Recien casada vi .mi marido en el hospital y yo...
Recien casada 6.... mi marido en el hospital y yo en casa....gozando de lindo..
Pasaron un par de semanas después de esa rica cogida de toda la noche que me dieron los tres amigos de mi marido, aun puedo recordar en mi piel el aroma de esos tres machos y más aun esas deliciosas horas interminables en las que estuve recibiendo verga en cada posición que se les atojaba, en verdad que delicia esa noche, con ganas de repetirla nuevamente, pero la cuestión era, habría otra oportunidad? O simplemente me tendría que conformar con el recuerdo de tremenda cogida, bueno el tiempo dirá, pero al que si quisiera ver ya es a Roberto, esa seriedad y caballerosidad y por supuesto ese animalón que tiene, me hace extrañarlo de sobremanera, quizás tenga que provocar otro encuentro. Ya se me ocurrirá algo……
Pero como en la vida nada está escrito y el destino a veces pone y quita, el fin de semana siguiente, como a la mayoría de los hombres les encanta el futbol…y a Ernesto mi marido le encanta jugar, en la oficina tienen un equipo y por lo que veo y dicen es malito jajaja, bueno así comentan sus amigos, pues resulta que después del partido siempre terminan por tomarse sus cervezas, aunque mi marido como ya les había dicho no acostumbraba a tomar, este trio infernal de sus amigos, lo empezaban a sonsacar en cuanto se les presentaba cualquier ocasión o pretexto a como diera lugar querían volver a disfrutar de mis encantos, pero esta vez no les resulto como ellos planearon, resulta que camino a casa tuvieron un accidente venían en al auto de Camilo y siendo este el mas canijo de los tres y por venir bromeando chocaron contra un camión de materiales y resultaron todos con golpes de consideración, pero el que se llevo la peor parte fue mi Ernesto a él le toco el golpe más fuerte, terminando con tres costillas rotas y la pierna derecha fracturada.
Esa tarde noche de sábado, recibí la llamada de Camilo que un principio pensé que era una broma, pero al instante percibir en su voz angustia, estaban todos en la cruz verde recibiendo atención, de inmediato me dirige al lugar donde estaban y ahí recibí la noticia en qué condiciones estaba Ernesto mi marido, no pude contener mi enojo hacia ellos a parte de los golpes y la fractura estaba inconsciente de borracho nuevamente, no pare de insultar y regañar a Camilo por su falta de responsabilidad al manejar y por volver hacer que mi Ernesto volviera a beber, dentro de mi pensaba y me decía: Estos cabrones por el afán de volverme a coger, son capaces de cualquier cosa…Roberto siendo siempre el más cuerdo de los tres me tomo de los hombros mientras me decía que me calmara, al sentir sus fuertes manos en mis hombros, sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo, me saco de mi enojo y por un instante, me olvide de todo el percance y volví a recordar esas ricas remetidas que me dio con su enorme verga,,, pero el ruido y el ajetreo me volvió a mi realidad, de mis ojos empezaron a salir lagrimas, y Roberto al momento me abrazo y me pego a su pecho, mmmm pude sentir nuevamente ese olor a macho, me apretó fuerte y me dijo.. Mi hermosa Angy todo va estar bien, afortunadamente no fue nada grave Ernesto pronto estará bien ya verás.
Después de varias horas por fin pude entrar a ver a Ernesto estaba sedado y ya lo habían enyesado de su pierna y tenía una faja en el torso para lo de las costillas rotas, enseguida se arrimo un enfermera y me dijo que todo estaba bien, que estaba controlado y que me marchara a mi casa a descansar, yo quería quedarme con Ernesto pero desgraciadamente no podía hacerlo, así que tome mi camioneta y me dirigí a mi casa, mañana domingo regresaría muy temprano para estar con Ernesto.
A la mañana siguiente en domingo, me levante muy temprano me metí a bañar y estando en el baño no pude evitar pensar en la situación de mi marido y también en el momento en que fui abrazada por Roberto, no sé que me pasaba cada que lo veía después de aquella noche, deseaba volver a sentir esa deliciosa y enorme verga dentro de mí, en ese instante sonó mi cel y como si fuera brujería era Roberto..
-Buenos días Angy soy Roberto, ayer te vi un poco alterada y quiero ofrecerme para llevarte hoy a desayunar y después con Ernesto dime si aceptas, y en qué tiempo puedo pasar por ti.
