Recordando el pasado.. (2)

Y aqui esta el 2do capitulo espero y les agrade

Hola chavos aquí estoy devuelta para traerles a cabo el 2do capitulo espero les agrade y gracias por sus criticas gracias a eso mejoro cada día mas…

Miguel:

No hallaba como salir corriendo de donde estaba el, me sentía nervioso, y me aguantaba las ganas de correr  a abrazarlo y besarlo y nunca soltarlo, pero me era imposible me tenia que reprimir esas ganas, me encanto su compañía era muy agradable estar con el y me hacia reír a cada rato.

Pero me tenía que ir a clases y cuando llegue  ahí estaba ella con esa sonrisa picara que la caracteriza a ella al momento pensé: ¡hay no ahí esta ahora si me bombardea de preguntas!

Susana: ¡¡¡hey, hey, hey, alto ahí tú no te vas antes sin contarme lo que paso con ese chico así que siéntate y me cuentas ah y no intentes escapar por que no lo lograras y lo sabes!!!

Yo: ¡ah! Susana te tendré que contar solo por que eres mi amiga de lo contrario no lo haría pero ¿que crees? Me tengo que ir es tarde

Susana: jaja ¡esa excusa es vieja miguelito así que siéntate y cuéntame no te vas a ir de aquí hasta que no me cuentes todo!

Yo: Uff esta bien: bueno me encontré al chico que te conté y pues me invito a platicar y se ve que es muy agradable es tranquilo, y muy gracioso me hizo reír mucho pero eso no significa nada solo fue una platica…

Susana: ¿Cómo que no significa nada eh??? Si eso significa mucho tienes la oportunidad de ser su amigo y poder conquistarlo con el tiempo te haces el tonto y no quieres ver la oportunidad que tienes enfrente

Yo: ¡no eso no significa nada pero confiare en ti y tal vez podamos ser amigos con el pero no lo creo!

Susana: ¡claro que serán de eso me encargo yo pero ya vete que es tarde y tu mami no anda tan contenta contigo!

Yo: si tienes razón me voy me dejaste en suspenso pero me contaras mañana de tu plan ok

¡Por fin Salí del interrogatorio de Susana! Esa chica es rara a veces dice cosas sin sentido, pero me levanta el animo en las buenas y las malas, siempre ella esta ahí para consolarme es una gran amiga, es altita, ojos color zafiro que le dan un aire de misterio, y la piel blanca como su sonrisa. Pero mañana será otro día para conocerlo mas a el...

Susana:

Mire como miguel se iba al jardín del colegio y me imagine que se encontraría con el, ya que yo me encargue de que se encontraran, hice unas movidas y le mande un mensaje a Alex, con una chica diciéndole que se encontraran en el jardín claro el iría por que la chica le dijo, pero yo ya tenia planeado todo y sabia que se encontraría, además lo hice porque se que migue es demasiado tímido para tan siquiera decirle hola, pero bueno yo soy la cupido de el.

Cuando lo mire que salía del jardín me le abalance encima, y le pregunte todo lo que quería saber, todo lo que se me venia a la cabeza se lo preguntaba, pero sabia que algo el me ocultaba y lo sabría tarde o temprano, por ahora lo que le dije en la conversación de que yo me encargaría, lo haría al pie de la letra, aunque pensándola bien tendré que hacer mucho para que esos 2 terminen juntos.

Recuerdo cuando conocí a miguel ese chico tímido, que a nadie le hablaba y se hacia al rincón del salón, miraba una gran tristeza en el, hasta que un día decidí acercarme a el, y me di cuenta que era muy lindo estar con el era gracioso, pero algo en esos ojos me decía que tenia una tristeza en el alma, y me dedique a hacerle feliz la vida, le decía cosas graciosas provocando que se riera mucho hasta a veces me asustaba ya que soltaba unas grandes risas que me hacían reír a mi al mismo tiempo.

22 de febrero del 2009

Yo: mama no quiero ir a la escuela por fa no me dejes ir

Mama: ¡Susana hoy es tu primer día de clases y no puedes faltar hace que levántate y te vistes y te me vas carajo!

