Recogiendo los resultados de la citología

Me depile completamente y me duche... vistiéndome muy sexy y provocativa, comprobando la resitencia y fuerza de voluntad de mí ginecólogo

Recogiendo los resultados de la citología

Aquí comienzo con mi nueva confesión... recién sacadita del horno... mmm, aun recordarla no puedo evitar llevar mis manos bajo mi falda e introducirla entre mis muslos... mmm, satisfacer la necesidad imperiosa de masturbarme... ooohhh, el sentir de como mis dedos rozan mis sensibles labios vaginales... por no decir mi vulva... mmm, hasta hacerme estremecer y cerrar mis muslos ante el tremendo orgasmo que voy sintiendo... aaahhh.

Sabéis hace años solo quería amigos... ahora solo busco amantes, pero no... No os hagáis ilusiones como bien sabéis me van más los maduros o parejas, eso si... siempre chiscas sin límites de edad, que queréis que os diga para chico joven mi novio... que para nada es un mierda en la cama por mucho cuerpo que tenga. También os debo decir que la última semana de junio (2013) me marcho para Portugal con mi novio y una pareja de amigos, ya os contare cuando pueda como me ha ido y si he ampliado ms experiencias.

Desde que paso la primera visita a la ginecóloga... bueno ginecólogo, pues no le dijimos que no era una mujer... más por si acaso, no vaya a hacer que encima nos diera un rapapolvo no solo a mi sino a su hija. Bueno como os iba diciendo, no hubo día que me recordara que debía de ayudar a su hija y ahijada mía llegado el momento, recordándome que no deseaba que la inocencia e ignorancia pudieran liarla... más porque algún cabron engreído y prepotente le hiciera una barriga, no deseando que su hija fuera una mojigata y que aunque eso debería ser cosa suya... le da cosa informarla del sexo, por lo que me pidió como favor personal que fuera yo quien me encargara... más aun por la experiencia que tengo, aunque hace días me insiste que si fuera necesario con demostración incluida... mmm (joder, benditas palabras).

Bueno pasaron algo más de 15 días y no han llamado del ginecólogo a modo de hacernos saber los resultados de la citología, tanto Maite como yo estábamos tranquila no tanto como su madre que estaba de los nervios. Creo que pasaron 20 días o quizás 21... bueno día arriba día abajo, por fin se han puesto en contacto con nosotras para hacernos saber que debíamos pasarnos por la consulta, recuerdo dicho momento pues le hice saber que el día fijado mi ahijada no podría ir por motivo de exámenes, la enfermera me ha informado que no era necesario que asistiera la niña... pero debía de asistir la persona que la acompaño o en todo caso su madre o algún familiar adulto, por lo que nuevamente su madre me informo que fuera yo mejor.

Os digo que recuerdo el día porque le dije a la enfermera que iba a asistir yo y que de paso me diera cita para mí para una exploración, la cita me la dieron para el martes a última hora... más por ser el único hueco que tenía el ginecólogo (mmm... tuve pensamientos demoniacos para ese “profesional”). Os debo confesar que desde primera hora no tenía pensamiento de hacer nada malo, pero pasado los días poco a poco me sentía excitada con dicha consulta por no decir los sueños tan eróticos que tuve... levantándome muy mojada... uuummm, por lo que al final pensé en provocar a este y ver los acontecimientos... no todos los hombres caen, pero sé por amistades que es difícil contenerse.

Pasado dos semanas llego por fin el ansiado martes y me prepare para ir a la consulta, me depile completamente y me duche... vistiéndome muy sexy o mejor dicho provocativa. Mi primera idea era ponerme un conjunto formado por corpiño negro con encajes con encajes y tanga a juego... pero pensé que era demasiado putón, por lo que acabe por ponerme un conjunto sexy formado por un sujetador con tirantes y copas triangulares de encaje negro y tanga negro rosa a juego... que por cierto me costó un pastón, luego me puse una falda negra hasta las rodillas y una blusa blanca y con mis zapatos de tacón de aguja me encamine hacia la consulta... claro está en mi coche.

Llegue a la consulta y la señorita del mostrador me informo que una vez salga la chica que hay dentro me tocaría a mí, tras sentarme y coger una revista me toco esperar... observando como la chica del mostrador, no solo cerraba la puerta de la entrada sino que tras entrar desaparecer por una puerta, tras unos minutos salió con su ropa de calle y acto seguido se despidió de mi. Sabéis una cosa lo malo de coger la cita a última hora es que prácticamente me puedo quedar sola con él y la enfermera... uuuhhh que miedo, no en serio... no era mi idea que fuera la última.

