Realmente no se que titulo poner
Primer relato.
¡Buenas a todos!
Soy nueva en la página y últimamente vi muchos relatos me intereso subir uno que me paso hace algo de tiempo.
Hace ya hace casi 3 años, estaba en una crisis monetaria muy fuerte casi a punto de perder donde vivía y no poder asistir a la universidad.
Pasa que vivo en otro país acá estoy estudiando Medicina una carrera muy cara un día mientras estaba con mis amigas en la universidad fui a sacar dinero que me mandan mis padres para pagar tanto la universidad como la renta y sustentarme en todo el mes, entonces me paso algo cuando fui a sacar el dinero en el cajero para irme rápido, un tipo se puso detrás de mí y me puso algo frio metálico y frio y me dijo: no hables o te mato.
Me asuste muchísimo y solo asentí con la cabeza para luego decirme saca todo lo que tengas del cajero si quieres seguir viviendo yo ''Intente'' no sacarlo todo pero cuando ponía la cifra se dio cuenta que me puse más nerviosa de lo que ya estaba y me dijo que sabía que había más y que me iba a matar, en eso le dije que estaba bien! que iba a sacar todo y saque casi todo para poder tener algo... eran unos 700 dólares los que le di y pues apenas me quede con suficiente para pagar la renta...
Entonces me golpeo y se fue corriendo, va adelantando, pasaban los días y una amiga que ya le había dicho todo lo que me había pasado me puso en contacto con un amigo suyo entonces ese chico me pregunto que si estaba dispuesta a ganar dinero rápido y yo le dije que sí, pues no iba a pedirles tanto dinero devuelta a mis padres, y apenas ya me quedaba para comer pues no pague ni la renta ni la uní.
Entonces él me dijo que podría conseguirme un algo de un solo día y que me daría de a 1000 a 1500 dólares pero tendría que ser ''una muñeca'' por por esas horas.
Yo: ¿Como que una muñeca?
El: Si, tendrías que tener sexo solamente te pondrán en un lugar y los chicos harán lo demás
Yo: Eh??? no tendré sexo
El: bueno es el único que podría conseguirte, piénsalo
Tras pensarlo dos días y quedarme sin nada para comer... y a pocos días de empezar a pagar deudas le escribí y le dije que si entonces me dijo ven mañana a las 6 de la tarde y empezamos
Al llegar le pregunte ¿Qué tendría que hacer y con ''Cuantos'' y el me dijo mira, solo te pondrás aquí nadie ve tu cara (una especie de caja con un hueco) y listo ellos te follaran y ya de cantidad eso depende de el día y no creo que sean tantos estarás completamente desnuda tranqui siempre se le da un sobre de lubricante y te tendremos que taparte la boca
Yo acepte muy dudosa... pero tenía que hacerlo entonces, me coloque era raro pues estaba como si fuese sentada pero me dejaba el culo y la vagina al aire y las piernas incapacitadas luego me taparon la boca con cinta y ahí empezó todo.
Paso un rato cuando empecé a sentir que me tocaban en el trasero, para luego empezar, sentía como lo besaban y luego empezó a penetrarme suavemente, por suerte si les daban para lubricarse... y realmente hasta rico se sentía, el señor me iba penetrando cada vez más rápido, hasta que empezó a correrse encima de mi trasero, luego me pasaron un paño y al tiro llego otro.
Esté tenía un gran pene... pero entro suave aunque si muy adentro, esté la metía suavecito hasta que tocara su abdomen con mis nalgas y se sentía tan rico, para luego empezar con un mete y saca que uff no miento termine yo también igual hizo lo mismo término encima de mi culo y paso al siguiente.
Aquí empezó lo fuerte, el que llego me la metió de una y empezó súper rápido como si estaba desesperado y yo gemía un poco, aunque apenas se escuchaba por la cinta... entonces me la saco y cuando pensé que iba a terminar pues no sentí que otra vez me metieron bien afondo y bien rápido y vuelve a sacarla y la meten de nuevo bien afondo... cuando me di cuenta eran 3 tipos que estaban ahí entonces sentí como uno me separo las nalgas hasta que ya no podían más y metió un dedo en mi ano. yo empecé a moverme y a intentar gritar, pero al parecer esto les gustaba pues no escuchaban gritos parecían jadeos!!... y al moverme más me movía el dedo dentro del culo.
así fue haciendo, mientras me la iban dando bien fuerte por la vagina tenía un dedo en el culo, pero no termino ahí siguieron así y empezó a meter otro más y otro y decían ''Está ya tiene el culo bien abierto!!!'' yo estaba frustrada pues no podía hacer nada de nada estaba muy sodomizada... entonces sentí que empezó a meterla por mi ano y yo intentando gritar con todas mis fuerzas.
