Realmente nuestro primer intercambio (3)

Continúan nuestro viaje e intercambios con Ingrid y Peter

Buenas a todos, seguiremos relatando la experiencia que nos introdujo en el mundo del intercambio y una nueva forma de enfocar nuestra vida sexual. También os animamos a dejar comentarios, más que nada con el fin de saber si os gusta nuestros relatos y seguir publicándolos.

Después de lo sucedido la noche anterior, nos costó levantarnos, pero había que zarpar rumbo a Cerdeña y la travesía duraría algo más de 6 horas y además había que repostar. Me desperté notando la mano de María en mi polla, que mejor despertar, la miro y me dice:

María: estoy muy caliente, estaba recordando como tu polla se metía por el culo de Ingrid y me he calentado.

Juan: eres una ninfómana, si lo llego a saber, te hubiera tirado los tejos antes y antes nos casamos.

María: Al despertar, empecé a repasar lo pasado la noche anterior, en especial mi incursión al cuarto del pub y la imagen de ver a mi marido mirándome como me sobaban los 3 chicos y yo me dejaba hacer y lo que más excito, ver a Juan meter su polla en el culo de Ingrid. Instintivamente alargué mi mano hacia la polla flácida de Juan y comencé a acariciarla, él se dijo hacer y abrió los ojos con una cara de niño consentido. Respondió rápidamente a mis caricias y acerqué mi boca hacia ella y empecé a pasar mi lengua de arriba abajo, despacio, para a continuación introducírmela en la boca, empezando una suave mamada. El empezó a acariciar mi sexo con los dedos, yo estaba mojada y le fue fácil meterme 1 y 2 dedos, que entraban y salían, también suavemente, eso sí, procuraba en cada movimiento rozar mi clítoris. Eso duro un par de minutos hasta que Juan me cogió la cabeza y la inmovilizo con su polla casi completamente introducida en mi boca, note su leche salir, caliente y no dude en tragármela y relamer su miembro, al mismo tiempo mi mano se centró en mi clítoris y me ayude a tener un orgasmo con los dedos de Juan metidos en el coño. Nos quedamos 5 minutos más en la cama y nos levantamos.

Al subir a cubierta, nos encontramos a Ingrid y Peter que estaban despidiendo a Martina, ya habían desayunado, también la despedimos nosotros quedando en que nos volveríamos a ver. Desayunamos también nosotros ya que nos esperaba un largo día, para llegar a Cerdeña necesitábamos unas 7 horas para recorrer las 190 millas que separan las 2 islas, eso si las condiciones son buenas, que así parecía ya que el día y las previsiones eran muy buenas, así pues, sobre las 10,30 iniciamos la salida de Mahón.

El día transcurría plácidamente y tras conectar el piloto automático, nos fuimos todos a proa con el mando a distancia del mismo y tras desnudarnos, nos dispusimos a dejar pasar las horas. Estuvimos ahí, tomando el sol, charlando y yo y Peter, recreándonos de los cuerpos de nuestras 2 mujeres y espero que ellas de los nuestros. A la hora de comer Peter y yo preparamos unos sándwiches y unas cervezas y llamamos a las chicas que vinieron hasta el puente, donde comimos y nos tomamos un café y como no, un gin tonic cada uno.  Estábamos recostados en el sofá del puente, cada uno al lado de su pareja y nos empezó a entrar la modorra de la siesta y nos acomodamos cada uno, yo puse mi mano derecha sobre el muslo de María y ella la suya sobre el mío, mientras Peter pasaba su mano por los hombros de Ingrid. María y yo cerramos los ojos y no se cuanto tiempo paso hasta que los volví a abrir, veo a Peter chupando un pecho de Ingrid y con una mano acariciando el otro pezón, Ingrid se dejaba con los ojos cerrados. Instintivamente empecé a acariciar la entrepierna de María, que al notar mi mano abrió los ojos, observando igual que yo a Peter comer el pecho de Ingrid. Subí la mano hasta el coño de María y lo note húmedo lo que me facilito abrirle los labios y pasarle el dedo entre ellos, mientras Ingrid había cogido la polla de Peter y estaba subiendo y bajando su mano después de haberla mojado con su saliva. Veo que Peter nos mira y sonríe, coge su copa de gin tonic y hace como si brindase al mismo tiempo que Ingrid se agacha y empieza a realizarle una rítmica mamada. Mi polla esta muy tiesa ya que María también se ha apoderado de ella y la esta masajeando concienzudamente, pasando la mano por todo ella y llegando hasta mi culo que también manosea. Me dedico a observar a nuestra pareja de amigos, me encanta y me calienta, miro también a mi mujer que continúa chupando mi polla rítmicamente, noto que Peter se sienta a nuestro lado después de observar el rumbo del barco e Ingrid empieza a acariciar el pelo de María dándole besos en su cuello y espalda.