Bueno en no más de diez minutos salió una chica muy guapa con su madre a las cuales acompaño la enfermera a la salida del consultorio, no antes sin que la enfermera me hiciera pasar a la consulta... claro está el ginecólogo se acordaba de mi, pues muy sarcásticamente me lo hizo saber. Tras pedirme que me sentara me dijo que primero hablaríamos de los resultados de mi ahijada... para más tarde hacerme saber que no le va a mandar la píldora anticonceptiva, este me aconsejo que según su opinión cree que aun es muy joven para que la tome y que según su experiencia que aguante al menos dos años más, mientras no dejaba de mirar mis piernas.

Os debo admitir que no deje de provocarlo mediante movimientos de mis piernas... y él no dejo de mirar, no perdiéndose detalle alguno tanto de mis piernas como de mi mas que visible liguero... mmm, aun recuerdo cuando un portazo me sobresalto y el motivo no fue otro que la enfermera al entrar y cerrar la puerta tras de sí (joder, parecía que estaba enfadada... o quizás celosa).

Comenzó a hacerme las típicas preguntas personales a modo de redactar el informe médico... edad, peso, última menstruación... y cuanto comenzó y duro esta, cuando fue la última vez que fui a mi ginecólogo y motivo por el cual he ido a su consulta. Tras responderle a cada una de sus preguntas continuo con otro bloque de preguntas mas personales... tienes novio, mantiene relaciones sexuales y de ese tipo, le hice saber que tengo novio pero mantengo relaciones con otros hombres o mujeres... pues soy bisexual y que según mi ginecóloga soy ninfómana, palabras que le hicieron reaccionar al menos en su entre pierna... pues se le notaba la erección... mmm.

La carita de la enfermera era todo un poema... las cejas levantadas, los labios ceñidos... y una mirada que casi me mata, me pidió que me sentara sobre la camilla sin acordarse en mandarme a cambiarme de ropa... pero ni la enfermera cayo. Se acerco y tras pedirme que me fuera abriendo la camisa... le note como le sudaba el rostro mientras no sabía dónde mirar, fui desabotonando cada botón de mi blusa hasta abrírmela... mostrándole mi sujetador negro y rosa de encajes. Fue la enfermera quién emitió la primera palabra más bien fue un gesto de buen gusto hacia mi prenda, continuo ella misma quien me acabar por quitármelo... mmm  (coño, me gusto la fragancia de la mezcla de su olor personal y del perfume, por no mentar el cosquilleo que sentí al rozarse su mejilla con mi cuello... mmm).

Me gusto dar una pataditas de las mías al dejarle caer... “como profesional que es debería mandarme a cambiarme de ropa... No”, el tono de su voz temblorosa no solo al hacerme saber que tenia razón sino al mandarle a la enfermera que me acompañara a cambiarme... entendí que había acertado. Sabéis me acuerdo perfectamente de aquel y os digo el motivo... pues si esperarlo la enfermera nos hizo saber que ella debía de irse, momento en el que el ginecólogo me informo que debía de anular la consulta y posponerla para otra ocasión, ya que no puede continuar sin una enfermera mas por que según manda las leyes debe de estar presente. La verdad es que no me había planteado dejar la cosa a media y volver otro día... por lo que le insinué continuar sin enfermera, ambos se negaron y me dio la sensación que entre estos debía de haber algo... obviamente eran cosas mías.

Tras retractarse estas me acompaño a la otra habitación... donde esta con un especie de camisón me dijo que me cambiara, comencé a desprenderme de mis prendas delante de la enfermera mientras le hablaba... pues le deje caer que se notaba que entre ella y el ginecólogo había algo, claro está con rotundidad lo negó... al tiempo que me respondía “que él está casado y que ella tiene novio”, justificación que solo ella lo cree... aunque claro está a día de hoy eso no sirve para poco o para nada y sino miradme a mi misma... con novio a las puertas del altar y con uno o varios amantes cada día sin importarme el sexo que sea o raza... mmm (coño, no creo que lo sepáis pero me gusta ser puñetera... ya sabéis, soy una de esas que le gusta dar en la puntilla una vez tras otra, hasta que calentar los morros y que salte... ji ji ji).