Esté me gritaba WOW que rico culo tienes mamita! mientras sentía un ardor horrible en mi ano... empezó con su mete y saca bien lento hasta que no pudo más y se vino dentro de mi ano.
Y ash... cuando iba a pujar para sacar todo eso, viene el otro y la mete también y empezó a meterla lento lento, hasta que igual termino pero el tercero, la metió hasta el fondo y les dijo que ya la tenía bien abierta y empezó a meterla y sacar rápido sentía todo eso revolteandose dentro de mi .... y me seguía doliendo muchísimo, pero él le daba sin piedad a mi pobre culito...
Hasta que por fin termino y sal sacármela, se sintió bien vacío... me gritaban JAJAJA BUEN CULO MIRA COMO DE ABIERTO TE QUEDO!!!!
Yo estaba enojada, llorosa y me sentía mal, quería salir de ahí.
Pues no, aún faltaba entra otro nuevo enseguida y me dice mira! pero si está chorreando del culo y sin pensarlo mucho me la metió igual por el ano, aunque al menos lo hacía lento hasta que se vino
al llegar el próximo este opto por meterla por mi vagina la metía súper rápido y la saco y se vino. Pero, justo llegaron dos más y cuando empezó a meterla sentí un poco de dolor, tenía un pene enorme... y justo la metía sin piedad hasta el fondo sentía mi vagina abierta como casi si se partiera en dos, esté empezó a meterla y sacarla lento y cada vez más rápido hasta que mi vagina fue acostumbrando entonces cuando dijo que casi se venía la saco y viene su amigo y me mete la suya por el ano
Soy sincera siempre... esté literal me reventó tenía el pene grueso no tanto como el anterior pero si era muy, muy largo... sentí hasta los intestinos y creo que me empujo todo lo que ya tenía dentro más dentro.
Esté me la sacaba y metía como si de una muñeca real que no sentía se tratase yo lloraba de dolor y ellos solos se reían escuchando mis quejidos que al parecer les excitaba, sentía ese pene muy muy dentro de mí y más porque soy muy pequeña de estatura
Entonces sentí ese chorro de leche en lo más profundo de mi. me mato. sentí hasta dolor de estómago entonces saco su pene cuando ya no le quedaba ni una gota y abrió mis nalgas como si una goma se tratasen, yo puje lo más que pude pero no salía nada y viene el otro que no había terminado y me vuelve a meter su pene en mi vagina y así no me dejaban sacar toda esa leche dentro de mi
Esté sin piedad me follaba y follaba y el muy maldito se vino dentro de mi vagina! yo lloraba tanto, me sentía impotente y ya estaba embarazada pues ese animal me la dejo repleta apenas la saco empezó a chorrearme la vagina, yo solo puje y puje para que salga lo de mi ano, hasta que empezó a salir un buen.
en eso llego otro y también se vino en mi vagina.
al final ya no eran tan grandes ninguna así vieron dos más uno termino fuera el otro dentro
Cuando me soltaron ya habían pasado 14 o 16 por mis agujeritos... me dolía todo y apenas me movía y había un desastre en el suelo, me cargaron y me llevaron al baño donde al sentarme en el inodoro puje hasta que salga todo
Salió esa mezcla de sangre, muuucho semen y **** de ahí era muchísimo ash, y mi vagina chorreaba y estaba rojita, el señor me paso 1700 dólares por debajo de la puerta y me dijo ahí está tu paga! entraron 3 chicas más que estaban casi como yo, me explicaron que el primer día les paso igual.
Yo: ¿Cómo pueden hacer esto más de una vez? yo lo hice y no quiero más!
Una de ellas: pues, hay un contrato que no te dicen el primer día pues las primerizas mayormente están muy necesitadas
Yo: ¿Que contrato? eh?
La chica: pues es un contrato que no deja que te lo hagan anal sin tu consentimiento además tranquila si se corrieron dentro de ti, los que vienen aquí pagan más para correrse dentro pero solo pueden si son estériles o la chica es estéril así que no pasará nada
Yo: ... pff me hubiesen dicho con razón hasta cinta me pusieron
Al final de hablar un buen rato con ellas me fui cuando me sentí suficiente para caminar más o menos bien.
Listo más o menos hasta ahí, se los dejo, no demás no creo que tenga mucha relevancia :), espero que les haya gustado y pues A mí me gusto hasta cierto punto de lo que llegue a hablar con ellas hasta ganas dan de hacerlo de nuevo pero con las restricciones, aunque no creo que pase.
En fin, un gusto escribirles y si gustan háblenme a mi correo lo cree para esto.