Recibí un e-mail en el trabajo!!Y pasó lo que pasó

Una lectora de relatos míos, se pone en contacto conmigo.

Recibí un e-mail en el trabajo!! Y pasó lo que pasó!!

Hola después de escribir varios relatos en esta página, me sucedió algo que hasta ahora no me había pasado, ya que había intercambiado correos con algunas mujeres, pero nunca había llegado a quedar con ninguna de ellas, ya que tampoco es el propósito por el cual escribo en esta página, ya que lo hago por el hecho de que me gusta escribir.

Pues era un viernes de Marzo en Valencia, hace pocos días y me encontraba en el trabajo intentando adelantar para ver si podía acabar a medio día y poder tener la tarde libre para mí. Cuando mirando el correo, cosa que hago bastante a menudo, me llego un correo.

Andrea: Hola he leído todos tus relatos, y siempre tengo ganas de escribirte para decirte lo mucho que me gustan, pero nunca lo he hecho, tengo claro que eres de Valencia y yo también, espero que algún día podamos conocernos, ya que solo de pensarlo me excito. Un saludo, espero que nos veamos pronto.

Después de leer este relato, le contesté:

Hola Andrea me gusta que te exciten mis relatos, ya que están hechos con esa intención, quien sabe podría ser tu vecino y ya nos conocemos, o igual algún día podemos tomar un café e intercambiar opiniones sobre los relatos. Un saludo.

Como terminé mi trabajo me fui para casa y ya mientras me hacía la comida vi que me llegaba otro correo de Andrea:

Me encantaría quedar, tomar un café y… quien sabe, seguro que se te ocurren muchas cosas. Un saludo.

Después de leer este correo, tenía claro sus intenciones por lo que le contesté, que no solía quedar con gente que me hablaba por correo pero que podríamos hablar perfectamente por correo y que me gustaría saber más de ella.

Me dijo que se había separado hace 1 año, que tenía 38 años, que era morena, ojos negros y muy simpática y que cuando tomábamos un café. Le dije que no quedaría con ella sin ver antes algunas fotos, por lo que en el siguiente correo, me dijo esta soy yo!! Y adjuntaba 3 fotos, morena, guapa, pecho mediano/grande, con curvas sin ser excesivas, una chica muy atractiva.

Le dije que aceptaba ese café, que sería en el Bar ----- a las 16:00, mañana sábado y que solo sería un café, pero que tenía que venir con falda y liguero.

Al momento me contestó diciendo que ya estaba tardando en sacar mi vena de mandar en todo, y me dijo que allí nos veríamos

El día siguiente fui con un poco de antelación ya que me gusta verla venir, y pasando unos minutos llegó ella, venía con una falda negra y medias, una camisa blanca que intuía sus buenos pechos, y una chaqueta que llevaba en la mano ya que a esas horas el calor era bastante importante.

Al llegar nos dimos dos besos, y nos sentamos a tomar café, hablamos de la vida en general en primer lugar, y luego nos pusimos a comentar mis relatos, y todo lo que ella pensaba sobre ellos, aquellas cosas que le gustaban más, aquello que le gustaba menos y los gustos sexuales de ella, ya que mis gustos ya los conoce por leer mis relatos, se ponía muy cachonda en pensar  ser dominada y por ello se excitaba tanto leyendo mis relatos, ya que hasta ahora su vida sexual había sido muy normal, con sus parejas, sin sentirse dominada, sin juegos fuera de casa, y pensar en hacer las cosas que leía en mis relatos la excitaban mucho, y que pensaba que no le iba a contestar el correo, le dije que siempre contestaba, pero que nunca había quedado con una chica que ha contactado conmigo por correo, que en eso era la primera.

Después de unas dos horas de charla y estando los dos muy agusto, me acerque a ella y le dije que en breve me tenía que ir, pero que antes ella iba a ir al baño me iba hacer una foto de ese liguero y se iba a quitar el sujetador y salir sin él.

Andrea se quedó mirándome y me dijo solo de pensarlo me estoy mojando, es la primera vez que hago algo así, y no tengo claro si lo haría en otras circunstancias, pero como el bar está bastante vacio lo voy hacer, le dije que tenía claro que lo iba hacer guiñándole un ojo, y ella se levantó y fue al wc.

Estando ella dentro del wc, me llegó un correo el cual pude ver en el teléfono, en el que venían dos fotos una por delante y una por detrás de su culo en liguero, la verdad que se me puso dura de verlo, tenía un culo perfecto, parecía duro y el liguero le sentaba perfecto y el colmo fue cuando la vi salir del wc, viniendo hacía mí, donde se le trasparentaban los pezones con esa camisa blanca. Le dije lo que me gustaba todo y agarrando su mano le di un beso, donde jugamos con las lenguas suavemente y le lleve su mano a mi paquete para decirle al oído, mira como me tienes putita!!!

Después de un par de besos había quedado y nos tuvimos que despedir ya que tenía que asistir a un cumpleaños de un amigo, le dejé mi número de teléfono escrito en la servilleta y le dije, que me hablara, nos dimos los últimos besos y nos despedimos.

