Recien casada 8 vuevo a ser la putita de siempre
Despues de una larga abstinencia vuelve a caer y sigo siendo la misma putita ahora mas rica que nunca
Mis Machos perdón por esta larga espera, pero nuevamente vuelvo a las andadas.
Dando seguimiento a mis relatos después de aquella faena con los amigo de Mi marido Camilo y Miguel, a las dos semanas mandaron a mi marido por tres meses a la ciudad de México y esta vez lo acompañe, muy a pesar de todos mis machos los dejaría de ver por un tiempo, pero quería aprovechar la ocasión para estar un tiempo cerca de mi hermana que vivía en por allá. Llegamos a la ciudad de México y nos quedamos en la casa de mi Hermana, ya que ella estaba separa y solo vivía con sus dos hijos pequeños.
Todo estaba muy tranquilo por aquellos días al segundo mes de estar por allá, no me llego mi regla, a pesar de que me estaba cuidando y en efecto resulte embarazada, y por si se lo están preguntando si, el padre de mi bebe es mi Ernesto, sin duda alguna de la ultima infidelidad ya habían pasada tres meses, y con el único que había tenido sexo era con mi marido, fui al doctor y confirmo mi embarazo, no pude describir lo que sentía, fue una experiencia inexplicable, en mi vientre se estaba gestando una nueva vida, razón suficiente para retirarme de mis travesuras y de mis infidelidades, durante el embarazo trate de cuidarme al máximo, y pero si engorde un poco, mis caderas se ensancharon un poco más y mi busto valla que creció y mi cara se puso un poco redonda, fueron unos meses muy duros, y lo que más extrañaba era recibir buenas y ricas cogidas, mi marido solo de vez en cuando se acordaba y como siempre no duraba mucho pero eso paso a segundo término.
Pasaron los 9 meses y por fin nació mi hijo, fue varón y le pusimos de nombre Ernesto como mi marido y mi suegro, y esa fue la razón de todo este tiempo ahora si era una verdadera Madre, ama de casa abnegada y dedicada a su hijo al 100 %, después de que nació Netito tuvimos la visita de mis suegros, y cuando mi suegro me vio, me dijo Angelica,
-Felicidades por darme un nieto más, espero pronto puedas ponerte tan sexy como antes.
-Viejo cabrón es solo lo que te interesa, que esta puta esté lista para coger.
-No Angelica perdona no quise ofenderte pero créeme fue delicioso tenerte, de mi parte y por respeto a mi hijo jamás volveré a insinuarte algo, solo espero dejes tus puterias y respetes a mi hijo.
Los siguiente meses me dedique en cuerpo y alma a mi hijo, y así paso el primer año, mi cuerpo ya no era el de antes, aunque conservaba mis cinturita, mi cuerpo sufrió los estragos de traer a la vida a mi hijo pero no me importaba era una madre feliz, no sé qué había pasado en mi pero el deseo por ser poseída había desaparecido, después de casi dos años regresamos a Guadalajara, por fin en mi tierra, en cuanto supieron los amigo de Ernesto que habíamos vuelto a la ciudad, hicimos una reunión con todos los amigo y ahí volví a ver a mis amantes los cuales al verme ya no sentía esas miradas lascivas que me comían, eran unas miradas como decepcionados, tal vez por mi figura ahora ya no era tan atractiva y deseada por todos, eso de cierta forma me calo un poco, ya no era el centro de atracción de las miradas de los hombres. Y ahora mi marido de por si nunca me lleno en la cama ahora ya casi ni me tocaba.
Así transcurrió más tiempo hasta que a mi Netito le toco ir al Kinder, ahora tenía un poco más tiempo para mi así que lo primero que hice fue regresar al Gym y empecé a cuidar mi alimentación, el Gym me quedaba camino al Kinder, así que aprovechaba la vuelta dejaba a mi hijo en su kínder y de ahí me iba al Gym, camino a casa de regreso siempre pasaba o llegaba a una tienda que estaba a una cuadra de la casa de donde ahora vivíamos, esa tienda era atendida por don Gaspar un señor gordo y feo que siempre que podía acosaba a todas las señoras del barrio, era un señor sinvergüenza, yo no sé porque iba a esa tienda, a mi también a veces me decía mis cosas, pero el viejo verde obvio a las mujeres más atractivas era a las que acosaba más, y como siempre iba con mi Netito pues en cierta forma me respetaba el viejo cabrón.
