Recordar es volver a vivir

me encuentro con uno de la promocion del servicio militar y por no recordar su nombre me lo recuerda y se asegura de que no lo olvide.

POR QUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR

Hola ya escribí un relato antes y me gusto hacerlo, por que recordar es volver a vivir, hace tiempo yo estuve en el servicio militar obligatorio, tenia 16.

Recordé esta frase por lo que me ocurrió hace poco, me dirigía a la universidad, como siempre caminando ya que tenia tiempo y me gusta la caminata en las mañanas, cuando de un de repente alguien me abrasa fuerte frotando mi cabeza y despeinándome diciéndome "promoción", me asusto pero lo vi y me acorde de su rostro pero no lograba recordar su nombre, así que solo atine a decir "hoola, ¿Cómo estas?

Bien, te desapareciste desde que nos dieron de baja, ¿en que andas?

Yo: estoy estudiando en la universidad, allá me estoy yendo.

Que bien pero son cursos importantes, que te parece si vamos a tomar algo y charlamos un poco.

Yo: no puedo ponerme al día luego.(en realidad solo tenia dos cursos ese día y no eran difíciles, aunque seguía intentando recordar su nombre).

Estuvimos charlando largo rato, hasta que me anime a preguntarle su nombre.

No sabes mi nombre, puta que…. ¿Seguro no te recuerdas mi nombre?

Yo: la verdad no, disculpa, pero no lo recuerdo.

No te creo, bueno no te diré mi nombre, lo que haré es que te acuerdes, vamos.

Yo: a donde?

A mi casa, ahí vas a recordarme.

Lo seguí y nos fuimos en un taxi, llegamos a su casa y al entrar a la sala me empujo hacia el sofá.

Así que el putito de la cuadra no recuerda mi nombre.

Queee?

Al toque se desabrocho el pantalón y bajo su cremallera, sacando un tremendo trozo de carne aun flácida.

Pero a este si lo recuerdas, o también te olvidaste de él, salúdalo como se debe, con besitos, así saludan las putas como tu.

Hey disculpa pero (y sentí una bofetada, que me hizo salir lagrima)

Ya quiero que recuerdes mi nombre.

En ese momento le agarre la pinga y le empecé a dar besitos, y vi como esa bestia se embravecía y crecía ante mi, fue cuando me agarro de los cachetes y me lo introdujo en la boca, me lo introdujo hasta el fondo, pero mi garganta se acoplo perfectamente, hasta que se vino en mi boca, pero aun no lograba recordar su nombre, entonces me quito su pieza de mi boca.

Es como recordaba tu boquita no a cambiado nada si hasta parece mas experta, pero aun falta.

Me ordeno quitarme la ropa lo cual obedecí, pero me deje los calzoncillos.

Te dije que te quitaras la ropa y te dejas eso, no quieres colaborar, te gusta acaso a la mala?

Me sujeto de la cintura, tenia unos brazos tremendos, me arranco los calzoncillos incluso me lastimo un poco por la fuerza con que los jalo, me puso arrimado en el sofá sin dejar lugar para poder salir, me hizo una llave esto te hará recordar mi nombre y tan solo con lo duro que estaba su verga y solo ensalivado con la mamada, me lo introdujo con una destreza bárbara, bueno el tenia el cuerpo de un bárbaro con los músculos duros y bien formados, me lo introdujo de una me hizo ver estrellas "¿ahora recuerdas?" me decía al oído "¿recuerdas mi nombre? Di mi nombre" me decía mientras se clavaba mas al fondo de mi cuerpo haciéndome una tortura que del dolor lo recordé "VICTOR VERGARA" grite, "eso es ese es mi nombre ya vez como lo pudiste recordar, pero para que no se te vuelva a olvidar"

Me empezó a meter y sacar sin compasión, a veces lo sacaba completamente y lo metía nuevamente de un solo golpe, me soltó con un brazo para luego jalarme de pelo, yo solo podía gemir de dolor mientras el disfrutaba de mi culo, hasta que lo escuche gemir como burro y pude sentir como me llenaba el culo con su semen que me quemaba, me tuvo clavado hasta que estuvo nuevamente flácido, luego me agarro de la cabeza y me hizo limpiarle los restos de semen.

Me que de con el culo lleno de semen y ardiéndome, recordé no solo su nombre si no que todo lo que había pasado ya me lo había hecho antes no solo el si no otros soldados de mi promoción cuando termine agarro el teléfono y hablo con alguien mas

Hey ven para mi casa promoción aquí hay alguien que quiere recordar tu nombre, el putito de la promoción, siiiiiii, ya le hice recordar el mio pero tenemos que hacer que nos recuerde siempre.( corto y me dijo) hoy tendras que ejercitar tu mente por que tendras que recordar varios nombres, pero sigamos , mientras esperamos.

Pero lo que paso, sera para otra oportunidad, espero les haya gustado.