Realmente nuestro primer intercambio (2)
Sexo en Menorca
Hola de nuevo, continuamos nuestro relato con la segunda parte.
Después de la noche pasada con Ingrid y Peter, nos despertamos en su barco fuimos a desayunar a un bar del puerto. Comentamos lo bien y excitante que pasamos la velada y compartimos nuestros próximos planes. Ellos pensaban ir hasta Cerdeña y nosotros continuar nuestro recorrido por la costa mallorquina ya que teníamos el barco alquilado por una semana. Nos propusieron hacer una gestión con la casa de alquiler de nuestro barco e ir con ellos a Cerdeña, el plan no era nada malo. Decidimos probar a ver si era posible dejar el nuestro barco en Port de Alcudia y aceptar la propuesta de nuestros nuevos amigos. Después de varias gestiones, lo conseguimos, aunque, eso sí, pagando la totalidad del alquiler, pero la ocasión de ir a Cerdeña lo valía.
Estuvimos toda la mañana haciendo traslado de nuestras cosas de un barco a otro y esperando a los de la casa de alquiler del barco para la entrega. Aprovechamos también para hacer avituallamiento del barco de Peter y a primera hora de la tarde zarpamos hacia Menorca. Ya habíamos ocupado el camarote asignado, esplendido, con una cama King size, con su baño completo, una pasada.
Mientras realizábamos la travesía, Ingrid y María se fueron a proa a tomar el sol, las 2 completamente desnudas y Peter y yo en la cabina donde se llevaba el barco. Ahi, planificamos el viaje, cenar y dormir en Mahón, después iríamos a Alguer, La Magddalena y Porto Cervo donde ellos tenían unos amigos. Desde el puente podíamos ver a nuestras 2 esposas, desnudas tomando el sol y claro surgió el tema de la noche pasada.
Peter: Es un lujo tener a 2 esposas como las que tenemos, son desinhibidas, guapas, sexys; me encanta el culo de María.
Juan: Pues si, además les gusta el sexo y no se cortan por casi nada. Parece mentira como en ocasiones las personas se juntan y disfrutan de la relación. En nuestro caso, hasta hace poco, aunque sexualmente disfrutábamos no nos habíamos planteado situaciones como la de ayer noche.
Le conté nuestra primera experiencia en Ibiza y que habíamos decidido que la repetiríamos cuando surgiera, sin ir a buscarla, si no, más bien, esperar a encontrar a las personas adecuadas sobre la marcha, como ha ocurrido con ellos. Él me dijo que ya hacía años que tenían este tipo de relaciones y que asiduamente visitaban clubs de intercambio y también participaban en fiestas entre amigos.
Juan: Pues, con tu mujer, no me extraña, tienes unas tetas espectaculares y después de la doble penetración de ayer, debe tener pretendientes y éxito seguro.
Mientras hablábamos, Ingrid se levanta y viene hacia nosotros, la verdad que verla desnuda, con sus pechos bamboleando y se coño depilado, hace que mi polla se ponga tiesa en un momento, el coño de Ingrid es de estos que tiene unos labios abultados y largos, que te incitan a pasarle la lengua entre ellos, Peter suelta una carcajada diciéndome que parezco un toro español. Ingrid entra y nos dice que va ha buscar una cosa al su camarote. Sale y se vuelve hacia donde toman el sol, lleva en la mano una bolsita en su mano, pero no vemos lo que hay dentro, se vuelve a tumbar y nosotros seguimos hablando mientras el barco se va acercando a Menorca.
Peter: Mira como se divierten las mujeres, no pierden el tiempo.
Veo que están las 2 con las piernas abiertas y lo que ha ido a buscar Ingrid son 2 vibradores tipo conejito de silicona, ambas se están masturbando con los juguetes. No vemos sus coños, pero la posición de sus manos lo delata, cada una con el suyo están disfrutando, el espectáculo es fantástico, Ingrid se masaje a su vez con una mano sus pechos en especial sus pezones, que se los estira suavemente. A los 2 se nos ponen las pollas erectas y yo me empiezo también a masturbar, lo que hace también Peter, menos mal que llevamos el piloto automático del barco. Durante 10 minutos aproximadamente la situación continua, aunque María se ha dado la vuelta y se ha puesto boca abajo con el culo en nuestra dirección, se pone de rodillas y vemos perfectamente como tiene introducido todo el vibrador en su coño y lo va sacando y metiendo con un ritmo lento, pero que va en aumento. Al poco percibimos que ambas se están corriendo, se corren las 2 casi al mismo tiempo. Yo estaba ya apunto de correrme, no lo había hecho por no ensuciar el tablero de mando, me separo y hago intención de ir hacia donde estaban las 2 mujeres.
