Recogiendo al niño a baloncesto

Relato real donde narro mi historia con Elena. Una madre de un compañero de mi hijo.

Hola.

El relato es 100% real. He cambiado nombres y poca cosa más.

Me llamo Álex. Tengo 38 años. Y vivo con mi pareja y nuestro hijo de 6 años en un pueblo cerca de Barcelona.

Físicamente no estoy mal. 1. 79cm, 73k. Castaño, ojos verdosos y estoy bastante bien dotado. Me encanta el sexo y el morbo.

La relación con mi pareja es normal. Con nuestros altivajos. Y a nivel de sexo desde que tuvimos al niño más bien poco...muy poco.

Al niño lo apuntamos a la actividad extraescolar de baloncesto durante dos dias a la semana. Normalmente yo no lo puedo ir a recoger a la salida del cole por tema de trabajo. Pero como en el basquet sale más tarde. Entonces sí que puedo. Y ésto pasó un dia que fui a recogerlo a la salida del entrenamiento y conocí a Elena.

Ese dia llegué como siempre 10- 15 minutos antes. Me encendí mi cigarro de turno y a esperar. Ese dia no había nadie a esa hora. Estaba yo solo esperando. Solo había un coche blanco aparcado en la entrada con una mujer dentro esperando a su hijo mientras hablaba por el móvil.

Sin hacer mucho caso seguía a lo mio, mirando el movil, fumando el cigarro y dando pasos de un lado a otro sin sentido. Me entró una llamada de teléfono del trabajo así que empecé a dar vueltas mientras hablaba por teléfono.( manía)

En uno de estos pasos llegué a la altura del coche blanco, a la altura del asiento del copiloto y pude ver a la mujer sentada al volante...una chica normal, aldededor de unos 35 años, morena...lo que más me gustó fue como iba vestida. Con un vestidito oscuro corto y unas medias.

Hubo un instante en que los dos hablábamos por teléfono cuando se cruzaron nuestras miradas...acto seguido y acto reflejo mi mirada bajó y pude ver fugaznente sus piernas y su minifalda.

Proseguí mi llamada telefónica pero con ese minisegundo de ver sus piernas no era suficiente...quería más...asi que volví y disimuladamente volví a mirar sus piernas.

Fijo que me pilló...pero me dio igual. Las quería volver a ver, era como una droga. Las vi de nuevo. Tengo que reconocer que me ponen a 1000...

Mi llamada telefonica finalizó...como también mi excusa para ir andando mientras hablaba y así poder observarla. El sentido común también me decía que no lo volviera a hacer ya que era la madre de un compañero de mi hijo y me podía meter en un lio.

Me encendí otro cigarro ya alejado de su coche....sin embargo...me sentía observado...me fijé que me estaba mirando y me pareció intuir una leve sonrisa.

Mi mente en un milisegundo trabajó y decidí \" inventarme\" otra llamada de teléfono para volver a \" mis caminatas\" y así poder acercarme a su coche. Cuando me acerqué las piernas no las tenía en posición normal...sino inclinadas en direccion al asiento del copiloto mientras proseguía hablando por su telefono....cada vez q pasaba las piernas estaban un poco más abiertas....y su mirada clavada en mi no era de desaprovación...sino al contrario...

Finalmente me puse delante de la ventanilla...y simulando que estaba teniendo una conversación de trabajo, miraba su entrepierna. Bo podía dejar de mirarla. Ella no me miraba...proseguía hablando por teléfono con la mirada distraida...pero consciente que mi mirada se clavaba en sus piernas...y cada vez..las abría más hasta que pude intuir sus bragas...y con ello..poniendome cada vez mas cachondo.

Los niños ya salian...el mio de los primeros..así que como ya tocaba despedirse me atreví a mirar descaradamente a ver si se correspondía su mirada, tal cual, nos miramos un mome to pero muy intenso. Nos dijimos adios con una sonrisa diferente...

Para ir de camino a casa tenia que cruzar la calle...y tenia que pasar por delante de su ventanilla ( la del conductor)... justo cuando pasé ella abría la puerta del copiloto para que entrara su hijo, pero la abrió de tal forma que inclinó todo su cuerpo hacia delante, poniéndose descuidadamente o no a 4 patas, el vestido se subió hasta arriba, mostrando solo para mi, todo su culo envuelto en sus medias y su tanga. Grabé esa imagen en mi cabeza por un segundo ya que iba con el niño y no me podía entretener. Llegué a casa y esa imagen perduraba en mi cabeza.

No estaba muy seguro de lo q habia pasado, tal vez era todo una casualidad y nada intencionado...así que...intenté no hacerme muchas pajas mentales y olvidarme de lo sucedido....eso sí por la noche me casqué una paja a su salud....y desee que llegara el dia de ir a buscar al niño a baloncesto

Y llegó ese dia. Estaba nervioso, pero no quería tener las espectativas muy altas...seguro que era todo fruto de mi imaginación...además hacía un frio que pelaba. Aun así, llegué 15 minutos antes.

