Reconocimiento Médico

Chico joven se presenta al ejército, por lo que tendrá que pasar un examen médico, que, para su sorpresa, se lo realizará una preciosa chica de su edad...

Álex, un chico de 24 años que quería entrar en el ejército, a quien solo le faltaba por realizar el reconocimiento médico, se dirigía a la casa donde le dijeron que debía pasarlo el solo, como medida de Seguridad por el covid.

Llamó a la puerta, y cuando le abrieron, se sorprendió mucho, ya que sólo veía como una chica, de su misma edad, fué la que le dejó entrar... Y estaba ella sola. Era muy guapa, algo más bajita que el chico (que medía 1'70) y un cuerpo muy femenino, con pechos más o menos normales de tamaño , que se veían muy redondos, firmes y bonitos, y un culo a la medida, imposible no mirarlo. También tenía una voz muy dulce, aunque poco duró ese tono, ya que la chica ponía a propósito una voz mucho más Erotica y seductora.

  • Hola! Me llamó Sara y soy la encargada de realizarte el examen médico. He de confesarte... Que me apetece mucho comenzar...

Dijo ella con un tono muy seductor, a la vez que le guiñaba un ojo. En realidad, la chica ni si quiera era médico, pero consiguió engañar a aquel chico, el cuál era bastante fibroso, pesaba 70 kilos, estaba muy sano y sus músculos estaban bien marcados y entrenados. Además era bastante guapo y con un toque de chulería. Lo que quería ella es que el  chico se propasase, seducir le hasta que no pueda más, pero sin ponérselo luego fácil, claro.

El chico, con la polla ya morcillona y bastante gorda, se puso un poco nervioso, pero no se echó para atrás, ya que vio bastante claro que podría llegar a algo con aquella increíble chica. Le gustaba mucho la sensación que le transmitía, aunque estaba un poco nublado, ya que también pensaba en follarla allí mismo y descargar la leche de sus huevos.

  • Ah si? Pues que sepas que yo estoy encantado de que me realice el examen una buena Femina.

Dijo el, ya en ropa interior.

  • uff esta claro que tu eres muy masculino.

La Femina, que nunca dejaba de lado su tono sexy y seductor, se arrimo a quien ya consideraba su macho, quería notar en su coño Prieto su polla aún morcillona junto con su par de huevos, mientras acariciaba sus músculos sensualmente, su coño estaba empapado de flujo.

El macho no perdió el tiempo, aprovecho para besar y morder lentamente el cuello de su hembra, junto con su oreja, y deslizar sus grandes manos por sus dos pechos, los cuales les volvía loco, hasta el punto de pensarse si correrse ellos. Luego, una de sus manos se deslizó, pasando por las caderas hasta llegar a ese culo, el cual también amasó y estrujo.

-Mmm debo seguir haciéndote el exámen médico, pero para ello es necesario que quedes totalmente desnudo. Tengo que examinar detenidamente tu polla y tus dos testículos de macho.

Ambos se relamian.

  • Estoy de acuerdo, pero la verdad es que creo que lo más justo y adecuado es que lo hagas estando desnuda, aunque según he visto y palpado, solo llevas esa bata tan finita para tapar tus increíbles pechos, tu culito, y tu depilado coñito.

El chico, que decía esto ya totalmente desnudo, también tenía sus partes bien depiladas. Hablaba mientras acariciaba a su chica por la zona de los hombros, aunque también las bajaba hasta acariciar de manera externa su coño, el cual tenía ganas de tocar, lamer, y embestir con su polla.

  • Como te atreves, descarado?

Dijo ella, mientras llevaba su mano hacia los blandos testículos del macho. Este reaccionó soltando un quejido y sorprendiendose. Su polla, lejos de achantarse, se puso dura como una roca para el deleite de la Femina, que se excitó todavía más, ya que disfrutaba de aquella polla tan gorda, y a su vez de amasar sus colgantes testículos.