Peter: déjalas, que ya llegamos ya nos desquitaremos más tarde. hemos pasado una pequeña islita que esta delante de Punta Prima y ya estábamos a la entrada del puerto de Mahón.
La verdad es que estábamos ya llegando y además había que atracar, arreglarnos e ir a dar una vuelta y cenar, eso sí, la calentura acumulada era un martirio. Además, entraban las mujeres con una cara de felicidad y cachondeándose de nosotros.
María: ¿os ha gustado el espectáculo?, pobrecitos, seguro que os la estabais cascando solitos, que penita. Mira, Ingrid me lo ha regalado.
Me enseña el vibrador y se lo mete en la boca para chuparlo como si hiciera una mamada. Las 2 salen corriendo hacia abajo y dicen que van a ponerse guapas para salir. Nos dejan a los 2 con la calentura y con el trabajo de atracar el barco.
Peter había ya reservado el amarre en el club marítimo de Mahón, en pleno paseo del puerto, mejor imposible. Para no alargarme, atracamos, pasamos agua por parte de la cubierta y nos bajamos nosotros también a duchar y arreglar para salir a dar una vuelta, reservando también mesa para cenar. Yo al entrar en el baño me encontré a María desnuda, maquillándose y con la calentura que llevaba le agarré por detrás las tetitas y me restregué con su trasero.
María: ahora no, me tengo que arreglar y vestir, si no me dejas, no tendré tiempo, por la noche ya te compensare.
Bufff, me metí en la ducha y directamente agua fría, que la verdad en verano, fría no está, pero algo sí que ayudo a bajármela. Yo la verdad que fui rápido, me vestí y subí a cubierta donde también estaba Peter tomando una cerveza. Al rato salió primero Ingrid, con short de piel negros que enseñaba parte de los cachetes y le hacia un culo que hacía perder el norte, arriba una camiseta corta con el ombligo al aire donde se apreciaba que no llevaba sujetador. Después subió María que llevaba una mini falda blanca y encima una blusa con la espalda al descubierto y anchos laterales y también, en ella habitual, sin sujetador, aunque al tener poco pecho, lo que más llamaba la atención era sus piernas que al estar subida a unas cuñas de 12 cm, las hacían largas y estilizadas, y al caminar la mini era tan corta que parecía que se le podía ver toda la entrepierna. En fin, terriblemente sexys, a lo que nosotros no dudamos en alabar.
Bajamos y tomamos dirección hacia la subida a la parte antigua de la ciudad donde visitamos el antiguo mercado y llegamos hasta la Esplanada, recorriendo básicamente la zona comercial. Tomamos una cerveza en un encantador bar cerca del ayuntamiento y habíamos reservado mesa en un restaurante que tiene una plataforma sobre el mar donde disfrutamos de una fantástica cena de marisco, lógicamente regado por un buen vino blanco. Durante la comida las chicas atraían la atención tanto de los clientes como de alguno de los camareros y más cuando ambas se levantaron para ir al baño juntas, más de uno debió ver los bajos de María ya que al levantarse, enseño perfectamente su trasero solo tapado por una diminuta tirita de tela. Al regresar pedimos la cuenta y preguntamos al camarero donde podríamos ir a tomar algo, encargándose María de incentivarlo ya que se acerco tanto a él que casi no le salen las palabras. Nos mando a un local que esta cerca de donde estábamos, también en pleno paseo marítimo frente a la terminal de los ferrys. Llegamos pasada la medianoche y el local, de forma rectangular estaba lleno de gente que bailaba al son de la potente música. Conseguimos llegar a la barra y hacernos un pequeño hueco, pidiendo unos gin tonics. María me comenta al oído:
María: Hay mucha gente, hasta llegar, me han tocado el culo varias veces y más de uno también el coño.
