Realicé mi fantasía: gang bang

Terminé realizando mi fantasía, un gang bang y dominación con mi novia...

Todo comenzó hace cuatro años atrás, con una novia que yo tuve. Ella era una mujer de 21 años, poco a poco la fui metiendo más entre mis fantasías, una de ellas era que pruebe mas de una verga al mismo tiempo. Pero no solo me conformaba con ello, ya que quería que la dominaran, yo ser el anfitrión y ofrecerla como perra a las vergas. Así fue como ella, pequeña, de nalgas grandes, tetas normales, ni muy grandes pero si ricas, con una carita como una muñeca, tierna y linda.

Hablábamos constantemente de ello, la dominaba cuando lo hacíamos, le decía cosas sucias, también le pedía que me contara sus fantasías, me confesó que una de las suyas era ser doblemente penetrada, chupar vergas para sentir sus sabores y dimensiones. Pero decía que no se atrevería a hacerlo con alguien más, que no estaba dispuesta a nada de eso y que si bien, teníamos sexo duro era porque le excitaba pero solo conmigo, el resto estaba muy por fuera de su alcance y no lo experimentaría nunca.

Fue entonces que un día le dije, "y si tuvieses la oportunidad de hacerlo?", "si de repente te encontraras en una habitación con muchas vergas a tu alrededor, que hicieras?", "Si ya en ese momento estuvieras excitada, cuando ya no existe marcha atrás?", ella se quedo en silencio, me respondió que no sabría que hacer, que quizás primero me miraría y dudaría, pero quien sabría al final. Me preguntó que porque insistía tanto en ello, si yo sabía que eso era imposible y hasta me dijo que la estaba haciendo dudar respecto a mí, que no insistiera más.

Pero como yo cada vez mas arrecho con la idea no quise tirarme para atrás, un día decidí que si lo haría, que ella no se echaría para atrás estando ahí. Hice una selección de personas a través de emails, paginas de encuentros y cosas así. Seleccione cinco hombres, les expliqué como sería con detalles, que lo que buscaba era sodomizar a mi novia, que busquen solo el placer y se olviden de ella, que les sirva como quieran, eso si, que siguieran ciertas cosas de mi fantasía, que desde luego les agradaría.

Llegue un día a casa, ella estaba de visita ya que no vivía en mi ciudad, se quedaría una semana, así que planee aquella orgía para una noche temprano, pero primero compré algo fuerte de beber, llegué a casa, la salude con un buen beso y le dije que bebiéramos luego de cenar, cosa que ella accedió, gustosa. Vestía con ropa de casa, un short mío y una camiseta suelta sin sujetador. Bebimos cerca de dos horas, hasta que le propuse jugar a las cartas con penitencias. Las primeras veces que perdíamos tomábamos tequila, ya luego empezaron las penitencias, primero suaves, luego cada vez más fuertes y más atrevidas. Me encontraba excitado de saber que pasaría luego y de pensar en lo que se vendría y como se iban dando las cosas esa noche.

En una de las penitencias la obligué a que realice un strip tease hasta quedarse en tanga, lo realizó muy alegre y excitada. Luego cuando volvió a perder, le dije que se dejara escribir en el cuerpo frases y palabras sucias, como "perra" en sus tetas; "puta" en su frente y mejillas; "me gusta por el culo" en su espalda; "humíllame" en su barriga. Debo decir que este tipo de cosas no le molestaban a ella, más bien le excitaban, a ella le gustaba muchísimo la dominación, le encantaba sentirse usada, que la humillen, que la hagan sentirse menos, un objeto sexual, me decía que le gustaba que la llamara perra, porque la hacía sentirse como un animal y por ello accedió gustosa a todo aquello. Cuando perdió nuevamente le dije que se pusiera un collar de perro y que se vendara los ojos. Así lo hizo y la llevé hasta mi recamara, allí le dije que esperara, que tenía algo que preparar en la sala. Los demás ya estaban esperando como acordamos bajo el depar, les indique que subieran, les expliqué que se quedaran en silencio en la sala y se quitaran toda la ropa. Algo respecto a ellos es que eran todos tipos normales, uno que otro salido por ser pajeros y que regularmente nunca han estado con nadie, de los típicos que se encuentran navegando por la red día y noche buscando que algo en la vida los sorprendiera alguna vez. Y que sorpresa se llevaron!.

Al regresar donde ella le di de beber tres shots seguidos de tequila, encendí mi videocámara y le dije que se pusiera en cuatro patas que me montaría en ella y la guiaría cual potra por la casa hasta la sala. Así lo hizo, luego me llevó lentamente hasta allí. Cuando entramos en la habitación todos la miraron con ojos de querer comérsela, clavarla hasta reventarla, era un objeto en esos momentos, ellos sabían lo que podían hacer con ella. Le pedí que no se moviera del centro de la habitación y llamé a uno de ellos con señas, le indiqué que se pusiera delante de ella y le pasara su verga por su rostro, ella sintió y suspiró, se lamió los labios y quedó inmóvil sintiendo la verga en su rostro.