Cuando me aproximaba me dio un vuelco el corazón al ver el coche blanco.

Me envalentoné, me aproximé y desde la ventana del copiloto miré, me miró y dije...

A: Hola!

Bajó la ventanilla con una sonrisa

E: Hola, qué tal??

A: Muy bien...aquí a buscar a los peques no?? Dije yo...

E: Pues sí...la rutina de siempre.

Me fijé como iba vestida. Iba con un vestido parecido al del otro día, más corto aun...y evidentemente aunque la mirara a los ojos para conversar...mi mirada bajaba a su entrepierna.

A: Pues sí, a ver si nos jubilan estos...jeje

E: Ya ves...le gusta al tuyo??

A: Bueno...más o menos...yo hubiera preferido que hiciera fútbol, pero ahora si me preguntas...me alegro que haya elegido basket ( lo dije en segundas totalmente y mirándola a los ojos profundamente)

Ella reía, cómoda con la conversación, e hizo el mismo ritual del otro dia con las piernas...

E: Hace frio no??

A:Pues sí.

E: Entra si quieres que aún faltan 10 minutos...

El corazón me iba a 1000 pero no dudé en entrar

A: Ohh, que diferencia! Qué bien se está aquí. Por cierto, me llamo Alex

E: Yo Elena.

Nos dimos dos besos.

Ella inclinaba su cuerpo hacia mi para hablar, poniendo así sus piernas dirección a mi, podía contemplar de nuevo cómo se distinguía el blanco de sus braguitas.

Yo llevaba ya un enpalme importante..así que me la jugué, me quité la chaqueta simulando calor para que me viera el bulto del pantalón. Me la quité levantando el culo del asiento, para que se me marcara bien la polla y noté su mirada de forma furtiva clavarse en mi entrepierna

E: Estas mejor??

A: Sí, bastante mejor, es que me ha entrado un calor de golpe.

E: Ah sí???

A: Sí, que tiempo más raro..jeje

E: Sueles llegar siempre a esta hora???

Cada vez tenía las piernas más abiertas..descaradamente me enseñaba sus bragas.

A: Sí, de hecho antes voy a tomar un café..

E: Anda. Pues si quieres la próxima vez, podemos tomar un café....o merendar...o lo que quieras....

En ese momento su mirada se dirigió a mi polla fugazmente

A: Perfecto. A esta hora suelo tener hambre

E: Ya ves! Yo igual

A: Y si me das tu número?? ( me la jugué)

E: Claro, aquí tienes.

Ya salian los niños.

Al despedirnos con dos besos...coloqué mi mano en su cintura. Fueron dos besos en las mejillas, pero muy lentos y muy eróticos.

A: Ya hablaremos. Que vaya bien Elena

E: Sí, hablamos!! Que vaya bien.

Llegué a casa. Estaba mi mujer. Así que espere a que se fueran a la cama él y el niño para poder escribirla. No sabía si la cogería en mal momento, con su marido o si tal vez no quería que la escribiera justo hoy. Pero no podía más.

Abrí el whatssapp

A: Holaaa, este es mi numero!! Ya te tengo fichada.jeje

E: Holaaaaaa!! Jeje. Ya lo veo..

A: Perdona si te he escrito en mal momento. Si no puedes hablar no te preocupes. Además es muy tarde

E: Ah no, no te preocupes. Puedo hablar. Todos duermen. A mi me gusta quedarme sola viendo la tele. Y tu?

A: Pues exactamente lo mismo que tu

E: Anda, qué guapo sales en la foto de perfil!!!!

A: Aixx, muchas gracias aunque yo no puedo decir lo mismo....sale un paisaje muy bonito pero tú no. Jajaja

Acto seguido me llegó una fotografía donde salía ella.

Estaba impresionante, con unos tejanos y un top muy sugerente..

A: Estas guapisima!!

E: Muchas gracias. Aunque soy muy normalita

A: Pues sales muy bien, aunque...tengo que confesarte una cosa...

E: Cuál?

A: Que me gustaba más como ibas vestida hoy?? Jeje

E: Ah siii???

A: Siiii..jejeje

E: Vaya vaya....pues ya lo tengo en cuenta para cuando te vea. Tengo muchos vestiditos, incluso más cortitos...

La conversación me estaba poniendo muy cachondo y poco a poco derivó hasta que hice una pregunta clave..

A: Llevas tatoos??

E: No, y tú??

A: Yo sí

E: Anda, y qué es??

A: Un dragón.

Llevo uno justo en el muslo

E: Me podrías manda una foto para verlo??

A: Es que esta en una zona...ejem....

E: Vaaaaaa porfiiii, es que me quiero hacer uno y así tengo ideas.

A: Es que la zona es peligrosa. A ver si te vas a asustar

E: No me asusto con facilidad yo...

Dudé mucho, hasta que me decidí.