Yo: Pues no me extraña, con esa faldita, lo raro es que no fuera así. Ya, ya, seguro que no serán los últimos y además, te gusta……….
Mientras tanto, Ingrid se puso a bailar en el poco espacio de que disponíamos, muy pegada a otras personas que estaban frente a nosotros, chicos y chicas. María la imita y se junta a ella, es inevitable el roce con otras personas y me doy cuenta que un grupo de chicos se coloca estratégicamente. A pesar de que no hay mucha luz, veo que 2 chicos están manoseando el culo de Ingrid, primero sobre el pequeño short y después los muslos, metiendo la mano entre ellos, mientras ella sigue moviendo su cintura al ritmo de la música. Miro ahora a María y tiene pegado a ella a otro chico que le está metiendo una mano por el lateral de la blusa tocándole descaradamente una teta. Le pego un codazo a Peter ya que el estaba embelesado con una chica que estaba al lado nuestro, le señalo donde están nuestras mujeres y se encoge de hombros, sonríe y continua con la chica, por lo que vuelvo a observar a las mujeres. Las 2 se lo están pasando fenomenal, no les importa el manoseo a que están sometidas y veo como restriegan sus culos con los chicos, seguro que notan sus pollas. Veo a uno sobando los pechos de Ingrid por debajo de su camiseta, no le importa, mas bien, me da la impresión que facilita el trabajo inclinándose hacia adelante. Menos mal que entre el tumulto y la poca luz, creo que los hechos pasan desaparecidos, aunque pienso que la situación se esta saliendo de madre, por otra parte siento una excitación que me supera. En un momento veo que las 2 mujeres dejan de bailar y vienen hacia nosotros, al llegar a mí, María me da un morreo directamente.
María: estoy muy caliente, esos me han dejado empapada, ¿lo has visto? Si no nos separamos de ellos, no sé qué hubiera pasado.
Le meto la mano bajo la falda y noto que la tira del tanga esta empapada y aprovecho y le penetro rápidamente con un dedo a lo que ella me responde con otro profundo morreo. En ese momento noto una mano sobre mi pantalón, encima de mi polla, que, con todo el espectáculo, los morreos de mi mujer y la metida del dedo en su coño, hace que este dura. Esa mano es de Ingrid, que se une a nosotros pues su marido sigue enrollándose con la chica, que la verdad esta muy buena, unas tetas medianas, un buen culo con una cintura bien marcada, para remarcar su figura lleva un vestido de gasa rosa que insinúa su figura, vamos que esta para comérsela.
Como decía Ingrid se une a nosotros y aparte de tocarme la polla me da otro morreo cuando mi mujer termina. El local se ha llenado aun de mas gente y estamos apretados como una lata de sardinas. Nos juntamos los 3 y reímos ya que nos aprietan por todos los lados y yo en la gloria con las 2 mujeres, estamos unos minutos morreándonos entre nosotros.
María: alguien me esta metiendo mano por detrás, me toca el culo y me intenta meter un dedo.
Íngrid se ríe, creo que a ella también le están metiendo mano, pero no lo veo. María se acerca a nosotros y en ingles nos dice
María: O nos vamos o no se si me voy a correr ahora mismo, me están haciendo correr, me tocan el coño.
Yo miro tras María y veo a unos de los chicos anteriores que sin disimular esta pegado a María, Ingrid me impide cualquier reacción, me vuelve a morrear y se aprieta contra mi y su mano me vuelve a acariciar la polla. Pierdo de vista a María y me entra una sensación de pánico, no la veo. Se lo comento a Ingrid, que me coge de la mano y me estira hacia el fondo del local. Ahí al lado de la mesa del dj, veo a María rodeado de 3 chicos de unos 25 años, es de los lugares donde hay menos luz y esta siendo morreada por uno de ellos y sobada por los otros 2. Ingrid me retiene a poca distancia de ellos que van empujándola hacia una pequeña puerta, nosotros vamos detrás de ellos también besándonos y acariciándonos. María y los 3 chicos ya han entrado e Indrid me arrastra hacia en interior, es una especie de almacén, al entrar nos encontramos con María solo con el tanga puesto y siendo manoseada por los 3 chicos, ella se deja llevar y ha metido su mano en los pantalones de uno de ellos. Al vernos entrar, se giran y nos miran, parando de meter mano a María, Ingrid reacciona rápido, me desabrocha el pantalón y saca mi polla que esta dura, se agacha y empieza a chupármela, eso hace que los 3 chicos se den por enterados y continúen con María.
