Reclamando a mi hija como mujer
Reclamando a mi hija como mujer Deseaba tanto a mi hija que terminé por reclamarla como mi mujer. Creo que perdí la cabeza pero la recompensa fue inmensa
Reclamando a mi hija como mujer
Deseaba tanto a mi hija que terminé por reclamarla como mi mujer. Creo que perdí la cabeza pero la recompensa fue inmensa…
Aquella tarde llegué a casa y no había nadie.- Mi mujer se encontraba de vacaciones en su natal Mazatlán y mi hija en el colegio.- Agarré una revista pornográfica de mi colección y fui al baño dispuesto a masturbarme.
En eso estaba y entre más veía la revista más cachondo me ponía. La imagen de una hermosa jovencita siendo follada por un hombre mucho mayor que ella no hacía más que recordarme a mi bella hija Grethel quien para ese entonces tenía 18 años recién cumplidos y estaba hecha un monumento de sensualidad!! Rostro hermoso, pelo castaño, ojos cafés, estatura media, de compostura esbelta pero con un cuerpo muy sexy: culo respingado y tetas del tamaño de dos apetitosas naranjas. Hermosas piernas… pero como dije su culo, esas nalgas son lo que más me enloquecían…!!! A su corta edad ya había ganado más de un concurso de belleza… traía babeando a varios chicos del colegio e incluso más de 1 maestro se había tratado de aventurar e invitar a salirla pero mi bella hija solo tenía ojos para un estúpido futbolista de cuarta al que conoció en una ida al antro…
A mí parecer echaría su futuro a perder con semejante patán. Pero mi hija se empecinaba en continuar la relación y la peor noticia estaba por ocurrir:
Estaba tan metido masturbándome que jamás escuche la puerta principal abrirse y, tomándome por sorpresa, la puerta del baño se abrió y mi hija apareció frente a mi sin darme tiempo de guardarme el pene…!!!
-PAPIIIIIIIIII!!!! AAHHHH PAPÁAAA!!!- Apenas logró pronunciar en shock!-LO SIENTO MUCHOO!!! DEBÍ HABER LLAMADO ANTES DE ABRIR!!!- Sus ojos continuaban posados en mi verga erecta y gruesa.
Como pude me guarde el pene y salí del baño pidiéndole que me acompañara a la sala…
-Lo siento mucho hija… pensé estar solo… la ausencia de tu madre a veces cuesta de más…
-no, debes perdonarme a mi papá… estaba tan emocionada que actué sin pensar… quería decirte algo pero…- mi hija me miró a los ojos… luego miro mi entrepierna y apenas pronunció apenada.- nunca antes había visto uno así…
-Así como hija…?- supe de inmediato a lo que se refería… siempre me he sentido orgulloso del tamaño y grosor de mi verga (23 centímetros), podré tener unos kilos de más y no ser el más guapo pero difícilmente hay quien me iguale en hombría…
-así con… esa forma y grosor…
Sonreía gozando el momento… el saber que la tenía más grande que su novio y mi hija lo sabía me llenaba de orgullo.
-Ven, siéntate aquí conmigo y olvidemos este momento tan bochornoso…- le hice un espacio junto a mí en el sofá y de inmediato se sentó.- ahora dime, cuantas has visto para tener comparativas??
-Papá!!! Que pregunta es esa?
-Anda que no debes apenarte…
-Pues… solo la de Pedrito (Pedrito era su novio y lo llamaba así para diferenciarlo de mí pues es mi tocayo) y ahora la tuya…
-Bueno hija… tu bien sabes lo que pienso de Pedrito… ese tipo está lejos de ser un hombre y te aseguro que tiene una pija de juguete… tú eres una mujer de 10 y necesitarás un hombre de verdad…
-Nunca te ha agradado Pedrito verdad?
-Ya sabes que no hija…
Me miró fijamente y me dijo:
-Mira…- mostrándome un anillo de compromiso…
En ese instante el alma se me partió y comencé a llorar de rabia y desesperación.
-Papi porque lloras?
-No se hija… quizás de felicidad o tristeza… no quiero perder a mi princesa…
-Jamás me perderás papi… te amo muchísimo!- enseguida me abrazó cálidamente y comenzó a besar mis mejillas… sus besos eran tantos que se fueron acercando a mis labios hasta que, moviendo mi rostro mañosamente, logré capturar sus labios y la besé en la boca…! fue un beso de 5 segundos pero el sabor de sus labios me embriagó a grado tal que, aunado a su abrazo con el cual pude sentir sus pezones sobre mi pecho, mi verga se endureció tanto que seguramente la sintió contra su cuerpo…
Ambos nos separamos y luego comenzamos a hablar del tema tratando de opacar ese momento…
-A pesar de que Pedrito cambie de equipo no nos iremos de la ciudad… ya lo hemos discutido… nos quedaremos siempre cerca de ti… y de mamá claro… ohh papi sabes bien que te amo tanto!! Pero a pesar de saber que no lo quieres… estoy tan emocionada de casarme con Pedrito…
-Debo confiar en tu elección hija… jamás creeré que Pedrito está a tu altura pero debo apoyarte… supongo que no necesitas ningún consejo en temas del amor verdad?