Tomo el relevo de mi marido, anteriormente de conocer a Ingrid, nunca había estado con una mujer, pero desde que tuvimos la anterior experiencia, cada vez que se acercaba, sentía un cosquilleo interior que me excitaba. Note las manos de Ingrid acariciar mi pelo y mi espalda, poco a poco y muy suavemente se iban acercando a mis pechos, dando pequeños círculos en mi piel mientras yo seguía lamiendo la polla de Juan. Note su aliento en mi cuello y dejando la polla de mi marido me gire y le ofrecí mi boca, sus labios se posaron suavemente, estaban húmedos y su lengua buscaba la mía, nos fundimos en un largo beso lleno de pasión. Me incorpore y me pegue a ella, esta vez buscando yo su boca y tomando la iniciativa, a su vez mi mano bajo a su vientre y la fui deslizando hacia su sexo, rodeando primero sus labios y después abriéndolos poco a poco y ayudada por la ligera humedad que desprendía, empecé a recorrer su coño de abajo a arriba; suspiro y apretó sus labios con los míos. Una de sus manos busco mi pecho y se centro en mi pezón, lo apretó suavemente y este se endureció al instante. Su otro mano bajo directamente a mi coño e inicio un masaje similar al que le realizaba yo, aunque no tardo en introducir un dedo en mi interior. La sensación de placer me superaba, literalmente me tire a devorarle su boca, mi lengua buscaba la suya y el interior de su boca, sinceramente, mi excitación me podía.

Ahora soy Juan, tanto Peter como yo nos quedamos inicialmente atontados viendo el espectáculo que nos ofrecían las 2 mujeres, se habían olvidado de nosotros, como si no existiéramos. Nos quedamos sentados observando, la imagen era muy sensual, excitante y tierna, claro que para un hombre era muy morbosa y excitante, ambos teníamos las pollas duras y cada uno se la estaba tocando. Ingrid y María estaban concentradas en ellas, habían pasado de los besos apasionados a masturbarse mutuamente entre ellas, Ingrid tenia 2 dedos dentro del coño de María y esta estaba frotando el clítoris de Ingrid y las 2 estaban mirándose fijamente con unas caras que expresaban la pasión que sentían.

Vuelvo a ser María, notaba los dedos de Ingrid dentro de mi sexo, moviéndose en el interior y entrando y saliendo sin parar, lo hacían suavemente y facilitado por la humedad de mi coño que rezumaba al efecto de las caricias. Yo me concentraba en acariciar el clítoris de Ingrid que notaba palpitar al pasarle el dedo, a su vez le acariciaba sus pechos, en especial sus pezones que estaban duros, erectos, desafiantes. Ingrid me estiro hacia el sofá y me tubo en el y ella se colocó sentada sobre mí, con su coño sobre mi boca y no dude en pasarle la lengua por todo el he intentado introducirla dentro de ella, mientras ella, volvió a introducir 2 dedos en mi coño y con la otra mano acariciar mi clítoris, gemí al notarlo.