-Como mujer, no puedo permitirte este tipo de acciones, ni si quiera a un hombre como tu, por mucho que me tengas seducida con tus musculos y con la polla y los huevos que te cuelgan. No tengo más remedio que darte una lección... Y la mejor manera que tiene una chica tan indefensa y femenina como yo para derrotar a un chico tan masculino, es apretar tus delicados e indefensos testículos.

-Ohh mis huevos zorra! Ohh

El chico fue inclinándose, llevando su cara hacia uno de los pechos de la Femina, del cual no dudó en amasar con fuerza, besarlo y lamerlo, ya que el chico, en realidad estaba muy cachondo. Le encantaba que la chica tratase de defenderse, pero por supuesto, tenía que conseguir follarsela y disfrutar al máximo. Luego dirigió una de sus manos al coño de la hembra, por fin tocaba con sus dedos lo mojado que estaba. La fémina disfrutaba al máximo de su macho, de echo, llevo su otra mano hacia su polla. La masturbo con buena técnica mientras seguía estrujando sus dos huevos con la otra.

-No sabes lo excitante que es para una mujer derrotar a un macho tan musculoso y bien dotado, sobretodo si es haciendo diabluras en sus pelotas.

Concluyó la hembra, levantando su rodilla, que impactaba en los testículos de su macho, no muy fuerte, ya que el objetivo es que el se la folle como un animal. Ella no se perdió ningún detalle, vio su dura polla botando, a la que siguieron sus testículos. Esto hizo que el chico se arrodillarse ante su jugoso coñito. También tenía una vista perfecta de su culo y sus dos pechos.

  • Mis pelotas... Que putita...voy a enseñarte cual es tu lugar ante tu macho, y más con este coñito tan jugoso cerca de mi...

Entonces, subió una mano entre las piernas de su hembra para agarrar su coño con fuerza, mientras con la otra agarraba una de sus perfectas nagas para tirar de ella hacia él, quedando así a escasos centímetros de su jugoso coño.

La chica estaba muy cachonda y mojada, y más después de la reacción de su macho, sobretodo recordando que esa situacion, en la que tiene a su chico arrodillado ante su coño, ha sido propiciada por darle un rodillazo en sus huevos, haciéndole caer ante ella, a un hombre que pretende dominarla y que, por su puesto, espera que así sea.

El chico empezó a pasar lenta y sensualmente su boca por su coñito, oliendolo y disfrutando de cada instante. Luego comenzo a besar aquel coñito tan mojado mientras acariciaba todo el cuerpo de la chica con sus manos, desde sus nalgas, pasando por sus caderas y llegando hasta ambos pechos. Entonces empezó a lamerselo, de arriba a abajo y de abajo hacia arriba, despacio, pues quería provocarla al máximo. Después, empezó a meter la lengua y a ayudarse de sus manos para juguetear con todo, incluyendo el clítoris de la femina, acelerando el ritmo, describiendo círculos con la lengua dentro de ella, que gemia como nunca, con ganas de que no parase de comerla el coño entero.

De repente, el macho se levantó, agarro con una mano ambas muñecas de la chica, llevándolas por encima de su cabeza, y con la otra agarro su coño, que a su vez no paraba de meterla los dedos para el disfrute de la chica. Luego la presionó contra la pared y se pego a ella, restregando su gorda polla con el coño de la hembra, parecía que no necesitaban mucho más para correrse.

-Te lo advertí nena, ahora vas a ser mi putita y vas a pagar las consecuencias de intentar defenderte ante tu hombre. Arrodillate ante mi polla y mis dos huevos, y chupamela inmediatamente, ordenó.

-De acuerdo, lo haré, pero... La verdad es que estaba a punto de pedirte que me soltaras, y de suplicarte que me dejaras proporcionarle a tu polla una buena mamada, quería sentirla en mi boca, mientras tus dos pelotas rebotan delante de mis ojos.

Después de estas palabras, al chico se le caía la baba solo de pensarlo.