-Pedrito y yo nunca lo hemos hecho Papi…
-Quiere decir que… eres virgen????
Mi hija asintió con su cabeza y mi verga se levantó como resorte buscando gozar de su cuerpo…
-Menuda miel se tragará este imbécil…- pensé.- menudo manjar para un estúpido como él…
-Pero se lo que hay que hacer… recostarme de espaldas, abrir las piernas y esperar a que él haga el resto…- me dijo sonriendo nerviosa mientras las risas le ganaban.
-No sabes como recuerdo cuando te contaba historias antes de dormir…
-Yo amaba esas historias papi… porque dejaste de hacerlo?
-Creciste y las historias dejaron de ser de tu interés cariño…
Esbozando una encantadora sonrisa me dijo:
-Recuerdo cuando me contabas un cuento, me abrazabas en tus brazos y nos quedábamos dormidos… luego yo despertaba a media noche, no te veía a mi lado y me iba a meter en medio de ti y de mamá… me contarías un cuento esta noche papi????
-Claro que si preciosa…
-Puedo pedirte un último capricho??
-El que quieras hija…
-Podría dormir esta noche en tu cama? no quiero despertarme en medio de la noche y tener que correr junto a ti… esta vez quiero despertar en tus brazos protectores…
-Te prometo que así será…
Las horas para la noche se me hicieron eternas… me metí a duchar y me bañé a detalle usando fragancias masculinas por todo mi cuerpo… al salir fui a mi recamara y la luz de noche iluminaba la habitación… mi hija, mi manjar, me aguardaba en la cama…
Me metí tan solo en bóxer que es como acostumbro a dormir y a ella parecía no importarle… apenas entre bajo las sábanas se acurrucó como gatita melosa a mí y mientras sentía su cuerpo curvilíneo comencé a narrarle una historia:
“Érase una vez un reino gobernado por un enérgico rey que parecía tenerlo todo, tenía los más codiciados tesoros sin embargo no era feliz… le hacía falta algo que era prohibido en su reino… y lo peor de todo es que la bella princesa estaba por casarse con un enfadoso y menso bufón…
Mi hija rio divertida al ver la semejanza.
El rey estaba tan desesperado que daría su vida misma por evitar aquella alianza. Se había perdido en la belleza de la princesa de una forma que ningún hombre que se hiciera llamar papá debería…
En ese instante comencé a acariciar su espalda…
Tenía miedo de que ella le rechazara y se disgustara pero sabía que se volvería loco si no le decía lo que sentía… creo que su apodo de rey loco proviene de esta parte de la historia donde él ve partir a su princesa sin decirle cuanto la amaba no como un padre sino como un hombre…
Mi hija guardó silencio… Luego, mirándome a los ojos, me susurró casi al oído:
-Yo creo que la princesa quiere demostrarle a su rey cuanto lo ama antes de irse a vivir con otro hombre papi… y que mejor manera de demostrárselo que permitiéndole ser el primer hombre en su vida… no lo crees?- en ese momento movió sus piernas para que su raja quedara presionada contra mi muslo.
-Pienso que sería el mayor honor para el rey hacerla su mujer aunque sea por una noche…
-Ven papi… es momento de que esta princesa reciba a su rey…
Me volvieron loco sus palabras… enseguida me abalancé sobre ella y comencé a besarla apasionadamente. Dejé que mis manos recorrieran todo su cuerpo por debajo de su bata y me maravillé con su firmeza!
Como pude me saqué el bóxer y decidido a hacerla mía la desnude y posicioné mi verga en su virginal entrada… (Quería hacerla mía antes de que entrara en razón y se arrepintiera)
-OOH PAPI… Creo que el rey lo tiene tan grande que no cabrá en la cuevita de la princesa…
Ayudada de sus jugos vaginales, mi verga se fue hundiendo lentamente abriéndose paso en tan estrecha ruta…
-PAPIIII OOOHHHH PAPIIIIII
Envolviendo sus piernas alrededor de mi cintura, mi preciosa princesa supo recibir cada centímetro de mi verga llevándome victorioso su himen y convirtiéndola en mí mujer!
-AAHHHHH AL FIN ERES MÍAAAAAAAAAAAAAHHHHH AUNQUE SEA POR ESTA NOCHE ME PERTENECES COMO MUJERRRR HMMMMMMMMMMM
-AHHH PAPIIIII ME DUELE PERO NO PARESSSS HMMMMM ESTOY RECIBIENDO A MI REY!!! ME ESTÁS CONVIRTIENDO EN REINA!!!
Comencé a penetrarla cada vez más salvaje y ella parecía disfrutar mis embestidas a pesar de su dolor primerizo…
-PAPIII QUE RICO PENE TIENESS!!! JAMÁS PENSÉ QUE ME CABRÍA TODO… LO TENGO METIDO TODOOOO!! HMMMMM SIENTO TUS HUEVOS CHOCAR CONTRA MIS NALGAS!!!