Soy María y os cuento yo como llegue hasta ese cuartito donde entraron Ingrid y Juan. Al separarme de Ingrid, continúo bailando y sintiendo el rozamiento de varios chicos que me habían rodeado ya que el local estaba abarrotado y hacia imposible el encontrar espacio libre, no se si fue el alcohol o el calor interno que sentía, pero no me importaba esos roces que pasaron a tocamientos a mi cuerpo, especialmente a mi trasero y a mis pechos, Mi faldita facilitaba esa labor, como también mi corta blusa con la espalda y los laterales abiertos. Poco a poco me fueron apartando del lugar donde estaba y me encontré cerca del DJ, manoseada por 3 chicos como de 25 años que conseguían que me desinhibiera y perdiese la poca compostura que me quedaba. Sinceramente, no me di ni cuenta como abrieron una puerta y me metieron en un cuartito tipo almacén y en un plis plas, me bajaron la faldita y me quitaron la blusa, me encontré solo con mis alpargatas de tacón y mi tanguita a meced de ellos, por un momento, pensé donde me había metido, pero mi calentura me contrarresto ese pensamiento y metí la mano en el pantalón del que estaba a mi derecha para buscar su miembro, cosa que fue fácil ya que estaba empalmado y luchaba por liberarse de la presión y al llevar un pantalón corto sin cinturón, fue solo pegar un tirón hacia abajo para hacerlo. Mientras los otros 2 se dedicaban a sobar mis pechos y a meterme la mano en la entre pierna y sobar, algo bruscos mi coño y mi culo. En ese momento veo entrar a Ingrid y Juan, todos nos quedamos quietos, pero veo a mi amiga que baja los pantalones de Juan y se come su polla, eso hace que los chicos reaccionen y continúan sus caricias. Yo ya tenia el coño empapado y la visión de Ingrid comiéndole la polla a mi marido, aumento la segregación de mi sexo. Me apoyan sobre una pila de cajas de cartón llenas de botellas y uno de ellos me abre las piernas y empieza a lamerme el coño, me separa el tanga y me introduce 2 dedos en mi húmedo coño, me derrito, otro de ellos, Jose, se sube en algo y se saca su polla, no muy grande, pero si dura como una piedra, me coge la cara y la acerca a ella, abro la boca y empiezo a mamarla. Ingrid y Juan se han acercado y están a menos de un metro, por lo que uno de los chicos se acerca a Ingrid que esta cogida a la polla de Juan y le levanta la camiseta para sacarle las 2 tetas a la vista y se lanza a chuparlas alternativamente. Juan le ha bajado el short a Ingrid y le esta tocando el coño, la situación ya es imposible de parar, dejo a Juan continuar.
Como contaba María, nos habíamos acercado al grupo y de alguna forma nos habíamos integrado a la fiesta, Ingrid ya se había quitado la camiseta y yo le había bajado el short, dejando su depilado coño al aire. Escucho un bufido de uno de los chicos, el que recibía la mamada de María, ya no aguanta más y descarga de lleno en su boca, menuda descarga recibió María, le salía la leche por los costados de sus labios y el chico intentaba introducir lo máximo su polla. Mientras el que estaba comiendo los pechos de Ingrid metía su mano en la entrepierna, compartiendo con la mía el acariciar el coño y el culo de la alemana que estaba completamente húmedo y abierto, le meto un dedo en el culo y noto el roce de uno o dos dedos que el chico mete en el coño. Veo como el chico que se había corrido en la boca de María, se separa de ella y solo queda el otro chico que estaba comiéndose el coño, María tenia abiertas completamente las piernas, apoyadas en los hombros del chico y este le había abierto completamente la vulva, cogiendo con las manos los labios y estaba succionando el clítoris.