Todo volvió a comenzar cuando un día estaba preparando la comida y antes de ir por mi hijo al Kinder, pase a la tienda con don Gaspar ese día, andaba en casa con un shorcito apretadito y una blusita, ya el gimnasio empezaba a notarse, y ese día me dio flojera cambiarme para ir a la tienda, y asi me fui, llegue a la tienda y había unos clientes, y ya que se fueron todos me quede sola, y pude sentir la mirada lujuriosa de don Gaspar, que no tardo en decirme.
-Angelica que linda se ve hoy. Voltee y o mire y le dije.
-Perdón… Señora Angélica para Ud. viejo cabrón. Soltó una carcajada.
-Ok. Señora Angélica que linda se ve hoy, no me había fijado bien es una mujer muy guapa.
-Esta Uds. loco que se cree, soy una señora casada respéteme o quiere que le diga a mi marido. Jajaja solo soltó más carcajadas, y Salí muy enojada, y regrese a casa, iba súper encabronada, pero al llegar a casa tengo un espejo grande y me detuve un poco y me observe detenidamente, y si ya se notaba el trabajo del Gym y la dieta, mi cintura volvía a ser la misma, mis piernas empezaban a endurecerse y mi culo por supuesto retomaba su redondez y su firmeza y con ese shorcito se notaba mucho, en pocos minutos mi coraje se fue, y recordaba las palabras de ese viejo cabrón, y no me explico empecé a sentir como mi cuerpo reaccionaba a esas palabras que había escuchado minutos antes, en ese momento me sentí deseada como antes .
Pasaron un par de meses y la constancia del Gimnasio por fin daba el resultado tan deseado, se volvió a marcar mi abdomen, mis piernas volvían a ser las de antes y mi culo estaba bien duro como siempre lo había tenido, el ejercicio y el esfuerzo valió la pena, mis tetas eran más grandes que antes pero están duritas como siempre. Volvía la Angélica sexy y rica de antes, pero ya no con el hambre de antes. Será?
Regrese a usar mis vestidos cortos y mis minifaldas, a Ernesto le extraño pero creo no le desagrado la idea, volvía a tener a la esposa sexy en circulación, en una reunión ahora familiar con los chicos y familias de mi esposo, mis antiguos amantes al ver de regreso a la mujer sexy volvieron a abordarme pero esta vez los mande al demonio por cabrones, y por despreciarme, les puse un alto y les aclare que esa Angélica ya no existía.
Y esa era mi idea me proponía a ser una mujer común fiel dedicada a su casa, y todo transcurría normal, Mi casa mi familia, digamos que era feliz, pero me faltaba algo, y yo sabía que era pero quería enterrar mi pasado. Pero el destino me tenía una sorpresa.
Cada que iba a la tienda de don Gaspar y cuando podía, no desaprovechaba y me decía cosas, pero estos comentarios ya se pasaban de lo normal y de lo apropiado, cada día eran más atrevidos, hasta que cierto día se paso de la raya.
-Hay señora Angelica que rica esta Ud. Mire nada más tiene unas nalgotas bien sabrosas como para estárselas besando y acariciando todo el día,
-Como se atreve a decirme eso don Gaspar, yo soy decente y además casada con hijo y amo a mi marido, esos comentarios groseros seguían cada vez que iba a esa tienda, no me explicaba cómo a pesar de sus grosería seguía asistiendo a esa tienda, acaso me estaban gustando esos comentarios groseros? No lo sabia, hasta que una mañana después de dejar a mi Netito en el kínder fui a la tienda de don Gaspar, y esa mañana hacía mucho calor asi que traia un minivestido muy freso con el cual lucia mis hermosas piernas y mi culo se veía bien paradito me veía muy sexy, ese día me toco junta en el kínder y quise lucir bien, pero creo no todas las demás mamas estaban de acuerdo conmigo, lucia demasiado sexy creo jaja… pero al fin no me importo….
Al llegar a la tienda en cuanto entre don Gaspar no dejo de mirarme sentía como me comía ese viejo cabron, le pedí lo que iba a llevar, pero me contesto que espera un poco que lo que quería estaba en la trastienda, hice una mueca y dije.