-Buenos días Roberto, estoy terminando de bañarme y no sé si quiera volver a ver a alguno de uds. Me tienen bien encabronada.
-Linda de mi parte siento mucho lo que paso y por lo que estas pasando dime qué puedo hacer para merecer tu perdón.
Mi cabeza me decía cuelga y mándalo por un tubo, pero mi cuerpo, mi piel y mi rico culito lo deseaban, pero como era posible que sintiera deseos de estar con él cuando mi querido Ernesto estaba en un cama hospitalizado, no tenia perdón, de Dios, así que solo termine diciendo.
-No gracias. Robers no te molestes por mí, yo en un rato me voy sola..
Y colgué, creo que fue lo más sensato de mi parte, pero muy dentro de mí hubiera deseado otra cosa. Así que termine de bañarme y me senté frente al closet, a pensar en que ponerme, algo casual, unos jeans, vestido, minifalda, no me decidía, pero pensé como podía levantarle el animo a mi Ernesto me tenía que ver radiante para animarlo, así que decidí por llevarme una minifalda gris a cuadritos y una blusa ligera y unas sandalias, a aparte en eso días hacia un calor tremendo, termine de vestirme y como siempre me encanto verme en el espejo como lucia, una minifalda con la cual lucían mis piernas en todo su esplendor y esas sandalias que las hacía ver super naturales, y qué decir de mi culo redondo y respingón, me veía excelente.
Al bajar las escaleras escuche el timbre abrí la puerta, y mi sorpresa fue ver ahí parado muy gallardo a Roberto.
-Buenos días Angy me tome el atrevimiento de venir a tu casa por ti y disculparme en persona por el percance de ayer, te pido disculpas e imploro tu perdón.
Verlo ahí parado en la puerta de mi casa a semejante macho que mujer en su sano juicio podía negarle algo a semejante garañón, además lucia muy varonil, una playera tipo polo en color azul, unas bermudas que enmarcaban perfectamente sus poderosas piernas y unos lentes oscuros que enmarcaban esa imagen de macho, simplemente quede sin aliento.
-Buen día Robers, disculpa pero no te esperaba y voy de salida hacia el hospital para ver a Ernesto. En eso se quita sus lentes y me mira de pies a cabeza.
-Wooaoo.. pero mírate Angélica estas de infarto no me digas que así de guapa y rica vas a visitar a mi querido amigo, al verte le va a dar un infarto.
-Estás loco o que, no te gusta lo que miras, que defecto me pones.
-Ninguno mamacita al contrario luces muy sensual, mírate nada más que ricas piernas se te ven con esa rica minifalda, aun recuerdo lo tersas y firmes que están, y esas sandalias hacen lucir muy sexys tu pies y piernas. Pero lo más rico y delicioso, son esas ricas nalguitas, mira como levantan esa faldita mmmm solo pensar que tuve la dicha de apretar, acariciar, morder y comerme ese rico culito que tienes… ve como se puso..
-Tonto que cosas dices, anda pues llévame al hospital se hace tarde, que quiero ver como sigue mi amado Ernesto.
-Amado?.. lo has de amar demasiado con los cuernotes que le pusimos la otra noche y por lo que estoy seguro no fue la primera vez y espero no sea la última, porque me quede con ganas de Barby..
-Ya cállate que te van a escuchar, vámonos. Jaja me estaba haciendo la difícil y la desinteresada, sabiendo que en esos momentos mi conchita estaba ya mojada deseando una rica verga. Nos dirigimos a su auto y al sentarme intencionalmente subí de más mi minifalda y mis piernas quedaron casi expuestas totalmente, sobre ellas puse mi bolso que las cubrían un poco, al subirse Roberto, pude notar su gran mirada dirigiéndose a mis piernas, y de inmediato comento…
-En lo dicho preciosa que par de piernas tienes, me va ser difícil concentrarme y manejar.
-Pues será bueno que te concentres no quiero parar en un hospital.
Encendió el auto y comenzó a manejar hacia el hospital, en el camino no quitaba la mirada a mis piernas, por lo que yo en un tono fuerte le reclame..
-Carajos Roberto, que no paras de mirarme las piernas cabrón… vamos a chocar, que necesitas para que te concentres.
-Perdón.. es inevitable no ver ese par de piernas tuyas, te propongo algo las dejo de mirar si me dejas con una mano irlas tocando.