Vuelvo a ser María, me centre en chupar con ansia la polla de José, el pobre no duro mucho y en el instante que tenia su polla casi tosa introducida en mi boca, se produce una descarga directa a mi garganta que casi me ahoga, fue muy abundante y tengo que sacarla de la boca, pero casi toda me llena la boca, la noto caliente y pastosa, me trago lo que puedo, pero no evito que parte rezume por mis labios. Al apartarse José, noto como el que me esta chupando el coño ha esta haciendo un trabajo a conciencia, me abre los labios con sus manos y se centra en mi clítoris, que palpita y se endurece, si sigue así, no voy a durar mucho, tengo una corrida bestial y se me escapa una corrida que deja la cara del chico empapada. Aun con los espasmos del orgasmo, veo a Juan que aparta al chico y noto como me mete toda su polla de golpe, hasta el fondo, tiene una polla de unos 18 cm, pero gruesa, la noto muy inflada y me llena.
María: cobrón, eres un toro caliente, follame.
Juan: ¿y tú, que? Te gusta que te llenen de leche eres una mamona viciosa.
María: ¿gírate y mira a Ingrid, esa que es?
Giro mi cabeza y veo a Ingrid tumbada en el suelo y mamando una polla y los otros 2 masturbándose sobre ella y amasando sus tetas. Los 3 chicos se van corriendo casi al mismo tiempo, 2 sobre sus tetas y el otro en su boca, eso hace que yo explote dentro el coño de mi mujer, le embisto hasta el fondo y escucho a María gemir.
Los 3 chicos se levantan y le dicen de todo a Ingrid, aunque dudo que ella lo entienda, puta, guarra, mamona, etc. Los 3 se ponen los pantalones y salen del cuartito tras mirarnos y sonreír, desde luego, follar no habían follado, pero habían descargado toda su leche.
Ayudo a María y a Ingrid a limpiarse con un rollo de papel de cocina y ellas se recomponen como pueden, salimos también del cuartito, nadie se inmuta de ello y buscamos a Peter. No lo vemos y pensamos que se habría ido hacia el barco y por tanto hacemos lo mismo. Llegamos en unos 10 minutos y tras subir y al entrar en el salón, nos encontramos a Peter tumbado en el sofá, desnudo y a una chica también completamente desnuda, realizándole una comida de polla en toda regla. Elle estaba arrodillada y la visión que tenemos es de un culo espectacular y se aprecia un coño completamente depilado y con los labios muy juntos. Peter nos sonríe y nos dice, esta es Martina, brasileña y es una especialista en mamar pollas. A nosotros nos pega un ataque de risa al mismo tiempo que Martina se gira y nos dice hola, esta buenísima, mi polla responde a pesar de la corrida de hace apenas 30 minutos. Nos miramos los 3 recién llegados e Ingrid y María dicen que van al baño y ahora suben, mientras yo me siento frente a Peter, me quito la ropa y observo como Martina le come la polla y empiezo a jugar con la mía, mientras, Martina se había subido sobre Peter y le pone su coño sobre la boca y se tumba para seguir con la polla, empiezan un 69 de vicio. A los 10 minutos aparecen Ingrid y María, ambas completamente desnudas y cogidas de la mano, se sientan a mi lado, la imagen del 69 es provocadora y mi polla ya esta en forma, las 2 mujeres se lanzan sobre ella y empiezan a pasarle la lengua, juntando sus labios al mismo tiempo, yo mientras intento tocar los pechos de las dos. Tengo el culo de Martina delante y su visión es irresistible, me levando y me arrodillo sobre el resto de sofá y empiezo a lamer ese impresionante culo, mi lengua lucha con la de Peter que le come el coño y ella empieza a mover todo su trasero. Noto como alguien se coloca detrás de mi y empieza a chuparme el trasero, no miro quien es, me centro en jugar con la lengua y un dedo en el agujero de Martina. Noto que Peter quiere cambiar de postura y me aparto, ahora veo que era María quien me comía el culo e Ingrid le estaba comiendo el coño, cojo a Ingrid y la tumbo en el sofá para comerle yo el coño, lo tiene muy mojado y no dudo en meterle 2 dedos hasta el fondo. Mientras María se ha colocado a su lado y la esta morreando con ganas. Peter ha colocado a Martina 4 patas en el borde del sofá, al lado de la cabeza de Ingrid y empieza a meterle su polla desde atrás en el coño a la chica brasileña. María no duda en meter su mano sobre el coño de Martina, rozando la polla de Peter en sus envestidas.