Bueno finalmente me quede delante de ella con mis braguitas... mis medias... mi liguero y zapatos ante su mirada de asombro, mientras dejo escapar una expresión poco ética por su parte... “que putona” y que le respondí... “No... soy Ingeniera de Telecomunicaciones”, continuando por preguntarle a modo de indagar... “que desde cuando mantenía relación con el ginecólogo... pues sus maneras le había delatado”, continuando por advertirle... “que debería de tener más cuidado al estar el casado... ya que si yo lo había adivinado otros pueden que también”, me miraba como sí deseará abofetearme o algo peor.

Creo que fueron esas palabras las que hizo que se encendiera pues tras tirar al suelo el camisón, me soltó... “cámbiate tu puta, que no te aguanto más” (coño, era la segunda vez en cinco minuto que me lo decía), me dijo que debía de marcharse pues quería hablar con su novio (coño, según decía la cabrona que debía de hablar con su novio... obviamente deduje ruptura seguro, no creo que consienta ser un cornudo), se disculpo delante del ginecólogo y tras pedirle que continuara sin ella pues por su boca no saldría objeción alguna acabo por marcharse. Desde donde yo estaba... se le escuchaba a él decir “No lo entiendo... no lo entiendo”, claro está que poco tenía que entender... momento en que salí con la bata sobre mi ropa interior (braguitas, medias y ligueros), mientras acusaba a estos de poco profesional.

El ginecólogo me pidió que me acostará si le hacia el favor en la camilla ginecológica (os debo decir para aquellos que ignoréis la diferencia con la camilla normal, es que estas poseen unos soportes... también llamados estribos que hacen que tengamos las piernas en levantadas y claro está separadas al mismo tiempo). Continúo, tras acostarme coloque mis pies sobre los estribos y de esta forma estaba con mis rodillas separadas, recuerdo que con rapidez previne a este que no me había acabado de cambiar más por el cambio repentino de la enfermera... solo me dijo que no pasaba nada.

Puse una pierna en cada soporte al tiempo que me descubría y ver su cara de asombro al mostrarme, me informo que antes de introducirme el espéculo en mi orificio vaginal, debía de untarme un poco de vaselina y dilatar mi orificio a modo de poderlo introducir mejor y sin daño alguno... moví mi cabeza a modo de comprenderlo. Observe como cogía un bote y echaba un poco sobre mis labios vaginales... y acto seguido, comenzó a deslizar varios de sus dedos a lo largo de mis labios vaginales... ooohhh (Dios, creí morirme).

Aun recuerdo como me ofreció con un tono de voz temblorosa que me sujetara a los forcé que había a ambos lados del asiento... eso hice, acto seguido y sin previo aviso introdujo uno de sus dedos dentro de mi... aaahhh, obviamente sabia que eso nunca lo debía de hacer un profesional. Nuevamente me propuso para no molestar mi intimidad o evitar sentirme avergonzada colocar las cortinas entre yo y el, me dijo que movería la camilla hasta que esta nos  separara... tras aceptar su propuesta, me movió hasta que la cortina descansaba sobre mi vientre y nos separaba visualmente (perdonad... os tengo que mentar que no diré ni nombre ni apellido de este profesional, ya que es su apellido de los ginecólogo mas famosos y con renombre de Sevilla y podría poner entre dicho no solo su profesionalidad, sino su vida privada también... por lo que dicho esto, me tenéis que disculpar si omito algún dato más de esta persona)..

Sigo, una vez que estábamos separados este me comunico que continuaría dilatando mi orificio, pues el objeto a introducir no solo es grueso para una mejor exploración sino que me pueda hacer sentir que es muy frio, no pude evitar gemir al sentir como me dilataba con ese extraño objeto.... ooohhh (joder, sentía como entraba una vez tras otra y me era difícil callar, me era imposible acallar mis gemidos pues el placer que estaba sintiendo era... aaammm, claro está que me disculpe por no poderlo evitar... siendo el mismo quien me hizo saber que no pasaba nada y que sino emitía sonido alguno más se hubiera extrañado, continuando por hacerme saber que al ser multiorgásmica soy más sensible que una mujer normal.

Mirad me viene a la memoria una parte de la exploración que por sus argumentos me hizo pensar que este se creía que era gilipollas o que nací ayer por lo que acepte su explicación más por saber qué coño pretendía, el ginecólogo me hizo saber que iba a utilizar unas gasas a modo de recoger la vaselina restante. Obviamente le respondí con un tono de voz dulce... “si, lo que usted vea mejor”, acto seguida sentí como algo húmedo y al mismo tiempo caliente se deslizaba de arriba hacia abajo por mis labios vaginales... ooohhh (joder, poco me falto para volviera a corredme). Tuve incluso que sujetarme fuertemente a la camilla por no caerme al arquearme llevada por el tremendo placer... uuuummm, claro está di por hecho que de gasas húmedas... como que no, sino mas bien era otra parte del cuerpo humano... ubicada en el interior de la boca.