Le pregunté a ella: "perra, que estás dispuesta a hacer esta noche?"

Y me contestó "lo que tú quieras, te prometo".

Por los efectos del alcohol ella no se daba ni cuenta que estaba siendo acariciada por otra verga, ni que tampoco había más personas en casa. Le di de beber aun más y luego repuse:

"Putita, vas a ser tratada como una zorra hoy, todo va a ser duro, quiero que seas humillada al extremo, que te excites mucho y que disfrutes, te gustaría eso?"

Ella respondió: "si, está bien, úsame, hazme sentir una perra puta, dámelo todo"

Le indique al chico que la montara y le dije a ella: "llévame, yo te guío"

Y empezó a andar, tropezaba de repente con cosas pero lo hacía bien y con esfuerzo ya que ella era pequeña y tenía que llevar en el lomo a otra persona. Hice que paseara al sujeto creyendo que era yo por todo el lugar mostrándose ante los otros cuatro tipos. El que la montaba la tomaba por el cabello y movía su cabeza con violencia para indicarle por donde andar. Luego pararon por señal mía. Le indiqué al tipo que le sacara el tanga y que otro la montara y continuó el espectáculo con la diferencia que este nuevo jinete de tanto en tanto le daba nalgadas cual si fuera ella una potra. Hice que la guiara hasta un sofá donde estaban los demás y quedara frente uno de ellos que estaba con las piernas abiertas jalándose la pija. Con el jinete encima de ella le dije:

"Putita, te acuerdas de mi fantasía?" "te imaginas hacerlo con alguien más?"

Ella dijo "uumm, si"

"que te imaginas?"

Ella dijo "no se, que el y tu me usaran, que rico!!"

Entonces la tomé por el cabello y le hundí el rostro en las bolsas del tipo delante de ella, ella se sorprendió un poco al ver que tenía a alguien sobre ella, supuestamente "yo", y que había otra persona delante con su nariz y boca entre sus bolas. Pero como estaba mareada y excitada saco su lengua y empezó a lamer y mamar las bolas, el tipo le puso su verga en la boca y ella empezó a lamerla, saborearla. Otro tipo se levantó y le indiqué que fuera por detrás, y que se lo metiera por su concha. Ella ya no decía nada, al principio solo gimió un poco hasta ser penetrada luego continuó mamando la pija delante de ella, indiqué al tipo delante que alzara sus piernas y le ofreciera su culo a mi novia, el lo hizo y ella empezó a lamerle el ano y las bolas. Ella comenzó a gemir producto de las envestidas del tipo detrás. Hasta ese momento ella seguramente había contado tres tipos, aunque quizás ni cuenta se daba ya quienes o cuantos la estaban usando. Fue entonces cuando le quité la venda de los ojos y ella con dificultad para ver al principio luego lo hizo y me miró, yo estaba a 50 cm. de su rostro con la videocámara a puntando a su cara cerca del culo del tipo del frente ella me miro y giro la cabeza rápidamente para observar que ocurría a su alrededor y contó todos los que estábamos incluyendo al tipo que aun la montaba. Quiso primero separarse de todos pero no pudo ya que el peso del tipo sobre ella no la dejaba ni tampoco las bombeadas suaves que le proporcionaba el de atrás, me miró queriendo decirme algo y antes de que lo haga le dije:

"serás bien puta hoy, sigue lamiéndole el culo"

Aturdida, me miró un poco más y luego se giró hacia el frente, le miro el ano y comenzó a olerlo luego le metió la lengua al tiempo que el tipo sobre ella la tomó de los cabellos y la hundía cada vez más y con violencia. Yo dije:

"bueno, mi perra está servida para todos, démosle duro"

Y seguidamente la agarré por el cabello, la aparté un segundo de su tarea y le proporcioné dos escupitajos en su rostro, ella sacó la lengua esperando un tercero, cosa que no hice sino que la empuje nuevamente al culo del frente, ella sacó más su culo para ser mejor penetrada y el resto de ellos al ver esto se apresuraron a jalarse la pija más fuerte esperando que seguiría luego. Continuaron unos minutos más y les dije que pararan. La levanté por su cabello y le coloqué un par de esposas en sus muñecas, ella me miraba entre mareada y salida de sí, mirando además a todos a su alrededor. La recosté en una butaca hacia atrás. Luego le dije: "quieres ser sucia?", contestó que sí, lo que sea. "entonces lame el culo de todos". Y le dije a uno de ellos que se sentara sobre si rostro.

