se incorporó, y se puso de pié a mirarme… Yo en esa situación de excitación, me sentí extrañada, y me levanté para besarlo, para continuar acariciando esa piel, sintiendo ese calor…y por supuesto, para seguir disfrutando de ese miembro que dios le dio….Pero el se mostró más duro, me agarró, me giró y me tumbó boca-abajo en el sofá, yo con lo sensibles que tenía los pezones, notaba el cálido roce del terciopelo del sofá, el se colocó detrás de mi, de pie y cogiendo con cada mano suya una de mis piernas, me abrió de piernas, y me penetró….AMMMMM…DIOS SIIIII, ahhhmmmm, que morbazo…mmmm, con que fuerza penetraba el…ahh, eso si era apoteósico, notar sus testículos golpear a bandazos mi clítoris, que además se rozaba superficialmente contra el terciopelo…MMMMM

Dios, no podía para de gemir, de pedirle más

Le avisé que me correría, y aceleró aceleró mucho, ahhh, AHHHHH, MMMMMM, SIIIIIIIII, AAAAHHHHH…..ufffff, QUE ORGASMOOOOO, QUE ORGASMOSSSS, eso desencadenó una especie de serie de orgasmos en mi, no se cuanto duraron, ni cuantos fueron…se que me quedé en situación orgásmicas hasta que acabamos…mmmm, el comenzó a gemir más fuerte, a empujar más fuerte y cambiando la velocidad…yo no podía más que disfrutarlo, sus besos en el cuello, sus caricias en los bordes de mis pechos….mmmm

Aún resuenan en mi cabeza los sonidos fuertes y profundos de sus gemidos…eso hacía que me mantuviera en orgasmo continuo, pero aun recuerdo más el momento en el que el se corrió…porque comenzó a moverse como a espasmos con fuerza, a gemir y a gritar, y cuando iba a eyacular, sacó el pene, yo me giré para ayudarle con una felación, pero esas no eran sus intenciones…el se había fijado en mis pechos, porque comenzó a rozarse algo con ellos y allí mismo eyaculó

Mientras nos reponíamos nos quedamos tumbados abrazados en el sofá, desnudos…así me quedé dormida…en los brazos de un hombre al que no había visto, en brazos de un desconocido, y eso mismo creo que generó en mi más placer…y más relax

Me desperté cuando el se iba a marchar…ya se estaba yendo del privado, sin decirme nada..!!!!

Yo quería volver a verlo, repetirlo, así que le dije inocentemente, "te volveré a ver?", a lo que el dijo con una sonrisa de satisfacción: "Claro que si, Gatita". (tonta de mi, podía haberle preguntado aunque fuera su nombre, su ocupación, su edad, si tenía novia…si quería desayunar y conocernos…pero no, le dije eso…).

El caso es que así me quedé, y volví a la habitación, como pude, porque mi cuerpo estaba literalmente reventado

A la mañana siguiente, le comenté a mis amigas lo que me había pasado, y ellas me contaron como les había ido la noche

Las 3 llegamos a la conclusión de que lo mejor era que acabara así, que no le conociera, porque seguramente me podría llevar un chasco, todo había salido demasiado bien y fácilmente podría ser que fuera muy feo de cara, o que fuera un chulo-playa de mierda, o que fuera un gilipollas…etc

Y ante ese juego de posibilidades nos pusimos a reir imaginando lo que podría ser ese hombre, jajaja. Así que, como consejo, llegaron a la conclusión de que "Hombres monumentales puedes encontrar a kilos, al ataque!!! Jaja".

Así que procuré no acordarme de ese encuentro, o de ese hombre para poder centrarme en lo que se había convertido en mi meta

.mi vecino!!!.

No lo volví a ver hasta 2 días después en la playa. Ya estaba obsesionada con conseguir que me hablara, así que, tuve que ir a la desesperada…ir a presentarme y preguntarle si podría darme la hora…!!!!

Yo- "Hola, como te llamas?"

Vecino-"Louis y t?"

Yo-"Lucy,soy tu vecina de habitación, oye, podrías decirme la hora?"

Vecino-" Claro que si GATITA!"