Recordando viejos tiempos 1
No me imaginaba que despues de tres años casada, una noche iba a volver a ser la de antes
Hola, soy una chica de 32 años, mido 1,74, soy rubia (no natural), ojos grandes marrones y con un cuerpo fibroso, ya que me encanta el gimnasio, lo que más me gusta de mi cuerpo es mi culo, bien durito y subido y lo que menos mi pecho, pequeño, pero sin complejos.
Llevo casada 3 años, después de una relación de otros tres años, siempre he sido una chica sexualmente muy activa, era la típica chica de una noche, el sexo esporádico era fantástico y durante estos 6 años lo he echado muchísimo de menos, Sexualmente nunca he tenido problemas con mi marido, folla de muerte, pero hace tiempo que es más rutinario, falta un poco de pasión entre nosotros.
Mi marido es ingeniero y mínimo dos semanas al mes se marcha fuera, esos periodos aprovecho para salir con mis amigas, y es cuando más de menos echo mi anterior vida, cuando las veo marcharse con hombres y al día siguiente como hablan del polvo, de como la tenia, de lo bien o mal que la usaba,… Siempre ligo cuando salgo, pero nunca me han tentado lo suficiente, y siempre he estado a la defensiva, dando la sensación de ser una auténtica borde.
Pero una noche todo cambió, estaba yo en un bar con mis amigas y se acercó un chico joven, alto y muy guapo y me dijo:
- ¿No me conoces?.
Yo me quedé sorprendida, en un principio pensé que a lo mejor era alguien de alguna noche loca, pero de eso no me sonaba para nada.
- No, no se quien eres.
- Jjejejeje, soy Pedro el hermano de Lucia.
Me quedé en sock, para nada me imaginaba que aquel chico tan atractivo era el hermano pequeño de una de mis mejores amigas.
- Madre mía, como has cambiado, ni te conocía.
- Pues tu sigues igual jejejeje, te vi alguna que otra vez por la calle, pero como no me decias nada, me daba vergüenza saludarte jejejeje.
- Madre mia si la última vez que te vi debias de tener…
- Unos 13 14 años jejejeje, ahora ya tengo 20, he crecido un poquito jejejeje
- O un muchito jejejeje, menuda memoria que tienes.
- Como para olvidarte, eras mi amor platónico, siempre quería ir a la playa con vosotras, aunque tu siempre estabas con algún novio magreandote jejejejeje.
- Bueno bueno, ya será menos jejejejeje.
Eso me dio un poco de morbo, que alquel chico que para mi pasaba desapercibido, seguro que se masturbaba pensando en mi, esa es una de mis perversiones sentirme deseada y siempre me dio mucho morbo.
- A que te dedicas?
- Pues soy policía local.
- Me vas a detener?.
Madre mía no sabia lo que estaba haciendo, estaba tirándole los tejos, como antes de conocer de mi marido, estaba desatada y deseando llegar a algo más que conversación.
- Hiciste algo mal para detenerte? Jejejeje
- Por ahora no, jejejeje. El tenia cara de sorpresa
Siguió la noche y sus amigos siguieron de fiesta con nosotras, por cierto, esa noche llevaba un pantalón vaquero muy ajustado un taconazo y una camiseta tipo corsé, que aplastaba el poco pecho que tengo. Pues el resto de la noche nos la pasamos con miraditas, coqueteos,… notaba como sus amigos me miraban y le decían cosas, y me encantaba imaginarme que hablaban de mí, de que me tenía que follar…
Sobre las 5 de la mañana, dos amigas mías dijeron que se iban, y yo decidí que también, la verdad me estaba dando cuenta que estaba cometiendo una locura y no quería seguir. Me fui a despedir de ellos y cual fue mi sorpresa que el dijo, yo también me voy que vivimos al lado y así me ahorro taxi jejejejeej.
Yo sabía que era mentira porque yo ya no vivía en el barrio de mis padre, pero no dije nada.
Estábamos en la parada de taxi y el estaba hablando con uno que se encontró y una maiga mía me dijo:
- Te lo vas a tirar?
- Que dices, no!!!!
- Pues menudo mamoneo no?
- Que dices? Son cosas tuyas
Justo el se acercaba a nosotras y me dijo ella en bajito.
- Pues si no lo quieres tu, para mi, que está buenísimos jejejejeje. Tu disfrutalo jejejejeje zorrón jejejeje.
- Que tonta eres jejejeje
Por fín teníamos taxi, el se sentó adelante y yo y mis dos amigas detrás, después de dejar a una, llegamos a la parada donde nos bajábamos las dos, ya que vivíamos en el mismo bloque pero diferente portal.
- Bueno ya la acompañas tu a casa que yo me subo ya que estoy candada, disfrutar lo que queda de noche jejejejeje.
Yo me quedé roja, le dio dos besos y se marchó.
- Por que dijo eso?
- Por que vienes hasta aquí si vives en la otra punta?
- Por que no paras toda la noche de mirarme?
- Por que no para tu de mirarme tampoco?
- Porque me pones mucho, estas buenísima.
Joder no me esperaba que fuera tan directo, estaba muy cachonda y deseando subirle a mi casa.
- Esto es una locura, no puede ser.
CONTINUARÁ