Yo: ya mama que humor hoy tienes mejóralo me asustas a veces

Mi mama es la típica de todas se la pasa regañándome todo el día, a veces deseara irme pero no puedo todavía no trabajo jaja pero algún día me iré de eso no hay dudas.

Salí de mi casa para clase y no quería venir, estaba con nervios y sentía que no encajaría en la sociedad, del colegio pero cuando llegue y entre al salón solo se me escapo un tímido hola que casi nadie escucho y mejor me fui a sentar y mire a la esquina del salón y ahí estaba un chico mas o menos de mi edad y tenia una cara de pocos amigos, seguro estaría triste por que se le notaban los ojos rojos.

Al rato el profesor llego y nos salió con el típico cuento de todos que nos deseaba suerte en el año y casi se termino toda la hora de clase y el todavía hablando de repente el timbre sonó y di gracias a dios por que el ya se iba y decidí que le hablaría al chavito y me acerque y lo salude.

Yo: hola ¿como estas?

El: hola yo bien y ¿tu?

Yo: pues yo bien y ¿como te llamas?

El: miguel y tu

Yo: mucho gusto Miguel yo me llamo Susana

Miguel: el gusto es mío y pues lindo nombre jeje

Yo: jaja gracias me haces sonrojar y ¿dime como te encuentras te miro rojo los ojos?

Miguel: emm pues si me encuentro bien y lo de los ojos es por otro asunto algún día te lo contare

Yo: este bien dime ¿quieres ser mi amigo? Es que no conozco a nadie en este colegio y tú eres el primero

Miguel: claro que si y pues ya veras tendrás muchos amigos aquí por ahora vamos a la cafetería a comer algo

Yo: si estaría bien vamos

Fuimos a la cafetería y cada ves me sorprendía mas el su forma de actuar era muy linda y tierna y pues desde que lo vi supe que seriamos grandes amigos pero me dejo intrigada con la conversación de los ojos rojos pero confió en que el me dirá algún día.

El tiempo paso y cada día más éramos buenos amigos hasta que un día me atreví a preguntarle sobre los ojos rojos

Yo: oye miguel sabes eres un gran amigo y me encanta tu compañía.

Miguel: tu también Susana eres una gran amiga me has ayudado en las buenas y en las malas te quiero mucho

Yo: yo también pero te puedo preguntar algo pero prométeme que me contestaras

Miguel: este bien dime

Yo: ¿Por qué tenias los ojos rojos y llorosos aquella vez cuando te conocí?

Miguel: mmm sabia que tarde o temprano lo preguntarías pero te diré:

Ese día estaba así porque había llorado mucho por que mi papa había muerto y murió de la peor manera... lo degollaron… ese noche que me dieron la noticia estaba demasiado triste y llore mucho por que el siempre había sido buena persona y paso la semana y a la siguiente tenia que entrar a clase y pues me sentía triste ese día y había llorado antes de irme a la escuela

Yo: oh perdón migue no debí traerte todos esos recuerdos a tu memoria enserio perdón

Miguel: no Susana no hay nada de malo yo ya supero todo eso

ACTUALIDAD:

Todavía recuerdo esa vez que el me conto y se me conmovió mucho el alma y entonces me prometí a mi misma que siempre ayudaría a miguel en todo y ahorita tendré que planear mis movidas para ayudarlo con su chico de eso estoy segura.

Miguel:

¡¡¡Ring!!! ¡Hash! Detesto ese sonido siempre me despierta cuando estoy soñando con el chico del que me enamore pero que ¡carajos! Si me faltan 20 minutos para irme a la escuela

Yo: mama no me pudiste despertar ahora se me hizo tarde para irme a la escuela y todo por que no me despertaste

Mama: hijo eso te pasa por no dejar el despertador y hoy decidí darte un escarmiento así que te apuras porque faltan 20 minutos para las 7

Yo: si llego tarde es por tu culpa ya lo sabes

Me metí rápido a la regadera y creo que ni me bañe bien porque ni me puse jabón en le cuerpo, Salí rápido del baño y me puse mi uniforme y baje por las escaleras, y casi me caigo y Salí hasta sudado de clase.

Al llegar al colegio corrí todo lo que pude ya que de seguro el profesor estaba en clase cuando de pronto caí al suelo inconscientemente

Yo: ¡hash! Quien es el tarado que se puso en medio y me hizo caer

Alex: ¡ups! Perdón te caíste por mi culpa ven dame tu mano.