La penetré hasta que no pude contenerme más y, sin titubeos, inundé su vagina de chorros y chorros de semen…
Luego de eso nos tendimos sobre la cama en silencio… ambos desnudos… mi hija sobre mi pecho…ninguno se atrevía a hablar… pero eso sí, mi hija me acariciaba la verga en todo momento… se veía que estaba fascinada con el pene de su padre y fue así que una vez erecta nuevamente la follé pero esta vez con mucho mayor detenimiento…
Amanecimos juntos y abrazados…
10 días después de la boda:
-Cuando te vi partir en el coche de bodas el mundo se me vino encima Grethel!! Lloré tanto tu partida que deseaba divorciarme de tu madre y proponerte que nos escapáramos juntos al fin del mundo.
-No digas eso que me harás llorar papi… sabes bien que no podríamos hacer eso… por más que así lo quisiéramos.
-Como te ha ido en tu nueva vida??? te hace tan feliz como yo??
-Sabes que a ti te amo distinto papi… Pedrito jamás se acercaría a lo mucho que yo te amo… ni siquiera en la cama me hace vibrar igual que tú lo hiciste aquella noche… digamos que no tiene el tamaño ideal… tenías razón… después de estar contigo el pene de Pedrito es cosa de juguete…
-Te propongo algo Grethel… dejaré a tu madre, compraré una casa en la orilla de la ciudad y vendrás a vivir conmigo…
-Pero es que acaso quieres que deje a Pedrito??
-No hija… estaba pensando que lo trajeras a vivir con nosotros… con lo mucho que viaja Pedrito podríamos tener mucho tiempo a solas tú y yo… vivir como marido y mujer sin levantar sospechas…
-Pero es que acaso no sentirías feo verme con él como esposa cuando está en casa?
-Sería un sacrificio que estoy dispuesto a tomar con tal de tenerte para mí algunos días de la semana…
Luego de eso me divorcié de mi esposa, me mude a mi nuevo hogar y pronto recibí a los recién casados quienes venían ya teniendo múltiples líos de pareja…
-Es muy extraño Pedrito papá… le gusta que le dé nalgadas y que lo domine en la cama… el otro día lo pillé probándose un vestido mío- cuando me dijo eso de inmediato supe que Pedrito era joto y la vida me daría el mejor regalo…
-Dale tiempo y déjalo ser… aquí en casa estoy yo para suplir sus carencias…
Desde ese entonces, mi hija y yo follábamos a diario… cuando Pedrito entrenaba follábamos en su cuarto y cuando salía de viaje mi hija se mudaba a mi habitación y vivíamos como pareja…
Yo estaba encantado con su juventud y su cuerpo y ella con mi verga la cual montaba como potra salvaje…!!!
La mejor noticia llegaría un viernes por la tarde cuando llegue a casa y me encontré a Pedrito sentado muy serio junto a mi hija en la sala…
-Qué bueno que llegaste papi… Pedrito y yo tenemos que hablar contigo…
-Soy gay señor…- dijo seriamente Pedrito sin demorar más…-pero eso no es todo… a su hija tiene más de 3 meses que no la toco y está embarazada…
-Le he dicho a Pedrito la verdad de nuestra relación papi… y hemos llegado a un acuerdo… su silencio a cambio del nuestro… la gente jamás sabrá de su homosexualidad así como no sabrán de nuestro amorío… creo que Pedrito está de acuerdo con que tú seas el único hombre de esta casa… así que…
Mis ojos brillaron de alegría… de inmediato me abalancé sobre mi hija y la bese en los labios con pasión sin importarme que su “esposo” estuviera presente. La manosee como pulpo, mis manos aprisionaron sus senos y los acaricié con afán de sujetarlos por siempre al tiempo que comenzaba a desnudarla…
-No puedo creerlo… seré padre nuevamente!!!
-Si papi, siiii! tendremos un hermoso bebé!
-OOOHH Grethel eres tan hermosa!!- casi cantaba de alegría…- No puedo creerlo! tenerte embarazada… mi bebé creciendo en tu vientre!
-Debo tener 9 o 10 semanas papi…
Pedrito supo retirarse y dejarnos espacio para follar sin disimulo en la sala…
Tan pronto desnudé a mi hija, la monté sobre mi verga y la hice cabalgarme hasta que le vacié todo el semen…
-OOOOHHH PAPIIIIIII!!!!! SOLO TU ME LLENAS ASIIIII QUE RICOOOOOO HMMMMMMMMMM
La sentí tener su orgasmo con mi pito bien adentro…
Después de esa cogida no quise perder más el tiempo y reestructurando la casa mude a mi hija a mi habitación…
-Aquí dormirás de hoy en adelante…
A Pedrito lo adopté como otro hijo y su homosexualidad escondida bajo nuestro hogar le daba mayor confianza de afrontar a su familia sin miedo a ser descubierto. Incluso le felicitaron por su futuro “bebé”.
Los meses pasaron y mi hijo varón nació…
Mi hija solía amamantarlo todas las noches y una noche mientras lo hacía le dijo:
-No bebas mucha leche Junior porque papi se ve hambriento esta noche también…-fue así que probé leche materna por primera vez pero eso sería motivo de otro relato…