Sin decir palabra alguna esta desapareció y notar como la palma de su mano se posaba sobre mi pubis... acto seguido notar como con sus dedos separaba mis labios vaginales... ooohhh, haciéndome explotar al ir notando como un objeto a como de tubo metálico (por lo frío que estaba) de un buen grosor se me iba introduciendo por mi orificio vaginal... aaahhh, haciéndome finalmente obtener un pedazo de orgasmo... mmm.

Estaba mareada y sus palabras a modo de disculpa por no haberme avisado de introducirme el espéculo... me hizo sentir un objeto (coño, os debo confesar que me gustaba), llevada por el placer no dejaba de jadear... disculpándome una vez tras otra, mientras sentía como este aun continuaba limpiado los restos de mis orgasmo con su lengua... descubriéndolo accidentalmente al llevarme por la satisfacción y al girar mi rostro, como explicaros lo que sentí al verlo hay reflejado en la puerta de la vitrina de uno de los mueble de la consulta... pero en vez de cabrearme y encabronarlo me calle y continúe “sufriendo”.

En esta ocasión si me aviso de que iba a cambiar el espéculo por uno más grueso y de otro material... mas por no sentirlo tan frio (joder, que considerado... pensé), obviamente no naci ayer... más al sentir como ese instrumento entraba dentro de mi entre escalofríos y convulsiones... aaahhh. Me daba conversación mas por hacerme llevar esos momentos más llevadero... según me decía, me advirtió que había notado en mi orificio algo de resistencia y que me lo sacaría el especulo muy despacio para volvérmelo a introducir... repitiendo esta operación las veces necesarias hasta podérmelo introducir totalmente dentro de mí, yo solo le decía... “si... si... no se detenga por favor, haga lo que usted vea mejor... ooohhh”, comenzando a sacarlo para volverlo a introducir... aaahhh.

Además escuchaba un sonido distinto... mas a modo de como si maullaran mezclado con una respiración como asfixiante, unido esto al mismo sonido que hacia la camilla como si fuera una somier de los antiguos y el mismo chirriar de las ruedas al moverse. Con fuerza me sujetaba a los soportes con una mano mientras con la otra no pude evitar acariciar mis pechos... ooohhh, pensé en delatarlo y mencionarle que no soy tonta... pues se que como son estos objetos... que para nada son calientes, con protuberancia y mucho menos vello, por no decirle que con la dilatación que me había dado previamente tenía más que suficiente.

Pero sentí el venir de un nuevo orgasmo... este con más fuerza que el anterior, tanto que en un momento llevada por el mismo placer tire de la cortinilla hacia un lado... descubriendo la cerdo de mi ginecólogo embistiéndome. Pero para nada se corto el muy hijo de puta sino más bien todo lo contrario, quizás al verse descubierto y sabiendo que no tiene escusa... comenzó a embestirme con más fuerza, hasta acabar ambos al mismo tiempo... acabando el dentro de mi... sintiendo como llenaba mi interior... ooohhh, mientras la sacaba sentía como sus fluidos iban saliendo de mi... llenando mis nalgas y la camilla.

Mientras descansaba me preguntaba si lo iba a denunciar... pues estaba en todo mi derecho, cosa que le confesé que no pretendía denunciarlo y que en parte lo he provocado yo... pues si no, no hubiera ido vestida como he ido. No sé por qué razón pero le confesé que sufrí un aborto debido a un abuso paternal y mientras le hacía saber los detalles, observe como su polla volvía a tomar vida... teniéndole yo misma que calmar, dándole una mamada como ninguna mujer se lo ha dado y más tarde entregarle mi culito... ooohhh.

Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, esta ardiente sevillana debe de marcharse... pero si queréis saber más de mi, os invito a pasaros por mi blogs personal: http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/ , e incluso por el Skipe, pero si lo deseáis pasaros por mi Facebox https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts , bueno lo dicho... no quiero extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo... besitos muy húmedos donde preferías.

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mi dirección: susanabix@hotmail.com , yo os responderé lo más rápido que pueda... no quiero extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo… besis.