-ok espero. Salieron todos los clientes y me dijo sígame Angelica, atrás tengo lo que necesita, entramos a un tipo de bodega y esta apenas era tapada con una simple cortina, entre y don Gaspar estaba de espaldas, y le dije:
-Donde esta mi mercancía lo que necesito rápido que tengo prisa. Entonces se gira y cual fue mi sorpresa pude ver entre sus piernas la verga mas grande que halla visto, era grande gruesa y con una cabeza descomunal, don Gaspar la sostenía con sus dos manos muy orgulloso, y al momento me miro…
-Te gusta Angy, a poco habías visto una como esta?
Aunque ya había sentido y visto vergas grandes esta si era la mas grande de todas, como era posible que este viejo feo, pazon, pelon tuviera semejante trozo de carne entre sus piernas, finji enojo y trate de salir de ahí, pero don Gaspar me detuvo y me dijo
-Anda Angy tocala, yo se que te gusta, te aseguro que tu marido no tiene ni la mitad de esto.
-No por favor don Gaspar no me haga esto mire que soy una mujer casada, con un hijo y amo mi marido.
Palabras que no dije con mucha convicción, me acerque y empece a tocar esa vergota con mis pequeñas manos, que se veian más pequeñas junto a esa vergota, apenas la podía abarcar con mis manos, era muy gruesa y dura y con muchas venas.
-Asi mamacita, asi tocala mmmm, que rico asi, te gusta verdad.?
-Si.. digo no, don Gaspar no se malito no me haga esto.
-Anda incate y métetela en la boca, anda se buena y chupala.
-No don Gaspar, no me haga esto, mire que soy decente y soy casada
Y empece a mamarsela, abri mi boca y volvi a mamar una verga que no era la de mi marido, apenas cabia en mi boca, cada vez la sentía mas dura, la besaba y con mi lengua recorría toda esa enorme verga desde sus huevotes hasta la punta, creo le media unos 23 cms y de grueso unos 5 o 6 cms. Le chupaba sus huevos mientras el con sus manotas jugueteaba con mis tetas.
-Que rico la mamas Señora Angélica, veo que te gusta.
Me levanto y me dijo.
-Ya Señora Angélica, ya no más.. que me vas hacer terminar, en tu boquita y ya no te la voy a poder meter.
-No don Gaspar no me la valla a meter, me va a partir con esa vergota, nunca me he comido una así de grande, mire que grito mucho y nos pueden escuchar y ver, mire mejor otro día.
-Jajaja como crees mamacita que te voy a dejar ir te hiciste mucho del rogar, voy a disfrutar de esas piernotas de esas ricas tetas y de esas nalgotas que hoy serán mías, de aquí no te vas a ir hasta que te vayas bien cogida y llena de leche.
Salió de la bodega y cerro la tienda cuando regreso.
-Ahora si mamacita te dare la cogida de tu vida.
-No don Gaspar me va partir con esa vergota insistía yo.
Se acerco a mi se inclino y empezó a tocar mis piernas con sus manos de arriba abajo.
-Que ricas piernas tienes Angelica, se sienten tan tersas.
Se levanto y me beso rechace su beso pero me abrazo fuerte y metió su lengua en mi boca, sentía asco, al estar besando a este viejo, pero tomo mis manos y las puso en su vergota, empecé a masturbarlo y empezaba a corresponder sus besos, con sus manos recorría mis espalda al mismo tiempo que levando mi vestido y dejo mis nalgotas al aire y empezó a tocarlas y apretarlas, en ese momento empecé a excitarme y ponerme súper caliente, volvía a sr una puta, pude sentir sus manos ásperas apretando mis nalgas, y sentía como las abría mas y mas, entonces pegue un brinco y con mis piernas lo abrasé y el me sostenía con sus enormes brazos y yo colgaba de su cuello, no paraba de besarme, la boca, el cuello y mis tetas, de pronto de bajo a mi rajita y empezó a meter su lengua, la metía y sacada esa lengua áspera que jugaba con mi clítoris dando un primer súper orgasmo llene su cara de mis jugos, y no paraba de gemir… cuando de mi boca salieron las siguiente palabras..
-Don Gaspar, no se cabron y ya métame esa vergota que ya no aguanto, quiero sentirla dentro.
Se levantome miro.
-Ahora si Angelica vas a comerte toda mi vergota.
-Ya damela métemela plissss.
Abrio mis piernas puso su enorme cabesota en mi vagina y la metio poco a poco, pude sentir como esa enorme cosota se abria camino dentro de mi, me dolia, a pesar de haberme comido vergas grandes, después del parto mi conchita quedo estrecha y tenia tiempo que no entraba una rica vergota tan grande, siguió empujando hasta que toda esa enormidad estuvo dentro de mi, entonces empezó a bombear, mis gritos y gemidos no se hicieron esperar…
-Asi don Gaspar asi,, métamela toda, que dura, que grande y que gruesa la tiene don Gaspar, deme más duro, quiero más verga, mas deme más.
