Rebeca

La vida transcurría de acuerdo a las normas establecidas por nuestra “MAMA” Irina, por un lado Rebeca acudía a la universidad a la cual la llevaba e iba a recoger todos los días de clase. No sé cuál era la intención de MAMA, si controlar a Rebeca o deshacerse de mí para poder hacer otras cosas.

La vida transcurría de acuerdo a las normas establecidas por nuestra “MAMA” Irina, por un lado Rebeca acudía a la universidad a la cual la llevaba e iba a recoger todos los días de clase. No sé cuál era la intención de MAMA, si controlar a Rebeca o deshacerse de mí para poder  hacer otras cosas.

Lo cierto es que yo me había ido a vivir a la casa de “MAMA” me quería más cerca y así poder usar mi piso como lugar de encuentro con los clientes, este cambio le permitía tenerme más controlado para usarme a su antojo, disponer de un piso independiente que le salía gratis y ofrecer alojamiento a sus nuevos sumis@s...

La universidad estaba siendo todo un descubrimiento para nuestra MAMA así como para Rebeca, por una parte MAMA había encontrado un nuevo grupo de clientes y Rebeca una fuente de sabiduría en más de un aspecto.

La situación de Rebeca en la universidad era normal en cierto aspecto, sus notas eran buenas y su progreso el adecuado a lo que MAMA esperaba, por otro lado y a pesar de todos sus esfuerzos por ser una mas y no destacar no había sido posible. De una parte era la estudiante más deseada por los hombres, no importaba la edad ni la posición que estos ocuparan, en la otra parte estaban las mujeres que querían ser como ella, sin hacer nada atraía a los hombres detrás como moscas a pesar de darles largas y dejarlos en ridículo ante todos. Los intentos de ser normal fracasaran.

Dado como transcurrían los sucesos MAMA tuvo que tomar cartas en el asunto y cambiar el planteamiento que tenía planeado para Rebeca.

Un lunes apareció en casa la hija de una conocida de Irina pidiendo hablar con ella en privado, la chica se llamaba Lupe pero era conocida como lupita.

Lupe: señora necesito hablar con usted para pedirle un favor.

Irina: de acuerdo, habla y veré si puedo ayudarte.

L: perdóneme por lo que voy a decir.

I: ya veremos pero habla.

L: según mi madre usted es una puta y dirige una casa de citas.

I: es cierto.

L: vera, estoy preñada y necesito dinero para abortar, mis padres no lo saben y quería saber si me podría contratar para poder ganar dinero y así abortar.

I: podría ser, pero que les dirías a tus padres para faltar de casa.

L: no les importara mientras no les cueste dinero, por ellos como si no vuelvo, vivirían más tranquilos sin preocuparse por mí, simplemente soy una carga para ellos. Soy una hija no deseada, naci sin proponérselo, un mal polvo.

I: bueno podrías quedarte si aceptas unas condiciones que existen en mi casa.

L: explíquemelas, pero seguro que podre.

I: son muy sencillas, desde que viva s en esta casa serás mi sumisa, lo que implica que yo soy la que mando y decido sobre vuestras vidas, que hacéis,  donde y cuando. Como puedes ver sencillo y sin complicaciones. Escuchar y obedecer. Descansa hoy y mañana me dirás tu decisión, Rebeca te acompañara  a tu habitación e irá a buscarte cuando quiera conocer lo que harás.

Rebeca la llevo a la habitación más alejada despidiéndose de Lupe hasta la mañana siguiente.

Al otro día.  Después de los ejercicios matutinos y ducharse Rebeca se dirigió a buscar a nuestra invitada y conducirla ante nuestra MAMA. Rebeca acudió vestida como tenia ordenado, unas medias negras y zapatos de tacón como única vestimenta. Tras recoger a Lupe se dirigió al salón donde esperaba MAMA, esa mañana se había decidido por un vestuario recatado, un corsé entero, medias negras con liguero, zapatos negros, fusta de cuero negro y unas braguitas con abertura central. Sexy como siempre y provocativa a más no poder, pretendía desconcentrar a su invitada y ser ella quien controlara la situación.

Nada  más llegar a la presencia de MAMA Rebeca dejo a la invitada frente a MAMA y se retiro al fondo de la sala donde adopto la posición de espera, sentada  sobre sus talones y mirando al suelo.

I: cuál es tu decisión mi niña.

L: tras sopesar mis opciones he decidido quedarme bajo su tutela AMA.

I: veo que entiendes las normas y eso me gusta. Bien comencemos por ver tu cuerpo, desnúdate y muéstranos que tienes.

Lupe se desnudo mostrándonos su cuerpo en el cual resaltaba su barriga la cual denotaba el avanzado estado de su embarazo así como unos hermosos pechos. Tras mandarle dar unas vueltas MAMA se dirigió a Lupe.

I: creo que tu embarazo no es de tres meses, por lo demás tu cuerpo está bastante bien. Te acepto en mi casa. Lo primero que harás es ir a un médico de la casa para que compruebe tu salud y la de tu futuro hijo después de lo cual tomare la decisión definitiva acerca de vuestro futuro en esta casa.

Esa misma tarde lleve a Lupe a la consulta del doctor Duro que era el ginecólogo al cual acudía MAMA así como el resto de las mujeres de la casa.