-Tu en verdad que eres un cabron aprovechado ya decía yo que este aventón no era gratis… está bien disfrútalas hasta que lleguemos…
Y en cuanto le di mi aprobación empezó con la mano libre acariciar primero con un dedo después con la mano completa, me tocaba las piernas suavemente, las apretaba deliciosamente, paso su mano por mis muslos y pudo tocar algo de mi rico culito esa faldita estaba muy arriba, y poco a poco fue acercándose a mi conchita…cuando la toco
-Mmmm Angy ya tienes bien mojadita tu conchita valla que eres una putita…
-Que quieres…. no soy de palo…para cabrón…. que ya casi llegamos…
Fue muy placentero el trayecto y una excelente idea que Roberto me llevara al hospital, por fin pude estar y ver como seguía mi querido marido, seguía un poco adolorido pero me tranquilizo verlo un poco mejor y ya consiente…. Roberto se fue no sin antes decirme que le llamara o le enviara un whatsapp para que pasara por mí para regresarme a mi casa, a lo que accedí ,.Estuve con mi Ernesto toda la mañana hasta una parte de la tarde me sentía un poco cansada y con hambre afortunadamente llego una hermana de Ernesto e insistió en quedarse a cuidarlo para que yo me fuera a mi casa, por lo que me despedí y llame a Roberto para que pasara por mí..
Ya eran casi las 4 de la tarde, con el calor que estaba haciendo, y con todas las cosas que me gritaban al pasar, ya me estaba poniendo de malas, afortunadamente a lo lejos pude ver el auto de Roberto y pensé por fin se termino mi suplicio, en cuanto me subí al auto me sorprendió saludándome de beso, pero de beso en la boca el cual no evite y se mi hizo de lo más normal, a estas altura, y con esa confianza que había tomado, no tardo en poner su mano en mis piernas y todo el camino siguió sobándolas, y pues yo encantada podía ver el gran bulto bajo sus bermudas…..mmmmm rico me mordía los labios como saboreándome lo que en unos minutos más me esperaba..
En trayecto a mi casa, Roberto ya más atrevido aprovechaba cada semáforo para besarme y tocarme aun mas, en cada beso metía mano bajo mi falda y me apretaba las nalgas, valla que estaba caliente ya,,, el cabron me prendió como chimenea,,, pero yo me resistía ya que nos podían ver, yo le decía..
-Espera que nos ven, no inventes ya traigo mi falda en la cintura no seas descarado.
-Hay Angy no tienes idea de cómo te deseo no he podido dejar de pensar en ti,, en tus labios, tu piel, tus piernas y ese culo redondo que tienes de infarto, eres una mujer deliciosa, y hoy te quiero dar verga mucho verga como te gusta.
Al escuchar mi palabra favorita verga mucha verga, me encendió de inmediato y era yo ahora quien lo besaba y le sobaba su bulto sin ningún pudor.
A una cuadra de mi casa le pedi que me dejara, como pude me compuse la falda y me baje del auto, le dije que esperara un momento, que estacione el auto no cerca de la casa, y que llegue caminando, por los vecinos chismosos.
Apenas podía caminar de la calentura que me cargaba, en el caminar de esa cuadra ya estaba saboreándome otra rica cogida,, largo el trayecto se me hizo al llegar a casa, entre y a los dos minutos entro mi macho.
Inclinada en una mesita al ingreso, y con la faldita levantada mostrándole todo mi culo, le dije..
-Cierra la puerta y ven a disfrutar de esta putita que desea tu enorme verga dentro…
-Hay Dios ve que rico culo tienes Angy, le voy dar verga toda la tarde y noche..
-Huy que rico eso espero quiero verga mucha verga.. querido
Entonces se arrimo por detrás de mi y me abrazo por la cintura y empezó a besarme el cuello, de inmediato pude sentir en mi culo su enorme bulto queriendo salir de su prisión, y lentamente me daba ricos repegones con su enorme bulto y yo los recibía con ricos movimientos de mi culo, que delicia, poco a poco levanto mi blusa y beso mi espalda y con su lengua subía y bajaba, haciendo que mi piel se pusiera chinita,,,y con sus manos tocaba y acariciaba mis piernas de arriba a bajo,,, yo me arqueaba de placer al sentir su respiración en mi nuca, en mis oídos,, después de un rato me volteo y comenzó a besar y chupar mis bubis, mmm que rico chupaba y mordisqueaba mis pezones duritos y paraditos, yo le quite su playera y su bermuda para descubrir y poder disfrutar de su enorme verga,, ahí la tenía enfrente de mí, grande, gruesa y con esas venas que brotaban,, con mi lengua empecé a saborear y chupar ese enorme tronco trataba de comérmela toda pero imposible era enorme esa verga me atragantaba al tenerla dentro, la chupe todita un bue rato intercambiando chupadas con ese par de huevotes llenos de leche para mi, así estuve como 20 minutos disfrutando de esa verga deliciosa y descomunal de mi macho en turno, al mismo tiempo con mis bubis le masajeaba tremendo animalon, después me levanto y me tomo en sus brazos y me dijo.