La hembra empezaba a descender, mientras besaba cada músculo que veía del macho, hasta llegar a su verga y su par de huevos. Repitió la misma táctica que su macho, pues paso su cara, sus labios... Por los genitales de su macho. Luego, con una mano acariciaba los abdominales de su hombre, y con la otra, cogió sus testículos, y los amasaba con delicadeza, mientras  besaba sensualmente la polla del chico, la cual no tardó en meterse en su boca, con la que cubría su cabeza y algo menos de la mitad de lo que restaba. Empezó a mamar de ella acelerando el ritmo poco a poco, e incluso soltando gemidos de placer, sacándose la polla de la boca, y golpeándose con ella la lengua, la mejilla, y sus dos pechos.

De repente, la chica soltó el falo y los huevos del macho, que estaba sucumbiendo de placer, se levantó, topandose con sus pechos con los huevos y la polla del chico para su deleite, y cuando estaba a su altura, se agarro de sus hombros y, sonriendo picaramente, le dio un rodillazo en los huevos.

  • Ups, parece que he golpeado tus delicados testículos... Que lastima, ellos queriendo descargar toda la leche en mi boca y en mis dos pechos, y...

Concluyó la chica entre gemidos de placer, dándose la vuelta y moviendo su culito delante del chico para picarle.

El chico, algo enfadado pero sobretodo cachondo, la agarro por detrás con fuerza, puso su polla entre las nalgitas de la joven femina, y sus adoloridos testículos quedaron sobre una nalga. Con una mano agarraba sus bonitos pechos, y la otra la llevo a su coño, para seguir dandola placer.

  • Vas a desear no haber golpeado mis huevos tras ponerme la polla así de dura con tu mamada, no puedes hacerle eso a un hombre como yo, y menos una zorrita indefensa.

Dijo el, mientras seguía disfrutando de su cuerpo, de tenerla atrapada entre sus brazos y lamia su cuello excitantemente.

  • Joder... Esta claro que eres un buen semental... Pero no te lo pienso poner facil...

A continuación, mientras movía su culo masturbando la polla de su macho, deslizó una mano por detrás, palpando su cuerpo, hasta aferrarse con ella a los testículos del hombre.

  • Sabías que cuanto más masculino es el hombre, más delicados son estos colgajos tan blandos?

Mientras hablaba, retorcia ambos testículos con algo de brusquedad.

  • ohh! Suelta mis huevos inmediatamente putita.

  • No se, es que me encanta apretar y estrujar tus delicados y expuestos testículos de macho. De esta manera sabrás que como mujer soy superior a ti como hombre.

Ella lo decía entre gemidos, disfrutando de su polla y de tenerle cogido por los huevos. Quería seguir picando a su hombre, tocarle las pelotas, tanto figurada como literalmente, y lo consiguió.

El chico la llevo a su habitación, y la tiro quedando ella boca abajo, se le echó encima y, mientras besaba y lamia su cuello y su boca, amasaba sus pechos mientras la mano de la hembra masturbaba sin parar su polla...

  • Te voy a enseñar lo que es una buena polla y un buen par de huevos. Voy a follarte como un animal.

Le susurro el, mientras la azotaba en su culito.

Luego, apartó las manos de su chica e introdujo su dura y palpitante polla en el coño de su hembra desde atrás, para tenerla controlada.Tenia todo lo que le interesaba a la vista, y encima lo podía tocar cuanto quisiera. Tenía los pechos de la chica bien amarrados, y la daba azotes de vez en cuando.

-No pares, quiero correrme y sentir tu leche dentro de mi!

Grito ella, a la vez que llevaba una mano hacia atrás, consiguiendo acerse con los testículos del macho.

-Te dije que no te lo pondría facil, has conseguido meter dentro de mi tu miembro tan gordo, grande y jugoso, ninguna mujer podría resistirse ante esa polla y esos huevos...

Decía ella entre gemidos, poco antes de correrse.

  • Pero como mujer tan femenina que soy, no puedo permitir que te corras, que sueltes toda tu leche dentro de mi, que toques mis delicados pechos, mi culo y mi coño, sin estrujar, apretar y retorcer tus blandos y expuestos testículos de macho.

Ambos se corrieron, el chico a los segundos después que la chica, a la que le dijo.

-Eres solo mia.

Fin