Recibiendo a Carolina desnudo y con la polla dura.

Carolina le empieza a coger gusto a mis juegos viciosos que la hacen correr sin parar. Esta vez la convenzo para que venga a mi casa sin bragas y recibirla de una forma muy cachonda.

Seguimos con algunas folladas memorables con Carolina y multitud de Masturbaciones por whatsapp y teléfono incluso video llamadas en los que se metía los dedos hasta el fono de su coño y se veían salir todo mojados mientras se corría, hasta que otro día de trabajo estresante en su oficina empecé a calentar a Carolina enviándole fotos de mi polla durísima y haciendo que ella se metiera en los baños a enseñarme las tetas delante del espejo la invite a unas cervezas en mi casa , lo que ella sabía perfectamente que significaba terminar desnuda y abiertas de piernas con mi polla dentro de su chorreante coño. Carolina estaba tan cachonda en el trabajo que no dudo en aceptar mi invitación y eso que no había estado antes en mi casa.

así que quedamos que vendría directamente de la oficina a mi casa a la salida de su jornada sobre las 7 de la tarde. Le di mi dirección y me dispuse a esperarla preparándolo todo de lo más cachondo posible. Mientras meditaba como recibirla me metí en la ducha limpiándome bien y afeitándome del todo la polla y los huevos para que me diera unas buenas chupadas.

Empecé a preparar el salón con unas cervezas bien frías. una caja de condones y lubricantes y prepare mi Cámara de fotos con el trípode para grabarlo todo en video encima de la televisión. Me puse cómodo en el sofá todo desnudo abriendo mi lata de cerveza y dándole buenos tragos mientras en la televisión ponía video de Porno en discotecas. así estaba sacudiendo mi polla cuando sonó el timbre de la puerta de fuera. En ese momento puse a grabar la cámara de video enfocando al sofá que estaba totalmente encuadrada y dejé la puerta de mi piso semiabierta para que solo tuviera Carolina que empujarla y entrar.

Y así fue, me encontró desnudo en el sofá con mi polla durísima bebiendo un trago de cerveza mientras me la sacudía con la mano. Carolina pego una exclamación de sorpresa, pero le debió gustar el recibimiento porque vino directamente a besarme después de cerrar la puerta y dejar su bolso. Me encantaba sentir sus tetazas enormes de talla 110 y copa D como luego me dijo mientras nos comíamos la boca, venia muy caliente después de haberla puesto cachonda todo el día en la oficina. Se notaba que tenía ganas de polla porque empezó a agarrar mi polla durísima enseguida pajeándome mientras nos seguíamos besando y yo empecé a apretar sus tetazas sobre la blusa notando sus pezones durísimos y comencé a agarrarla su culazo sobre la minifalda vaquera que traía, se la empecé a levantar y cuál fue mi sorpresa que venía sin bragas. Se las había quitado en el baño de la oficina antes de salir y había conducido así toda mojada y subiendo hasta mi casa.

Empecé a apretar su culo y a acariciarle el coño totalmente suave y mojado metiendo incluso un dedo dentro de su raja empezando a masturbarla y se corrió antes de lo que esperaba empezando a temblar y agarrándola para que no se cayera debido a que sus piernas casi se doblaban del gusto que tenia

Nos sentamos un rato en el sofá mientras la invitaba a la cerveza para que se recuperara mientras el video había grabado el recibimiento tan caliente que había tenido Carolina. Mi polla seguía durísima puesto que todavía no me había corrido y Carolina no paraba de mirarla con cara de vicio. Se la notaba con ganas de rabo. así que después de un breve instante se tiró a chupármela la polla metiéndosela entera en la boca y sintiendo el calor de sus tetazas en mi muslo, como me estaba poniendo. cogí mi móvil y empecé a tomarla fotos chupando mi polla viendo como pasaba la lengua por la punta de mi polla y mirando con cara de cachonda al móvil. Nadie la había hecho fotos desnudas ni follando, pero conmigo perdía toda la vergüenza y todavía la calentaba más sabiendo que me iba a pajear después viendo las folladas que hacíamos.

Ya me tenía a mil así que cogí un condón me lo puse en mi polla que estaba apuntando al techo y Carolina tumbada en el sofá se abrió de piernas invitándome a que la penetrara cosa que hice hasta el fondo empezando a darla pollazos y otra vez corriéndose enseguida. Realmente venia muy cachonda o el recibimiento la había descolocado.

La puse a cuatro patas con su cabeza apuntando hacia el respaldo del sofá y allí empecé a bombear dándole bien , mis caderas parecían que la estaban dando palmadas en su culazo de como sonaba la follada y Carolina se empezó a poner más cachonda corriéndose otra vez así que me puso como loco y empecé a follarla salvajemente casi tenía aplastada su cara contra el sofá llamándola puta y zorra mientras ella se corría multitud de veces gritando y diciéndome que la hiciera lo que quisiera , que la follara y la reventara , incluso metí un dedo en su culo mientras la daba pollazos y ella sin enterarse de lo salida que estaba . Hasta que no pude aguantarme más y mi polla estallo llenando el condón de leche y sintiendo como Carolina se corría por última vez.

había sido un polvo glorioso y a carolina le costo recuperar el aliento, tardamos unos minutos en volver a la normalidad mientras fui a por otra cerveza viendo la escena de Carolina totalmente despeinada sus pechos agitándose de la respiración y su coño totalmente hinchado y mojado. La hubiera vuelto a follar pasado un rato, pero ella tenía que ir a casa para preparar la cena a sus hijos que la esperaban pensando que venía de trabajar como toda una administrativa decente.

No importaba porque ya habría más folladas salvajes y tenía la grabación del video entero para hacerme multitud de pajas después.