Aquel que ya tenía el culo limpio le dije que la penetrara con sus piernas sobre sus hombros, mientras el resto iba por turnos sentándose sobre ella, me coloqué cerca de su rostro para capturar bien todo con la cámara, le preguntaba si le gustaba y ella respondía que si moviendo su cabeza, mientras cambiaban de turno en una de esas ella dijo que quería ser insultada por todos, los animaba a que la traten mal y ellos la llamaron "perra, puta", "lámeme el culo zorra", se movían adelante y atrás sobre su rostro, les pregunté: "quieren escupirla en la cara?" y todos formaron un circulo alrededor de ella y escupieron, ella abría la boca por si uno le atinaba dentro de esta. Luego empezaron a penetrarla en su boca, se turnaban su vagina, la ahogaban con sus vergas hasta que a ella le daban arcadas, pero no quería que paren, pedía más, se desesperaba porque se la metieran, tuvo orgasmos y entonces me pidió que le dieran por detrás, uno de ellos la arrastró por sus cabellos hacia el suelo y la pusieron en cuatro, la desataron de las esposas y le decían puta, ábrete el culo con las manos. Yo fui hasta la cocina y traje un pepino grande, le puse vaselina y se lo metieron poco a poco hasta la mitad al tiempo que la tomaban ya en desorden por su cabeza y la dirigían hasta sus rabos, la tomaban por los cabellos de un lado a otro, la sobaban y le agarraban los pezones con fuerza, todos estaban descontrolados. Empezaron uno a uno a metérselo por detrás, ella trataba de mirarme para decirme que quería uno por delante y otro por detrás, yo entendí y uno se colocó por debajo de ella, ella se lo puso en su vagina y otro por detrás y comenzaron. Ella gemía muy fuerte y se corrió algunas veces. Ellos le dijeron que si podían meterle dos rabos por detrás, ella dudó, primero dijo que no y yo la miré como diciéndole que lo debía hacer y luego dijo temerosa que estaba bien, y se lo metió otro más por detrás con mucho dolor pero que luego le empezó a gustar mucho.

La jalaban fuerte por su cabello con furia. Luego de un rato salieron de su culo y tenía este bien abierto y grande. Ambos quienes apenas se lo metieron fueron hasta su rostro y se lo metieron en la boca, diciendo que querían que pruebe el sabor de su culo, ella devoró sus pijas, ella se giró a mi y me dijo "diles que me peguen, que me cacheteen en la cara con sus palmas, sus vergas, diles que soy puta, y que me encanta ser humillada!!, ellos se salieron de sí aun más y se la metían en la boca con violencia, luego paraban y le pegaban, no tan fuerte pero si como para hacer sonar sus palmas sobre su rostro, la escupían y le hablaban rudamente.

Uno de ellos quiso correrse y se puso frente a su rostro, pajeándose frenéticamente y todos lo siguieron. Yo al tope por ver esto me coloqué también entre ellos y nos corrimos los seis mientras ella abría su boca y no sabía hacia quien dirigirse. Le ordené que mirara a los ojos de quien se estaba tragando la leche y ella lo hacía. Ya cuando todos se corrieron y ella se relamía y se frotaba el cuerpo quedó sola en medio de la habitación mientras yo la filmaba muy de cerca, ella me miraba y miraba a la cámara. Le dije " te gustó?", "si mucho, me encantó todo!", y uno de ellos dijo "quiero orinar sobre ella, en su cara", ella me miró como pidiendo permiso y me preguntó muy bajito "puedo?" le dije que si, pero que primero se metiera en su culo el pepino y que caminara en cuatro hasta el baño, todos fueron detrás de ella empujándola con sus pies, a manera de darle patadas en su nalga. Se metió dentro de la tina del baño y todos sacudieron sus pijas diciéndole que se masturbe con el pepino de su culo y empezaron a orinarla, le decían que abra la boca, era un lluvia de meados sobre ella. Luego ella les beso el miembro a cada uno personalmente diciendo gracias por haberme hecho sentir tan perra, los amo y quiero que regresen alguna vez más.

Luego todos se fueron, me dieron las gracias, que mi novia era una zorra y que quisieran regresar, les dije que lo veríamos luego y se marcharon, ella se duchó y luego salió del baño, le dije que me la mamara un rato más y se tragara mi leche y así lo hizo.

A la mañana siguiente no se recordaba bien, puse el video y miró todo con vergüenza, estaba confundida y al final dijo que estaba excitada, le propuse que lo hiciéramos nuevamente pero con más hombres, con unos 20, ella dijo que a tanto no llegaría, pero saben como es ella. Terminó siendo puta y ahora le gustaría cada vez más.