Cuando iba de camino al cumpleaños, me habló por watsapp y me dijo que le había encantado, que había estado muy excitada por el hecho de que sabía que le iba a mandar alguna cosa, pero que a la vez se había sentido muy a gusto y que en ningún momento había dudado o tenido miedo, que ella pensaba que podía tener, en alguna situación parecida.

Cuando pude unas horas después le dije que yo también había estado a gusto con ella, que era una chica muy guapa, que su foto me había excitado mucho, y que seguro que otro día podríamos volver a tomar a café, a lo que ella me contestó que le encantaría.

El sábado pasó con mis amigos celebrando el cumpleaños,  y siguiendo de fiesta por algunos locales de Valencia, la verdad es que lo pasamos muy bien hasta altas horas de la noche, que me fui a casa.

A la mañana siguiente sobre las 11, ya que cada vez puedo dormir menos ya estaba despierto, me levanté a la ducha y bajé a tomar un almuerzo al bar, cuando estaba con el almuerzo me sonó el teléfono, era un watsapp de Andrea:

A: Que haces?

Yo: Pues acabo de bajar a tomar el almuerzo al bar ( le mandé una foto del bocadillo).

A: Mira que bien se cuida.

Yo: Claro guapa si no me cuido yo, quien me va a cuidar?

A: Pues yo te cuidaría si quisieras.

Yo: jaja y tú qué haces?

A: Pues he estado de limpieza y ahora estaba en el sofá descansando un poco, antes de ir a la ducha.

Yo: Pues ahora voy y te froto la espalda!!

A: Pues me vendría muy bien, aquí te espero.

Yo: No lo digas muy alto que igual me tienes cerca.

A: Puede ser!!

Yo: Manda ubicación!!

Al momento mandó la ubicación y pude ver que vivía o estaba en un apartamento de playa, en una urbanización casi pegada a Valencia.

Yo: Ahora ya sé dónde vives, puedo hacerte una vista cuando menos te lo esperes.

A: Me encantaría.

Yo: Pues estate atenta que igual la tienes pronto. Si eres una chica obediente.

A: Lo estoy deseando y sabes que lo soy.

Yo: Pues antes de ir a la ducha te vas a poner tu mejor bikini y me vas a mandar una fotito donde se te vea bien.

A: Espera que voy a buscar.

Yo:Ok.

Mientras yo seguía con mi almuerzo y al cabo de unos 15 minutos me volvió hablar.

A: No vale, sin estar morena no queda tan bien.

Yo: Tranquila con el cuerpo que tienes seguro que te queda perfecto.

A: Bueno toma!! Y me mandó dos fotos (una por delante y otros por detrás, con bikini, el cual levantaba mucho sus tetas y por detrás se metía por su culito sin llegar a ser tanga, era de color azul celeste.

Yo: le dije que le quedaba perfecto y que podía ir tranquilamente a la ducha, que esta tarde prepara café que iría a tomar café con ella, y que en las próximas horas recibiría más instrucciones.

A: Me dijo que ya estaba nerviosa solo de pensarlo.

Y nos despedimos.

Mientras estaba en el Bar seguía pensando, me tenía completamente excitado, el hecho de ser el primero que la dominara, no quería ser excesivo con ella, ya que era la primera vez, pero tenía claro que eso la ponía muy cachonda, me fui a casa y mientras estaba haciendo la comida le puse:

-       Yo:A las 16.00 iré estate preparada.

-       A: ok

Poco después mientras estaba comiendo le dije:

-       Yo: Busca tu mejor conjunto, el más sexy, el más caliente, el que consideres que te quede mejor o el que más te guste, quiero que solo lleves eso y unos tacones cuando me abras para entrar a tu casa.

-       A: Pufff me tienes cachonda ya!! Ok!

Cuando ya faltaba una hora para las 16:00 le dije:

-       Yo: Hoy vas a ser dominada y te voy a follar hasta que te corras una y otra vez, espero que lo tengas claro y seas una buena putita.

-       A: te espero impaciente.

Una vez me había preparado, duchado y vestido me subí al coche y fui hacia la dirección indicada, cuando estaba bajo le dije que me dijera timbre, era una urbanización, bastante bonita, tenía una piscina al entrar, una zona verde con un césped muy bien cuidado, y parecía muy tranquila, ya que la mayoría de los habitantes de esa urbanización supongo que serían de verano y en estas fechas vivía muy poca gente.

Llamé a la puerta de arriba y me abrió la puerta:

Me quedé mirándola: iba con unos tacones negros altos, que le estilizaban mucho la figura y le hacían unas piernas y un culo perfecto, y llevaba unas medias y un liguero blanco a conjunto con un sujetador blanco que aprisionaba mucho sus pechos y parecía que se iban a salir por encima.

Al entrar le dije que estaba espectacular, le di un beso en el cual jugamos con nuestras lenguas, y sin decir nada más le di la vuelta, me saque un antifaz que llevaba en el bolsillo y se lo puse desde detrás.