Peter: María, sácame la polla del coño y chúpala.
Soy María, la sensación sentir la polla de Peter metiéndose en el coño de María me calentaba de forma brutal, cuando Peter me pidió que chupara, deje de besar a Ingrid y me agache hacia el culo de Martina cogiendo la polla de Peter y sacándola del coño, estaba empapada, me la fui metiendo en mi boca, poco a poco, sabia a coño, fui iniciando un sube y baja continuado mientras notaba y olía el coño de Martina que más me excitaba. No es que no hubiera estado antes de este viaje con una mujer, pero esta experiencia había despertado en mi un instinto no conocido hasta ahora, ese sabor y olor, me excitaba extraordinariamente. Noto también como Ingrid me esta acariciando suavemente el coño y el culo y como va pasando suavemente su lengua.
Juan: Sois unas pervertidas y guarras, veréis lo que os voy a dar y no os quejéis pues es lo que buscáis.
Peter: Dales fuerte, que sepan lo que es ser unas putas calientes.
Noto como la lengua de Ingrid choca ahora más fuerte y escucho como gime, mientras cojo la polla de Peter y la vuelvo a meter en el coño de Martina. Esta se la clava de golpe, mi mano queda bajo su culo y en medio de los labios, noto las segregaciones de su coño y en el momento que sube un poco, llevo mi mano a mi boca y saboreo el gusto de esos jugos vaginales. Al hacerlo veo que Juan está detrás de Ingrid, con la polla metida en su coño y noto en las lamidas de Ingrid los envites de mi marido. Vuelvo a sacar la polla de Peter saboreo otra vez los jugos del coño de Martina, no puedo evitar meterle 2 dedos en el coño, esta empapado.
Soy Juan, la visión del culo de Ingrid es inaguantable, no puedo ver más que el agujero y le pido a María que venga hacia mí, ella deja a Martina y Peter y al llegar a mi lado, salgo del coño de Ingrid y le pido con su lengua lama el culo de la alemana. No solo lo hace, si no, que juega con sus dedos en el agujero, ha intuido lo que voy a hacer, coge mi polla y me estira hacia el culo de Ingrid, la coloca y me chilla: métela. No me hago rogar, aprieto e Ingrid me ayuda ya que trae su culo hacia mí, la verdad es que entra fácil, casi como si estuviera lubrificado, que pasada. Empiezo a bombear, a su vez, María se cuela por debajo de Ingrid y ambas empiezan a chuparse y jugar con sus coños, noto de vez en cuando la lengua de María en mi polla. Enfrente veo a Peter coger a Martina y Peter que siguen dale que dale, se han cambiado de postura y él está sobre ella, saca su polla y se la pone en su boca, casi al instante, se corre pegando un grito y sujeta la cabeza de la chica para que toda la leche vaya directa a su garganta. Yo tampoco duro mucha más, pero si un par de minutos y deseo hacerlo en la boca de mi mujer, las saco del culo de Ingrid y ya casi corriéndome apunto a la boca de María que también esta apunto de correrse por la comida de coño de Ingrid, Ingrid me pide un poco más ya que no se ha corrido y la enchufo en su coño, de golpe y le doy fuerte, rápido. Ayudado por la mano de María, Ingrid se corre como una loca, aprieta su culo hacia mi como si quisiera que llegase al fondo de su coño, cuando siento que ya me corro, saco la polla del coño y ahora sí, la meto en la boca de mi esposa, que chupa golosamente, me vuelvo a correr mientras también Ingrid se gira para chupar los restos de semen de la cara de María.
Creo que todos estamos reventados, Peter coge a su mujer y a Martina y van hacia su camarote, nosotros 2 nos tomamos un refresco y nos vamos al nuestro, nos tumbamos directamente en la cama y nos damos un profundo beso antes de quedar dormidos.
Esperamos que os guste el relato, que continuaremos ya que ese viaje dio aun mucho más. La verdad que al escribirlo, tanto a María como a mí, no ha excitado otra vez y ya podéis suponer como hemos terminado.