Reconciliación con mi ex esposo

El deseo se nos escapaba por los poros, el solo besarme hizo que me lubricara de inmediato...

Hola amigos, el relato que les ofrezco es un caso real

Me llamo Annette soy doctora, 34 años, de tez blanca, delgada, con cuerpo bien torneado por el gimnasio.

Estuve casada hace 7 años, ahora estoy separada mi ex esposo. El y yo nos separamos por celos de parte de el. El para mi es el hombre mas guapo que yo me pueda imaginar, mide 1.80, trigueño, nalgas duritas y grandes, piernas largas y pesadas, pero lo mas importante un pene imponente, que cuando me penetraba de inmediato se me sobrevenía un orgasmo.

Debo confesar que me gusta mucho la lectura erótica, como tú me sentaba frente a mi computador a leer relatos como este, y casi siempre terminaba con deseos de coger y me conformaba con masturbarme.

Un día tuve que ir a visitarlo para solicitarle una nota firmada por el para poder salir con nuestro hijo del país. (Desafortunadamente para sacar un hijo del país debe tener la autorización de ambos padres). Le avise que iba para la ciudad donde vive (esta aprox. a 7 horas en auto) decidí ir sola, sin mi hijo para no exponerlo a un discusión probable.

Llegue al hotel donde me iba a hospedar, como es un lugar pequeño el supo donde estaba de inmediato, por lo que se apersonó a mi habitación, yo no lo miraba desde hacia 6 años y no sabia lo que podía sentir al verlo, y creo que el tampoco.

Escuche los toc, toc de la puerta y de inmediato sentí que se me paralizaba el corazón, me sudaba el cuerpo y mi boca no producía mas saliva.

Decidí abrir y sentí de inmediato su aroma, su voz tan varonil me saludo con.- Un hola, puedo pasar?

Lo invité a entrar y me tenia seducida su olor, su caminar, su voz, el sentirlo tan cerca y me sorprendí viéndolo con deseo, no se si el lo noto pero sentí en su mirada que me recorrió de pies a cabeza, ya que como no lo esperaba, y debido al calor del lugar, estaba en un short pequeño tan pequeño que la raíz de mi nalga se me salía un poco, una camiseta holgada pero sin brassiere donde si te fijabas se figuraba mis senos pequeños pero firmes, el se quedo viéndome desnudándome con la mirada, yo sentí que su mirada me quemaba, el se me acerco con la excusa de darme un abrazo, sus manos rozaron mis hombros, nos quedamos viendo por espacio de unos 20 segundos y sentimos como automáticamente nuestros labios se acercaron en un beso tan deseado, llevándolo casi de inmediato a una profundidad sorprendente, - te has alguna vez sorprendido al notar que con solo un beso, sientes como tu vagina se lubrica de inmediato?? - Pues eso me pasó a mí, sentí una corriente eléctrica que inicio en mi boca con ese beso y me recorrió el cuerpo terminando justamente en mi vagina, lubricándose de inmediato. Sentí la necesidad de morirme besándolo…. Sus manos recorrieron mi espalda, deseando en ese momento que desapareciera la camiseta que en ese momento se convirtió en una enorme barrera para sentir a plenitud su piel rozándome (el sabe que mi punto débil es mi espalda)

Con sus abrazos levanto mi camiseta por la espalda, mi piel como una bendición sintió el roce de las palmas de aquellas manos que por el trabajo an adquirido cierta aspereza. Es lo máximo sentir unas manos fuertes y ásperas acariciándote, es maravilloso…… pero la gloria surgió cuando el tomo uno de mis senos, lo cubrió con su mano y masajeo con delicadeza, luego me contemplo y lo escuche decir: Como te e extrañado, y me sentí morir de deseo.

Nos besamos con avidez haciendo esos besos cada vez mas profundos y haciendo que se nos escaparan gemidos cada vez mas fuertes, le quede viendo a los ojos y lo empuje hacia la cama sin dejar de verlo, me quite el short despacio para que contemplara mi cuerpo que lo deseaba como nunca, y me quede en mi tanga negra que hacia resaltar mi piel blanca y dejaba ver unas caderas deliciosas y unos muslos bien torneados, el me contemplo y pude constatar como crecía su pene dentro de su pantalón, comencé a ayudarlo a retirar su ropa, hasta quedar ambos en ropa interior ( Yo en tanga, el en calzoncillo) me tumbé sobre el y comencé a besarlo y a realizar un ritmo lento de mis caderas haciendo un roce exacto de mi vagina con su pene, que no llegaban al roce directo por la ropa interior… nuestros movimientos se hacían cada vez mas rápidos y la calentura enorme, hasta que no pudimos y a tirones nos deshicimos de la ropa interior, guauuuuu que pene mas bello, mas rico. Antes jamás habíamos tenido sexo oral, ese día lo estrene – para variar aprendí a mamar leyendo relatos – el se sorprendió al verme como estaba dispuesta a iniciar algo tan deseado por el, así que inicié besándole la punta del pene – un beso tierno – como el de un bebe a su bombón, y lo mire como sus ojos se pusieron blancos de placer, luego lamí todo su pene lubricándolo con mi saliva y llevándolo a la cima del cielo, mi excitación aumentaba al escuchar sus gemidos y en un determinado momento escuche como me gritaba que casi tenia un orgasmo, seguí mamándosela como loca hasta sentir como su cuerpo se torcía en un espasmo y soltaba un chorro de semen que me cubrió parte de la cara y senos, el se moría de la vergüenza pero a mi solo se me ocurrió reime.

El me abrazo y pude sentir el efecto de mi mamada en ese cuerpo que tanto amaba. A los 5 minutos………………….. Se endurecía de nuevo su pene y………………….. Será para el próximo relato mi gozada