Yo: gracias Alex

Alex: de nada y perdóname por ponerme en tu camino

Yo: tranquilo yo soy el tarado que por venir rápido me interpuse en tu camino jaja

Alex: bueno no te retraso mas y vete a clase que es tarde, en el receso te veo en el jardín para disculparme

Yo: emm ok te veo ahí

Alex: ;)

Me fui corriendo pero que ¿Alex me guiño el ojo? No se si me estoy volviendo loco por ese chico ¿pero me guiño el ojo? mmm será verdad ¿que tengo una oportunidad? No se pero me tengo que dar prisa.

Al llegar a clase me dice el profesor:

Prof.: señor López otra vez llega tarde ¿por que no se quedo en su casa mejor eh?

Yo: pues que cree profesor no me quise quedar

Prof.: jaja entonces cuéntenos a la clase por que se retraso díganos cual es la excusa del día

Yo: emm pues...

Susana: yo le pedí que me trajera unos útiles profesor

Prof.: emm ya veo pase señor López

Yo: gracias Susana te debo una

Susana: jaja ¿una? Si me debes muchas

Yo: jajaj que chistosita

Recibimos la clase que fue un aburrimiento, el profesor se la paso hablando de ecuaciones, numero que nunca entraron en mi cabeza por que cada segundo pensaba en el y la charla que tendríamos en el jardín del colegio. Hasta que por fin sonó el timbre del receso.

Susana: bueno ya es hora de tu cita así que vete y luego me cuentas.

Yo: ¿Qué Susana tu sabias de eso?

Susana: pues claro tonto si yo lo planee todo pero corre se te hace tarde jaja

Yo: me las pagaras Susana pero ya me voy deséame suerte jajaj ya parezco una niña que no sabe lo que quiere

Susana: jajaj eres un tarado

Llegue al jardín y ahí estaba el con su sonrisa que tiene que me derritió con solo verlo

ALEX:

Ya me estaba un poco impaciente quería verlo, y hablar con el, tirármele encima y besarlo, pero no estaba seguro que el fuera lo que soy yo, por eso me contuve pero cuando lo vi se me dibujo una gran sonrisa en el rostro, se me alegro el corazón aunque suene cursi pero si eso sentía cada vez que lo veía.

Yo: hola como estas miguelito

Miguel: eh hola ¿miguelito? No me gusta que me digan así jaja me siento raro jaja

Yo: jaja y por que a mi suena bonito pero bueno te quería pedir disculpa por lo del choque hoy jaja aunque estuvo divertido ver tu cara de dolor

Miguel: jaja eres un tarado y si me dolió mucho tu golpe pero te disculpo pero no lo vuelvas hacer eh

Yo: jaja esta bien pero si sucede otra ves tu serás el culpable

Miguel: ¡auch! ¿Que fue eso?

Alguien empujo a miguel haciéndolo caer sobre mi, mientras sentía su respiración tan cerca de la mía, sus labios a unos centímetros de los míos, sus ojos posados sobres los míos, tan hechizantes, misteriosos, decidí besarlo mientras mis labios tocaban cada centímetro de los suyos y poco a poco introducía mi lengua en su boca mientras sentía como el lo permitía…

Miguel: no, no, Alex para por favor esto no debe suceder...

Yo: ¿Por qué miguel? Se que te gusto siento tus ojos posados en mi cuerpo, en la cafetería cuando me miras y te tengo que confesar estoy sintiendo algo fuerte por ti por favor no me niegues la oportunidad de que seamos algo, no nos neguemos la oportunidad

Miguel: lo siento me tengo que ir

Solo mire como miguel se alejaba de mi y me dejaba con la palabra en la boca, sentía como una espina se clavaba en mi corazón, del rechazo de miguel, pero no me daría por vencido, lucharía por el………………

Y AQUÍ ESTA CHAVOS LA 2DA PARTE DE ESTA HISTORIA LES DEJO MI FACEBOOK POR SI ME QUIEREN DAR RECOMENDACIONES O SIMPLEMENTE CHATEAR

http://www.facebook.com/profile.php?id=100004434301987