-Mi putita, quiero darte verga en tu camita donde duermes con el cornudo de Ernesto,
Subimos las escalera y me llevo a mi recamara ahí me recostó abrió mis piernas y comenzó con su lengua a recorrer mis piernas las chupo y beso cada centímetro de ellas, hasta llegar a mi conchita y regalarme una chupada de ensueño, valla que este cabron sabia lo que hacía, y solos como que se esmero más, podía sentir como metía su lengua, tocaba y chupaba mi clítoris, regalándome un orgasmo intenso como pocos he tenido,,,,,
-Asi papito mete tu lengua chúpame más, disfruta de tu hembra, grrrrrrrr otro rico orgasmo…ven papito no me hagas esperar métemela ya, clávame esa verga tan chuala.
Puso su verga en mi raja y jugueteo un momento, hasta que de un golpe la metió todita,,,,
-Mmmmm que rica,, mm que rica verga papito dámela como solo tu sabes…., en la posición de misionero en encima de mí con mis piernas abiertas y en sus hombros, sentía cada remetida de esa verga rica, sentía delicioso cuando chocaban esos huevostes en mis nalgas… que macho que rica cogida estaba recibiendo, mientras mi marido estaba hospitalizado,, va… la verdad estaba disfrutando ,,, quería mas verga y mas verga..
-Que rica estas mamacita ve que rico te la comes,, me encanta cogerte y disfrutar de ti, esas piernas me vuelven loco.
-No pares papito rico métemela más, dame más verga no pares,,, quiero más…quiero esa verga en mi culo.
Me voltee me puse en posición de perrito y le pedí…
-Anda papito toma este culo infiel y castígalo, rómpelo, méteme ya esa verga,,,
Y asi lo hizo puso su enorme verga en mi culo y la metió poco a poco,,mm que rico podía sentir cada vena y cada centímetro entrar en mi, de esa rica y deliciosa verga, , y ya totalmente dentro me empezó el mete y saca y yo estaba en las nubes, no sé cuantos orgasmos llevaba,
-Amor,,papito sigue clavándome quiero más verga no pares, métemela más,, más fuerte apriétame más,, disfruta de mi, gggrrrr que rico me la metes, solo se oia el flop,, flop chocand esos huevotes en mi culo,,,,papito quiero tu leche dentro de mi culo,,,,,
-Haaaayyyy ahí te van mi Angy toma mi leche cométela toda….
Al sentir sus chorros me vino un mega orgasmo como nunca,,, casi me desmalle,,, y quede tumbada en la cama y Roberto encima de mi, se recostó aun lado lo bese y le agradeci semejante cogida….
-Gracias Roberto estuvo riquísimo…..
-Estuvo genial linda pero apenas acabamos de empezar….
Abri mis ojos de emoción, mmmmm delicioso, toda esa tarde y toda la noche me dio verga y mas verga, en mi cama, en el baño, en el comedor por todas partes disfrute de esa rica y enorme verga,, Mi Roberto si que era una maquina de coger, yo por supuesto encantadísima…….de darle mi rico culito..
Y de pobre marido hospitalizado ni me acorde .jajajaja, él pobre sufriendo en un fría cama de un hospital mientras a su rica esposa le dieron verga tarde y noche sin parar…a la mañana siguiente creo que la que necesita de un hospital era yo.. jajaja me dolía todo las piernas muy adoloridas y qué decir de mi culito quedo bien abierto, pero eso si bien llenito de rica leche…muy temprano Roberto se fue y al despedirse me dio un rico beso con delicioso apretón de nalgas…...
Ese fue mi segundo encuentro con Roberto,,, pero aun no les cuento el segundo con los otros dos esa fue otra deliciosa cogida en mi casa y para no variar con mi marido presente….
Esa es otra historia..continuara pronto.. besitos