Ese cambio de postura de las 2 mujeres fue demasiado para Peter y para mí, nos levantamos a la vez y nos acercamos a ellas. Ingrid estaba incorporada sobre María, metiéndole 2 dedos en el coño de mi esposa que no paraba de comerle el coño. Ingrid tenia los cerrados y los abrió cuando Peter le cogió la cabeza y la acerco a su erecta polla, mientras yo me dedicaba a besarle uno de los pechos y coger el otro con una de mis manos. Ingrid se introdujo el pene de su marido e inicio una acompasada mamada mientras dejo de acariciar el clítoris de María y cogió mi polla y empezó a acariciarla.

Note que Ingrid dejaba de acariciar mi clítoris y escuche un bufido de Peter, me escurrí y Sali de debajo de Ingrid y me encontré con los 2 hombre, Peter con la polla dentro de la boca de Ingrid y Juan acariciando y chupando las tetas de Ingrid, me acerque a la polla de Peter y se la cogí sacándola de la boca de Ingrid y empecé a lamerla de arriba abajo, comiéndole también sus testículos. Ella reacciono rápido ya que se acerco a Juan y se agacho hacia su miembro y se lo introdujo en su boca. Peter se giro y se puso a 4 patas apuntando su culo hacia mí, lo abrió y yo entendí, mi lengua empezó a lamer su agujero y con una mano cogí su polla y le empezó a masturbar, rugió al notar mi lengua ensalivar su culo y aproveche para jugar con mi dedo en si agujero, introduciéndolo poco a poco, ahora más que rugir, bramo salvajemente y empujo hacia mí, consiguiendo meterse casi todo mi dedo.

Cuando vi que María estaba metiendo su dedo dentro el culo de Peter, me excito tanto que aparte a Ingrid de mi polla y tras sentarme en el sofá, la senté a ella sobre mi y se la introduje hasta el fondo. Ambos veíamos como María metía y sacaba su dedo del culo de Peter y ellos veían perfectamente como mi polla taladraba el coño de Ingrid. Tenia el coño empapado, mi polla entraba y salía con suma facilidad y además tenia las manos en las 2 tetas de Ingrid y le pellizcaba los pezones, estirándolos, haciendo que Ingrid soltara grititos cada vez. Peter se levanta y se sienta a nuestro lado y hace que María se coloque sobre su polla en la misma posición que estamos nosotros, noto como alarga su mano y acaricia el clítoris de su mujer y al mismo tiempo noto el contacto de mi polla con su mano y decido hacer lo mismo, alargo mi mano hacia el coño de María y rozo con la polla de Peter que entra y sale del coño de María. En un momento dado, le sale la polla y no dudo en cogerla y volverla a meter en el coño de mi esposa, la nota muy mojada y antes de metérsela, mi mano sube y baja un par de veces. Sigo con la mano entre el coño de mi mujer y la polla de Peter, acaricio o una u otro según puedo. Ingrid se levanta y se pone a 4 patas frente a mí e indica a María que haga lo mismo, ahora tenemos sus culos frente a nosotros, Peter se la mete a María por el coño y yo se la meto a Ingrid, las 2 gimen ya que se las metemos todo lo que podemos. Le digo a Peter que cambiamos y salgo del coño de Ingrid y se la meto en el coño a mi esposa que se esta besando con Ingrid que ya esta ensartada por su marido, repetimos el cambio un par de veces más hasta que escucho a Peter y María gemir y se corren los 2, yo acelero e Ingrid y yo tardamos poco en corrernos también. Nos quedamos dentro de ellas y al ir a salir, María me dice que esperemos, saca la polla de Peter de su coño, se sienta y me dice que se lo coma, me agacho y empiezo a comérselo, noto como ella empuja para sacar la leche que tiene dentro y noto un sabor que no había probado nunca, la leche de Peter brotaba del coño de mi mujer, al principio era raro, pero no desagradable por lo que continúe pasándole la lengua hasta dejar sin semen el coño. Veo que también Ingrid a hecho lo mismo y Peter se ha comido todo mi semen del coño de su esposa, a los 4 nos da un ataque de risa y las mujeres nos dan un profundo beso a cada uno, turnándose las 2 para besarnos y bajan hacia el interior del barco mientras nosotros quedamos en cubierta ya que faltaba más o menos una hora para llegar a Alguero.