Una vez puesto aparte su pelo desde detrás y empecé a besar su cuello, su oreja, pasando la lengua por su cuello despacio, ella empezaba a gemir y se le notaba muy excitada.

La lleve hasta la mesa del comedor y le hice apoyarse en ella, sacando el culo, acariciaba su espalda, y bajaba la mano hasta pasarla por encima del tanga, que estaba ya mojado, por su coño. Mis manos subían una y otra vez y rozaban su coño, notaba el tanga muy muy mojado, era una mujer que mojaba mucho, acariciaba su culo y le daba un azote, zas!! Y ella gemía a la vez que levantaba la espalda y la cabeza, y luego otra vez.

Hice que sacara más el culo y se apoyara contra la mesa, me puse de rodillas detrás de ella y le baje el tanga empapado, viendo como el liquido salía de su coño y empapaba ese tanga, una vez quitado abrí su culo y pase la lengua despacio desde su coño hasta su culo, y ella gimió muy fuerte, lo hice una y otra vez, ella estaba muy excitada y gemía parecía que se iba a correr con esas pocas lamidas de coño y culo, note que se excitaba más y sus piernas flaqueaban!! Y le dije putita a ver cómo te corres en boquita!!!! Y cuando lamí su clítoris una y otra vez jugando con el haciendo círculos con mi lengua empezó a decir Me corro!!! Y me mojo la cara con su corrida y la tuve que sostener para que sus piernas no le flaquearan y se cayera al suelo.

Me levanté y la bese para que notara su sabor a coño, le di la vuelta situando su culo apoyado contra la mesa, y nos besamos, seguía excitada y le quité el sujetador y empecé a comerle las tetas, eran más grandes de lo que me habían parecido, lamía los pezones que se ponían muy duros, escupía en las tetas y las volvía comer, mientras ella gemía y gemía, subía a su cara la besaba, juagábamos con nuestras lenguas, escupía en su boca y nos volvíamos a besar, mientras poco a poco me quitaba la ropa, hasta que ella notaba la poya muy dura rozando su coño, estaba empapado y ella gemía, hasta que sin avisar le metí la polla hasta dentro y se la dejé dentro, mientras ella dio un grito entre dolor y placer, le dije

Yo: Esto es lo que querías putita que te follara bien follada?

A: Siii joder me tienes a mil no pares.

Y empecé a follarla rápido, ella se acostaba en la mesa, yo subía sus piernas y sus tetas se movían en cada embestida, arriba y abajo, cada vez más rápido, y más rápido, me dijo que no parara que se iba a correr, que la follara bien fuerte y así lo hice, y empezó a gemir y gritar, mientras todo su cuerpo tenía temblores y se corría.

Ella seguía con los ojos tapados, el liguero puesto con esos tacones y ese coño muy mojado que tenía delante de mí, la levanté de la mesa y la puse en el sofá a 4 patas, y con una camisa le até las manos detrás, de modo que su cabeza quedaba contra el sofá y su culo bien expuesto y abierto para mí.

Me puse detrás de ella y escupí en su culo y en su coño y empecé a comérselo, primero suave pasando la lengua por su culo y por su coño, estaba empapado y su culo empezaba abrirse muy mojado.

Le azotaba el culo, que se ponía un poco rojo, y pasaba la polla dura por su coño dando golpes y por su culo donde dejaba la punta en la entrada y ella parecía nerviosa.

Escupí de nuevo en su culo y después de meter un dedo, y luego dos mientras le comía el coño y ella gemía, puse la polla en la entrada del culo, y empezó a entrar en ese culazo, despacito, cm a cm hasta que fue entrando toda, mientras ella gemía y ponía un poco cara de dolor, una vez la tenía dentro, empecé a follarla suave, una vez su culo estaba más abierto el ritmo empezó a ser más rápido, ella ya gemía y disfrutaba de la follada de culo que le estaba  pegando, y le decía:

Yo: te gusta que te folle este culazo ee!!

A: si no pares, me encanta::

Y seguía fuerte y rápido hasta que estaba a punto de correrme, la saque de su culo y la puse de rodillas en el suelo, sus manos seguían atadas detrás en su espalda, le quité el antifaz.

Le cogí la cara escupí en su boca y le metí la polla agarrando su cabeza, y empecé a follarle la boca una y otra vez, cada vez más rápido, hasta que estaba a punto de correrme y la saqué le dije:

Yo: Abre la boquita!!!

Y me corrí en su boca y su cara cayendo por sus tetas, con la punta de la polla recogía el semen de su cara y se lo llevaba a la boca para que se lo tragase y me dejara bien limpia la polla.

Luego nos dirigimos a la ducha los dos, para limpiarnos y al salir nos sentamos en el sofá sin ropa, para hablar de lo que había pasado y tomar ese café por el que le había hecho esa vista.

Seguro que no será la última vez que nos vemos.

Espero sus comentarios, por aquí o en el correo.

Un saludo.