Estaba fuera de control por esa cogidota que me estaba dando ese viejo feo, gordo pero con una vergota enorme. Me vine no se cuantas veces,,,,sentía cada centímetro de esa venosa verga, que rica verga me estaba comiendo. Estaba disfrutando como ya hacia tiempo.
-Te dije que te iba a gustar.
-Deme más verga, ya soy suya, soy su putita pero deme más duro.
Esa palabras encendieron mas a don Gaspar,
-Hay putita que rica estas, voy a terminar,,te voy a dar toda mi leche.
-No don Gaspar espere no me estoy cuidando, me puede embarazar, mejo termine en mi boca o en mis nalgotas.
Muy a mi pesar se detuvo don Gaspar, yo seguía moviéndome con mis piernas acercaba a don Gaspar quería que me siguiera penetrando.
Entonces don Gaspar saco su enorme verga.
-Que paso, con cara de desesperada.
Entonces me puse de cuatro y levante y movia mis nalagotas.
-Sigame dando más verga don Gaspar.
-Wuuao Angelica neta que culote tienes quien podría negarse con semenjante culazo.
Se acerco y metio su vergota nuevamente y me tomo de la cintura y empezó a bombearme, en la posición de perrito sentía toda esa enorme verga y podía sentir como esos huevotes chocaban en mis nalgas solo se oia el plop, plop, y con cada empujon yo me sentía en el paraíso.
-Hay Angelica que ricas nalgotas y que piernotas tienes y esta cinturuta tan rica veo que te encanta la verga, desde hoy te dare verga cuando se me antoje.
-Si, soy su putita y me encanta su verga, cuando ud quiera sere su putita.
Entonce empece a sentir mas dura su verga y sus manos apretaban mis nalgotas era obvio ya iba a terminar. Pero no me soltaba.
-No valla a terminar dentro.
Yo estaba a punto de tener otro mega orgasmo.
-Ya voy a terminar culona prepara tu boquita…
-Noooooooo,, nooooooo pares cabrón no me la vallas a sacar, sigue dame verga,,, haaaaaaaaaaaaaa…
Terminamos juntos y puede sentir dentro de cómo se puso mas dura su enorme verga y sentí enormes chorros de su semen, que llenaban mi cosita, con sus últimas bombeadas, valla que tenia leche este semental, su semen escurría entre mis piernas, y sentía aun sus espasmos y sus últimos chorros de su lechita, que cojidon me habían dado. Me limpie un poco me vestí y Sali de la bodega. Don Gaspar me tomo entre sus brazos y me dio un beso muy profundo y me dijo.
-Quiero que vengas mañana para seguir dándote verga, y quiero romperte ese delicioso culito que tienes.
-Si don Gaspar como ud quiera.
Sali me fui a mi casa y me di un baño rapidísimo ya casi era hora de la salida de mi Netito, el tiempo se paso volando, estuve casi dos horas recibiendo verga de don Gaspar mi conchita estaba muy abierta y adolorida apenas podía caminar, pero que rica cojida me había dado don Gaspar.
A partir de ese momento me cogía dos o tres veces por semana durante los siguiente meses fui su putita, me dio verga cuando el quería, incluso había veces que se la estaba mamando llegaba clientes y salía y los atendía, y después regresaba para que le siguiera mamando su pitote.
Un día llego mi marido a la tienda buscándome y don Gaspar me tenia bien ensartada por el culo, salió y atendió a mi marido, mi marido pregunto por mi y don Gaspar le dijo que hacia rato me había ido, además ese viejo cabron le dijo a mi marido que se estaba cojiendo una nalguita, mi marido soltó una carcajada y salió, jamás se imagino que era a su mujer a la que tenían empinada y ensartada por el culo, ese día llegue a mi casa sin calzones y bien culiada, y llena de semen de mi amante, mi marido me dijo. Que el tiendero se cogía a señoras del barrio dentro de su bodega, yo le dije que ese señor estaba bien feo, pero nunca le dije que lo que tenia de feo lo tenia de vergudo y bueno para coger y tampoco le dije por supuesto que a mí también me cojia jajaja.
Esas seran otras historias.. saludos