A: Espera un momento que me hago una foto.

Fui al lavabo y dejé caer los pantalones. Llevaba un boxer muy apretado blanco y notaba que tenía la polla como nunca. Se marcaba absolutamente todo el grosor, toda la anchura y lo larga que me la estaba poniendo esta tia. Se marcaba absolutamente toda la polla. Ls cogí con la mano y la coloqué bien. Para que se marcara bien toda la polla en el boxer. Para que perciviera mis 20 cm de rabo. Cuadré la foto para que se viera junto al tatoo del dragón.

Dudé un instante pero al final...adjunté la foto y la mandé.

Tardó un rato en contestar y ya estaba nervioso, hasta que...

E: Ufffff....pues sí que me he asustado!!!!

A: Ah sí?? No te ha gustado???

E: Me ha gustado muchísimo!! Pero da un poco de miedo!!

A: No te asustes!!! No escupe fuego ehh!! Jeje

E: El dragon es lo que menos me asusta. Jeje.

A: Ah sí???y qué mas te asusta??? Yo no veo nada peligroso. Solo el tatoo y un inofensivo boxer

E: Pues yo veo algo más. Algo más grande que el tatuaje, más largo que la cola del dragón, y algo que puede escupir algo más peligroso que el fuego del dragón.

A: Pues ha sido por tu culpa...

E: Miiiaaaa???

A: Por supuesto. Y por cierto....los boxers son del mismo color que tus braguitas de hoy!! Jeje

E: Anda... habré tenido un descuido y las habrás visto..jijiji. y por cierto, no son braguitas. Es un tanga

A: No me lo creo.

E: Cómo que no!!!??

A: Me lo tendrás que demostrar....

E: Vaya vaya...no te fias de mi palabra??

A: Mmmm...pues no!! Jaja, y además para que sepa seguro que es un tanga, la foto la deberás hacer que se vea por detrás...jeje

Estuvo unos minutos sin escribir hasta que me envió una foto.

Estaba en su lavabo. Y en la foto aparecía ella, ligeramente en pompa, con un culazo tapado por el minúsculo tanga blanco. Tenía un cuerpazo. No me podía creer lo que estaba pasando. Quería rabo. Quería mi polla.

A: Diossss!!!

E: Qué???!!!!

A: Madre miaaa!!

E: Qué???

A: Estás impresionante, increible. Perdona que ahora escriba más lento, es que estoy escribiendo solo con una mano...

E: Mmmmmmm, y qué tienes en la otra???

A: Pues algo que está cerca del dragón.

E: Mmmm..alguna pista???

A: Sí, es algo que es grande y duro que ahora está en mi mano pero que estará en tu boca el próximo dia...

E: Ufff, me muero de ganas.

A: Quieres verla??

E: Lo estoy deseando.

A: Pídemelo

E: Mmmm, me muero de ganas de ver tu polla. Me la enseñas??

A: Pídemelo mejor

E: Quiero ver tu polla gorda. Quiero ver cómo la tienes, lo grande que la tienes. Dámela

A: Quieres verla zorra??

E: Sí, lo deseo.

A: Qué eres para mi??

E: Soy tu puta. Soy tu putita. A la que te follarás cuando quieras. Cuando a ti te de la gana.

A: Pídemelo otra vez

E: por favor, manda tu polla a esta puta. Que se muere de ganas de comértela y que tiene sus dedos en el coño por ti. Mientras su marido y su hijo están durmiendo y ella babeando por ver tu polla. Soy una guarra. Tu zorra

Me hice una foto donde se veía mi impresionante polla, hinchada, venosa, apuntando al techo desafiante con mi mano intentándola cubrir junto a mis huevos gordos e hinchados.

Se la mandé..

E: Ufffff, que polla tienes. Me encanta

A: Gracias cielo.

E: Te la estas cascando pensando en mi?? Viendo mi foto??? Con todo lo que te he dicho?

A: Por supuesto. Y estoy a punto de correrme.

E: Pues solo lee y córrete a gusto amor.

El próximo dia vendré vestida como a ti te gusta. Con una minifalda muy corta, con medias, con botas... como un putón. Sólo para ti. Tu putita particular. Te subirás a mi coche. No hace falta que me digas ni hola. Yo misma te bajaré los pantalones y te quitaré el boxer. Oleré tu polla antes de metérmela en la boca. Me cogerás de la cabeza y marcarás el ritmo que quieras. Hazme lo que quieras. Azotame el culo, atragantame con tu polla...lo que quieras. No dejaré de chupar en ningún momento. Solo pararé para saborear tus huevos. Follame la boca a tu antojo. Cuando te corras en mi boca te lo enseñaré antes de tragármelo

A: Ohhh me corro!!!

E: Sí, correte cariño. Correte en la boca de tu puta. Yo también me corro. Ohhhhh!!

A: Tengo ganas de que los niños vayan a entreno

E: Y yo....

( continuará)

Agradeceré comentarios por si debo mejorar